perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 23 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:00
la cosa es que el otro dia estube con un Podenco Ibicenco y ya es mas grande si partimos de que la raza principal es Bull Terrier y tiene 5 meses y medio y ya pesa 18 kilos no creo que sea una raza mas baja creo que debe ser con un perro mas grande el veterinario me ah dixo que va a pesar unos 40 kilos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:04
la cosa es que el otro dia estube con un Podenco Ibicenco y ya es mas grande si partimos de que la raza principal es Bull Terrier y tiene 5 meses y medio y ya pesa 18 kilos no creo que sea una raza mas baja creo que debe ser con un perro mas grande el veterinario me ah dixo que va a pesar unos 40 kilos
Si las mates no me fallan, y el bull anda en torno a 25 kilos, la otra parte ha de pesar 55 kg. Así que mira por ahi. Pero claro, esto no es tan simple. No creo que tu perro sea cruce de A + B, sino de (A+B+C+D) + (A+B+C+D) asi que es mucho mas dificl averiguar el cruce.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:05
buenas me gustaria saber con que esta cruzado mi perrita tiene algo de Bull Terrier fijo que es lo que me ah dicho el veterinario ahora  me falta saber con que la perra tiene 5 meses y medio y pesa 18 kilos hay gente que dice que esta cruzado con Galgo ...o podenco yo creo que no otros dicen que con pillbull o Dogo Argentino tampoco creo por que tiene la cabeza pekeña para lo que son todos estos perros bueno es pequeña aun y no se por donde va a salir xDD La mezcla que creiis vosotros? me han llegado a decir que hasta que esta cruzado con Doberman asi que poner lo que querais pero con critrerio......xD
A mi me recuerda a un Podenco Ibicenco
la cosa es que el otro dia estube con un Podenco Ibicenco y ya es mas grande mi shiva si partimos de que la raza principal es Bull Terrier y tiene 5 meses y medio y ya pesa 18 kilos no creo que sea una raza mas baja creo que debe ser con un perro mas grande el veterinario me ah dixo que va a pesar unos 40 kilos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:06
Yo es que los cruces los veo dificil de que sean de X raza con tra X raza...Sera Bull Terrier con un mestizo del 15 y ya está xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:09
Yo es que los cruces los veo dificil de que sean de X raza con tra X raza...Sera Bull Terrier con un mestizo del 15 y ya está xD
la madre es bull terrier con pedigree que es lo unico que vi y el veterinario  me asegura que tiene almenos 2/4 de bull terrier que ahora mismo es lo unico que saca claro las otras 2 partes no sabe ya sea x +x +x lo bull terrier pueden llegar a pesar 35 de todas formas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:12
la cosa es que el otro dia estube con un Podenco Ibicenco y ya es mas grande si partimos de que la raza principal es Bull Terrier y tiene 5 meses y medio y ya pesa 18 kilos no creo que sea una raza mas baja creo que debe ser con un perro mas grande el veterinario me ah dixo que va a pesar unos 40 kilos
Si las mates no me fallan, y el bull anda en torno a 25 kilos, la otra parte ha de pesar 55 kg. Así que mira por ahi. Pero claro, esto no es tan simple. No creo que tu perro sea cruce de A + B, sino de (A+B+C+D) + (A+B+C+D) asi que es mucho mas dificl averiguar el cruce.
aparte de que hay bulls que puede llegar a pesar 35 kilos y que es una raza que no tiene estipulado el limite real que foros de bull eh visto millones si eres bueno en mates este foro se llama de que raza es mi perro no de que ecuacion matematica xDDD Mira el perro bien y di una raza que pueda ser o dos otres si es lo que te parece ati xDDD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:15
:-oEso por intentar ayudar.....La otra opcion era que te buscaras la vida, en vez de pedir ayuda, y luego despreciarla cuando te la ofrecen, no??PD: para mi, un mileches de libro. (tambien conocido como "cienpadres")PD2: y si la madre era tan pura y con tanto pedigri.... que  *******   hacian cruzandola con "cualquiera"...?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:22
De acuerdo, aqui viene rappel. Poco hueso, hocico y orejas largas, uhhmmmm, me lo juego todo a Pointer P.D: un aplauso para los dueños de la bull pura, o por cruzarla con un siete padres, o por no prestar atencion y permitir que la monten a traición.Bonito perro por cierto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:27
De acuerdo, aqui viene rappel. Poco hueso, hocico y orejas largas, uhhmmmm, me lo juego todo a Pointer P.D: un aplauso para los dueños de la bull pura, o por cruzarla con un siete padres, o por no prestar atencion y permitir que la monten a traición.Bonito perro por cierto.
JAjajajja!! :-DDe acuerdo con todo, menos con la ultima frase... pero seguro que tendra otras virtudes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:31
:-oEso por intentar ayudar.....La otra opcion era que te buscaras la vida, en vez de pedir ayuda, y luego despreciarla cuando te la ofrecen, no??PD: para mi, un mileches de libro. (tambien conocido como "cienpadres")PD2: y si la madre era tan pura y con tanto pedigri.... que  *******   hacian cruzandola con "cualquiera"...?
Yo no eh despreciado ninguna ayuda y si es un mil padres me parece bien para mi es preciosa simple curiocidad y alguien no se le ah escapado nunca un perro en celo.......solo queri saber de opiniones y no eh faltado a nadie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:32
:-oEso por intentar ayudar.....La otra opcion era que te buscaras la vida, en vez de pedir ayuda, y luego despreciarla cuando te la ofrecen, no??PD: para mi, un mileches de libro. (tambien conocido como "cienpadres")PD2: y si la madre era tan pura y con tanto pedigri.... que  *******   hacian cruzandola con "cualquiera"...?
Yo no eh despreciado ninguna ayuda y si es un mil padres me parece bien para mi es preciosa simple curiocidad y alguien no se le ah escapado nunca un perro en celo.......solo queri saber de opiniones y no eh faltado a nadie
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 17:37
De acuerdo, aqui viene rappel. Poco hueso, hocico y orejas largas, uhhmmmm, me lo juego todo a Pointer P.D: un aplauso para los dueños de la bull pura, o por cruzarla con un siete padres, o por no prestar atencion y permitir que la monten a traición.Bonito perro por cierto.
JAjajajja!! :-DDe acuerdo con todo, menos con la ultima frase... pero seguro que tendra otras virtudes.
Mira eso ya es una opinion un pointer esa me ah gustado mas que la formula matematica :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Isamorso25

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Isamorso25
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San José
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 22:38
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.
Soy nueva y no se como poner fotos ya intente en dar clic en la opción de insertar imagen cuando escribo el mensaje y no pasa nada... también intente subir fotos a mi ficha  y álbum, pero no se si es que no se cargan o no funciona o que? pero  se ve todo negro. Ocupo un poco de ayuda, pues como muchos otros me gustaría rastrear un poco por donde anda mi cachorra... jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fed07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Fed07
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: San Luis
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:10
Yo tambien le veo algo de Dogo Argentino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fed07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Fed07
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: San Luis
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 15:21
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.
Soy nueva y no se como poner fotos ya intente en dar clic en la opción de insertar imagen cuando escribo el mensaje y no pasa nada... también intente subir fotos a mi ficha  y álbum, pero no se si es que no se cargan o no funciona o que? pero  se ve todo negro. Ocupo un poco de ayuda, pues como muchos otros me gustaría rastrear un poco por donde anda mi cachorra... jejejeje
Primero deberias subir algunas fotos a un album, debes fijarte que no supere el limite de tamaño de la imagen, luego de subir las fotos, das clic derecho sobre la imagen y copias la URL de la imagen y despues cuando escribes tu mensaje arriba donde dice "insertar imagen" y saldra [ img ](aca copias la URL de la imagen) [ img ] y listo, antes te aconsejo previsualizar para ver. A mi tambien me costo saber como subir imagen asi que no te preocupes. Saludos y suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mcferol

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
mcferol
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 22:39
Alguien me podria ayudar a saber que raza  :lol:es mi perro???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 24 de July de 2012, 23:34
buenas me gustaria saber con que esta cruzado mi perrita tiene algo de Bull Terrier fijo que es lo que me ah dicho el veterinario ahora  me falta saber con que la perra tiene 5 meses y medio y pesa 18 kilos hay gente que dice que esta cruzado con Galgo ...o podenco yo creo que no otros dicen que con pillbull o Dogo Argentino tampoco creo por que tiene la cabeza pekeña para lo que son todos estos perros bueno es pequeña aun y no se por donde va a salir xDD La mezcla que creiis vosotros? me han llegado a decir que hasta que esta cruzado con Doberman asi que poner lo que querais pero con critrerio......xD para ver las fotos pinchar en albunes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

nenu66

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
nenu66
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Central
Publicado: Thursday 26 de July de 2012, 01:14
Quiero saber ke raza es mi perra parece un Husky Siberiano pero cruzado con que?? la foto de la perra esta ahi en mi perfil..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Evalicia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Evalicia
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 15:44
S.O.S. ¿cómo puedo subir fotos? soy nueva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lordluna

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Central
Publicado: Thursday 02 de August de 2012, 15:49
Esta es mi nueva perra, la adquirí en una perrera, y me gustaría saber que razas pudieron haber intervenido en su mezcla, yo juraría que tiene parentesco con el golden. Bueno, aquí un par de fotos:
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso