perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 33 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

oskireskoba

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
oskireskoba
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 15 de November de 2012, 22:53
Hola!! Hace unas semanas adopte a este perro de la perrera (el que es de color canela), no sabían de que mezcla podía ser, asi que os dejo unas fotos para ver si podéis ayudarme. Algunos dicen que tiene algo de Pastor Alemán y de labrador  pero bueno, cuantas más opiniones, más cerca estaré.El perro que esta a su lado en algunas fotos (el cachorro negro), también es mezcla, sabemos que la madre era Pastor Alemán  pero el padre no lo sabemos, si queréis opinar os lo agradeceré. Aun está pequeño.Os dejo un par de fotos del peque:Gracias y un saludo a todos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MaaxBF

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MaaxBF
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Sunday 18 de November de 2012, 15:15
Hola ! Soy nuevo por aquí, solo quiero saber si mi perro es AmStaff  sinceramente yo creo que si por que tiene las características pero pues quiero que alguien me diga su punto de vista.Sinceramente no me importa mucho ya que es un amor y lo quiero como es, solo quiero salir de esa duda... Gracias!Las fotos las pueden ver de mi album, esque no supe como ponerla aqui !
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Angel75

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Angel75
1 Albumes (6 fotos)
4 perros (35 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Monday 19 de November de 2012, 15:35
hola pe podrían decir de que raza o con que raza están cruzados nis perros  las fotos aquí están tobyhttp://www.perros.com/48850/toby/daddyhttp://www.perros.com/48759/daddy/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

coco199395

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
coco199395
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 07:02
solo es la duda es mestizo o es un Bichón Boloñés por cierto ya lleva año y medio conmigo  :-Dhttp://www.perros.com/45224/coco/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AlbayJose

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
AlbayJose
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 22:34
Hola mirar las fotos de mi cachorro aver que os parece porque cada uno me dice una cosa... la madre es PitBull y el padre es american standford aver a que se os parece mas, un saludo ¡¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 22:36
Hola mirar las fotos de mi cachorro aver que os parece porque cada uno me dice una cosa... la madre es PitBull y el padre es american standford aver a que se os parece mas, un saludo ¡¡¡
Mestizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AlbayJose

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
AlbayJose
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Monday 26 de November de 2012, 22:38
siii mestizo si se, pero creiis ke es PitBull con american standford? porque si es asi no tienen mucha diferencia, pero nose le veo la cabezita mas pekeña para ser de esa raza no?? nose no entiendo mucho por eso quiero q me digan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 01:04
siii mestizo si se, pero creiis ke es PitBull con american standford? porque si es asi no tienen mucha diferencia, pero nose le veo la cabezita mas pekeña para ser de esa raza no?? nose no entiendo mucho por eso quiero q me digan
Con american standford seguro que no, porque no existe esa raza  :lol:Es un mestizo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

NobMartin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
NobMartin
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 14:18
Hola acabo de registrarme. Quería comentarles que hace una semana apareció un cachorro en nuestra casa de fin de semana, medio desnutrido y lo dejamos entrar, le dimos de comer y decidimos adoptarlo, sin pensar que podía ser de alguien por su estado,  hasta que nos dijeron que podía ser de raza, entonces decidimos ver por la zona si alguien lo estaba buscando, pero nada, así que como nos encariñamos, nos quedamos con el.             Básicamente quería saber si el perro es efectivamente de raza Pointer  o tal vez una mezcla con este, no porque quiera venderlo, solo por curiosidad, también si se puede saber que edad tiene aproximadamente, y  hasta cuando hay tiempo para adiestrarlo, ya que leí que estos perros (siempre y cuando sea un pointer) son muy obedientes.            Gracias, si quieren colaborar con otro detalle que sepan de la raza será bienvenido, saludos desde Argentina  . Fotos:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 15:17
Parecer ,parece Pointer de raza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AlbayJose

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
AlbayJose
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 15:34
nose ami la chika me enseño la foto y la madre era PitBull y el padre American Stafford , asi ke nose de donde habra sacao lo de Galgo que dices, de todas maneras nose ami no me parece jajajajaja asi q mas dudas me as dejao
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 27 de November de 2012, 15:50
nose ami la chika me enseño la foto y la madre era PitBull y el padre American Stafford , asi ke nose de donde habra sacao lo de Galgo que dices, de todas maneras nose ami no me parece jajajajaja asi q mas dudas me as dejao
A ver, he dicho que en algunas fotos me ha recordado a un cachorro de Galgo .. ¿eso significa que lo sea?Si viste a los padres.. ¿que problema tienes?tienes un mestizo de presa.¿ Con que dudas te he dejado?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

moyvazquez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
moyvazquez
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 28 de November de 2012, 09:03
Hola a todos, pues hace 5 dias compre a este cachorro (HEMBRA) y tiene aldrededor deun mes, porque no se la fecha de su nacimiento, pero ya 2 veterinarios medijeron la fecha aproximada.Y solo quiero saber si es Chihuahua cabeza de manzana o de venadoPero es que tengo curiosidad porque el vendedor fue un vendedor ambulante y estaba vendiendo varios tipos de razas en cachorros, y tenia a la mama de mi perrita, y si era una cabeza de manzana(pero muchos pueden engañar a la gente con decir que es su madre y no lo es) Y el me dijo que era cabeza de manzana. Y se la estaba vendiendo a una chica a 2000 pesos mexicanos, pero a mi me lo vendio de 1200 a 600 pesos.Muchas gracias a todos por ayudarme. Les dare 5 estrellas al que me ayude mas,OJO: Sea el tipo que sea, no me importa porque la quiero mucho, y ya me encariñe mucho con ella. AQUI ESTAN LAS IMAGENESPORFAVOR NO JUZGUEN POR EL LUGAR DONDE LO COMPRE PORFAVOR GRACIAS. yo se que hice mal en comprarlo ahi, pero aqui en guadalajara, mex. nadie me supo decir donde adoptar un perrito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MilkaPbt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
MilkaPbt
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Albacete
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 00:10
Hola a todos, pues hace 5 dias compre a este cachorro (HEMBRA) y tiene aldrededor deun mes, porque no se la fecha de su nacimiento, pero ya 2 veterinarios medijeron la fecha aproximada.Y solo quiero saber si es Chihuahua cabeza de manzana o de venadoPero es que tengo curiosidad porque el vendedor fue un vendedor ambulante y estaba vendiendo varios tipos de razas en cachorros, y tenia a la mama de mi perrita, y si era una cabeza de manzana(pero muchos pueden engañar a la gente con decir que es su madre y no lo es) Y el me dijo que era cabeza de manzana. Y se la estaba vendiendo a una chica a 2000 pesos mexicanos, pero a mi me lo vendio de 1200 a 600 pesos.Muchas gracias a todos por ayudarme. Les dare 5 estrellas al que me ayude mas,OJO: Sea el tipo que sea, no me importa porque la quiero mucho, y ya me encariñe mucho con ella. AQUI ESTAN LAS IMAGENESPORFAVOR NO JUZGUEN POR EL LUGAR DONDE LO COMPRE PORFAVOR GRACIAS. yo se que hice mal en comprarlo ahi, pero aqui en guadalajara, mex. nadie me supo decir donde adoptar un perrito
te han dao el palo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

NobMartin

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
NobMartin
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 01:59
Parecer ,parece Pointer de raza.
            Claro eso me dijeron mire fotos y es igual, pero queria el ojo de un experto ya que podria ser mezcla de pointer con otro perro, entendes un medio pointer  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Snicker716

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Snicker716
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 02:11
(LO SIENTO COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SABIA DONDE ABRIR MI TEMA Y LO ISE EN OTRO POST DISCULPAS NO LO SABIA, GRACIAS POR LA AYUDA ) Bueno miren mi perrro me lo regalo mi amigo , bueno la raza nose cual es mi amigo me dijo que era american PitBull terrier pero no era puro , bueno es mi primer " Pitbull" y nose si tendra algo de PitBull o no , lo e llevado al veterinario y me a dicho que parece PitBull con Bóxer pero no lo creo pero bueno quiero sus opiniones de todos OJO MI PERRO TIENE 6 MESES Y 24 DIAS  falta muy poco para los 7 MESES y me parece que la cabeza lo tiene muy pequeña para su edad si esque fuera pitbull o me parece , ustedes creen que le cresca mas su cabeza y mandibulas .    Bueno dejo los links - 3 fotos no pude subir las imagenes porque eran demaciado grandes y salian por la mitad.SOLO COPIAR Y PEGAR EL LINK  :roll:FOTO 1:http://i46.tinypic.com/28by4id.jpgFOTO 2:http://i48.tinypic.com/i379te.jpgFOTO 3:http://i48.tinypic.com/14b8gtl.jpg
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

moyvazquez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
moyvazquez
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Thursday 29 de November de 2012, 05:26
Hola a todos, pues hace 5 dias compre a este cachorro (HEMBRA) y tiene aldrededor deun mes, porque no se la fecha de su nacimiento, pero ya 2 veterinarios medijeron la fecha aproximada.Y solo quiero saber si es Chihuahua cabeza de manzana o de venadoPero es que tengo curiosidad porque el vendedor fue un vendedor ambulante y estaba vendiendo varios tipos de razas en cachorros, y tenia a la mama de mi perrita, y si era una cabeza de manzana(pero muchos pueden engañar a la gente con decir que es su madre y no lo es) Y el me dijo que era cabeza de manzana. Y se la estaba vendiendo a una chica a 2000 pesos mexicanos, pero a mi me lo vendio de 1200 a 600 pesos.Muchas gracias a todos por ayudarme. Les dare 5 estrellas al que me ayude mas,OJO: Sea el tipo que sea, no me importa porque la quiero mucho, y ya me encariñe mucho con ella. AQUI ESTAN LAS IMAGENESPORFAVOR NO JUZGUEN POR EL LUGAR DONDE LO COMPRE PORFAVOR GRACIAS. yo se que hice mal en comprarlo ahi, pero aqui en guadalajara, mex. nadie me supo decir donde adoptar un perrito
te han dao el palo
no entiendo lo que me trataste de decir pero creo que parece insultante xD.NO me resolviste ninguna duda jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 01 de December de 2012, 02:11
Pues te quiso decir ni más ni menos que que te han timado si lo que querias era un chihuaha de raza, porque seguramente no lo sea... Eso no hace al perro menos adorable ni nada parecido, pero hablando de raza... es lo que hay....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AlessoA7x

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
AlessoA7x
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Saturday 01 de December de 2012, 04:41
Hola a todos tengo una husky de 2 meses y la lleve con un veterinario y me dijo que tal vez sea cruzada con un alaskan malamute, es que el tiene un cachorro macho y tiene el pelaje mas largo y como crezpado si me explico? y es que mi cachorrita tiene el pelo un poquito mas corto pero yo he visto huskies donde el largo del pelaje difiere y de cualquier manera se ven hermosos!!quiero que me den su opinion porfavor revisen mis fotos que tengo en mi perfil y comenten! si la respuesta es que no sea parecido al husky o digamosle una cachorra legitima de ser husky de cualquier forma la seguire queriendo mucho para mi es la perrita mas bonita del mundo   :lol:no se como cargar fotos aqui porfavor dense una pasada en mi perfil y chequen tengo fotos cuando tenia 10 dias, 1 mes y 1 mes con 20 dias gracias de antemano!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Teepha

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Ancash
Publicado: Saturday 01 de December de 2012, 22:57
Hola soy nueva en esto también quisiera saber la raza de perro que tengo D: como puedo saber? AYÚDENME !
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso