perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador 1 mes

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Ixabelita88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:02
Buenos días.

He comprado un labrador que mañana hará un mes... O por lo menos me lo han vendido como labrador ..
Es hembra y pesa sólo 650 gramos... Cuando la vi me pareció muy pequeñita y hoy me ha dicho el veterinario que tan pequeño no puede ser labrador .que debe ser una raza pequeñita y me la han colado...

En apariencia es pero... Es chiquitín la.
A alguien le ha pasado??

Gracias y un saludo,

Isabel Crespo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:24
Podrías poner fotos para que podamos verla y ayudarte más.

En cuanto a lo otro... es lo que digo siempre: es obvio que pase eso si compráis perros en lugares donde no os dan ni pedigree ni nada. O por lo menos, si es que no te importaba mucho si es de pura raza, ver a los padres y a los cachorros, que con 2 meses (ya que se DEBEN entregar a esta edad como mínimo) se ve perfectamente si es labrador o no, y en ese caso aunque no tuviera pedigree o no fuera puro, sabrías más o menos cómo será de adulto. Pero en el caso que expones puede ser un mestizo que ni siquiera tenga nada de labrador  vete a saber. Porque te la han colado y lo peor es que las consecuencias las paga el cachorro porque NUNCA se le debe separar de la madre antes de las 9 semanas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:28
Buenos días.

He comprado un labrador que mañana hará un mes... O por lo menos me lo han vendido como labrador ..
Es hembra y pesa sólo 650 gramos... Cuando la vi me pareció muy pequeñita y hoy me ha dicho el veterinario que tan pequeño no puede ser labrador .que debe ser una raza pequeñita y me la han colado...

En apariencia es pero... Es chiquitín la.
A alguien le ha pasado??

Gracias y un saludo,

Isabel Crespo


BUFFFFFFFFFFF...Y con menos de 1 mes.

Hay que informarse de donde se compra antes de preguntar. Probablemente hayas ido a un juntaperros y te haya timado a lo grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Ixabelita88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:34
Si. Es que me contaron una historia con que había tenido muchos cachorros y tal...
Me la trajeron de Madrid entonces no pude ver tampoco a los padres... :(

No me deja enviaros fotos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:36
Lo de menos es la raza del perro. Lo de más es que no tenga enfermedades y problemas de comportamiento.
Y habiéndolo separado de la madre con ese tiempo...
Pues eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:37
No se cómo pudiste fiarte y comprar el perro. Y más con esa edad,que deberia estar con la madre hasta los 2  meses.

Separarlo tan pronto puede acarrear problemas para el perro,y no serían fáciles de solucionar,pero...ahora ya lo tienes,asíq ue toca apechugar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:38
Si. Es que me contaron una historia con que había tenido muchos cachorros y tal...
Me la trajeron de Madrid entonces no pude ver tampoco a los padres... :(

No me deja enviaros fotos.


En ese caso tendrías que saber de antemano a qué te exponías es decir, a que seguramente sería un cruce o incluso aún siendo de raza venir con diversos problemas, e insisto, nunca antes de las 9 semanas.
Si no te aclaras para subir fotos por aquí, puedes subirlas en tu perfil, dando a eso de crear álbum y subes varias para que podamos verla.
La otra opción es entrar aquí:
http://imageshack.us/
Y subir la foto, y el link que te den, lo colocas aquí. Es muy fácil :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:42
Lamentablemente no es que puedan tener problemas de comportamiento es que VA A TENER PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO SEGURO.

Es lo que tiene joderle al perro el periodo crítico.

PD: Cuando puedas busca ayuda profesional para intentar reducir al máximo los problemas que vas a tener.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:45
Si. Es que me contaron una historia con que había tenido muchos cachorros y tal...
Me la trajeron de Madrid entonces no pude ver tampoco a los padres... :(

No me deja enviaros fotos.


En ese caso tendrías que saber de antemano a qué te exponías es decir, a que seguramente sería un cruce o incluso aún siendo de raza venir con diversos problemas, e insisto, nunca antes de las 9 semanas.
Si no te aclaras para subir fotos por aquí, puedes subirlas en tu perfil, dando a eso de crear álbum y subes varias para que podamos verla.
La otra opción es entrar aquí:
http://imageshack.us/
Y subir la foto, y el link que te den, lo colocas aquí. Es muy fácil :)


8, 8 semanas. Con 8 semanas ya tiene una buena socialización y, durante el mes o 2 meses siguientes se socializan interespecíficamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

AntonioErandio

El usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:48
Si tu no compras... el otro no vende, es asi de facil
Suerte con tu mestizo sin sociabilizar... te habria ido MUCHO mejor en la protectora; COMO SIEMPRE
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:49
Madre mía la de problemas de comportamiento con q te vas a encontrar...
Es q joder, compráis perros como si fuerqn ropa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 13:58

8, 8 semanas. Con 8 semanas ya tiene una buena socialización y, durante el mes o 2 meses siguientes se socializan interespecíficamente.


Depende. Con 8 semanas ya está totalmente socializado pero la segunda vacunación es a las 10-12 semanas por lo que es preferible no sacarlo a la calle, y si tenemos todo ese tiempo el perro en casa puede perder socialización, que en el caso de un perro normal no pasa nada y es totalmente normal, pero si es una raza muy dominante es preferible entregarlo más tarde para no tener ese problema, sobre las 10-11 semanas. Eso es lo que opinan algunos criadores expertos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:05
a ver, me parece muy bien que le digáis que lo ha echo mal, que estáis cansados de que pase siempre lo mismo, que compren y luego pregunten, pero me parece que cada vez que entra alguien con  el mismo problema le machacáis y casi que le culpáis porque otros hayan echo lo mismo... vale a cometido un fallo, se le dice y ya no hace falta machacarle todos con lo mismo.

Sobre los problemas de comportamiento a ver si y no, mi perra no estuvo con sus hermanos ya que la madre no quiso los cachorros y otra mujer tuvo que alimentarles con biberón (fue una camada indeseada y los dueños no querían esa responsabilidad), uno se lo llevaron con dos semanas y a mi la mía me la dieron con mes y medio y el único problema que tuvo fue sobre los 4 meses que le empezó a tener un poco de miedo a los perros y ahora llevándola cada día al parque ya no tiene ese problema, es mega sumisa, a la mínima que un perro se pone un poco pesado se tumba panza arriba. En cambio hay un chico del grupo que le dieron la cachorra con un mes y la perra tiene mucha mala leche y se le rebota tanto a cachorros como con adultos y es super posesiva. Es decir, que casi seguro que tendrá problemas pero que si a partir de ahora lo hace bien esos problemas PODRÍAN ser mínimos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:12
Pero tu perro estuvo con sus hermanos,este está solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:13
no, fueron dos cachorros, el hermano con 2 semanas se lo llevo otra persona y la mía se quedo sola con la mujer que me la dio hasta el mes y medio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:16
Aunque a tí no te haya ocurrido nada,no se puede recomendar coger un perro tan pronto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:16
a ver, me parece muy bien que le digáis que lo ha echo mal, que estáis cansados de que pase siempre lo mismo, que compren y luego pregunten, pero me parece que cada vez que entra alguien con  el mismo problema le machacáis y casi que le culpáis porque otros hayan echo lo mismo... vale a cometido un fallo, se le dice y ya no hace falta machacarle todos con lo mismo.

Sobre los problemas de comportamiento a ver si y no, mi perra no estuvo con sus hermanos ya que la madre no quiso los cachorros y otra mujer tuvo que alimentarles con biberón (fue una camada indeseada y los dueños no querían esa responsabilidad), uno se lo llevaron con dos semanas y a mi la mía me la dieron con mes y medio y el único problema que tuvo fue sobre los 4 meses que le empezó a tener un poco de miedo a los perros y ahora llevándola cada día al parque ya no tiene ese problema, es mega sumisa, a la mínima que un perro se pone un poco pesado se tumba panza arriba. En cambio hay un chico del grupo que le dieron la cachorra con un mes y la perra tiene mucha mala leche y se le rebota tanto a cachorros como con adultos y es super posesiva. Es decir, que casi seguro que tendrá problemas pero que si a partir de ahora lo hace bien esos problemas PODRÍAN ser mínimos.


Dejar a un cachorro mientras se estan formando todos sus contactos neuronales metido en una casa por las vacunas sin contacto con otros perros y con una dueña muy inexperta conlleva problemas de comportamiento SIEMPRE y en ningún caso mínimos. Evidentemente la expresión de esos problemas de comportamiento puede ser más llevadera (perros algo miedosos o perros que ignoran a  otros perros) o catastróficas (perros agresivos con todo lo que se mueve). También causa vínculos de apego inadecuados, alteraciones importantes en la conducta sexual, un menor desarrollo de algunas facultades, una menor capacidad de aprendizaje por no haber estado en un entorno estimulante (jugando con sus hermanos, explorando en las condiciones adecuadas etc), y así podriamos seguir entrando en temas más complejos que exceden el objeto del post y en muchos casos exceden mis conocimientos.

Como ya he dicho la expresión de estos problemas puede ser algo mejor o puede ser muy mala y evidentemente se puede trabajar para moldear algunos aspectos y mejorar la situación pero que no quepa la más mínima duda de que si se recomienda dejar a los cachorros con tanta insistencia es porque es ABSOLUTAMENTE NECESARIO y no hacerlo conlleva PROBLEMAS IRREVERSIBLES.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:28
yo no he recomendado dar los cachorros antes, simplemente digo que una persona no tiene la culpa de que los demás hayan cometido el mismo fallo y se la machaque, simplemente se le ha de decir que lo ha echo mal e intentar que encuentre una solución para que esos problemas (que no he negado he dado dos ejemplos uno que es el mio que ha sido el caso con menos problemas y otro el de mi amigo que tiene muchísimos problemas que no va a poder resolver), pero a veces me parece que la gente se pasa diciendo que se ha equivocado porque siempre se repite lo mismo.

Sobre las vacunas, si tiene gente de confianza con algún cachorro de la misma edad sabiendo que todos están sanos podrían ir quedando en casa de alguien y que los cachorros no pierdan o adquieran esa sociabilizacion no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:41

Sobre las vacunas, si tiene gente de confianza con algún cachorro de la misma edad sabiendo que todos están sanos podrían ir quedando en casa de alguien y que los cachorros no pierdan o adquieran esa sociabilizacion no?


Sí claro, aunque es complicado conocer a alguien en tu misma situación... sobre todo para mí que me mudo a Tarragona.... ui vaya eres de allí jajajjaja  Sonriente
:)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:45
Bueno es difícil, pero.. por probar, sería mejor buscarte la vida para algo así que luego tener un perro que no puedes controlar y abandonarle no?

si bueno vivo entre tarragona y Barcelona jejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador 1 mes

PandoraS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
977 mensajes
PandoraS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Saint George
Publicado: Saturday 01 de June de 2013, 14:50
Bueno es difícil, pero.. por probar, sería mejor buscarte la vida para algo así que luego tener un perro que no puedes controlar y abandonarle no?

si bueno vivo entre tarragona y Barcelona jejejeje


Ah bueno, claro, en su caso el error ya está hecho y tiene que intentar hacer todo lo posible. Yo me refería en un caso de coger un perrito en un criadero con sus 2 meses y todo eso. No suele pasar nada ya que ya está socializado, pero algunas razas necesitan una socialización más fuerte y no es recomendable tenerlo encerrado esas 3 semanas.

Ah jejeje yo me mudo a Tarragona este verano, y luego tener mi futuro perrito *__*
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso