perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Royal Canin

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 12:22
Gracias x todo.sk no kiero ser in ignorante pensado que le sty dando una buena alimentación con royal canin y no sea asi, yo kiero darle lo mejor, ya que es exclusivamente lo que come,solo pienso y kiero el mejor. gracias nuevamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 13:07
Acabo de hablar con mi veterinario, el dispone de buenas marcas de pienso a la venta, royal canin, advance, hill`s, eukanuba, origen, etc.Yo como he dicho le doy royal canin y el veterinario me ha comentado que es una buena marca, ya que es de gama alta.yo le dicho que he leido varias critircas y comparaciones de pienso, le he ablado de origen y logicamente dice que es de los mejores, pero lo que si me ha dixo que si está comiendo royal canin y le va genial pues que no me recomienda cambiarlo, que no se ha visto que a largo plazo tenga efectos secundarios ni nada en ningun animal y q a veces es `peor el cambio que seguir con el mismo, si es bueno claro.aun asi, dice que si kiero le puedo cambiar a origen, xo que el por su experiencia cn cambiar de piensos si va bien, pues eguiria cn el mismo, que a veces es peor el refedio que la enfermedad por asi decirlo.de todas formas, mn voy ablar cn un nutricionista que no gana ni pierde x recomendarme y ya os comento que tal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 13:13
ah y le dicho también que claro, ellos recomiendan royal canin xq les combiene y me ha sido claro diciendome que si, pero que aun asi es una buena marca, tal vez no la mejor, pero que cumple con los requisitos.miraré el pienso origen con el nutricionista
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 13:14
A Asya Roya Canin le iba bien y tampoco se lo iba a cambiar "para qué?" pero realmente te pones a leer... El ingrediente principal de Royal son cereales cosa que no tiene lógica porque los perros no necesitan cereales y es que ni los digieren. En cambio el ingrediente principal de Orijen es carne fresca, a mi me parece más lógico que, ya que le doy de comer siempre lo mismo, por lo menos su ingrediente principal sea carne o pescado... algo que le vaya bien al perro. Supongo que eso te lo explicará mejor el nutricionista.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 13:21
espero que me de unas explicaciones coherentes, ya que lo que tu dices si que es verdad,no es logico lo del royal canin.seguramente le cambie a origen de forma paulatina.en fin, gracias x todo y ya te contaré a ver que dice.gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Bulli81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 16:31
Yo a los míos les doy Lupovet, que lo puedo comprar en tiendas o me lo envían a casa sin coste añadido. Y por supuesto de una calidad superior a los que comentáis.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 16:34
pues de exe no he ecuxado ablar nunca vaya
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 16:42
Consigues acana?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 16:46
A ver, casi seguro que le cambiaré a Origen, pero a ver si lo encuentro en sevilla. Sabe alguien dnd es posible encontrarlo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 16:57
Acabo de hablar con mi veterinario, el dispone de buenas marcas de pienso a la venta, royal canin, advance, hill`s, eukanuba, origen, etc.
No dices que tu veterinario la tiene ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 17:00
No, pensé que la tenia pero sólo dispone de origen pero para gato, me podría traer para perro pero tardará unos dias y por eso preguntaba si habia otro punto de venta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

TroyEs

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
215 mensajes
TroyEs
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 14 de November de 2011, 18:07
Me acaba de llegar una muestra gratuita del pienso Ultima de Affinity y nunca he visto comer a mis perros un pienso como se han comido este! Se lo han comido de maravilla, les ha encantado y mira que he probado marcas de gama alta pero no se lo han comido como con este y encima las cacas eran duras como piedras. Solo me falta ver que tal hacen las cacas pero por lo demás comparado con los piensos caros les ha ido genial.
espera unos días, que por experiencia te digo que la novedad es para ellos muy atractiva. yo vivo en Madrid, pero supongo que para muchas cosas se puede comparar con Barcelona, y la suerte que he tenido es que una web donde compré por primera vez acana, tiene tienda física cerca de mi casa, así que no he vuelto a comprar via internet.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 11:48
Con el ultima me ha echo las cacas perfectas pero una olor que tela.... y lo que tu dices hoy ya no lo ha querido comer y se le oyen mucho las tripas como si le doliera la barriga
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 11:49
No se si probar con Acana, lo unico que me echa para atrás es el tema de tanta proteina, no es malo eso?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 11:52
Si le mezclas el pienso el tiempo adecuado no hay problema. Sólo es cuestión de acostumbrar su estómago a las protenínas... lo que tal vez tengas problemas con la mezcla porque suelen coger sólo Acana y dejar su pienso antiguo en el plato  Sonriente Sonriente Pero si dejas el pienso antiguo hasta que se lo coman todo irá bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 11:53
Eso que dices ya lo hace con todos los piensos nuevos que le pongo jaja Se come el nuevo y el otro lo deja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 11:55
Eso que dices ya lo hace con todos los piensos nuevos que le pongo jaja Se come el nuevo y el otro lo deja
Les encantan los nuevos sabores! Entonces ya sabrás qué hacer en estos casos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 12:41
Acabo de hablar con la chica de la tienda de animales y me ha dicho que Acana es bueno pero que ahora estan hablando y estan investigando que como tiene mucha proteina con el tiempo afecta al riñon y ella ahora ha dejado de darselo a su perro y le esta dando Natural Trainer.Mañana me dará unas muestras de lupovet que me ha dicho que lo ha traido nuevo y que por la composición parece muy bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 20:25
Buenas, como dije hoy hablaba con un nutricionista canino de Madrid, el me a aconsejado varios piensos, entre ellos y destacando del resto Origen, con mayor calidad que el resto. Solo me aconseja que sea cambiado de forma gradual, ya que puede afectarle en la asimilación de proteinas al pasar de Royal a Origen. En la tiendo donde he ido a comprarlo, también sin decir nada me aconsejo de primeras Origen y si no asimila bien las proteinas, Acana que tiene un porcentaje menor, aun así todos coinciden que un buen pienso es Origen y con diferenci abismal con el royal.En fin, hoy comienzo na dar algo de Origen, ya os cuento a ver que tal y gracias a todos por los consejos eh.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 20:35
Blue bufalo, Wysongs, my perfect pet y Orijen. estos son los que me ha aconsejado el nutricionista. Por cierto visitar ésto es interesantehttp://www.nutricionistadeperros.com/2011/11/01/para-saber-la-calidad-de-los-alimentos-procesados-para-perros/
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso