perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

pienso

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pienso

carla06

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Wednesday 10 de March de 2010, 02:39
hola queria saber cual es el mejor pienso o por lo menos uno bueno q no sea demasiado caro por q tengo muchos animales y no puedo darme el lujo de comprar un royal canin, pero me gustaria saber cual pienso podria darle a mi cachorro de 3 meses ahora esta comiendo el performance premium de cachorro q es la segunda marca de royal canin pero queria saber si puede haber otro mejor q no se vaya demasiado el precio...q alimentos le dan a sus cachorros?¿ la de la veterinaria me nombro un tal petting q es de una cooperativa q es muuy bueno (dentro de lo economico claro) alguno escucho algo malo de este alimento?¿saludosss y graciass
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 00:27
Hola Carla, la verdad es que no he escuchado nada de ese pienso. Yo le doy Orijen que le va bien, y Acana es más economico y tambien es bastante bueno. Tienes que tener en cuenta que con tres meses tienes que darle un buen pienso para que se desarrolle correctamente. De todas formas en el subforo de alimentacion tienes bastante información sobre los piensos que hay en el mercado, pásate y echale un vistazo haber si te puede aclarar algo más que yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 09:32
Yo al mio le doy ACANA, en una web me sale el saco a 60 euros 18 kilos. Pensé en darle orijen pero me comentaron que era un pelín fuerte para los cachorros.un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

radarolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
radarolo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 18:40
Yo al mio le doy orijen. Y Romi (la maltesita) come acana de 7 pescados.Yo te digo una cosa, es preferible que al menos durante el primer año de vida le des un pienso de calidad, ten en cuenta que todos sus huesos se están formando, que está creciendo, etc... Para darle uno de baja gama siempre habrá tiempo más adelante cuando ya esté todo bien formadito.Y desde mi experiencia estos dos son los mejores, vamos que son los mejor valorados de todo el mercado por su composición. La lástima es que muchas tiendas no se animen a traerlo y toca comprarlo por internet la mayoria de las veces, aunque con el tamaño del saco que tenemos que comprar los gastos de envio suelen ser gratuitos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 18:43
hola queria saber cual es el mejor pienso o por lo menos uno bueno q no sea demasiado caro por q tengo muchos animales y no puedo darme el lujo de comprar un royal canin, pero me gustaria saber cual pienso podria darle a mi cachorro de 3 meses ahora esta comiendo el performance premium de cachorro q es la segunda marca de royal canin pero queria saber si puede haber otro mejor q no se vaya demasiado el precio...q alimentos le dan a sus cachorros?¿ la de la veterinaria me nombro un tal petting q es de una cooperativa q es muuy bueno (dentro de lo economico claro) alguno escucho algo malo de este alimento?¿saludosss y graciass
Hola, yo voy a empezar a darle ahora uno que se llama Satisfaction que es de gama alta y lo hacen en Zaragoza, me cuesta 59euros 15 kilos... y se lo compro por que no me queda otro remedio, Seth suelta muchisimo pelo y me han dicho que le cambie el pienso a uno mejor ya que le daba uno de affinity.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 19:26
Pues antes hablo antes viene Me acaban de traer el pienso, se lo he puesto con el que no se ha querido comer esta mañana y lo ha deborado , eso si, se ha dejado casi todo del que ya tenía, ha ido eligiendo el muy canalla   :evil:Tenía la cosa de que no le gustara y a ver que hacía yo con 15 kilos de pienso, menos mal!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 18 de March de 2010, 22:30
Yo al mio lo doy Hill's, que me dijo el veterinario que era mejor que el royal canin, pero es caro..... A ver, en cualquier tienda de animales si pides pienso de gama alta.. no tiene porque ser caro, simplemente que el Hill's. royal canin y todo esto es carisimo pero hay pienso similares y mas baratos.. yo le doy este pienso ahora porque lo tube que operar de displasia que ya de peque las tiene fatal, pero el pienso mientras no sea del malo me dijo el veterinario que tampoco es demasiado importante!! Yo le daba otra marca al principio hasta que me enteré de eso, le pregunte tambien que si la comida tenia que ver con enfermedades de huesos como la displasia y cosas asi y me dijo que el 90% es genética que no por comer un pienso carisimo evitara eso... Lo mejor es que preguntes en la tienda de animales y te dirán...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 18 de March de 2010, 22:50
Pues antes hablo antes viene Me acaban de traer el pienso, se lo he puesto con el que no se ha querido comer esta mañana y lo ha deborado , eso si, se ha dejado casi todo del que ya tenía, ha ido eligiendo el muy canalla   :evil:Tenía la cosa de que no le gustara y a ver que hacía yo con 15 kilos de pienso, menos mal!
Y ahora me cito yo sola.¡¡¡¡No quiere el pienso el muy .....!! Yo lo mato, lo que me va a costar que se coma los 15 kilos....lo que pasa es que sé que otro tampoco lo hubiera querido, se me esta volviendo muy señorito y la culpa es nuestra y de la familia, al final va a quedar terminantemente prohibido darle nada que no sea para perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 18 de March de 2010, 22:52
jajajaja hombre.. mejor ! xD bueno, tu dejaselo si no lo quiere, cuando tenga hambre se lo comerá ¬¬ que viven mejor que nosotros xD, de momento no me ha pasado eso porque el muy bicho se lo come todo, con decirte que como me descuide se come las colillas.. jajajajajaja es la aspiradora caninaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

radarolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
radarolo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 14:51
Gama alta para mi no es precio alto. Hills y Royal canin son los más comercializados y dentro de los comercializados los mejores, pero os aseguro que ahora mismo el mejor pienso del mercado es Orijen y Acana, os copio un post que pusimos en el foro del Maltés que nos sirve para nuestros peques:Lo más importante es aprender a leer las etiquetas del alimento Busca que el primer ingrediente listado sea carne. No harinas, ni cereales. Ni siquiera harinas de carne. SOLO CARNE. Si no especifica de qué carne se trata, descártalo. Tiene que indicar que esta carne es “apta para consumo humano”. Los CONSERVANTES utilizados deben ser naturales como vitamina C o vitamina E (antioxidante). Si el alimento contiene Etoxiquina, BHA o BHT, descártalos. (BHA :Un conservante: denominado también E 320 o Butylhydroxyanisol, se obtiene sintéticamente y tiene los siguientes efectos: reacciones alérgicas, elevación de los lípidos y colesterol en sangre, puede favorecer la aparición de enzimas digestivos en el hígado con lo que se eleva el catabolismo de otras sustancias corporales. BHT (Un conservante: denominado también E 321. Tiene los siguientes efectos: reacciones alérgicas, alteraciones del sistema inmunitario, de la glándula tiroidea y del hígado) FECHA CADUCIDAD Y ENVASE: mira que los sacos no tengan más de 3 meses. No compres sacos grandes a perros pequeños. Las grasas se oxidan produciendo a la larga graves complicaciones de salud (cáncer, artritis, dermopatías y alergias….). No olvides tampoco las alergias causadas por el ácaro de almacenamiento. Evita los SUBPRODUCTOS o DERIVADOS animales. Estos suman proteína no digestible, al igual que si añadiéramos cuero por ejemplo, y por tanto sin valor nutritivo alguno, pero proteína al fin y al cabo. En cuanto a los CEREALES, comprueba que son cereales enteros o integrales, evita las "moliendas" o "derivados" ya que no tienen la cantidad de nutrientes que tienen los cereales enteros, además de poder llevar polvo, etc. - No debe tener trigo ya que es alergénico - No debe tener maíz ya que sus fitatos impiden la absorción de los minerales GRASAS: mira que estén identificadas de forma específica, no sólo cómo grasa animal y contengan conservantes naturales (vitamina E). PULPA DE REMOLACHA. Cuando ésta pasa a través del intestino, absorbe agua como una esponja y se hincha, lo cual hace que su tránsito sea muy lento produciendo un endurecimiento de las heces y estreñimiento, además de las consiguientes fermentaciones anormales del bolo alimenticio y producción de gas. En piensos HIPOALERGÉNICOS debe de llevar sólo una sola fuente de proteinas. Analizamos un pienso ficticio: Análisis: Proteína bruta: 27 % Grasa bruta: 14 % Fibra bruta: 3 % Cenizas: 8 % Calcio: 1,1 % Ingredientes / Composición: (1.) Pollo (min. 15 %), (2.) Trigo, (3.) Maíz, (4.) Cordero & subproductos animales, (5.) Cebada, (6.) Pulpa de remolacha , (7.) Huevo entero deshidratado (.8) Grasa animal (9.) Sal, (10.) Levadura de cerveza. Con esta composición se trataría de un producto, que se ofrecería en el mercado a un precio no inferior a los 50€ por saco de 15Kg y que se consideraría un pienso de tipo “Premium”. ¿Qué significa esta composición para su perro? (1.) Pollo (min. 15 %): Se podría interpretar que un saco de 15 Kg de pienso para perros contiene 2,25 kg (o el 15 %) de carne de pollo. Puede ser cierto, pero no tiene porque serlo. Los 2,25 kg (o 15 %) de carne de pollo deberán desecarse, por lo que la carne perderá aproximadamente el 50 % de volumen. Puede ser, sin más, que en este pienso no haya 2,25 kg de carne de pollo, sino solo 1,13 kg de harina de carne de pollo. Lo que significa que el saco contiene efectivamente solo 1,13 kg sobre 15 kg. Lo que sería solo el 7,5 %. Este dato tampoco significa que se trate exclusivamente de carne de pollo. El resto del pollo también podría esta contenido en este porcentaje. Ahora tenemos un saco de 15 Kg con un contenido en carne de aproximadamente 1,13 kg, ¡todavía faltan 14 kg! ¡Hemos puesto el 7,5 % del volumen y falta el 92,5 %. (2.) Trigo: Como que se indicó pollo (min. 15 %) (y no harina de carne de pollo), el fabricante puede poner un máximo del 14,8 % de trigo. Ya que del producto colocado en 2ª posición solamente puede haber un porcentaje inferior a la primera posición y superior a la tercera. Este 14,8 % de trigo sería pues 2,22 kg. Ahora tenemos aproximadamente 1,13 kg de carne, aproximadamente 2,22 kg de trigo, y faltan 11,65 kg (3.) Maiz: Debido a las condiciones conocidas, el porcentaje de maíz no debe superar el 14,7 % lo que significa 2,21 kg. Ahora tenemos aproximadamente 1,13 kg de carne aproximadamente 2,22 kg de trigo aproximadamente 2,21 kg de maíz y faltan todavía 9,44 kg para llenar el saco. (4.) Cordero & suproductos animales: El fabricante podría poner aproximadamente 14,6 % de carne de cordero. Pero no lo hará, ya que en este caso habría puesto desde el principio carne de pollo y carne de cordero en los primeros lugares. Por medio de la descripción: Carne de cordero & subproductos animales tiene la siguiente posibilidad: Tiene que alcanzar el 14,6% para quedar en 4º lugar y mezclar tanta (o tan poca) carne de cordero como quiera con tan pocos (o tantos) subproductos animales como desee y calcular el porcentaje en el pienso tras esta mezcla. Los subproductos no tienen porque ser de cordero, se pueden utilizar desechos de matadero de cualquier tipo, también de cerdo. Por ejemplo como subproductos animales se entienden entre otros cuernos, pezuñas, tripas y su contenido etc. Este 14,6 % significa 2,19 kg mas: Y este procedimiento se aplica al resto de ingredientes. Naturalmente es un cálculo muy simplificado, pero hay algo que salta a la vista: Aprox.. 2,22 kg Trigo Aprox. 2,21 kg Maíz Aprox. 2,19 kg Carne & subproductos animales Aprox. 2,18 kg Cebada Aprox. 2,17 kg Pulpa de remolacha Aprox. 2,16 kg Huevo entero deshidratado (permitiéndose también las cáscaras) Aprox. 1,35 kg Carne --------------------------------------------------------------------- = Aprox. 15 kg El saco esta lleno ¡La carne ya no está en primer lugar sino en el 7º! Administrando al perro aproximadamente 500g al día, este recibirá: 370 g trigo, maíz, cebada etc. 73 g desechos de matadero 45 g carne ----------------------------------------- 488 g ración de pienso diaria ==================== Y hablamos de un pienso considerado en el mercado como una marca Premium. Fuente: http://www.westhighlandwhiteterrier.es/node/70Publicado en bichonmaltes.creatuforo.com por Rossella (27/05/08)Y aqui os doy una pagina web en la que tienen actualizado el listado de piensos que hay actualmennte en el mercado y te los puntuan, el mejor según esta pagina web es orijen:http://www.dogfoodanalysis.com/Parece que me llevo comisión, pero nada de eso de verdad, yo he usado compy (del mercadona) hills, royal canin, eukanuba, orijen y acana y estos dos ultimos son los que mejor con diferencia les han sentado a mis perros. La pequeña maltesa (Romi) ha tenido siempre muchos problemas intestinales y desde que come el acana de pescado se le ha quitado todo y Logan con orijen tiene un brillo de pelo y una fortaleza impresionante.Y la diferencia de precio frente a hills y Ryal Canin tampoco es exagerada, merece la pena probarlos. Desde mi experiencia estos dos son los que recomiendo 100%
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 15:08
Yo, ,lo del brillo en el pelo doy fé, todo el mundo me pregunta que si le echo algún tipo de cera en el pelo a Mora,  yo la verdad es que estoy muy contenta y la pequeña shih-tzu lo come desde el siguiente dia que vino, sin transición ni nada y no le alteró nada de nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

radarolo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
radarolo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (22 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 20:36
Si si, a mi me pasa lo mismo todo el mundo me pregunta lo del brillo y con Romi la maltesita me pasa lo mismo con este pienso tiene el pelo super bien, a parte de su tripita :).Yo es lo que digo, si os lo recomiendo es porque a mis perros les va de categoria :D
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 22:17
Pero es que los labradores negros.... tienen una categoría a parte. Por eso a mí son los que más me gustan, tienen un brillo en el pelo que hasta deslumbra, y como les des un pienso bueno, ya es la leche. A mí me han dicho lo mismo que a Risca, que si le echo acondicionadores o historias para que lo tenga más brillante.Yo le he estado dando Hill's hasta ahora, la verdad es que le iba muy bien, le gusta y hace bien las cacas, el perro está en su peso, tiene un pelo envidiable, etc, etc. Pero he visto que el ACANA es mejor pienso y más económico, así que estoy a la espera de que mi veterinaria me traiga un saco, a ver si le gusta!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 22:37
Por aquí lo tienes en tres dias y está bastante bien de precio, además que lo tienes en sacos de tres kilos por si no le gustara, pero vamos, Mora lo come bastante bien. Nosotros ayer pedimos el puppy large, porque le estabamos dando el normal por recomendación del de la tienda y nos juntamos con 26 kg, uno que le habiamos encargado en la tienda que nos sale como 10 euros más caro y aquí Demonio, y el vete nos dijo que por qué no le habiamos dado el large directamente, le explicamos que nos lo dijo el de la tienda, vió la composición y nos dijo que le aportaba lo necesario pero que le dieramos el large. El Acana tambien lo ha probado Mora una vez que nos quedamos sin Orijen y lo comió bastante bien, además se lo tuvimos que meter sin mezclarle porque no teniamos y no le sentó mal ni nada, igualito que el Royal Cannin, que casi me la deshidrata.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 22:59
Es que la veterinaria es mi compañera de piso, si no se lo compro a ella sabe donde vivo y es muy vengativa... jajaja, no, es que por eso precisamente, me suele hacer precio y me sale más barato que en cualquier otro sitio, por eso estoy esperando a que le llegue. Además, aun tengo un saco de Hill's casi entero, no tengo prisa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 19 de March de 2010, 23:03
A budha también le brilla mucho el pelo, pero esque también le doy levadura de cerveza que le va de coña, yo no he dicho que Hill's sea el mejor pienso, el veterinario me dijo que era uno de los mejores que le podia dar por el tema de la displasia que lo tube que operar, que piensos les dais? tengo que decir que tengo 3 perros más, y comen pienso de mantenimiento que vale 9.50 20kg y están sanísimos... Pero me daba cosa darle un mal pienso a Budha por el tema de los huesos... :S!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 09:30
pues yo vaya telaporque me estoy arruinando a este paso, le daba advance y le cambie a royal canin para labrador pero llevo dos dias dandoselo y hoy me ha hecho la caca blanda y uff huele fatal y como todavia en la calle no lo hace no veaissss vaya telale voy a decir a mi marido que compre ya un saco de hills o de eukanuba que parece que esos son buenos porque el royal canin telaaaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 14:23
la verdad que con el Hill's Budha hace la caca dura y super bien.. antes le daba otro pienso y siempre taba con la caca blanda y diarrea... La verdad que a el le va super bien, pero esque es demasiado dinero.. yo ahora se lo doy por el tema de su operación y porque me dijo el vete que pal tema de los huesos le diera el Hill's o alguno similar! Pero no tengo ni idea..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

Risca

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 15:33
Morgana, si tienes que darle otro pienso yo te recomiendo el Orijen, el Rc especial labradores le provocó a Mora unas diarreas de un mes, yo que tú intentaría descambiarlo, el hills tambien hablamn muy bien y el eukanuba, pero yo desde que he probado Orijen me quedo con este. Parece que me llevo comisión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 15:42
anda, el Orijen que precio tiene? la vrd k el hills va de maravilla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: pienso

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 20 de March de 2010, 15:51
juer pos ya no puedo descambiarlo la verdad asi que vaya tela la caca la hace blandita aunque hoy menos que ayer y huele fatalllllpues creo qu eme quedo con eukanuba porque orijen no lo he visto en mi tienda habitual y hills es demasiado caro la verdad....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso