perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 15 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bea10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
bea10
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Palencia
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 10:19
hola, me he encontrado una perrita en mi pueblo estaba abandonada, con alguna garrapata, esta muy delgada, pero de momento come muy bien, esta un poco coja de la patita trasera, es un cachorito marron, de temaño medio/grande es muy cariñosa y juguetona, tiene pinta de ser de caza , si me pudieran decir que raza es se lo agradecería.gracias.no os puedo poner una foto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bea10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
bea10
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Palencia
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 10:29
Hola a todos/as!Soy nueva en el foro y si bien no es la primera vez que tengo mascota, la primera vez yo era muy niña, y ahora tiene un sabor distinto. Les presento a Alenka, mi mestiza de 2 meses. Segun lo que me han dicho al darmela,  es muy probable que sea una mezcla de golden o labrador con Cocker  tiene esas super pestañas de los Cocker (mi hna tiene un Cocker ingles).A que es preciosa? n_n
                hola yo tambien soy nueva en el foro yo creo que es una mezcla de Golden Retriever con cocker porque si te fijas en las orejas son parecidas a las de un cocker y los cockers tienen las pestañas muy largas, como tu bien has dicho. un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azhuz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Azhuz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 10:40
hola, me he encontrado una perrita en mi pueblo estaba abandonada, con alguna garrapata, esta muy delgada, pero de momento come muy bien, esta un poco coja de la patita trasera, es un cachorito marron, de temaño medio/grande es muy cariñosa y juguetona, tiene pinta de ser de caza , si me pudieran decir que raza es se lo agradecería.gracias.no os puedo poner una foto.
Que bueno encontrar a otra nueva en el foro :)Te felicito por tu perrita nueva, por lo que dices, suena a una hermosura que necesita mucho amor y cuidado, el tema es que sin verla va a ser un poco dificil adivinar la mezcla :SSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 11:16
hola, me he encontrado una perrita en mi pueblo estaba abandonada, con alguna garrapata, esta muy delgada, pero de momento come muy bien, esta un poco coja de la patita trasera, es un cachorito marron, de temaño medio/grande es muy cariñosa y juguetona, tiene pinta de ser de caza , si me pudieran decir que raza es se lo agradecería.gracias.no os puedo poner una foto.
¿tiene el pelo corto, medio o largo? ¿orejas hacia arriba o hacia abajo? Entiendo que no puedas poner una foto, pero mira en google estas razas y fíjate a ver si se parece a alguna de ellas: podenco, Galgo  braco o bretón; suelen ser las más comunes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 11:18
hola, me he encontrado una perrita en mi pueblo estaba abandonada, con alguna garrapata, esta muy delgada, pero de momento come muy bien, esta un poco coja de la patita trasera, es un cachorito marron, de temaño medio/grande es muy cariñosa y juguetona, tiene pinta de ser de caza , si me pudieran decir que raza es se lo agradecería.gracias.no os puedo poner una foto.
Que bueno encontrar a otra nueva en el foro :)Te felicito por tu perrita nueva, por lo que dices, suena a una hermosura que necesita mucho amor y cuidado, el tema es que sin verla va a ser un poco dificil adivinar la mezcla :SSaludos
Por cierto Azhuz, yo pienso que la tuya tira más a mezcla de bretón, porque es muy delgadilla, no parece que vaya a ser grandota... pero bueno, con el tiempo lo irás viendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Azhuz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Azhuz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 22:08
Por cierto Azhuz, yo pienso que la tuya tira más a mezcla de bretón, porque es muy delgadilla, no parece que vaya a ser grandota... pero bueno, con el tiempo lo irás viendo.
Recien me puse a mirar unas fotos de cachorros de breton, y la verdad que tenes razon   se parece un poco, ni se me habia ocurrido, a mi tambien me dijo el vet que iba a ser medianita casi chica, igualmente chica o grande la queremos igual, es una consentida.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Anita81

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
100 mensajes
Anita81
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 07:52
mi cachorra segun se es Bóxer pero con que mas???  segun vimos las fotos del padre parecia Dogo Argentino pues era muy blanco y enorme.....  a ver quien le atina...[img][/img][img][/img][[/img]gracias....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jose22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
jose22
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 12:25
Hola quisiera saber si ustedes serian tan amables de decirme de que cruze es mi perro :S ami el que me lo dio dijo que era de Pastor Alemán y belga pero no me parece, porfavor espero su respuesta.. esta es la foto Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 12:28
Pues una de cuerpo completo no vendría mal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jose22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
jose22
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 12:32
aka esta una foto de cuerpo completoUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 12:46
aka esta una foto de cuerpo completoUploaded with ImageShack.us
Mestizo de pastor aleman?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jose22

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
jose22
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 12:51
no tengo idea quisiera que me digan ustedes :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 13:07
que bonito !!! quizás puede ser mezcla de Pastor Alemán con pastor vasco ...de Pastor Belga puede que tenga algo,porque tiene la cara perfilada .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

juaka

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 10:03
Hola a todos me podrian ayudar a saber de que razas es mi perrito? :?porque cuando lo compre me dijieron que es un Husky Siberiano cruzado con un Chow Chow quisiera que me dieran su punto de vista se los agradeceria Mucho  
Akita x AmStaff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

bea10

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
bea10
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Palencia
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 13:59
hola buenas, yo tengo una perrita, pero no se que raza es es marron canela, con el hocico alargado,parece un Cocker pero es mas grande y con menos pelo. podeis decirme que raza es? un saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Podenkita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
166 mensajes
Podenkita
4 Albumes (36 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 16:02
hola Bea,podrías poner una foto porfa ?? Es que si no es difícil saber de que raza es por una descripción  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Hesio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Hesio
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Sinaloa
Publicado: Thursday 12 de April de 2012, 19:23
Disculpen Me Podrian Ayudar Respecto a La Raza De Mi Perro?  :?Ya Que Al Comprarlo Me Dijieron Era Un "AmStaff"  Es Esto Cierto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jogst

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jogst
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 01:39
Debido a la avalancha de posts por todo el foro de usuarios que quieren adivinar las razas que participaron en el mestizaje de sus perros, hemos decidido abrir un post donde todo el mundo pueda participar.Las normas son sencillas. Aparte de respetar la normativa del foro, claro está.1. Pon una foto del perro. No somos adivinos, por una descripción escrita, el perro podría ser cualquier cosa.2. No te enfades si no estás de acuerdo. De vez en cuando vienen usuarios con un perro, digamos, que le han dicho que es cruce de A con B, pero que al verlo en foto, se ve claramente que no es cruce de esas razas. No es motivo para enfadarse. Muchas veces, los perros viven en fincas y es muy posible que hayan entrado otros machos. Las perras son capaces de engendrar progenie con varios machos, así que no es descabellado pensar que la hayan podido montar machos diferentes, y por eso tu estupendo mestizo de husky con Pastor Alemán parece un Galgo  3. Respeta el derecho a opinar de otros usuarios. Los foros son de opinión. Respeta ese hecho y tenlo en cuenta, todos los usuarios van a poder opinar en mayor medida. Si estás en desacuerdo con su opinión, explícalo educadamente exponiendo tus razones.4. No inicies peleas ni las prosigas. Esta es una norma del foro. Si te sientes ofendido, utiliza el botón de denuncia, o ponte en contacto con la moderación y tomaremos cartas en el asunto. Si ves que ha comenzado una pelea, no te metas, será peor.5. Pásalo bien. Siempre es divertido intentar adivinar el cruce de un mestizo. Hagamos de esto un pequeño juego de investigación y tratemos de divertirnos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jogst

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jogst
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 01:40
[quote author=jose22 link=topic=454817.msg569479#msg569479 date=1333967557]aka esta una foto de cuerpo completoUploaded with ImageShack.us[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jogst

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
jogst
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 02:26
hola a todos, me llamo javier y mi pregunta es la siguiente: quisiera saber  que raza es mi perro Gordo, que apenas tiene 3 meses, gente me dice q esta enrasado con perros grandes. las fotos las pueden ver en mi pagina.gracias por su atención
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso