perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 27 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

H0unter

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Friday 24 de August de 2012, 18:03
Hola amigos , ustedes que conocen mas de perros podrian decirmelo si mi Dálmata es puro? Lo compre por internet , me dijieron que si , que sus padres eran dalmatas y sus abueltos y bisabuelos y todos, pero vamos uno nunca sabe. Aunque es super tierno y lindo mi Stalker igual lo adoro :D!Gracias , deje fotos de el en mi album. Ah me olvidaba , nacio el 7 de junio. Tiene como 2 meses y medio y ya tiene muchas de sus manchitas :D!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

marioze

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 25 de August de 2012, 23:02
Hola a mi me gustaría saber que raza es mi perrita tiene un mes y  medio y me la encontré en un bidón de basuraHola a todos adjunto otras dos fotos de mi perrita  a ver si podemos averiguar que raza es, ya tiene 2 meses.
Una ayudita!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 00:50
Hola a mi me gustaría saber que raza es mi perrita tiene un mes y  medio y me la encontré en un bidón de basuraHola a todos adjunto otras dos fotos de mi perrita  a ver si podemos averiguar que raza es, ya tiene 2 meses.
Una ayudita!
Hola amigo, tu perrita se parece bastante a la mia, me dijeron que era un cruce de breton pero el veterinario dice que no le ve nada de breton,aver si alguien nos ayuda. Te dejo una foto con dos meses recién cumplidos y otra de la actualidad que tiene dos y medio. Un saludo y suerte!  :wink:Con dos mesesCon dos meses y medio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

marioze

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 11:29
Hola a mi me gustaría saber que raza es mi perrita tiene un mes y  medio y me la encontré en un bidón de basuraHola a todos adjunto otras dos fotos de mi perrita  a ver si podemos averiguar que raza es, ya tiene 2 meses.
Una ayudita!
Hola amigo, tu perrita se parece bastante a la mia, me dijeron que era un cruce de breton pero el veterinario dice que no le ve nada de breton,aver si alguien nos ayuda. Te dejo una foto con dos meses recién cumplidos y otra de la actualidad que tiene dos y medio. Un saludo y suerte!  :wink:Con dos mesesCon dos meses y medio
es cierto se parecen muchisimo ... no se a mi me dijeron que podia ser una mezcla de jackrussel con otro perrito del campo o bodeguero pero no se yo... a mi me da mas mezcla caniche con otra cosa jejeje no se a mi el vet no me a conseguido decir que es todabia..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de August de 2012, 23:25
Pues aver si hay suerte,porque mi veterinario tampoco ve parecido a su supuesta madre. He estado indagando por mi cuenta y me recuerdan a los cachorros del Papillon  Iré colgando mas fotos aver como va creciendo y ya comparamos jejeje. Y una pregunta, ¿tu perrita tiene las almoadillas traseras mas pequeñas que las delanteras? La mia si. Un saludo y ya iremos Hablando,  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

marioze

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 00:26
Pues aver si hay suerte,porque mi veterinario tampoco ve parecido a su supuesta madre. He estado indagando por mi cuenta y me recuerdan a los cachorros del Papillon  Iré colgando mas fotos aver como va creciendo y ya comparamos jejeje. Y una pregunta, ¿tu perrita tiene las almoadillas traseras mas pequeñas que las delanteras? La mia si. Un saludo y ya iremos Hablando,  
si la mia si  tiene las delanteras mas grandes tampoco en exceso pero las tiene mas grandes que las traseras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 28 de August de 2012, 14:24
Pues entonces igual que la mia. Tienen que ser el mismo cruce.ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR FAVOR !!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Zenaida

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Zenaida
1 Albumes (7 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sonora
Publicado: Wednesday 29 de August de 2012, 11:48
Hace casi el mes me vendieron una perrita Dálmata porque sus dueños no podían cuidarla (es muy hiperactiva x3) pero no estoy segura si es completamente Dálmata o si es un cruce.  La tengo en mi álbum la verdad soy nueva y nose como poner fotos XDPD: Cuando me la dieron estaba flaquita y sigue un poco igual eso me preocupa, para que me digan si se ve bien o si encerio esta algo flaquita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

iisabe91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 01:43
Llevo 7 años queriendo saber que es mi perra xD ni la veterinaria me supo decir, la que la encontro dijo que era cruce de Pequinés  y cuando la lleve a la mia me dijo que algo tenia de Yorkshire  pero realmente a mi no se me parece a ningun perro, nisiquiera actua como un perro xDEsta foto es como la tenemos normalmente ya que suelta mucho pelo y como vivimos en Sevilla tiene calor 10 meses al año la pobre.Y esta es ella al natural, aunque, sino la pelamos nunca para de crecer, se convierte en una bola de pelo enorme.Y esta es de bebe, nose si asi sera mas facil saber que raza es.Tiene el lomo muy largo y las patitas cortas, y su hermana es alta y con el lomo normal, ademas es canela y tiene la nariz finita hacia fuera, la verdad esque no se parecen en nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Gisel33

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Gisel33
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 23:42
Hola adopté este cachorrito al parecer no tiene más de 3 meses pero aún no sé de que raza o cruza provenga, tiene la cabeza más grande a proporción del cuerpo. Les agradezco si me ayudan es el de la foto. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

MILUMONSERRATE

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
MILUMONSERRATE
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Antioquia
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 21:08
HOLA  ....mi perra se llama Milu..tiene 8 meses y no se realmente q raza es puesto q me la regalaron ...la persona q me la dio dijo q era una Maltés .pero tengo mis dudas porq su pelo es mas bien ondulado y no es taotalmente blanca..es mas bien cafe...les agradeceria si me pueden ayudar....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 04 de September de 2012, 21:11
Yo he visto las fotos y parece que tiene algo de caniche, pero no sabría decirte...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 09 de September de 2012, 18:30
Buenas, a ver si me podeis ayudar a saber que cruce puede tener mi perrita luna, tiene actualmente 3 meses, está algo delgada porque lleva varios dias con la barriga mal y esta a base de latas de carne hill´s, dos cucharadas cada 3 horas (está hambrienta todo el rato).Os dejo unas fotos a ver, mucha gente me dice que tiene algo de PitBull  el veterinario que parece que tiene un cruce con American Stafford  no se... ara mi es preciosa, jejeje.con dos mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-083 mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 11 de September de 2012, 21:45
Buenas, a ver si me podeis ayudar a saber que cruce puede tener mi perrita luna, tiene actualmente 3 meses, está algo delgada porque lleva varios dias con la barriga mal y esta a base de latas de carne hill´s, dos cucharadas cada 3 horas (está hambrienta todo el rato).Os dejo unas fotos a ver, mucha gente me dice que tiene algo de PitBull  el veterinario que parece que tiene un cruce con American Stafford  no se... ara mi es preciosa, jejeje.con dos mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-083 mesesBy holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08By holgadead at 2012-09-08
Me autor-respondo, jeje, encontré por internet un cruce de Dogo Argentino con Pitbull y se parecia mucho, no se si iran por ahi los tiros..., animaos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Holgadead

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Holgadead
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 21:37
Buenoo pues parece que nadie tiene idea de que raza puede ser, por lo visto, ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Juuaka

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 21:39
Pibull lo dudo,si acaso algo de AmStaff no se...Dejalo en mestizo nada mas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

RoughDolly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1238 mensajes
RoughDolly
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Huelva
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 21:44
O lo mismo cruce de AmStaff o PitBull con Galgo  vete a saber. Un chuchillo precioso, y punto :).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

LunaRetrivier

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
LunaRetrivier
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 12 de September de 2012, 23:55
Hola me regalaron a mi perrita y se que tiene parte de labrador por la planta y la conducta... pero esta mezclada con algo y por curiosidad quisiera saber cual pudiera ser, pelo largo(para ser labrador) y rizado y unas barbitas muy  molestas en la zona de la barbilla ver las fotos de mi perfil que no se insertar imagenes    y así me podréis ayudar gracias!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Blackberry

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 12:14
Hola!Hemos adoptado a Pixie hace menos de una semana y nos gustaría saber qué podría llegar a ser. Como se lo encontraron abandonado en la calle no tenemos ni idea de lo que puede ser.Creemos que tiene algo como de presa por asi decirlo.... porque cuando muerde tira muchisimo, y se pone muy burrote, ayer hicimos la prueba y puede seguir enganchado a una tela mientras tiene todo su cuerpo en el aire. Se que hacer esto no es bueno para el perro por los dientes, pero quisimos hacer la prueba y vimos que podia.Como nunca hemos tenido perros, no sabemos si es porque es un cachorro y tiene que cambiar los dientes, le duelen y muerde. O bien es porque va a ser un poco asi... xDCualquier referencia nos vendria bien la verdad, Yo le estoy educando a jugar con mi mano despacito y que cuando quiera morder bien que muerda sus juguetes aunque yo siga jugando con él. Ya me direis...... Segun la protectora iba a ser pequeño-mediano, pero me parece a mí que por lo menos va a ser mediano.Qué me decis?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

lexissclown

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
225 mensajes
lexissclown
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de September de 2012, 12:51
Tiene mucho de Pointer ..La otra parte no se que será...pero si que parece un Pointer ..con algo...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso