perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador 1 mes

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 15:11
Sobre las vacunas, si tiene gente de confianza con algún cachorro de la misma edad sabiendo que todos están sanos podrían ir quedando en casa de alguien y que los cachorros no pierdan o adquieran esa sociabilizacion no?

Es algo que puede ayudar en algunos aspectos pero evidentemente es insuficiente y no puede ni compararse a una socialización adecuada.

yo no he recomendado dar los cachorros antes, simplemente digo que una persona no tiene la culpa de que los demás hayan cometido el mismo fallo y se la machaque

Ya que puede parecer que te diriges a mí, verás que yo no he machacado a nadie, me limito a explicar de la forma más directa posible lo que se va a encontrar.

PD: Es que realmente es un tema que me revienta. Esto cansado de ver comentarios del tipo "se que deben quedarse 2 meses pero es que la madre... o es que el criador..." como si fuera algo que no fuera muy importante cuando es junto con la salud del cachorro lo más importante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 15:23
Sobre las vacunas, si tiene gente de confianza con algún cachorro de la misma edad sabiendo que todos están sanos podrían ir quedando en casa de alguien y que los cachorros no pierdan o adquieran esa sociabilizacion no?

Es algo que puede ayudar en algunos aspectos pero evidentemente es insuficiente y no puede ni compararse a una socialización adecuada.

yo no he recomendado dar los cachorros antes, simplemente digo que una persona no tiene la culpa de que los demás hayan cometido el mismo fallo y se la machaque

Ya que puede parecer que te diriges a mí, verás que yo no he machacado a nadie, me limito a explicar de la forma más directa posible lo que se va a encontrar.

PD: Es que realmente es un tema que me revienta. Esto cansado de ver comentarios del tipo "se que deben quedarse 2 meses pero es que la madre... o es que el criador..." como si fuera algo que no fuera muy importante cuando es junto con la salud del cachorro lo más importante.



no no me refiero exclusivamente a ti! me refiero en general, y si entiendo que la misma situación siempre puede ser cansina, pero no siempre es la persona que tiene el cachorro la realmente culpable muchas veces el "criador" para conseguir el dinero lo antes posible mete prisión en plan los he de dar ya, la madre no los quiere y tengo que darlos, metiendo presión y la persona que quiere el cachorro y le ha gustado por no quedarse sin corre directo a por el sin pensar en las consecuencias, otras veces es la persona que quiere el cachorro lo antes posible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 18:26
Es que si repetimos siempre lo mismo es porque la gente pasa de hacer las cosas como se deben.
Si lo hicieran desde el primer momento bien,no seríamos unos loritos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 18:29
Habría que hacer un artículo con estas cosas y directamente enlazarlo. Nos quemaríamos mucho menos y nadie se quejaría de las malas formas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 20:59
Desgraciadamente,mucha gente seguirá haciendolo mal,sea por desconocimiento,por tacañería u random motivo.

Nunca nos libraremos xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:49

8, 8 semanas. Con 8 semanas ya tiene una buena socialización y, durante el mes o 2 meses siguientes se socializan interespecíficamente.


Depende. Con 8 semanas ya está totalmente socializado pero la segunda vacunación es a las 10-12 semanas por lo que es preferible no sacarlo a la calle, y si tenemos todo ese tiempo el perro en casa puede perder socialización, que en el caso de un perro normal no pasa nada y es totalmente normal, pero si es una raza muy dominante es preferible entregarlo más tarde para no tener ese problema, sobre las 10-11 semanas. Eso es lo que opinan algunos criadores expertos.


Pero esa es la socialización interespecifica, que perderá exáctamente igual si le dejas encerrado en su casa con sus hermanos. En ese momento es cuando empieza a socializar con otros perros que no son de su grupo, con los ruidos de la calle y otros menesteres. Lo que se suele hacer es sacar al perro a la calle en brazos o por zonas seguras.
Que sé que hay criadores que los entregan con 3 meses, y no me parece mal. Casi es mejor. Pero separándolo a partir de las 8 semanas el perro está completamente socializado, y hay muchos criadores de prestigio, de razas "dominantes" (que no son dominantes, si no de marcado temperamento, seguros de sí mismos, como puede ser el PA o el Rottweiler), que entregan a sus perros pasadas las 8 semanas sin que ello vaya en detrimento de la socialización (como ya hemos especificado, hablamos de la socialización interespecífica).

Lo que sé de aquellos criadores que los entregan a las 12 semanas es que ellos hacen el periodo de socialización interespecífica, sacándolos a la calle por turnos, habituándolos a coches, correa, otros perros, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 22:55
Habría que hacer un artículo con estas cosas y directamente enlazarlo. Nos quemaríamos mucho menos y nadie se quejaría de las malas formas.


Y de qué sirve? Estas cosas pasan porque la gente no se informa. El problema es ese, que la gente piensa que comprar un perro es como bajar a los chinos a por una bolsa de sugus, y luego cuando se ven con los problemas (es decir, cuando el perro les molesta y se les va de las manos) es cuando encuentran el foro (mágicamente), y piden ayuda para problemas cuya base es una socialización inadecuada por una separación temprana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

LLibertadT

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
227 mensajes
LLibertadT
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Montevideo
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 23:17
En otros hilos, frente a situaciones similares, se le sugirió a la persona ofrecerse como casa de acogida de una madre y sus cachorros para que se haga cargo del cachorro abandonado. Me pareció una solución buena a un problema tan complejo. Por inexperiencia no sé si tiene algún aspecto negativo, pero, en la teoría se ve como una buena salida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Ixabelita88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 11:24
Lo siento. Luego lo piensas y dices...menuda locura!!
Pero... Ella ya no estaba con la madre... No se quien la crió y a este chico solo se la habían dado... La quería dar ya o abandonar...

Tengo una perrita Bichon maltés  Tiene todas las vacunas en regla (ya tiene 7 añitos) y juegan un montón. Me ha dicho el veterinario que conociendo ya a mi otra perrita las puedo juntar sin problemas... Se que no es lo mismo, pero por lo menos así juega con algún perrito... La verdad que se llevan genial :)

El viernes cuando me la dieron estaba resfriadita y todo... Ahora ya se encuentra sana!, menos mal! Porque me asusté...

El caso es (y los veterinarios no me lo han sabido decir)... Que no se cómo puedo saber si es de raza grande o pequeña, ya que, la leche que le estoy dando va en función al tamaño del perro y no tengo ni idea.. Me dijeron labrador pero como decía en mi primer post.. Es muy chiquitilla para ser labrador ..aunque quiZas haya sido por separarla muy prontito de la madre.

Yo he criado perros y siempre los he dado con dos meses y medio (por sí acaso). No entiendo que la gente los de antes...pero pasa. Y si, puede que me de problemas la perrita, pero voy a intentar cuidarla lo mejor posible y solucionar esos problemas... Si no...ahora bien estaría abandonada o bien otra persona que quizás no se fuera a preocupar.. No lo se.

Os prometo que lo haré de la mejor forma que sepa.

Ya os iré contando ;)

Subo fortitos de la peque.

Gracias a todos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Ixabelita88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 11:27
Ya he creado el álbum.
Lo podéis ver??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 11:32
Ya he creado el álbum.
Lo podéis ver??


Sí, es preciosa... Me encantan los labradores!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Sandrykus

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Sandrykus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 18:15
Que cosita más chica y mona porfavor! Hombre parecer, parece labradora. Pero todo se vera poco a poco al ir creciendo... Y lo de sociabilizarlo, yo al mio lo tengo desde el mes y medio, y gracias a los consejos que me dieron, me puse las pilas para buscarle ambientes "controlados" y perritos sanos con los que jugara. Mucha suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Ixabelita88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 19:22
Muchiiisimas graciassss!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 20:16
Pues a mí no me parece labrador

Ni el pelo ni la cara, y la verdad es que 650 gramos para un cachorro de labrador de un mes tampoco corresponden.
Tu perro es obviamente un mestizo (que no deja de ser precioso). Simplemente no críes con él/ella.

Si puedes devolvérselo a la madre otro mes mejor que mejor, si no, intenta buscar alguien que haya tenido una camada hace poco, o con cachorros, u otros perros. Yo que sé. O eso o te las apañas con los problemas que va a darte en el futuro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 20:35
No tiene las caracteristicas de un labrador  

Un mestizo adorable  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

josema65

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
josema65
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 02 de June de 2013, 21:24
si miras la foto de mi cachorro que se llama Ajax tiene aproximadamente 3 meses semana arriba semana abajo

te voy a subir imágenes de el al cabo de 6 y un año (dame un  poquito de tiempo)

una cosa quiero decir y si miráis en los post que indio colocando veréis que IVA  buscando un labrador porque se lo prometí a mi hijo al final lo conseguí de una familia de Cádiz  me pedían entre 150 y 125 euros por el cachorro y la verdad por ese dinero y  como salían en las fotos no me lo  hubiera  pensado en comprado si pensar . pero hay una cosa que se tiene que tener en cuenta
si compramos u labrador con pedigrí no te piden 100 euros como mínimo son 400 o 500 para arriba  y es seguro que no te fallan en la raza si es autentica o no
ahora bien si quieres este tipo de raza es por algún motivo el mío es porque a mi hijo lo quería de esta raza y al final alcabo de un año lo tengo y te aseguro que no me a costado nada salvo los gastos de la vacuna y el transporten  que tienes que gastarte para traerlo de Cádiz a  valencia (por cierto el primer día lo paso mal  por el viaje) aparte de veterinario en valencia que hay que decirlo todo

yo particular mente estoy en contra de  de comprar perros en criaderos aviando lugares y sitios donde los puedes conseguir por poco dinero  o solamente pagando los gastos si se tiene paciencia mas en esta época que casi todo el mundo esta escaso de dinero  pero  ya que lo tienes a mi me daría igual si es autentico o no críalo como si fuera de tu familia y edúcalo como si fuera uno mas (que lo es) para mi a sido como una bendición yo llevo mucho tiempo en el paro y e tenido depresiones una de ellas medio por hacer running y llegue a pesar 16 quilos menos  pero tuve un bajón y los recupere

pero llego Ajax y sabes no e vuelto a tener bajones hemos ido a la playa nos paseamos por la huerta es que somos de valencia
en definitiva lo que quiero decirte que si es cruzado o no si lo quieres te dará igual  para mi no hay mayor satisfacción que tumbarme en la terraza o en la playa con el y que este a tu lado en estos momentos que estoy escribiendo estas líneas mi hija esta udiando un texto y el tiene su cabeza obre los pies de mi hija   que no te preocupe si es de raza o no quiérelo  y  te quedra  saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 04:46
si miras la foto de mi cachorro que se llama Ajax tiene aproximadamente 3 meses semana arriba semana abajo

te voy a subir imágenes de el al cabo de 6 y un año (dame un  poquito de tiempo)

una cosa quiero decir y si miráis en los post que indio colocando veréis que IVA  buscando un labrador porque se lo prometí a mi hijo al final lo conseguí de una familia de Cádiz  me pedían entre 150 y 125 euros por el cachorro y la verdad por ese dinero y  como salían en las fotos no me lo  hubiera  pensado en comprado si pensar . pero hay una cosa que se tiene que tener en cuenta
si compramos u labrador con pedigrí no te piden 100 euros como mínimo son 400 o 500 para arriba  y es seguro que no te fallan en la raza si es autentica o no
ahora bien si quieres este tipo de raza es por algún motivo el mío es porque a mi hijo lo quería de esta raza y al final alcabo de un año lo tengo y te aseguro que no me a costado nada salvo los gastos de la vacuna y el transporten  que tienes que gastarte para traerlo de Cádiz a  valencia (por cierto el primer día lo paso mal  por el viaje) aparte de veterinario en valencia que hay que decirlo todo

yo particular mente estoy en contra de  de comprar perros en criaderos aviando lugares y sitios donde los puedes conseguir por poco dinero  o solamente pagando los gastos si se tiene paciencia mas en esta época que casi todo el mundo esta escaso de dinero  pero  ya que lo tienes a mi me daría igual si es autentico o no críalo como si fuera de tu familia y edúcalo como si fuera uno mas (que lo es) para mi a sido como una bendición yo llevo mucho tiempo en el paro y e tenido depresiones una de ellas medio por hacer running y llegue a pesar 16 quilos menos  pero tuve un bajón y los recupere

pero llego Ajax y sabes no e vuelto a tener bajones hemos ido a la playa nos paseamos por la huerta es que somos de valencia
en definitiva lo que quiero decirte que si es cruzado o no si lo quieres te dará igual  para mi no hay mayor satisfacción que tumbarme en la terraza o en la playa con el y que este a tu lado en estos momentos que estoy escribiendo estas líneas mi hija esta udiando un texto y el tiene su cabeza obre los pies de mi hija   que no te preocupe si es de raza o no quiérelo  y  te quedra  saludos


Imagino que si te toca una displasia y te toca elegir entre pagar los 3000 euros de operación o sacrificar al perro y darle un disgusto a tu hijo, te replantearás el desprecio que acabas de hacer al trabajo y dedicación de los buenos criadores.

Pagar a un juntaperros 120 euros por un perro que parece un labrador, teniendo SOSGolden hasta las trancas de perros labradores y golden abandonados, me parece un absoluto despropósito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 10:01


Imagino que si te toca una displasia y te toca elegir entre pagar los 3000 euros de operación o sacrificar al perro y darle un disgusto a tu hijo, te replantearás el desprecio que acabas de hacer al trabajo y dedicación de los buenos criadores.


+100000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Trapis

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
435 mensajes
Trapis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 116 años
Provincia: Gävleborg
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 10:07

Pagar a un juntaperros 120 euros por un perro que parece un labrador  teniendo SOSGolden hasta las trancas de perros labradores y golden abandonados, me parece un absoluto despropósito.


El problema es que la gente piensa: "por qué voy a pagar 120€ por un perro adulto (o de 5 meses, me da igual) pudiendo tener por ese mismo precio un cachorrito precioso de un mes?"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Monday 03 de June de 2013, 10:21

El problema es que la gente piensa: "por qué voy a pagar 120€ por un perro adulto (o de 5 meses, me da igual) pudiendo tener por ese mismo precio un cachorrito precioso de un mes?"


Es cierto, es que la mayoría de gente tiene ese pensamiento, y en parte lo entiendo, porque el llevarte un cachorro es algo muy especial, pero jolin, que ahorren y vayan a un criadero!! Que para eso están!! Aunque en estos casos, por desgracia la mentalidad es siempre la misma: "por 120 euros que me gasto, me da igual arriesgarme a que pueda tener algo, posiblemente no tenga nada y yo me llevo un cachorro precioso a casa por un precio económico"
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso