perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Royal Canin

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 15:54
Hola, estoy un poco asustada... mis perros estan comiendo royal canin pero ahora les voy a cambiar a otro. Me han dicho que el pienso de royal canin no es tan bueno como dicen los veterinarios. Me han dicho que este pienso les da reacciones como que estan mas nerviosos de lo habitual, más agresivos, etc.. También me han dicho que lleva Butilhidroxianisol (BHA), Butilhidroxitolueno (BHT), Etoxiquina que són conservantes cancerigenos. Mi veterinaria siempre me dice que para ella los mejores piensos son Royal Canin y Hill's.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

labret

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 18:22
Eso de que sean mas agresivos no creo que sea verdad jajaja! Lei por algun lugar que los cereales que añaden son transgénicos. No te creas a los veterinarios que venden royal canin y te digan que es la mejor comida, solo es que hacen negocio y se llevan comisión  :roll:Un buen veterinario te dirá que los cereales son malos para los perros (trigo, maiz...) donde royal canin se lleva la palma. Si quieres darle un buen pienso por el mismo precio tendrás algunos como acana, taste of the wild, orijen un poco mas caro...Lo de si lleva BHA ya no estoy segura porque solo con ver que lleva cereales un pienso ya me tira atras xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 19:57
Es que estoy pensando en cambiar al Advance o al Acana que más o menos estan por un igual en precios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:07
He estado mirando el acana de razas pequeñas y la verdad que tiene muy buena pinta respecto los ingredientes que dice que llevahttp://www.masale.com/ creo que lo voy a probar a ver que tal le sienta a la perra y como hace las cacas porque con Royal Canin y Hill's las hace como piedras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:11
Mi Athan come royal canin y le va genial, pero me he asustado con eso que dices. Podrias argumentarme mejor los motivos xfavor, te lo agradeceria
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:36
Mi Athan come royal canin y le va genial, pero me he asustado con eso que dices. Podrias argumentarme mejor los motivos xfavor, te lo agradeceria
Analiza los ingredientes de royal canin en el enlace.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/como-calificar-un-pienso.htmlY mira este otro, transgenicos.http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdfLa DFA de una calificacion de 6 Estrellas le da solo 2 y no le deja en un buen lugar por sus ingredientes en todas sus gamas.http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php?product=1523&cat=6
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:37
ok.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 20:38
[
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 21:53
Yo es que quiero un pienso que lo pueda encontrar facilmente en cualquier tienda de mascotas o veterinario y claro los principales son Royal Canin, Hill's y Advance. Entre estos 3 me han dicho que el que mejor esta es Advance, asi que creo que me pasaré a este.Jualala01 del Advance que dicen?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 22:08
Yo es que quiero un pienso que lo pueda encontrar facilmente en cualquier tienda de mascotas o veterinario y claro los principales son Royal Canin, Hill's y Advance. Entre estos 3 me han dicho que el que mejor esta es Advance, asi que creo que me pasaré a este.Jualala01 del Advance que dicen?
Los 3 son placticamente iguales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 22:21
Yo es que quiero un pienso que lo pueda encontrar facilmente en cualquier tienda de mascotas o veterinario y claro los principales son Royal Canin, Hill's y Advance. Entre estos 3 me han dicho que el que mejor esta es Advance, asi que creo que me pasaré a este.Jualala01 del Advance que dicen?
En Barcelona hay un montón de sitios donde venden Acana. Efectivamente no en todas las tiendas (claro, que Royal les regala carteles para la tienda y más cositas...) pero te aseguro que no es difícil de encontrar  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de November de 2011, 22:31
Digo lo mismo que Newis, no es dificil de encontrar Acana, porque zona de Barcelona vives?, quizas te interese la direccion de una tienda donde venden Acana,antes de empezar a comprar la comida por internet, nosotros ibamos alli a comprarle Nutro y tambien venden acana y orijen, ademas de que con cada compra acumulas puntos,luego te hacen descuentos y muchas veces hay ofertas del 20% de descuento
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 00:31
Ah! Pues si Acana lo venden me pasaré a este, pensaba que solo lo vendian por internet.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 08:50
voy hablar con mi veterinaria, al fin y al cabo, el no gana ni pierde ya que no le compro a él el piensa y a ver que dice.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 09:54
voy hablar con mi veterinaria, al fin y al cabo, el no gana ni pierde ya que no le compro a él el piensa y a ver que dice.
La verdad que un veterinario no es una buena fuente para pedir consejos de pienso, aunque no le compres a el te dira que los que vende son de los mejores
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 11:09
Ah! Pues si Acana lo venden me pasaré a este, pensaba que solo lo vendian por internet.
El localizador de tiendas  : orijen.es/masale/index.php?page=barcelonaAcabo de contar unas 11 en BCN ciudad. No está nada mal, jejeje  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 11:23
en mi caso lo que pasa es que vivimos en un pueblo y existen poca variedad de piensos, a no ser que te desplaces a la ciudad, xo craro stas limitado, y entre las marcas que ay royal canin creo que es la mejor, aun asi, intentare que me aconseje alguien que sepa de la materia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:04
Mi Athan come royal canin y le va genial, pero me he asustado con eso que dices. Podrias argumentarme mejor los motivos xfavor, te lo agradeceria
Analiza los ingredientes de royal canin en el enlace.http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/como-calificar-un-pienso.htmlY mira este otro, transgenicos.http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdfLa DFA de una calificacion de 6 Estrellas le da solo 2 y no le deja en un buen lugar por sus ingredientes en todas sus gamas.http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/showproduct.php?product=1523&cat=6
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:06
Despues de analizarlos, creo que origen destaca sobre el resto de forma positiva, aun asi ablaré cn el veterinario, pero creo que cambiaré royal canin x origen, crees que es lo correcto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:14
Cualquiera de las 3 marcas de gama alta están bien pero ten en cuenta que Orijen es MUY alta en proteínas así que alomejor tu perro no lo puede llegar a asimilar muy bien. Yo no creo que tenga problemas si se lo mezclas durante 2 semanas-1 mes (depende del estómago del perro, sé de un Chihuahua que se pasó a Acana sin más y no tuvo diarreas ni nada!   ) porque sino podrías llevarte la falsa impresión de que es un pienso malo por sentarle mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:17
Me acaba de llegar una muestra gratuita del pienso Ultima de Affinity y nunca he visto comer a mis perros un pienso como se han comido este! Se lo han comido de maravilla, les ha encantado y mira que he probado marcas de gama alta pero no se lo han comido como con este y encima las cacas eran duras como piedras. Solo me falta ver que tal hacen las cacas pero por lo demás comparado con los piensos caros les ha ido genial.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso