perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 12 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

tifa87

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
tifa87
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 18 de January de 2012, 13:53
Hola hace unos dias mi novio y yo adoptamos un perrito de dos años, es muy jugetón y cariñoso y ademas le encantan los mimos y los peluches jejejeje,pero no sabemos de que raza es y nos pica la curiosidad por saber algo más de él.Espero que podais ayudarme.Muchas gracias!Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usURL=http://imageshack.us/photo/my-images/688/p1010006qv.jpg/][/URL]Uploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

dezaaba

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
dezaaba
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Soria
Publicado: Thursday 19 de January de 2012, 11:55
hola a todos, soy nueva en el foro pero me gustaria saber si alguien puede ayudarme, hemos adoptado un perrito y no sabemos exactament que raza es y si se hara muy grande o no, creemos que la madre puede ser Jack Russell pero del padre ni idea. os dejo una foto para ver si me decis algo, bueno la foto del perfil, porque no se como subir fotos..si me ayudais a eso tambien...gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 21 de January de 2012, 06:04
hola ami tambien me gustaria que me dijeran de que razas es cruza mi nena me dijeron que es cruza de labrador con Bull Terrier pero por lo delgada que es parece de Galgo o ustedes que opinan aunque no se como se inserten aqui las fotos pero en mi album tengo muchas fotos de ella jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kipx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Sunday 22 de January de 2012, 20:15
Buenas a todos!!!es mi primer mensaje por aquí así que primero de todo, saludar a todo el mundo.Tengo una duda...estamos mirando de comprar un cachorro de Bulldog francés.Nos han pasado unas fotos de las dos perras que le quedan disponibles. Pero hay algo en ellos que no me cuadra, y más mirando por internet imágenes de esta raza.os paso fotos para que me digáis si son Bulldog o si están mezclados con otra raza.El chico nos ha dicho que tienen el morro no tan chato...pero no se...os pongo fotos:Espero que me podáis ayudar porque estamos con muchas ganas y no nos gustaría que fuese cruzado con una raza de las consideradas peligrosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

VeroLuna

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
VeroLuna
1 Albumes (32 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Morelos
Publicado: Monday 23 de January de 2012, 00:59
Esta cachorrita me la regalaron hace una semana! Nacio el 1 de diciembre!! La verdad no se nada sobre razas!! Quieira que me ayudaran a saber de que raza es!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 16:13
Hola!! A ver si me podéis ayudar con la raza de esta peke. La tengo en acogida y quería empezar a difundirla. Me la entregaron como Border Collie pero, aunque tiene que tener cruce de esta raza, no creo que sea del todo border. Lo más peculiar que tiene es el pelo medio rizado y la cola en semicírculo por así decirlo, pero sobre todo el pelo. No se me había ocurrido de quién podía haber sacado ese pelo hasta que vi el post en el que se daba a conocer al Mudi (yo desde luego no conocía esta raza), y me parece que tienen similitudes en el manto pero yo con esto de los parecidos soy muy mala.Os dejo unas fotitos de la peke, no sé si se apreciará bien:El manto de pelo ahora se ve más liso porque en invierno le crece bastante, pero cuando cambia el pelo es más corto y rizado.En esta zona que lo tiene más cortito se aprecia el rizo que tiene.Y una de su carita en la que también se aprecia el rizo, aquí tenía el pelo más cortito.
NIKKA!!!! perdon x tardar tantisimo en subir las fotos pero esq no sabia dnd las habia metido y xfin las he encontrado!!!!!!Mira, este es el perro que te decia que es cruce de Border Collie con Perro de Aguas. Como ves es igual que un b Collie pero con el pelo super mega rizado. Además ha sacado el cuerpo más achatadito tirando más la forma a perro de aguas. Es muy bonito la verdad. A mi me gustan un monton así.Espero haberte ayudado, sorry x tardar tanto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 16:23
Yo más que Border Collie diría que es mestizo de Boyero de Berna
.......El boyero de berna es un moloso, de hocico corto, huesos pesados, mucha piel gruesa. Sinceramente creo que ademas del color ese perro no tiene nada de boyero de berna. Como dijo alguien antes, tiene pinta de Mudi o Border Collie  osea tipo pastor.
Gracias Lizhy!!! La verdad esq yo conozco a los boyeros de berna y son enormes y grandisimos. Rara vez un cachorro mestizo no sale tan gigante como ellos. Son casi como los san bernardos. Y como dices tu, tienen todo el cuerpo muy ancho y fuerte.El mudi, como es un perro que aqui al menos no existe, descarto que pueda ser cruce con él.Pero los b.collie y los perros de agua o caniches sin más estan muy presentes en cualquier lado, por lo que hay muchisimas posibilidades de que sea un cruce de b.collie (eso seguro) con otro perro parecido al p.agua o caniche, o incluso coquer! aunque ellos tienen las orejas muy grandotas.Aun así, es un perro precioso, y estamos muy mal acostumbrados a "clasificar las razas" cuando hay mestizos que son preciosisimos y que a veces cruzando razas totalmente diferentes puedes llegar a sacar el mismo mestizo...Lo malo de los mestizos es que a veces no tienes ni idea de qué proviene (que a veces es ultil sobretodo por el temperamento y posibles enfermedades congénitas) pero si el perro es bueno.... y sobretodo le educas correctamente, da = que sea un cruce con gato! ^^ Como catdog!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nikka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1442 mensajes
Nikka
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 18:40
Muchas gracias Cris!! Nada de disculpas, encima que te has molestado en buscarlas para subirlas.Pues sí se parece el manto, aunque creo que Kimmy lo tiene menos rizado, pero vamos que podría ser perfectamente cruce de cualquier perro así tipo pelo rizadito. Y el rabillo también lo tiene así torcido, aunque el cuerpo si parece más tipo border. Si el cruce no me importa, sólo que tenía un pelo tan peculiar mi ovejita, jeje Pero ya veo que no es la única, la verdad que el perrillo es una monada y muy curioso con ese rizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kipx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 18:50
Buenas a todos!!!es mi primer mensaje por aquí así que primero de todo, saludar a todo el mundo.Tengo una duda...estamos mirando de comprar un cachorro de Bulldog francés.Nos han pasado unas fotos de las dos perras que le quedan disponibles. Pero hay algo en ellos que no me cuadra, y más mirando por internet imágenes de esta raza.os paso fotos para que me digáis si son Bulldog o si están mezclados con otra raza.El chico nos ha dicho que tienen el morro no tan chato...pero no se...os pongo fotos:Espero que me podáis ayudar porque estamos con muchas ganas y no nos gustaría que fuese cruzado con una raza de las consideradas peligrosas
Nadie me puede decir nada?es que me gustaría ir a verlos este fin de semana y almenos poder defender de que no son Bulldog Francés puros y poder rebajar el precio que pide el vendedorSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 18:55
el negro y blanco?? ese no es Bulldog ni por asomo..... Es un mil leches...Antes de comprar un mestizo adopta, hay miles en perreras y protectoras esperando ser adoptados, no fomentes la cria de mestizos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 19:54
Yo también opino que no es puro, por lo mismo que dices, que tiene el morro más afilado. Además, si es mestizo, no puede venderlos. Deberia regalarlos.De todas formas, aunque Cariycurro tiene razón, que hay mucho perros en las perreras que necesitan un hogar, también es verdad que todos deberiamos tener total libertad para elegir nuestro perro sin que nos juzguen o se nos tiren a la yugular.Yo te Recomiendo que no compres, que si es regalado mejor (porque en ese caso seguramente haya sido un caso como el q nos pasó a nosotros de "como coño se ha quedado preñada???" o también puede ser de gente irresponsable, pero no todos lo somos)También he de decirte que cuanto menos pagues por un perro mejor que mejor. por qué? xq así la gente dejará de criar para sacarse pasta y xq el dinero q te ahorras lo podrás invertir en la salud de ese perro, o en muchas otras cosas.Yo es algo que he aprendido alo largo de estos años. Y no merece la pena gastarse 900€ en un cachorro (como piden en algunas tiendas de mascotas) Aun así, mira bien, que no hay ninguna prisa por cogerse un perro YA y que hay mil anunciantes. Si buscas bien lo encuentras. Nosotros en casa hemos estado casi 1 año buscando donde coger a nuestra perrita molly, y aunque nos "perdimos" perros preciosisimos, mi perra Molly vale oro!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kipx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 20:47
el negro y blanco?? ese no es Bulldog ni por asomo..... Es un mil leches...Antes de comprar un mestizo adopta, hay miles en perreras y protectoras esperando ser adoptados, no fomentes la cria de mestizos...
si si los 2 cachorros que salen, en principio son de la misma camada...Lo se que hay perreras para poder coger perros mestizos. Nuestra idea es pillar un Bulldog Francés y mirando un anuncio nos pasaron estas fotos y por eso las dudas de saber que mezcla era porque ya me informé en foros e internet  y vi que de buldog la cara nada de nada...No estoy buscando un mestizo sino una raza en concreto.De fomentar no fomento, solo me informo ante los que me venden para ayudarme. y como dice crissy también tenemos la libertad/derecho de si quieres comprarlo pues hacerlo.
Yo también opino que no es puro, por lo mismo que dices, que tiene el morro más afilado. Además, si es mestizo, no puede venderlos. Deberia regalarlos.De todas formas, aunque Cariycurro tiene razón, que hay mucho perros en las perreras que necesitan un hogar, también es verdad que todos deberiamos tener total libertad para elegir nuestro perro sin que nos juzguen o se nos tiren a la yugular.Yo te Recomiendo que no compres, que si es regalado mejor (porque en ese caso seguramente haya sido un caso como el q nos pasó a nosotros de "como coño se ha quedado preñada???" o también puede ser de gente irresponsable, pero no todos lo somos)También he de decirte que cuanto menos pagues por un perro mejor que mejor. por qué? xq así la gente dejará de criar para sacarse pasta y xq el dinero q te ahorras lo podrás invertir en la salud de ese perro, o en muchas otras cosas.Yo es algo que he aprendido alo largo de estos años. Y no merece la pena gastarse 900€ en un cachorro (como piden en algunas tiendas de mascotas) Aun así, mira bien, que no hay ninguna prisa por cogerse un perro YA y que hay mil anunciantes. Si buscas bien lo encuentras. Nosotros en casa hemos estado casi 1 año buscando donde coger a nuestra perrita molly, y aunque nos "perdimos" perros preciosisimos, mi perra Molly vale oro!!
Si es una cosa un poco rara..porque tampoco es exagerado el perfilado del morro, está como a medio camino entre buldog y otra raza...El precio no es que sea muy "elevado" 200€ y sabiendo que no es raza mi intención era bajar 50€ para poder utilizarlos en salud o comida o comodidad para el perro.Tendremos que tener paciencia como comentas!!Gracias a los 2 y saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 21:11
Mira, nosotros tuvimos mestizos y solo cobramos 50€ a dos de ellos porque les tuvimos que poner nosotros la vacuna. Pero si es pestizo, como mucho paga eso, 50€ de vacunas. Si te piden algo más será por la alimentación y eso. Pero vamos, que si tienen menos de 2 meses no deberian de cobrarte más.Si que es verdad que también en las perreras cada vez encuenytras más perros de raza, que "desafortunadamente" en relacion a los otros son los que antes salen de las perreres, y más si son cachorretes.Yo te aconsejo que mires MUY pero que MUY bien, sin prisas. Que los perros no se acaban de un dia para otro, que hay MUCHOS SITIOS donde elegir y eres tu quien elige.Si te digo lo felices que hemos hecho a las familias a las que les hemos dado los perros mestizos de mi perra.... alucinas. Y más cuando ven lo buenaza que es la perra y lo buenisimos cariñosos y adorables que han salido los cachorros. Y aunque no sean de raza, tienen su  punto.Solo te pido que si ves alguien que te quiere estafar, que evites esas personas y prefieras buscar en otro sitio, que muchos dicen "es esto es lo otro" y te dan un perro en malisimas condiciones o con alguna enfermedad o con ácaros a punta pala...Si ves como nos dieron a mi pequeña molly.... flipas. Casi 4 meses sin poder vacunarla de nada de los parásitos q traia intestinales.... Y cuando la recogimos parecia q la habian tenido con los mismisimos cerdos!! Poibrecita.. qué bien vive ahora la jodía!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

akiratqm

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
akiratqm
3 Albumes (56 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 02:43
hola a todos soy algo nueva por aqui asi que no se subir fotos x aqui pero se pueden meter a mi perfil y hay tengo muchas fotos de mi nena y para ver si me pueden decir de que razas esta cruzada x que ami me dijeron que era cruza de labrador con Bull Terrier pero yo le veo algo de Galgo por lo delgada que es pero no se que opinen ustedes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

SeñoritaElsa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
272 mensajes
SeñoritaElsa
2 Albumes (17 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 03:21
hola a todos soy algo nueva por aqui asi que no se subir fotos x aqui pero se pueden meter a mi perfil y hay tengo muchas fotos de mi nena y para ver si me pueden decir de que razas esta cruzada x que ami me dijeron que era cruza de labrador con Bull Terrier pero yo le veo algo de Galgo por lo delgada que es pero no se que opinen ustedes
De bull terrier yo no le veo nada, de Galgo tampoco. A mi me párese que es labrador x mestizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 16:17
De todas formas, aunque Cariycurro tiene razón, que hay mucho perros en las perreras que necesitan un hogar, también es verdad que todos deberiamos tener total libertad para elegir nuestro perro sin que nos juzguen o se nos tiren a la yugular.
He dicho yo en algún momento que una persona no pueda elegir a su perro?? les pongo yo una pistola??Una cosa es querer un perro de raza X y comprarlo... otra diferente es comprar un mestizo por que sí, en eso no estoy de acuerdo ya que se fomenta la cria y venta ilegal de animales, gracias a todos esto.. en España cada año aumenta el número de abandonos.. gracias a los que hacen parir a sus perritas o bien para sacar pasta o bien por despiste...Que tú tuvieses un error no quiere decir que tengas que defender ese error, sería más sensato por tu parte decirte, erré y me callo, no fomentar tus errores y restarle importancia..... porque todo la gente que resta importancia de sus errores no aprenden y terminan volviendo a errar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CrissyRingo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
69 mensajes
CrissyRingo
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 17:41
Cariycurro, no lo digo por ti, lo digo en general. Y respeto perfectamente tu postura y tu comentario.Evidentemente lo nuestro fue un Error, pero no voluntario o por ser irresponsables ni nada de eso. Hay veces que es inexplicable como se te queda preñada tu perra (pero vamos, eso es un caso aparte el cual no voy a discutir ni tengo por qué explicar, ya que no tiene mucha explicación ni para nada hemos sido unos "irresponsables")Yo no defiendo nada de eso, pero si que defiendo la libertad de elegir lo que uno quiere.Esta claro que esta persona está informandose lo maximo posible a la hora de elegir un perro, y que no está yendo a criadores elite para adquirir un perro de raza por tropecientos euros. Eso si que hace que todo se vaya al garete.Claro que de todo se aprende, y gracias a los consejos que le estamos dando a esta persona, tu, yo y cualquiera, hará que esta persona se responsabilice aun más sobre su decisión, y quien sabe, a lo mejor conseguimos que vaya a una perrera o un refugio y encuentre el perro que el busca.Esta clarisimo que por 200€ no deberias comprar ese perro porque no es de pura raza.Cariycurro, no te ofendas porque no es mi intención desacreditar tus comentarios ni mucho menos. Son igual de valiosos que los mios. Y siempre tiene que haber varias opiniones contrarias para poder llegar a una conclusión mejor.Y si, de los errores se aprende pero mejor evitarlos.Un saludo a todosEDITO: por cierto, he estado mirando en varias protectoras que tengo agregadas en el facebook por si x algun casual tuviesen cachorros de esta raza o mestizos pero no he encontrado nada para poder recomentarte, seguiré mirando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kipx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:15
Primero de todo, no llevemos esto a una discusión inutil por dios...que es una tontería lo que se está debatiendo ahora mismo.Yo simplemente pregunté que cruze podía ser porque el post es para esto...está claro que al ser mestizo me tiró hacia atrás al ver que no era lo que yo buscaba...si quiero un mestizo las perreras están llenas de ellos por desgracia.Crissy, gracias por mirarme esto!!se agradece mucho, si saliese alguna cosa ya me dirás!!!Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:18
Primero de todo, no llevemos esto a una discusión inutil por dios...que es una tontería lo que se está debatiendo ahora mismo.Yo simplemente pregunté que cruze podía ser porque el post es para esto...está claro que al ser mestizo me tiró hacia atrás al ver que no era lo que yo buscaba...si quiero un mestizo las perreras están llenas de ellos por desgracia.Crissy, gracias por mirarme esto!!se agradece mucho, si saliese alguna cosa ya me dirás!!!Saludos
Si dices qué es lo que buscas, será más fácil la búsqueda.. .Ten claro que cachorros de Bulldog francés gratis no los encontrarás...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kipx

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 19:57
Primero de todo, no llevemos esto a una discusión inutil por dios...que es una tontería lo que se está debatiendo ahora mismo.Yo simplemente pregunté que cruze podía ser porque el post es para esto...está claro que al ser mestizo me tiró hacia atrás al ver que no era lo que yo buscaba...si quiero un mestizo las perreras están llenas de ellos por desgracia.Crissy, gracias por mirarme esto!!se agradece mucho, si saliese alguna cosa ya me dirás!!!Saludos
Si dices qué es lo que buscas, será más fácil la búsqueda.. .Ten claro que cachorros de Bulldog francés gratis no los encontrarás...
Si si, ya me he dado cuenta que gratis no hay nada...y los gratis dan la casualidad que están en UK o en Camerún o en el Congo!!jajaja
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso