| Usuario | Titulo: De Qué Raza Es Mi Perro? |
Azulado¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 416 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Murcia |
Publicado: martes 07 de febrero de 2012, 00:47
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
kukina81Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Asturias |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 18:47
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!! |
cariycurro¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10614 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Murcia |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 18:51
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!! Es monísimo!! yo diría que tiene algo de jack russell!!! Creo que quedará tamaño mediano...diría que no más de 10 kilos... y tiene una cara de pillo que no puede con ella!!!jjajjaaj |
SilverfoxModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7419 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 18:56
Buenas tardes a tod@s !! soy nueva de ahora mismo en este foro por lo que mi primer mensaje ya lo puse donde no debia jejejeje, asi que repito, Nano es mi perro tiene 3 meses y sabemos que su mami es Bodeguero Andaluz pero papi... es muy listo y le quiero con locura asi que me da igual que sea grande o pequeño porque ademas siempre he tenido perro en casa desde un Pastor Alemán hasta un york pero tengo una intriga que no puedo mas jejeje que opinais?? no se poner aqui las fotos pero hay mas en el album de mi perfil muchiisimas gracias a tod@ s!!!! Aiins! Qué lindo es! Yo diría que va a ser tamaño pequeño-medianito, pero si su madre es bodeguera seguro que va a necesitar mucho ejercicio. |
melisa14¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 854 mensajes 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 19:02
a que raza se parece? |
cariycurro¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10614 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Murcia |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 19:07
Diría mestizo de Pastor Belga tervueren con Pastor Alemán o similarPastor Belga tervueren ![]() |
kukina81Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Asturias |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 20:46
Muy pillo jejeje pero es listiiisimo a la semana de estar aqui ya obedecia a sentarse, ya sabia lo que es "no" pero de vez en cuando me la lia pero bueno lo normal para el tiempo que tiene, tambien es muy cariñoso y por ahora hacemos ejercicio en casa (le falta una vacuna) pero creo que va a necesitar muuucho ejercicio, muchas gracias por tu respuesta !! |
Publicado: lunes 20 de febrero de 2012, 20:49
A todas horas !! por la mañana queda solo porque nos vamos a trabajar asi que cuando llego a la hora de comer..despues de comerme la cara entera me trae la pelota, el muñeco, un calcetín en fin todo para jugar jijiji |
MelissaGnR¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 891 mensajes 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: martes 21 de febrero de 2012, 03:28
Yo también creo que es un cruce con Pastor Belga pero solo creo jijjiji no soy muy buena para esto , o quizas otros cruces con Pastor Alemán , de todas formas esta muy bonito el perrito a que raza se parece? |
fernanpriegoAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Alicante |
Publicado: martes 21 de febrero de 2012, 15:34
Hola Buenas tardes... me gustaría saber si mi cachorrito es Gos rater valenciá. La tengo en mi perfil y es la del avatar también. Lo pregunto porque me dijeron que era mezcla de pincher pero para mí que es de la raza antes expuesta.Gracias |
MaxigonillNovato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 18 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: miércoles 22 de febrero de 2012, 01:43
Me podrían decir de qué raza es mi perrito? Está en mis fotos y en mis álbumes, no sé cómo subir las fotos acá. |
Fly¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 877 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Murcia |
Publicado: miércoles 22 de febrero de 2012, 09:52
Me podrían decir de qué raza es mi perrito? Está en mis fotos y en mis álbumes, no sé cómo subir las fotos acá. Yo diría que es mestizo de caniche ![]() |
Fly¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 877 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Murcia |
Publicado: miércoles 22 de febrero de 2012, 09:55
Hola Buenas tardes... me gustaría saber si mi cachorrito es Gos rater valenciá. La tengo en mi perfil y es la del avatar también. Lo pregunto porque me dijeron que era mezcla de pincher pero para mí que es de la raza antes expuesta. Bueno, antes que Gos rater valenciá (que yo por lo menos no lo tengo muy escuchado, asi que es menos probable) yo diría que es un mestizo de Bodeguero ![]() |
Vivi90Novato![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2 mensajes 5 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 21 años Provincia: Cartago |
Publicado: jueves 23 de febrero de 2012, 05:29
alguien me puede decir que es mi perrito, su papa es un french poodle pero su mama no tenemos idea, tiene 3 meses |
fernanpriegoAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Alicante |
Publicado: jueves 23 de febrero de 2012, 12:01
Pues sí se le parece... Pero... Mira gos rater valenciá en google o en su foro aquí y dime si se parece más.. Pero parece que puede ser mezcla.. |
SAGOMYMORUC¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 343 mensajes 3 perros (11 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: jueves 23 de febrero de 2012, 18:09
a ver quien me saca alguna raza de Neo, la mas reciente incorporación de la familiapor cierto en la protectora nos dicen que tiene algo de Mastín |
kipxQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 16 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Andorra la Vella |
Publicado: viernes 24 de febrero de 2012, 09:10
|
vanessa93Quiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 27 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 19 años Provincia: Badajoz |
Publicado: sábado 25 de febrero de 2012, 10:20
a ver quien me saca alguna raza de Neo, la mas reciente incorporación de la familia Hola, yo no soy entendida de perros para nada, pero a mi por el pecho de Neo, me recuerda a un San Bernado... Un saludo |
Publicado: domingo 26 de febrero de 2012, 09:49
a ver quien me saca alguna raza de Neo, la mas reciente incorporación de la familia Mastín clarísimamente desde mi punto de vista. |
Publicado: domingo 26 de febrero de 2012, 09:50
Le veo más parecido físicamente al Bodeguero, además que es muchísimo más común los mestizos de bodeguero. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 302 usuarios conectados. 297 invitados y 5 miembro/s: vanessa89, bull28, avazquez, Zuyei, jpor05, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever