perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador 1 mes

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 10:36
Estoy buscando cachorro. El tiempo que voy a invertir en lo que realmente quiero me va a llevar días, semanas e incluso meses. Preveo un desembolso mínimo de 1000€ . Pues aquí estamos, ahorrando euro a euro para encontrarlo.
Me informo en paginas web de todo el mundo búscando campeonatos, a los campeones actuales, buscando líneas de sangre, afijos de garantía. Buscando anteriores montas y sus resultados.
No quiero problemas de salud, quiero instintos consolidados, quiero lineas de sangre contrastadas o que aparezcan con futuros prometedores.
Si después de tanto buscar me piden esos 1000 o 1500€ bien pagados estarán. Un perro es para 14 años. No podemos arriesgarnos con estos juntaperros que lo único que hacen es engañar, desmejorar las razas y lucrarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

josema65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
josema65
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 11:09
e primer lugar u respeto para las personas que opinan de distinta manera
2 las mismas pruebas que le haces  tu a tus perros se las ago. yo al mío ¿o que harías tu si tienes uno  con displasia? ¿te gastas los 3000 euros?
a los demás les llamas junta perros en primer lugar son 2 perros comprados en criadero y por falta de dinero lo hacen a sin y si se sacan algo pues mejor para ellos
en estos días a todos nos hace falta el dinero
a vosotros como os puedo llamar¿ junta perros pero con amor a los animales?
otra cosa yo estoy registrado e sosgoldem por si le salía un perro a sin lo que pasa es que si a mi hijo no lo quiere pues no lo quiere
por cierto sobre mi animal tiene todos sus papeles con el pedigrí incluido y las pruebas de la displasia echa y esta libre
no te confundas con migo en casa no tenemos un saco de pulgas andando por casa  
en fin no quero polemizar este problema

solo doy mi opinión y no me meto en los criadores de perros pero deberías saber que lo mismo que vosotros los criais y luego los vendéis
los demás lo pueden hacer luego esta el criterio de la persona si debe o no mirar si su perro esta bien

y repito no estoy encontra de los criaderos   pero si uno se ahorra unos euros pues que quieres que te diga bien para ellos
por cierto vivo en valencia si vives cerca que llevo el pero y sus papeles y luego me dices si lo es o no
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 11:23
a sin son las cosas.

Los juntaperros que venden cachorros por esos precios no pueden tener pruebas genéticas  de sus perros porque les costarían más de 1000  €, pedigree? desde luego FCI no.

Yo no compraría un pero de esta raza sin ver pruebas genéticas de los padres, me puede salir la broma muy muy cara.

No sabía que el foro estaba lleno de criadores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 11:35
No se trata de eso! No tiene nada que ver por favor, seamos un poco menos ignorantes! Un buen criadero (instisto, BUEN criadero) te da unas garantías genéticas/de salud que un juntaperros NO te puede dar, porque es imposible vender un perro de 200 euros con esas garantías, ya que son muy caras. A parte que un criador profesional se dedica a mejorar la raza y estudiar las líneas de sangre, cosa que un particular (al menos, la mayoría) no tiene conocimiento para hacer.  Y vale, sí, pongo el caso que como tú dices, un particular cría con dos perros que los dos son de criadero. En ese caso en concreto le saldrá "bien" la jugada, pero sólo será esa generación que viene directamente de criadero. Las siguientes (porque por supuesto los comprará gente y los hará criar, y así sucesivamente) NO, hasta que acaben perjudicando a la raza y a la salud de los cachorros. A parte que no es por nada, pero si yo fuera a criar con dos perros, me preocuparía de sacarles el pedigrí y las pruebas correspondientes de salud, y hacer las cosas bien para no tener que lamentarse luego.
Pero a mucha gente esto le da igual. Va a lo fácil y se compra perros de 150 euros viniendo luego al foro a lamentarse que si le han timado, que si no es de pura raza, que si está enfermo. Pues bueno, cada uno que haga lo que quiera. A mí no me duele gastarme 1000 o 1500 euros en un criadero, y si os duele y vais a lo fácil, por lo menos preocuparos de que os den pruebas, pedigrí, etc. Lo que no podéis pretender es ir al McDonald's, compraros una hamburguesa de 1 euro, y pretender que tenga buena calidad. La calidad se paga, es así y será así SIEMPRE.
Y asin está todo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Trapis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 116 años
Provincia: Gävleborg
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 12:01
A mí hay una cosa que no me cuadra...bueno, partiendo de la base de que yo adoptaría y en su defecto compraría un perro en condiciones...por qué la gente se gasta 200€ en un perro de "raza" que no te da ningunas garantías cuando hay gente que vende el mismo tipo de perros por 50€? Coño, si buscas lo barato, busca lo barato realmente, no pagues 200€ por un mestizo "de raza"!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 12:17
A mí hay una cosa que no me cuadra...bueno, partiendo de la base de que yo adoptaría y en su defecto compraría un perro en condiciones...por qué la gente se gasta 200€ en un perro de "raza" que no te da ningunas garantías cuando hay gente que vende el mismo tipo de perros por 50€? Coño, si buscas lo barato, busca lo barato realmente, no pagues 200€ por un mestizo "de raza"!


Yo creo que hasta las camadas de perros mestizos que "aparentemente son de raza" te clavan 250 euros como mínimo. Raro es que los regalen o te cobren 50 euros, creo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

josema65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
josema65
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 13:32
llegando a este punto quiero decir y lo e dicho en el primer mensaje que no me costo nada de pagar salbo los gastos de transporte y vacunas y pruebas que hice para saber como estaba el animal

otra cosa que veo es para que quieres el perro si lo quieres para que te aga compañía o para exhibiciones o para campeonatos
en mi particular es para que me haga compañía y es uno mas de la familia
etc,etc, el que la gente se gaste 100euros no es que me parezca mal ni muchos menos y solo dije que si quieres al perro te dará igual si es autentico o no otra cosa es que reclames al criador que te a engañado

una cosa que en la que no estoy de acuerdo es si tiene la dixplasia que arias tu si te gastarías 3000 euros o lo matabas
¿que oscreeis que hacen los criadores ?
¿se gastan los 3000 euros '
¿si? o ¿no?
en mi opinión los sacrifican y en paz
e insisto para mi que se gasten 1000 o 1500 euros en un perro no me parece mal pero si me parece mal que digan que el perro esta libre de problemas y eso no es cierto porque el perro puede desarrollas otro tipo de males como puede se alergias u tras cosas
pero para mi insisto quiero el perro para que nos aga compañia y que sea muy feliz junto a nosotros

quiero averiguar como subir las fotos de ajax de como es y como no lo pasamos con el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 13:51
otra cosa que veo es para que quieres el perro si lo quieres para que te aga compañía o para exhibiciones o para campeonatos
en mi particular es para que me haga compañía y es uno mas de la familia
etc,etc, el que la gente se gaste 100euros no es que me parezca mal ni muchos menos y solo dije que si quieres al perro te dará igual si es autentico o no otra cosa es que reclames al criador que te a engañado  


Para eso ya estan las protectoras. Hay perros perfectos para compañia de todos los tamaños y edades. Cada vez que alguien decide criar, esta contribuyendo a que esos perros no se den en adopción y todo por "sacarse un dinero" de forma ilegal y a costa de los perros (no, a las perras no les gusta criar. Lo pasan mal).

Además criar perros es muy muy dificil. La gran mayoría de problemas de comportamiento en perros vienen de una mala socialización en muchísimos casos por haber dejado las etapas críticas del desarrollo del cachorro en manos de gente que no sabía lo que hacía y que se limitaba a sacarse un dinero.

una cosa que en la que no estoy de acuerdo es si tiene la dixplasia que arias tu si te gastarías 3000 euros o lo matabas  

Te puedo asegurar que la persona con la que estas hablando y en general la grandísima mayoría de usuarios de este foro nunca sacrificariamos a nuestros perros habiendo la más mínima opción de solucionar su problema. No lo dudes ni por un momento.

¿que oscreeis que hacen los criadores ?
¿se gastan los 3000 euros '
¿si? o ¿no?  


El que no se los gaste no es el tipo de criador que vamos a recomendar en el foro.

e insisto para mi que se gasten 1000 o 1500 euros en un perro no me parece mal pero si me parece mal que digan que el perro esta libre de problemas y eso no es cierto porque el perro puede desarrollas otro tipo de males como puede se alergias u tras cosas
pero para mi insisto quiero el perro para que nos aga compañia y que sea muy feliz junto a nosotros  


Evidentemente un criador solo te puede garantizar que el perro esta libre de enfermedades hereditarias y de enfermedades producidas durante su estancia con el criador. Obviamente nadie puede ofrecerte un perro que no vaya a enfermar nunca.

PD: Deberias entrar en el foro con la mente más abierta. Hay muchos usuarios que prácticamente dedican su vida a los perros en uno u otro campo de los que seguro podrías aprender mucho si no vinieras ya imponiendo tu opinión cuando (y dicho desde el máximo respeto posible) careces de conocimientos suficientes sobre este tipo de temas como se desprende de algunos de tus comentarios.
Ahora ya tu sabrás, si te interesa aprender más del tema, vas a encontrar a gente encantada de ayudarte e informarte, pero con la entrada que has tenido vas a recibir respuestas que no te van a gustar nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

josema65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
josema65
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 16:17
hola de nuevo abecés ablando a sin sabes perfectamente lo que piensa la mayoría de la gente hay formas de ver las cosas y la mía no e pensado en ningún momento  que sea malo esa manera de comprar un perro pero sigo pensando que la otra tampoco
pero el que tiene que decidir si lo hace de una manera u otra es el que quiere comprarse un perro que sea ilegal esa forma de criar o vender estoy de acuerdo con tigo pero los 2 lo hacen por el dinero

me imagino que es verdad que criar perros es muy difícil
y te aseguro que si ese caso me hubiera pasado lo hubiera denunciado sin pensármelo 2 veces te lo juro
e tenido suerte y no es mi caso
otra ni por un momento e pensado que en este foro los integrantes sacrifiquen sus perros  pero ni un segundo se me a pasado por la cabeza
no voy a explicar si hago ono algo por los perros  aquí donde yo vivo hay 2 la mancumunitat  que siempre recomiendo que no los lleven allí
y la otra es la protectora del Puig que allí me conocen  y e visto camadas enteras de cachorros porque sus dueños no los quieren
 
pido perdón de veras no es mi intención a ver molestado al personal  y nuca e pretendido de que adie se gaste 100 200 o 50 euros como e visto en los post  
puedo estar equivocado (no hace falta que me lo digáis ya lose pero tengo que decirlo)
tarde o temprano esos perros acabaran en el mismo sitio

y espero que me perdonéis si os e molestado solo quería dar mi opinión aunque este equivocado  siempre se puede aprender de los demás si los demás te lo explican si ofender a nadie

voy a subir fotos de Ajax  pero no para demostrar nada tengo unas cuantas y quería compartirlas con vosotros pero sin criticar ¿vale?

gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

turro09

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
turro09
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Carolina
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 16:19
Aqui tienes un link para q puedas apreciar las características de uno espero t sirva http://www.mundoanimalia.com/perro/Labrador_Retriever/caracteristicas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 16:30
pido perdón de veras no es mi intención a ver molestado al personal


Puedes estar tranquilo, ni soy "personal" ni me has molestado. Solo soy un usuario normal del foro que además modera algunos temas (sencillamente porque alguien tiene que hacerlo).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 19:35
a sin son las cosas.

Los juntaperros que venden cachorros por esos precios no pueden tener pruebas genéticas  de sus perros porque les costarían más de 1000  €, pedigree? desde luego FCI no.

Yo no compraría un pero de esta raza sin ver pruebas genéticas de los padres, me puede salir la broma muy muy cara.

No sabía que el foro estaba lleno de criadores.


Yo tampoco. Ahora me entero que soy criadora.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 20:15
Por favor,¿quién me ha robado todos mis cachorros? ¿Dónde os los habeís llevado?No puedo venderlos!

xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 20:57
Los tengo yo, necesitaba nuevos genes para las nuevas líneas de sangre que estoy elaborando en mi criadero...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso