perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

De Qué Raza Es Mi Perro?

Página: 10 de 87
Moderadores: Akarioka, Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: De Qué Raza Es Mi Perro?

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: sábado 19 de noviembre de 2011, 14:46
Si que se parece al Rhodesian, si. Tengo un amigo que tiene una perrita preciosa y se le parece un monton. La caracteristica clave de esa raza es que tienen el crecimiento del pelo que recorre la columna vertebral en sentido contrario, haciendoles una especie de cresta super extraña. Son perros bastante grandes, pero muy estilosos y bonitos. Tienen muy buen temperamento.Aqui se ve muy bien la raya
Denunciar mensaje Citar

GBlack95

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Distrito Capital
Publicado: lunes 21 de noviembre de 2011, 16:26
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella!  
Denunciar mensaje Citar

Shamy92

Novato
2 mensajes
Shamy92
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: martes 22 de noviembre de 2011, 23:07
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! .... ES VERDAD ES MUY PARECIDO :D ... ES SUPER HIPERACTIVO NO PARA DE CORRER SALTAR , HACE MUCHO LIO ... ROMPE COSAS , SE COME MUCHAS COSAS Q NO DEBE PERO ES MUY DULCE CON LOS DEMAS ANIMALES Y NI HABLAR CON LAS CRIATURAS ...
Denunciar mensaje Citar

SAGOMYMORUC

¡Adicto!
343 mensajes
SAGOMYMORUC
5 Albumes (32 fotos)
3 perros (11 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 26 de noviembre de 2011, 12:41
Buenas! Mi primer mensaje y es para preguntarles que raza es mi perrita. La compañera que me la dio dijo que la madre es poodle, pero de ella no tiene nada a mi parecer XDUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usVa a cumplir los dos meses y muerde de todo! Y no hace mucho caso a las cosas, hay que estar encima de ella!  
yo diria que tiene algo de osito de peluche  
Denunciar mensaje Citar

beatriz112

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Antioquia
Publicado: martes 29 de noviembre de 2011, 20:34
tenemos ese mismo perro que es paresido al roffweiler pero no estamos seguro  si es de raza o esta mesclado con otra raza
Denunciar mensaje Citar

Jenny92

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Sin foto
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: martes 29 de noviembre de 2011, 23:25
Olaaa! quiero saber las razas que puede tener mi cachorrito jejeje pero no se como subir fotos si quereis mirarlas de mi album jeje si no explicarme como se ponen o si me haceis el favor de ponerlas vosotr@s... jeje
Denunciar mensaje Citar

jJooss

Novato
1 mensajes
jJooss
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guanajuato
Publicado: domingo 04 de diciembre de 2011, 05:51
mi perro es el de mi foto de perfil
Denunciar mensaje Citar

alejandro001

Novato
2 mensajes
alejandro001
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Baja California
Publicado: lunes 05 de diciembre de 2011, 23:36
hola kiciera saver k raza es mi peroo.. me pueden ayudar??    es el de mi foto de perfil
Denunciar mensaje Citar

niconmj

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Melilla
Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 20:46
holaaa,me gustaria saber de que raza esta mezclado mi perro,o si es de raza?! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) ahi van las fotossi no lo sabeis y necesitais mas fotos de otro perfil me lo decís,y se las sacaré.Se agradece cualquier aporte ^^
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 21:04
holaaa,me gustaria saber cuales podrian ser los padres de mi perro! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) Se agradece cualquier aporte ^^
Hola! que guapo tu cachorro, me encanta el color. Sinceramente me recuerda mucho a los perros de presa, sobretodo el cuerpo y la parte superior de la cara (orejas, ojos, frente) pero el hocico no me convence mucho, ni las patas (de ahí a que sea mestizo). pero el cuerpo para ser cachorro si pega mucho con una raza en especial.. ya se vera cuando crezca pero me parece muy similar a este:Pero como te digo, a ser cachorro.. puede cambiar mucho mas adelante, y ademas el color.. no se suele ver un muchas razas.
Denunciar mensaje Citar

dalshek

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 22:23
He adoptado a éste perro abandonado que he encontrado en la urbanización en la que resido. Con las fiestas y puentes no he tenido la posibilidad de llevarlo al veterinario así que por el momento desconozco tanto su edad como su raza/mestizaje, y os agradecería que me ayudarais con esto segundo. Aquí van un par de fotos, si lo creeis necesario puedo subir alguna más. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

alyni85

¡Adicto Total!
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 22:25
edad es imposible saberlo por fotos,hay que verle los dienteses un Mastín o cruce de Mastín
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 22:42
edad es imposible saberlo por fotos,hay que verle los dienteses un Mastín o cruce de Mastín
A mi también me recordó al mastín por la linea vertebral alta trasera, las orejas, el color y la cola. pero también hay cosas como la cara, el cuerpo, las patas y el tamaño que indican claramente no es un mastín (el hocico es demasiado fino) Yo le veo mucha cara de pastor, pero de ahí a creer que tiene moloso.. mmm.. no creo.
Denunciar mensaje Citar

dalshek

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: martes 06 de diciembre de 2011, 23:12
La dentadura que tiene es blanca como la nieve, así que supuse que debía de ser bastante joven, sin tener ninguna idea aproximada de su edad.
Denunciar mensaje Citar

niconmj

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Melilla
Publicado: jueves 08 de diciembre de 2011, 11:41
holaaa,me gustaria saber cuales podrian ser los padres de mi perro! me lo encontre abandonado y no se que puede ser? una ayudita de algun enteradillo de los perros? :) Se agradece cualquier aporte ^^
Hola! que guapo tu cachorro, me encanta el color. Sinceramente me recuerda mucho a los perros de presa, sobretodo el cuerpo y la parte superior de la cara (orejas, ojos, frente) pero el hocico no me convence mucho, ni las patas (de ahí a que sea mestizo). pero el cuerpo para ser cachorro si pega mucho con una raza en especial.. ya se vera cuando crezca pero me parece muy similar a este:Pero como te digo, a ser cachorro.. puede cambiar mucho mas adelante, y ademas el color.. no se suele ver un muchas razas.
esta muy guapo! pero ese perro es alguna raza en especial? o es mestizo tmb?
Denunciar mensaje Citar

tonino71

Aprendiz
6 mensajes
tonino71
3 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: martes 13 de diciembre de 2011, 18:44
Hola, buenas tardes.Me regalaron una perrita y tengo curiosidad por saber de que raza es.¿Alguin me puede ayudar?GraciasSaludosPD:La perrita tiene 2 meses
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: martes 13 de diciembre de 2011, 21:12
Hola, buenas tardes.Me regalaron una perrita y tengo curiosidad por saber de que raza es.¿Alguin me puede ayudar?
Es mestizaPor las orejotas me recuerda al Papillon Pero dudo que tenga ascendencia de esta raza, yo creo que es mestiza de mestizos.  Saludos!
Denunciar mensaje Citar

zk8ck3r

Novato
3 mensajes
zk8ck3r
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: martes 13 de diciembre de 2011, 21:21
Denunciar mensaje Citar

Annahel

Aprendiz
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: México
Publicado: miércoles 14 de diciembre de 2011, 16:38
Hola a todos!!El primero de Dic compré una perrita que me dijeron era Bichon maltés  y yo, que desconocía totalmente la raza no chisté a la hora de adquirirla por que me enamoré completa y perdidamente de mi perrita.El asunto, es que checando este foro me dijeron que no parecía mucho un bichón Maltés, dado que no tiene ni la naríz ni los ojos del color que debería. Sus ojitos son verde obscuro y su nariz rosita. El veterinario me dijo que no me preocupara, que la pigmentación cambiaría cuando creciera (tiene 3 meses) pero he visto que los maltes nacen practicamente con la nariz y ojos negros.También está el asunto del pelo, de la raíz lo tiene muy blanquito, pero conforme va creciendo se vuelve beige, el veterinario me dijo también que era por la oxidación y que se lo podíamos cortar y darle algunos productos para que sea blanca.  Aquí en el foro me dijeron que su pelo era muuy lanudo y que asimilaba más el de un frise o un habanero.Pesa 2kg (aunque yo la noto muuy flaquita) y su colita siempre va paradita (claro, salvo cuando algo le da miedo)Pero el asunto de la naríz y los ojos sigue desconcertándome, por internet leí algo sobre el albinismo, y aunque no pude ver la foto del perrito , la descripción es la misma que la mia.Yo creo que más bien me vendieron un osito  ¿A ustedes que les parece?Les dejo una foto de Nicte  Uploaded with ImageShack.us*EDITO: olvidé mencionar que cuando la cepillo, de la raíz el pelito es más bien rizado, y luego se va alisando conforme se alarga, no sé si pueda ser un dato importante
Denunciar mensaje Citar

Jenny92

Quiero ser Adicto
45 mensajes
Sin foto
1 Albumes (19 fotos)
1 perros (9 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: lunes 19 de diciembre de 2011, 12:48
yo no se como subir fotos pero quiero saber de que raza es mi cachorrito tengo un album de el.A mi se me parece muxo al braco aleman q opinais?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 461 usuarios conectados. 452 invitados y 9 miembro/s: pleca, akiara, BULLTVIO, Rosa92, astrago, amarichi, lolimarina, safapi, ludo,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso