perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 29 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

matako

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
75 mensajes
matako
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 13:09
Apbt/AStaf con Dogo Argentino? Tengo entendido... Quiero opiniones, doy mas informacion si quereis.
,q belleza,,,es realmente hermoso tu perro,,q tiempo tiene en la foto???es (pitt x dogo) o (amstaff xdogo)??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 13:55
No se ve bien la altura pero por el tipillo yo diría que es un bodeguero, donde llevó mi perro a pasear hay una bodegura hija de bodegueroS y es Blanca entera con una mancha en un ojo y las orejas tiesas.
Está mucho más repuesta ahora y muy cambiada, en las fotos llevaba casi dos semanas mala con la barriga y había perdido muchísimo peso. Ahora con 4 meses es ya más alta que los bodegueros de mi zona y ya la verdad que no se parece mucho, está cogiendo mucha pinta de pit, incluso la cabeza le ha anchado bastante más, pondré unas fotos luego para que se pueda ver. Lo de Dogo ya también lo he casi descartado, lo decía porque veo que va a ser alta y por los rasgos que tiene, que se parece a ese tipo de perros de presa, entre APTB y American Stafford  Tengo una perrita o perraca Stafforrshire Bull Terrier de 10 años y de pequeña no se parecía en mucho a ésta que puse en las fotos.Un saludo y gracias por opinar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 17:03
q belleza,,,es realmente hermoso tu perro,,q tiempo tiene en la foto???es (pitt x dogo) o (amstaff xdogo)??
13 meses en la foto(es de agosto), 24 kilos, Abuelo (DogoX"Apbt"- Abuela "Apbt", Padre(AmStaff) Madre (Hija del Abuelo y la Abuela)Eso es lo que tengo entendido, ya que casi todos los cachorros an caido en manos de gente conocida, conozco al dueño de la madre, del padre y del Abuelo. La abuela no la conozco. He puesto Apbt entre comillas por que no tienen pedigree. No se segura si son Apbt puros o muestra de mas cruces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 17:04
De todas maneras añado otra vez que es lo que me comentaron, realmente no se sabe, asi que por eso quiero opiniones si pensais que si o que no. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 17:06
No se ve bien la altura pero por el tipillo yo diría que es un bodeguero, donde llevó mi perro a pasear hay una bodegura hija de bodegueroS y es Blanca entera con una mancha en un ojo y las orejas tiesas.
Puede que si que tenga de bodeguero pero esas orejas demuestran algo mas, a mi parecer claro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 18:01
Los bodegueros si no tienen las orejas muy grandes no se le caen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 22:01
Los bodegueros si no tienen las orejas muy grandes no se le caen.
Si yo no te digo que no tenga mezcla de bodeguero! te digo que esas orejas muestran que tiene otro cruce, por no hablar de las manchas atigradas, que en la vida he visto a un bodeguero con manchas atigradas.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

carmensk

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
98 mensajes
carmensk
4 Albumes (31 fotos)
4 perros (53 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Huesca
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 22:15
Hola a todos me.podria explicar alguien como se suben aki las fotos para poder pone las d Movi y que me deis buestra opinion sobre su cruce?? Se que es cruce de Mastín español, eso me dijeron en la perrera( de cachorro parecia Mastín autentico,por la forma de la cabeza,cuerpo...)pero no sovian cual avia era el padre. Muchas gracia de antemano y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

EvoletDiva

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 02 de October de 2012, 23:17
Holaaaa, somos nuevos por aqui jeje Tenemos una pequeña cachorrita que nos han regalado. Tiene 6 mesitos pero lleva desde Mayo con nosotros, buscando info he encontrado este foro y me ha surgido una duda. El chico al que se la hemos cogido nos ha dicho que era un cruce entre labrador y Golden Retriever . Yo he visto a sus papas. Su mama es un Golden Retriever marron y su papa un labrador Dorado. Y esta es mi perrita... tenemos duda de que realmente sea un cruce entre estas dos razas, puesto que el color negro no coincide con ninguno de sus papas, y tengo entendido que los Labradores y Golden Retriever son de un solo color. Si podeis ayudarme.Esta es diva:Diva con mes y medio:4 mesitos:Actualmente:
nadie me va a ayudar?????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Carloota92

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Carloota92
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 01:28
Hola! Os presento a Laika, la perrita de la foto. Hace tres meses que la tengo conmigo, tan solo tenía unos dias de vida cuando llegó. Es la reina de la casa! Y con tal de informarme sobre su posible raza, me gustaria averiguar cual es. En un principio me dijeron que la madre podria ser un bretón, pero a medida que ha crecido, y sobretodo por su agilidad, nos han comentado que podria ser un Galgo  Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria, pues no consigo sacar nada en claro.Muchas gracias!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 07:46
Evolet y Carlota si pusieran más fotos por ejemplo depie de frente y perfil y la altura y el peso sería más facil ver que cruces tiene.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 03 de October de 2012, 14:17
Holaaaa, somos nuevos por aqui jeje Tenemos una pequeña cachorrita que nos han regalado. Tiene 6 mesitos pero lleva desde Mayo con nosotros, buscando info he encontrado este foro y me ha surgido una duda. El chico al que se la hemos cogido nos ha dicho que era un cruce entre labrador y Golden Retriever . Yo he visto a sus papas. Su mama es un Golden Retriever marron y su papa un labrador Dorado. Y esta es mi perrita... tenemos duda de que realmente sea un cruce entre estas dos razas, puesto que el color negro no coincide con ninguno de sus papas, y tengo entendido que los Labradores y Golden Retriever son de un solo color. Si podeis ayudarme.Esta es diva:Diva con mes y medio:4 mesitos:Actualmente:
nadie me va a ayudar?????
Yo de Golden x Labrador no le veo nada, aunque en la cara si que me recuerda un poco la forma a los labradores  :roll:Ten en cuenta que si los padres son los que te mostró el cachorro no tendría esa tonalidad.Por cierto, has dicho que la Golden (madre) es de color marrón, ¿a qué tonalidad te refieres?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 04 de October de 2012, 20:04
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 09:20
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
Yo creo que tiene Algo de american, no se lo digo por el cuerpo... y esas orejotas. Pero para nada le veo Bodeguero Andaluz  Puff.. a ver si se pasa por el foro alguien que entienda y te dice algo por que yo no saco ninguna conclusion :S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 10:07
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
tiene toda la pnta de ser un cruce de American Stafford como el mio,son clavaditos cuando eran cachorros(excepto las orejas)pero esas orejas son de american tambien,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 05 de October de 2012, 13:50
Bueno aquí dejo unas fotos más actuales de Luna, para que podamos seguir "discutiendo" si tiene algo de Pit, de Bodeguero o yo que se, pero mira que está bonita la joia... jejeje.Con su inseparable amigo y protector CalcetinesCon 4 meses recién cumplidos4 meses (vaya orejas, que par de antenas que se le han puesto ahora)4 mesesEn su patio
tiene toda la pnta de ser un cruce de American Stafford como el mio,son clavaditos cuando eran cachorros(excepto las orejas)pero esas orejas son de american tambien,saludos
El tuyo es Tyson? es precioso, la verdad. Saludos y gracias por el comentario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

srclass

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
2 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Sunday 07 de October de 2012, 13:48
Hola! Tengo una perrita de dos meses y 3 kilos de peso. Me la dieron con un mes y ya estaba destetado y apenas pesaba un kilo. Cuando me lo dieron me dijeron que era American Stanford, pero yo le veo la cabeza muy estrecha y un tamaño pequeño como para que sea un american stanford. Me han llegado a preguntar si es un bodeguero andaluz! También me han preguntado si es staffordshire Bull Terrier o un PitBull  Así que tengo muchas dudas sobre su raza. Que pensáis?Las fotos estan en mi album.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

CRISLOZ

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
CRISLOZ
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Tuesday 09 de October de 2012, 22:50
me echais una mano?? adopte a este preciosa cachorra, puede ser mix border collie??file:///C:/Users/Sergio%20Ramalho/Downloads/254468_4818697030019_1251850321_n.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Enminube

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Enminube
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 11:55
Lo primero presentarme,que no sabia donde hacerlo..En mi casa siempre ha habido perros,y al independizarme he querido adoptar a una compañera!aunque ya tengo un hurón, pero no hay problema entre ellos.Bien,pues Nube es una perrita de 2 meses hija de una Border Collie y..... (a saber) Me han dicho que creían que de un bodeguero, pero la perrita es completamente negra me parece un poquito raro...¿podría ser el caso? a mi la cara me recuerda a un labrador negro pero no se no se,me resulta extraño que un labrador ande solo x ahí por el campo,en cuanto pueda subo una foto y a ver que sacamos.Que es curiosidad y para ver que rasgos de su carácter le puedo potenciar.. aunque a saber igual el padre lleva 20mil cruces anteriores.De momento la perrita es muy enérgica,activa,alegre y pendiente...vamos un carácter muy de Border Collie pero solo tiene 2 mesecitos.Un Saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

vaner94

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 21:13
hola me gustaria saer que raza o que mezcla de raza es. principalmente para saber que tanto ejercicio necesita y cuidado estetico y medico. tiene un rombo o diamente blanco en el pecho y un poquito de blanco en los dedos, solo en las puntas de los dedos menos de la mitad, en la cola tiene la parte superior negra, tiene casi 4 meses se llama peter gracias  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso