perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Royal Canin

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 15 de November de 2011, 21:24
Jajajja le encanta el Origen, hasta queria más y eso que le mezclado muy pocos granos cn royal, pronto se acostumbrará perfectamente, espero que su metabolismo tb jej.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 13:52
Acabo de hablar con la chica de la tienda de animales y me ha dicho que Acana es bueno pero que ahora estan hablando y estan investigando que como tiene mucha proteina con el tiempo afecta al riñon y ella ahora ha dejado de darselo a su perro y le esta dando Natural Trainer.Mañana me dará unas muestras de lupovet que me ha dicho que lo ha traido nuevo y que por la composición parece muy bueno.
Creo que eso de que mucha proteina al final afecta al riñon, es una idea que se ha ido propagando,pero de la cual tampoco se tienen pruebas. Antes de empezar con Acana, mi veterinaria me dijo lo mismo,pero luego investigas y te das cuenta de que no tienen ninguna prueba de que eso sea asi,que nadie a demostrado nada y no se ha observado nada de ello.Ahora el que le vaya bien o no, no solo depende de irle mezclando el pienso poco a poco como dijo Newis,que tambien depende del perro, yo me pase dos meses mezclando pienso y no hubo manera, solo eran problemas, una lastima la verdad, pero si tus perros son de los que toleran bien los cambios de pienso y no son muy delicados del estomago,creo que les ira perfectamente.He estado viendo la composicion de Lupovet y no esta nada mal, creo que entra perfectamente en gama alta. Aunque me parece que Acana es un poco mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 14:33
Blue bufalo, Wysongs, my perfect pet y Orijen. estos son los que me ha aconsejado el nutricionista. Por cierto visitar ésto es interesantehttp://www.nutricionistadeperros.com/2011/11/01/para-saber-la-calidad-de-los-alimentos-procesados-para-perros/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

adrifb

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
193 mensajes
adrifb
2 Albumes (41 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 16 de November de 2011, 16:34
Leer éstas preguntas prefuentes, están interesantes:http:/ orijen.es/masale/index.php?page=preg-freq
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Heleinne

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
376 mensajes
Heleinne
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 19 de November de 2011, 06:29
Como les envidio! En México he intentado conseguir Orijen pero es demasiado costoso... termina siendo mas caro el envió que el alimento   Y Mya está en huelga de comer Hill's, ya no le gusta pero ni tantito... así que no sé que hacer   Iba a cambiar a Royal Canin pero igual no me gusta tanto... pero al parecer es mi única opción por el momento u.u
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 20 de November de 2011, 22:07
hola, a mi perra le damos Royal Canin Mini Junior, desde que estoy en este foro leo que Acana y Orijen son los mejores, pero supongo que serán más caros no? es que por economía no podemos gastarnos más de lo que cuesta Royal Canin  me podríais decir un pienso del mismo precio que sea mejor que Royal Canin? en nuestra tienda habitual cuesta 3kg--> 25 euros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 20 de November de 2011, 22:07
hola, a mi perra le damos Royal Canin Mini Junior, desde que estoy en este foro leo que Acana y Orijen son los mejores, pero supongo que serán más caros no? es que por economía no podemos gastarnos más de lo que cuesta Royal Canin  me podríais decir un pienso del mismo precio que sea mejor que Royal Canin? en nuestra tienda habitual cuesta 3kg--> 25 euros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 20 de November de 2011, 22:13
hola, a mi perra le damos Royal Canin Mini Junior, desde que estoy en este foro leo que Acana y Orijen son los mejores, pero supongo que serán más caros no? es que por economía no podemos gastarnos más de lo que cuesta Royal Canin  me podríais decir un pienso del mismo precio que sea mejor que Royal Canin? en nuestra tienda habitual cuesta 3kg--> 25 euros
Acana 2'5 kg --> 17 euros   Como no se gastan el dinero en publicidad son baratísimos!Por cierto, te calculo el precio que estás pagando por kilo con Royal->8'33 y con Acana->6'8
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 16:49
jolin!! pues pensaba que era mas caro!!! a ver si me paso a mirar si lo hay en mi tienda habitual, que creo que si. y acana no es más para perros que hacen deporte o algo así? (me suena haber leido algo sobre que llevan mas proteinas) a mi perra la llevamos a dar paseos largos y corre un poquito pero deportista no es. lo digo por si engorda más o algo así. está castrada tiene 7 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 26 de November de 2011, 16:59
jolin!! pues pensaba que era mas caro!!! a ver si me paso a mirar si lo hay en mi tienda habitual, que creo que si. y acana no es más para perros que hacen deporte o algo así? (me suena haber leido algo sobre que llevan mas proteinas) a mi perra la llevamos a dar paseos largos y corre un poquito pero deportista no es. lo digo por si engorda más o algo así. está castrada tiene 7 meses.
Precisamente las proteínas sirven para que no se engorde. Hay varias variedades (yo la primera vez que fui ni supe cuál coger) pero ahora he visto que el que mejor le va es el light. También hay uno de pescado que tiene pocas grasas y muchas proteínas que le puede ir bien (un poco más caro, por eso). Eso se lo preguntas al dependiente y seguro que te ayuda  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Sunday 27 de November de 2011, 21:59
Acabo de hablar con mi veterinario, el dispone de buenas marcas de pienso a la venta, royal canin, advance, hill`s, eukanuba, origen, etc.Yo como he dicho le doy royal canin y el veterinario me ha comentado que es una buena marca, ya que es de gama alta.yo le dicho que he leido varias critircas y comparaciones de pienso, le he ablado de origen y logicamente dice que es de los mejores, pero lo que si me ha dixo que si está comiendo royal canin y le va genial pues que no me recomienda cambiarlo, que no se ha visto que a largo plazo tenga efectos secundarios ni nada en ningun animal y q a veces es `peor el cambio que seguir con el mismo, si es bueno claro.aun asi, dice que si kiero le puedo cambiar a origen, xo que el por su experiencia cn cambiar de piensos si va bien, pues eguiria cn el mismo, que a veces es peor el refedio que la enfermedad por asi decirlo.de todas formas, mn voy ablar cn un nutricionista que no gana ni pierde x recomendarme y ya os comento que tal.
Que pesimo consejo para ser de un veterinario, te lo acepto si eso te lo dice un vecino que no sabe nada de alimentacion de un perro... pero que un veterinario te diga eso? Pesimo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 29 de November de 2011, 23:43
Lo consulté con mi madre   y dice que Acana aún es muy caro, alguno más barato que Royal Canin y Acana y que sea mejor que Royal Canin? gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 02:24
Lo consulté con mi madre   y dice que Acana aún es muy caro, alguno más barato que Royal Canin y Acana y que sea mejor que Royal Canin? gracias.
la verdad desconosco los precios de alla, pero aca taste of the wild es mas varato que acana, no se si por alla tambien, y es incluso mejor que acana, no mejor que orijen pero si mejor que acana (la linea original), saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Kantus

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
331 mensajes
Kantus
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: México
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 18:18
la verdad desconozco los precios de alla, pero aca taste of the wild es mas barato que acana, no se si por alla tambien, y es incluso mejor que acana, no mejor que orijen pero si mejor que acana (la linea original), saludos
En cuanto consigues el Taste of wild ?? Ando buscando unas croquetas ahora para vacaciones de fin de año.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 19:13
la verdad desconozco los precios de alla, pero aca taste of the wild es mas barato que acana, no se si por alla tambien, y es incluso mejor que acana, no mejor que orijen pero si mejor que acana (la linea original), saludos
En cuanto consigues el Taste of wild ?? Ando buscando unas croquetas ahora para vacaciones de fin de año.
lo siento, en mexico no se vende, a menos que sea importado, date una vulta por mercadolibre, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 30 de November de 2011, 22:30
que me recomendais para mi Pit Bull de 4meses quiero el mejor pienso que aconpañando con ejercicio para que se ponga hecho un toro espero una respuesta muchas gracias!! un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Luis24883

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
231 mensajes
Luis24883
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Baja California
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 00:21
que me recomendais para mi Pit Bull de 4meses quiero el mejor pienso que aconpañando con ejercicio para que se ponga hecho un toro espero una respuesta muchas gracias!! un saludo.
Si quieres lo mejor compra orijen, no es el mejor porque yo lo diga o porque alguien lo diga aqui en el foro, es el mejor porque a ganado el alimento del año dos años consecutivos... y todo indica que va por su tercer año, saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 01:34
sevi, el mejor pienso dicen que acana u origen, y bueno estuve mirando en internet y los encontré mucho mas baratos que royal canin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:26
ok muchas gracias me puesto en contacto con el nutricionista de un amigo k tiene tambien pit bulls y tambien me aconsejado que el orijen es lo mejor que hai por aora es uno de los mas completos y un elevado porcentaje en proteinas naturales, muchas gracias por vuestros consejos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Royal Canin

sevy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 01 de December de 2011, 12:59
ola de nuevo estoy en un buen aprieto acabo de visitar la pagina de centro nutricional canina y tanto como el acana y el orijen tiene ingredientes muy similares, el de acana me convence mas por que en el de origen tiene mas harinas de pollo, harina de pavo, harina de salmón... y el de acana pone que tiene un 40% de pollo deshuesado y salmón sin espinas y me convence mas acana por sus ingredientes y también por el precio, los precios son: acana puppy large breed de 18kg. 63.59 euros y el orijen: puppy large breed de 13.5kg. 62.51 euros, sale el acana mucho mejor de precio y no se que hacer, solo quiero el mejor pienso para mi cachorro, echadme un cable por favor! un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso