perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

malinois

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: malinois

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 16:10
Una vez Miru, puso un video de un Tervuren de trabajo excelente. Pero que sus antepasados eran Malis.Los Pastores Belgas, comparten el mismo standar y solo se diferencian del pelo. Son perros que están estrechamente relacionados en lo que a genéricamente se refiere. Por eso es posible que salgan cachorros de diferente variedad en una cruza de dos Pastores Belga, del mismo tipo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 22:05
Una vez Miru, puso un video de un Tervuren de trabajo excelente. Pero que sus antepasados eran Malis.Los Pastores Belgas, comparten el mismo standar y solo se diferencian del pelo. Son perros que están estrechamente relacionados en lo que a genéricamente se refiere. Por eso es posible que salgan cachorros de diferente variedad en una cruza de dos Pastores Belga, del mismo tipo.
..ya le he puesto el video y el enlace del pedigree..pero creo que no se entera.....estos del ipo..los sacas del p. A. y se pierden ..un abrazo camilo,..como van los nervios del seminario???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 06 de February de 2013, 22:30
Si... como no... Sonriente Sonriente Muy bien gracias, todo va bien. El lugar, la logística todo ya esta. Pero ahora se viene es un periodo muy duro, ya que desde el 24 tenemos 3 competencias seguidas y después seminario. Entonces a trabajar con lyra para que este lista para todo esto, y vamos entrenando fuertemente.Y con Blake también porque en junio tengo Whorkshop con  Edgar Scherkl, y tiene que tener un trabajo muy bueno. Que lo poco que haga sea de calidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 00:29
verdad no me entero sabes, es que al ser de IPO.... joo... por eso necesito la opinion de expertos como vosotros sabeis??? que prepotencia y pedanteria teneis, abro un tema solo para que opinen en vez de opinar sobre el perro es decir con decirme si es autentico se ponen a hacer preguntas idiotas y a criticar que si quiero criar si es de milanuncios, si es de  ostias y eso sin conocerme de nada solo enseño un perro y quiero que me diga si puede ser que dos padres malinois pueden sacar un cachorro peludo ( a ver si asi mirumali tu te enteras de la politica que te veo un poco perdido que hay que aclarartelo todo)  dejad vuestras tonterias y quien vaya a decir y si se abre un tema es para hablar de esa tema no para hablar entre vosotrfos y menos para criticar a quien pregunta. Es lo que tiene que a mi el aspecto me importa muy pocoy solo me importa el caracter porque quiero perros para disfrutr no para adornar, lo que si veo es que la gente que trabaja a sus perros es demasiado sobrada y en vez de hacer que la gente quiera informarse lo unico que dan ganas es de mandaros a la m.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 00:53
Editado moderación: Insultos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 00:57
Si te han respondido !!!!! poca vergüenza de gente... que se piensan que abren hilos y tienen que estar a su merced
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 01:52
Si te han respondido !!!!! poca vergüenza de gente... que se piensan que abren hilos y tienen que estar a su merced
El cuento de nunca acabar...abren un hilo para que opinen y cuando se opina... En fin, bastante poco me importa a mi el perro de esta chica...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 08:44
Miru, pero en realidad es el mismo perro con distinto fenotipo?  es decir, la unica diferencia sera su pelo largo o tambien habra diferencias en cuanto a carazter, mordida etc...
..es un tervuren con alma de malinois...si el perro sale bueno..algunos hijos de buenos perros...a veces a los 5/8 meses..dejan de morder...hay anuncios de perros jovenes de trabajo..que se ofrecen para "familia".o actividades que no sean de morder.. ..pues no lo hacen...(igual que hay perros de trabajo que se venden para guardia/intervencion..pues por su excesiva agresividad no los hace apropiados para el deporte)...pues los mismo que los hermanos  en una familia humana...SaludosP.d. no soy un experto, es solo una opinion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 08:52
Una vez Miru, puso un video de un Tervuren de trabajo excelente. Pero que sus antepasados eran Malis.Los Pastores Belgas, comparten el mismo standar y solo se diferencian del pelo. Son perros que están estrechamente relacionados en lo que a genéricamente se refiere. Por eso es posible que salgan cachorros de diferente variedad en una cruza de dos Pastores Belga, del mismo tipo.
..ya le he puesto el video y el enlace del pedigree..pero creo que no se entera.....estos del ipo..los sacas del p. A. y se pierden ..un abrazo camilo,..como van los nervios del seminario???
Porque antes de hablar no te informad un poco de lo que es Ipo. Cada vez estas más perdido. Tengo examenes en mi club en Marzo y presentamos entre otros un Mali, un Bulldog frances y un Teckel  Ya ves, algunos salimos del Pastor Alemán y podemos seguir entrenando con otras razas.Pd. Y hasta sin raza, ahora que me acuerdo, que present,amos a uno sin pedigree en un examen de Estrasburgo. Ay mare!!?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 09:03
Unique dijo:s
i es para trabajar lo ultimo que te importaria seria el pelo...
Mirumali dijo:.
aunque el padre y la madre tengan el pelo corto..si el hijo  tiene el pelo largo..es un tervuren.
Lennoncete dijo:
Ya que pides opinion, doy por hecho que no te convence mucho...
Zetamali dijo
y porque tenga el pelo mas largo que un mainois no deja de ser un malinois,
por eso pedia opinion
quiero que me diga si puede ser que dos padres malinois pueden sacar un cachorro peludo
te la han dado la opinion.SI TIENE EL PELO MAS LARGO ES UN TERVUREN...Zetamali dijo:
único que dan ganas es de mandaros a la m.....
.....esto es una tentativa de insultoZetamali dijo:
es que al ser de IPO.... joo... por eso necesito la opinión de expertos como vosotros sabéis???
...esto es un foro, las personas (con educación) damos nuestra opinión...Hay foreros que practicamos diversos reglamentos deportivos, con diversas razas,  también con diversos métodos de adiestramiento....Normalmente nos tiramos “puyas”..-un malinois..para ipo?? Pero el hipo no es un reglamento para perros pesados o inválidos???...o como el bull dog francés???....pero no nos reímos, si el animal ha tenido una lesión y/o un fallo en un concurso....As posteado para que te diganSI es un malinois...DE PELO LARGO!!!..que monada!!!!Es muy guapo ……UAUUUU su padre es tal y cual!!!!No se, mirando el pedigrí..es muy “alemali” tu perro, bueno "Ale tervuren" seria mejor.SaludosP.D. no hagas enfadar a mi tocayo Camilo que luego me lo castigan…no te enfades y escribe mejor
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 09:12
un malinois..para ipo?? Pero el hipo no es un reglamento para perros pesados o inválidos??
No. El Ipo es una disciplina para la que se entrena duro cada día y a los guías y a sus perros deberías de guardarle algo más de respeto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 09:28
Si... como no... Sonriente Sonriente Muy bien gracias, todo va bien. El lugar, la logística todo ya esta. Pero ahora se viene es un periodo muy duro, ya que desde el 24 tenemos 3 competencias seguidas y después seminario. Entonces a trabajar con lyra para que este lista para todo esto, y vamos entrenando fuertemente.Y con Blake también porque en junio tengo Whorkshop con  Edgar Scherkl, y tiene que tener un trabajo muy bueno. Que lo poco que haga sea de calidad.
...los as montado tu tambien este seminario del Whorkshop con  Edgar Scherkl,???..espero tu respuesta cuando hayas cumplido la condenaUn abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 10:50
Mirumali que es bonito el cachorro ya lo se mira tu a mi lo que me importa  lo que me digan lo que yo queria saber y lo tepito por tercera vez ws si de dos malinois podia salir un cachorro peludo a ver si asi se enteran  todos porq joder la pregunta es clara ya me entere que si quedo trankila el resto sobra y las puyas como tu dices mas aun no me conoces controla lo que dices  y fuiste tu el primero en faltarme al respeto  l y no solo a mi hay otra persona que tambien se sintio ofedendida asi q por algo sera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 10:50
Hola Zetamali, lo importante es que el perro te llene,en el campo de trabajo y fuera de él.En cuanto al tema de los pelos, verás, a veces se pide autorización al club de raza del país en cuestión para realizar un cruce intervariedad. Suelen ser malinois con tervueren o tervueren con groenendael (nunca malinois con groenendael), como ya te digo estos cruces SIEMPRE han de ir autorizados por el club del belga del país en cuestión.En el caso de perros nacidos de algún cruce intervariedad, éstos pueden tener descendientes  de la misma variedad que su ancestro (la genética es así de caprichosa). Para muestra mira el pedigrí de este perro, un misil tierra-tierra tervueren con casi toda su genealogía compuesta por malinois:http://www.working-dog.eu/dogs-details/959789/Custom-de-Oiartzungo-LamiakA veces, de dos malinois, sale un tervueren o de dos tervuerens puede salir un malinois. Normalmente se inscriben los cachorros según SU estandard,no el de sus padres. El malinois de pelo largo, o el de color negro y fuego (que también he visto cada cosa en la red...) sencillamente no existe. Ojo,no porque lo diga yo, ni Mirumali ni Cristo bendito, sino porque lo dicta la FCI. Lo demás, son pajas mentales. En cuanto al pedigrí del padre de tu cachorro, yo no soy un entendido, ni mucho menos, pero huyo de los DMC como de la peste,básicamente por sus programas y el plan de cría que se da por esas tierras. Si el malinois ha llegado a ser el número 1, en mi opinión, ha sido por los programas belga y francés y sus métodos de selección. Los alemanes, con su fijación obsesiva por las líneas dorsales descendentes han roto al rotti,al Doberman  al Pastor Alemán (por suerte no a todos pero sí a la gran mayoría) y a todo lo que pillan, convirtiendo perros atléticos a candidatos a la displasia. Es lo que tiene un programa de selección con unos saltos de risa. No lo digo yo, lo dice Darwin y la teoría de la evolución.Si yo tengo un reglamento con un programa de saltos exigente, los perros que puedan presentar un mayor o menor índice de displasia, sencillamente no aprueban el programa y son descartados para cubrir con ellos, utilizandose sólo a los mas aptos. Si veo un malinois de 9 años saltando una empalizada de 2'30, ni me planteo las radiografías, es innecesario (sé de lo que hablo, tengo un abuelete así en casa).Curiosamente casi los únicos malinois a los que se les sacan placas son o bien aquellos que sean o provengan de DMC's o practiquen reglamentos germanos (llámalo IPO,EPI o como quieras). En los otros reglamentos,por requisitos del programa, esos perros sencillamente están practicamente extintos ya que NADIE cruza con un perro que no pueda afrontar los saltos.Ojo, no quiero decir que el padre de tu perro sea mal perro, ni mucho menos, no puedo opinar en ese aspecto, solo aclaro mi opinión respecto al DMC y lo que inscriben por allí. Seguro que haciendo RCI IPO, es un gran perro, puesto que se ha seleccionado para ese reglamento. Pero en mi opinión, repito, mi opinión, personal e intransferible, has comprado caro y mal. Es tu dinero, pero para mi, es excesivo gastar 800 € en un tervueren cuyo pedigrí sólo lo salvan Elgos, Rakky (curiosamente un ring3 y un nvbk) y Stoned,un hijo de Elgos. Atos también, pero ya queda muy muy atrás. Total, por ese precio tienes P.A. mangueros selececcionados generación tras generación, adaptados al reglamento que vas a practicar y ya sabiendo lo que te vas a encontrar, sin tener necesidad de preguntar "¿es normal que mi Pastor Alemán junte corvejones?". No se si me explico.Espero no haber levantado ampollas ni herido sensibilidades, sólo expreso mi opinión e intento aclarar el tema de los cruces intervariedad, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:12
Algunas dr las siglas de las que hablas dmc por ejemplo me pierdo este perro esta aqui en españa es me liaste la verdad o me fio de quien me lo recomienda la verdad es algo caro si lo se pero por lo visto una buena compra gente que de verdad ha visto el perro y no.personas como yo sino gente que entiende  vuelvo a repetir  que no me jmporta yo cuando hable de criar hable de joder no hace falta que sean mis dos perros entre elos yo hable de criar en general no me lo planteo pero igual en 5 años cambio de opinion no lo se  tienes que entender que u haces opinion que me parece bien pero lo supones yo te hablo de personas que han viato trabajar al padre y a la madre y al cachorro no se  me fio de ellos y la verdad es qie pedi una opinion solo para lo del pelo mada mas porque no sabia que era asi la genetica jaja ah y se lo de los pastores alemanes pero estoy enamorada del malinois gracias por el consejo pero ni puto caso te voy a hacer jajajajajaja  pero repito gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:22
DMC=Club Alemán del Malinois  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:32
Vale vale me queda claro... Jajaja ya se una cosa mas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 11:42
Loubard dijo:
En cuanto al pedigrí del padre de tu cachorro, yo no soy un entendido, ni mucho menos, pero huyo de los DMC como de la peste,básicamente por sus programas y el plan de cría que se da por esas tierras. Si el malinois ha llegado a ser el número 1, en mi opinión, ha sido por los programas belga y francés y sus métodos de selección.Los alemanes, con su fijación obsesiva por las líneas dorsales descendentes han roto al rotti,al Doberman  al Pastor Alemán (por suerte no a todos pero sí a la gran mayoría) y a todo lo que pillan, convirtiendo perros atléticos a candidatos a la displasia. Es lo que tiene un programa de selección con unos saltos de risa. No lo digo yo, lo dice Darwin y la teoría de la evolución.
Completamente de acuerdo..los alemanes en cuanto a seleccion perruna.... tienen dedos "pollas"...lo que tocan, lo joden..y ahora, van a joder (solo una parte, por suerte) del malinois, seleccionando perros que la empalizada debera de estar en angulacion, con listones y material antideslizante!!!...seleccionando/reproduciendo ...invalidos...el ipo,  puede ser una prueba de seleccion muy interesante para perros "pesados"  y/o poco agiles...en absoluto para un P.Aleman  en condiciones ni mucho menos para un Malinois.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

Loubard

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 12:09
Completamente de acuerdo..los alemanes en cuanto a seleccion perruna.... tienen dedos "pollas"...lo que tocan, lo joden..y ahora, van a joder (solo una parte, por suerte) del malinois, seleccionando perros que la empalizada debera de estar en angulacion, con listones y material antideslizante!!!...seleccionando/reproduciendo ...invalidos...el ipo,  puede ser una prueba de seleccion muy interesante para perros "pesados"  y/o poco agiles...en absoluto para un P.Aleman  en condiciones ni mucho menos para un Malinois.
Buff... es que eso da para un tema aparte lo de las alemanadas. De allí sólo me gustan el Mercedes clase G y el Oktober Fest. Yo no he visto körungs mangueros, pero me pregunto si tratan a los perros de la misma manera que a A'tim. No lo creo, porque en lo poco que he visto a la que el figurante mueve un poco la manga, guía, público y jueces lo quieren matar o casi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Thursday 07 de February de 2013, 12:40
Loubard dijo:
De allí sólo me gustan el Mercedes clase G y el Oktober Fest.
Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente...no, a sus perros no los tratan como a A'tim
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso