perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 22 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fed07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Fed07
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: San Luis
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 03:56
Hola aca dejo una foto de mi cachorro de 4 meses y medio. Me dijeron que puede ser cruce con PitBull  Aclaro que no conozco a los padres porque lo adoptamos de una asociación que rescata perros de la calle abandonados y cuando lo adoptamos no nos fijamos en la raza, simplemente lo adoptamos, y con pasar del tiempo mucha gente dice que parece un PitBull  Que sea o no lo sea no cambia en nada para nosotros, pero si esta bueno saber si puede ser para darle una buena y mejor educación si lo es, por la características que tiene esta raza segun he escuchado. No estoy pidiendo que me digan si es puro o no, porque es claro que no. Solo apelo a sus conocimiento y experiencia de esta raza de ustedes. Gracias y saludos para todosPD: Hay mas fotos en mi álbum
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jito
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tungurahua
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 00:33
PUEDEN AYUDARME A SSABER QUE RAZA ES LEA ES CACHORRA DE 2 MESES Y MEDIO  CREO QUE TIENE ALGO DE HUSKYPOR SIERTO SE LE ESTA HACENDO MAS BLANCO EL PELAJE DE LA CARA ASI Q NI IDEA
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 04:27
PUEDEN AYUDARME A SSABER QUE RAZA ES LEA ES CACHORRA DE 2 MESES Y MEDIO  CREO QUE TIENE ALGO DE HUSKYPOR SIERTO SE LE ESTA HACENDO MAS BLANCO EL PELAJE DE LA CARA ASI Q NI IDEA
ayyyyy que hermosooo es tu cachorro!!! que carita la que tieneee!! parece un lobito :)  pero con lo de la raza la verdad no se, creo que esta muy pequeño para saber
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

ArmaniYKaro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
682 mensajes
ArmaniYKaro
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 04:45
PUEDEN AYUDARME A SSABER QUE RAZA ES LEA ES CACHORRA DE 2 MESES Y MEDIO  CREO QUE TIENE ALGO DE HUSKYPOR SIERTO SE LE ESTA HACENDO MAS BLANCO EL PELAJE DE LA CARA ASI Q NI IDEA
De husky por mí que no tiene nada , yo creo que es un cruce de Schnauzer sal y pimienta con un perro tipo spitz (puede que hijo de variedades distintas) , dependiendo del tamaño que tiene tu cachorro puede ser mezclado con una u otra variedad de perro nordico o tipo spitz , pero husky... difícil. Lo que si que le veo yo es Schnauzer y algún tipo de terrier o mezcla de terrier ahora que me fijo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jito

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jito
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tungurahua
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 07:05
PUEDEN AYUDARME A SSABER QUE RAZA ES LEA ES CACHORRA DE 2 MESES Y MEDIO  CREO QUE TIENE ALGO DE HUSKYPOR SIERTO SE LE ESTA HACENDO MAS BLANCO EL PELAJE DE LA CARA ASI Q NI IDEA
De husky por mí que no tiene nada , yo creo que es un cruce de Schnauzer sal y pimienta con un perro tipo spitz (puede que hijo de variedades distintas) , dependiendo del tamaño que tiene tu cachorro puede ser mezclado con una u otra variedad de perro nordico o tipo spitz , pero husky... difícil. Lo que si que le veo yo es Schnauzer y algún tipo de terrier o mezcla de terrier ahora que me fijo.
sabia q era husky jejeje averigue de mi amiga q me regalo y fui a conocer a los padres... es mezcla de husky y french toy o canabella creo q se le conoce  l padre es husky y la madre es french toy con pedigree mmm entoncs creo q no se va a hacer muy grande aunq cada dia sta mas grande no creo q cresca mucho o noc ayudenme con eso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Pieza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Pieza
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 11:16
Holaaa a todos! :)me acabo de registrar en el foro, hace dos semanas alguien abandonó una perrita pequeña en el patio de nuestra casa.  Al principio nos tenía mucho miedo y temblaba, pero ya se convirtió en un cachorro muy alegre, brinca como un conejo  . Tendrá unos dos meses (creemos), pero todavía no sabemos que raza es. Las fotos están en mi album, aquí no sé como subirlas. Me gustaría conocer su raza (bueno cruce de razas), sobre todo para saber como cuidarlo, ya que es mi primer perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fed07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Fed07
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: San Luis
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 16:30
PUEDEN AYUDARME A SSABER QUE RAZA ES LEA ES CACHORRA DE 2 MESES Y MEDIO  CREO QUE TIENE ALGO DE HUSKYPOR SIERTO SE LE ESTA HACENDO MAS BLANCO EL PELAJE DE LA CARA ASI Q NI IDEA
Que lindo es!! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

laury0591

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
laury0591
1 Albumes (11 fotos)
5 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Atlántico
Publicado: Wednesday 18 de July de 2012, 23:20
Holaaa a todos! :)me acabo de registrar en el foro, hace dos semanas alguien abandonó una perrita pequeña en el patio de nuestra casa.  Al principio nos tenía mucho miedo y temblaba, pero ya se convirtió en un cachorro muy alegre, brinca como un conejo  . Tendrá unos dos meses (creemos), pero todavía no sabemos que raza es. Las fotos están en mi album, aquí no sé como subirlas. Me gustaría conocer su raza (bueno cruce de razas), sobre todo para saber como cuidarlo, ya que es mi primer perro.
que bonitoooooooooooooo!!!!!  :3 me encantaaaa! de que color tiene los ojos? jaja de la raza no se, si te digo algo seria mentira por que no tengo idea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Babyjunior

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Babyjunior
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 02:31
YOO.!! Quiero sabeer que raza es mi pequeño juniiOr.   su mama es french poodle pero no sabemos quien es su papa ya que el es LACIO, bueno aunque tiene un poco de pelo chino.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Pieza

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Pieza
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 10:12
Holaaa a todos! :)me acabo de registrar en el foro, hace dos semanas alguien abandonó una perrita pequeña en el patio de nuestra casa.  Al principio nos tenía mucho miedo y temblaba, pero ya se convirtió en un cachorro muy alegre, brinca como un conejo  . Tendrá unos dos meses (creemos), pero todavía no sabemos que raza es. Las fotos están en mi album, aquí no sé como subirlas. Me gustaría conocer su raza (bueno cruce de razas), sobre todo para saber como cuidarlo, ya que es mi primer perro.
que bonitoooooooooooooo!!!!!  :3 me encantaaaa! de que color tiene los ojos? jaja de la raza no se, si te digo algo seria mentira por que no tengo idea.
gracias!!! tiene ojos azules :):):) alguna gente dice que tiene algo de labrador y otra que de podenco...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

sukar

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 14:12
Hola, quisiera que dierais vuestra opinion sobre que tipo de cruce es mi perra, tiene 2 años, es adoptada y no puedo saberlo con seguridad, asi espero poder atender mejor sus necesidades, segun mi parecer puede ser un cruce de PitBull o de AmStaff  tambien se me paso por la cabeza con Bull Terrier pero me comentaron que saldria con un craneo mas caracteristico, lo que no sabria decir es con que perro podria estar cruzada, quisiera puntualizar que tiene las orejas cortadas, asi las tenia cuando la adopte, se ve que encima se lo hicieron mal a la pobre, en fin, espero vuestras opiniones, os dejo varias fotos, muchas gracias.Aqui mas delgada a causa de que tuvo muchas crias:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

silfredo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
silfredo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 14:38
hola, adopte dos perritos, en un programa de adopcion, me dijeron que era un cruce de labrador x rottwailer, a mi me daba igual el cruce que fuera, los cogí con apenas 40 dias, ahora tienen 5 meses y medio pesa el macho 15.7kg y la hembra 14.7kg. de largo 57cm y 44,5cm hasta la cruz de alto.me gustaria saber si alguien sabe de que podria ser el cruce. hembramacho
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 14:43
De Rottweiler no veo nada (de momento).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 14:52
Hola, quisiera que dierais vuestra opinion sobre que tipo de cruce es mi perra, tiene 2 años, es adoptada y no puedo saberlo con seguridad, asi espero poder atender mejor sus necesidades, segun mi parecer puede ser un cruce de PitBull o de AmStaff  tambien se me paso por la cabeza con Bull Terrier pero me comentaron que saldria con un craneo mas caracteristico, lo que no sabria decir es con que perro podria estar cruzada, quisiera puntualizar que tiene las orejas cortadas, asi las tenia cuando la adopte, se ve que encima se lo hicieron mal a la pobre, en fin, espero vuestras opiniones, os dejo varias fotos, muchas gracias.
Me recuerda a un Dogo Argentino . puede ser que sea un cruce de podenco y Dogo Argentino de estos que hacen en las realas los cazadores.. y si encima tiene las orejas mal cortadas tiene todas las papeletas de ser un perro de estos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

silfredo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
silfredo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 15:08
De Rottweiler no veo nada (de momento).
eso pense yo cuando los cogi, de labrador parece que tienen parte, las patas las tiene con la menbrana entre los dedos como los labradores, y nadan que da gusto, pa ser tan chicos. saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

silfredo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
silfredo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 15:12
Hola, quisiera que dierais vuestra opinion sobre que tipo de cruce es mi perra, tiene 2 años, es adoptada y no puedo saberlo con seguridad, asi espero poder atender mejor sus necesidades, segun mi parecer puede ser un cruce de PitBull o de AmStaff  tambien se me paso por la cabeza con Bull Terrier pero me comentaron que saldria con un craneo mas caracteristico, lo que no sabria decir es con que perro podria estar cruzada, quisiera puntualizar que tiene las orejas cortadas, asi las tenia cuando la adopte, se ve que encima se lo hicieron mal a la pobre, en fin, espero vuestras opiniones, os dejo varias fotos, muchas gracias.
Me recuerda a un Dogo Argentino . puede ser que sea un cruce de podenco y Dogo Argentino de estos que hacen en las realas los cazadores.. y si encima tiene las orejas mal cortadas tiene todas las papeletas de ser un perro de estos.
si que parece un dogo argentino, por la silueta y el color, algo mas equeño y la trufa negra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fed07

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Fed07
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: San Luis
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 16:15
Yo tambien le veo algo de Dogo Argentino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mcferol

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
mcferol
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 20 de July de 2012, 01:21
Mr gustaria que me ayudaseis a saber que raza es mi leo, tiene 9 mrsrs pesa unos 7 kilod y me lo vendierom cpmo yorsay, que creo que de yorsay tiene poco,ayudarme por favor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

gregorybullterrier

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
gregorybullterrier
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 16:56
buenas me gustaria saber con que esta cruzado mi perrita tiene algo de Bull Terrier fijo que es lo que me ah dicho el veterinario ahora  me falta saber con que la perra tiene 5 meses y medio y pesa 18 kilos hay gente que dice que esta cruzado con Galgo ...o podenco yo creo que no otros dicen que con pillbull o Dogo Argentino tampoco creo por que tiene la cabeza pekeña para lo que son todos estos perros bueno es pequeña aun y no se por donde va a salir xDD La mezcla que creiis vosotros? me han llegado a decir que hasta que esta cruzado con Doberman asi que poner lo que querais pero con critrerio......xD para ver las fotos pinchar en albunes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 23 de July de 2012, 16:58
buenas me gustaria saber con que esta cruzado mi perrita tiene algo de Bull Terrier fijo que es lo que me ah dicho el veterinario ahora  me falta saber con que la perra tiene 5 meses y medio y pesa 18 kilos hay gente que dice que esta cruzado con Galgo ...o podenco yo creo que no otros dicen que con pillbull o Dogo Argentino tampoco creo por que tiene la cabeza pekeña para lo que son todos estos perros bueno es pequeña aun y no se por donde va a salir xDD La mezcla que creiis vosotros? me han llegado a decir que hasta que esta cruzado con Doberman asi que poner lo que querais pero con critrerio......xD
A mi me recuerda a un Podenco Ibicenco
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso