perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

pienso

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 09:49
anda, el Orijen que precio tiene? la vrd k el hills va de maravilla
Yo lo compro aquí y sale creo recordar sobre unos 56 e el saco de 13 kg.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Pendejo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Pendejo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 14:14
buenas necesito al opinion de algunos de vosotros por si me podeis ayudar.tengo un labrador de 1 año recien cumplido. Le esoty dando el pienso de royal canin para labrador  pero hace meses que no se lo come conmjuchas ganas si que le cambié el pienso al royal canin normal pero tampoco.  Opté por cambiarle la marca y ahora esta con Affinity y al principio muy bien pero se ve que al tiempo de comerla se cansó y como tengo un saco de los grandes pues se lo estoy mezclando con un poco de aceite de atun para hasta que se me acabe la bolsa... mi pregunta es???mi perro se cansa demasiado de los piensos?? o es que no he dado todavia con uno que le guste de verdad??el veterianrio me ha dicho que no esta malo  ya que come todo lo que le des de chuches ya demas esta alegre, y juega y demás.he pensado que cuando se me acabe el pienso de affinity cambiarselo a hill´s...no se... lo mismo tendré que dar con uno que si que le guste.gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 14:42
pregun ta estoy pensando enb comprarle hills cual tengo que darle el razas grandes¿ o el razas medianas¿mi marido dice razAS GRANDESbueno ya me direis dice que razas grandes superaran los 25 kg yo creo que si lo supera bueno espero lo que digais
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 20:04
Si, razas grandes. Ah. y animate a comprarle Hill's, ya ves q aqui estamos unos cuantos q te hablamos bien de él por experiencia propia. Yo no me atreví con Eukanuba porq por aquí lo usa muy poca gente, pero Hill's lo recomiendan muchos.Tb Acana y Orijen, claro, pero de esos yo ya no te puedo decir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 21:08
ok gracias pues sera el que le compre el hills razas grandes puppy creo que es ese no???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Sunday 21 de March de 2010, 21:48
Ese es, sí que es verdad que sale un poco caro, pero la verdad es que les va de lujo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

radarolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
radarolo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 16:32
Los perros son como las personas que hay unos más exquisitos que otros... tienes que ir probando hasta dar con el adecuado.Lo que si me parece raro es que un labrador sea exquisito porque por norma general tienen fama de tragones, pero bueno cada perro será diferente. Desde luego el mio es una aspiradora y el orijen se lo traga que da gusto... Si hills no te va bien prueba a ver con ese.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 16:42
Los perros son como las personas que hay unos más exquisitos que otros... tienes que ir probando hasta dar con el adecuado.Lo que si me parece raro es que un labrador sea exquisito porque por norma general tienen fama de tragones, pero bueno cada perro será diferente. Desde luego el mio es una aspiradora y el orijen se lo traga que da gusto... Si hills no te va bien prueba a ver con ese.
Pues el mío es muuy tikismikis con la comida, se come su pienso porque sabe que no le queda otra, pero le tuve que cambiar de marca porque la anterior no le gustaba....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

planetapiruleta

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 22:28
Lola se comeria hasta un arbol, pero su cuerpo si q ha salido delicado, q la tia es mas fina q para que. El Royal Canin le daba diarreas, y con el Hill's ha salido lo de la alergia, ahora el Ultra z/d q me da vergüenza hasta pensar lo q cuesta, pero espero q solo sea temporal porq si no la voy a tener q enseñar a hacer malabarismos y ponerla a pedir en alguna esquina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 22:37
jajajaja pobre Lola xD Espero que se mejore de lo suyo, yo tb le tuve que dar a trasto un especial para digestivo una vez que tuvo colitis y me quedé tiritando.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso