perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

malinois

Página: 5 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 10:35
xavier que ha sido.muy amable ha dicho que quedara cien por cien tervueren
Hola lo que hay que tener claro es que NO QUEDA, ES, el Malinois al igual que el Tervueren, el Laekenois o el Groenedael nacen siendo lo que son, no son indefinidos y luego van a ser una cosa u otra, es decir no algo que parece un Tervueren se pone moreno y termina siendo un Groenedael, o un Mali que le crece más el pelo pasa a ser un Tervueren, un Mali con el pelo abundante es un Mali, un perro con el pelo largo y leonado carbonado ES un Tervueren, nace Tervueren. vive Tervueren y muere Tervueren, no es una crisálida que se transforma.Como zetamali parece tener problemas para subir fotos pongo la que me mandó de su cachorro.Espero que os guste, un saludo.Xavier
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 10:41
Zeta, me parece una pasada tu cachorro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 10:51
perdon xavier ES un tervueren jaja, q vaaa lo rapo y ya esta jajajaja pero a ver como se cambia la inscripcion del pedigree ahora, el criador los inscribio cuando nacieron a todos como malinois.... tendre que hablar con el porque sino a la hora de pasarle los grados me pueden poner problemas verdad?  y no querria perder el pedigree... y tener que acabar con un reconpcimoento de raza...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 10:53
Zeta, me parece una pasada tu cachorro  
tiene pelo en las.orejas como los abuelos jajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 11:18
Si el criador debería notificar a la canina, que son Tervueren, y no estaría de más que como criador supiera reconocerlos, verdaderamente es muy fácil, aunque es probable que cuando le digas que es un Tervueren te diga que no que esos pelillos se le caeran, bueno es lo que tiene, la gente que se pone a criar sin preparación.Te pongo algunos Tervuerens de Trabajo en estado adulto:http://www.working-dog.eu/dogs-details/8542/Pessel-du-Musherhttp://www.working-dog.eu/dogs-details/995999/Fizz-du-Musherhttp://www.working-dog.eu/dogs-details/116561/Varak-du-Clos-du-Richaumoinehttp://www.working-dog.eu/dogs-details/181332/Cyrius-du-Musherhttp://www.working-dog.eu/dogs-details/12106/Onix-II-du-MusherComo podeis ver nada que ver con los Tervuerens de belleza como por ejemplo éste:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 11:29
vale graciaa por las fotos xavier ya he hablado.con la caninna y me han dicho que por ahora no vale la pena cambiar la inscripcion, que anyes de solicotar el pedigree del.perro.cuando cumpla un año que lo lleve a una exposicion canina para que me lo reconpzca un juez y diga que efectivamente es otra variedad, es decir tervueren y el pedigree y todo permaneceria simplemente cambiaran la variedad de la inscripcion pero que por ahora lo deje estar.  esas han sido sus palabras, es decir lo puedo cambiar en cualquier momento mientras yo no solite el pedigree
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

NJackson

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 11:40
Como me ha extrañado un poco la respuesta que te han dado, acabo de llamar a la Canina (la buena, la RSCE) y me han dicho que no pasa nada que tiene contemplada ésta posibilidad de confusión entre criadores noveles y que cuando os lleguen los justificantes (LOE) los devolvais a la canina con una carta alegando el motivo, y que se expedirán nuevos justificantes con la variedad correcta.Un saludo.Xavier Marsinyach
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: malinois

zetamali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2287 mensajes
zetamali
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 11:44
Como me ha extrañado un poco la respuesta que te han dado, acabo de llamar a la Canina (la buena, la RSCE) y me han dicho que no pasa nada que tiene contemplada ésta posibilidad de confusión entre criadores noveles y que cuando os lleguen los justificantes (LOE) los devolvais a la canina con una carta alegando el motivo, y que se expedirán nuevos justificantes con la variedad correcta.Un saludo.Xavier Marsinyach
es a la misma que llame yo, primero llame a la delegacion de galicia y me dieron el numeron de madrid de ahi me pasaron con camadas y es lo que me contaron pero si se puede hacer asi no se para que me mandan que lo reconozca un juez......
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso