perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Foto de nuestros labradores

Página: 122 de 167
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 21:45
jajajaja vaya con la Bella, qué trasto tiene que ser! jajaja, está altísima eh? ya ha entrado en esa fase en la que se ponen patilargos no?
Si esta super alta, ha pegado un estiron...alucinante, la verdad es que no me ha dado por medirla ultimamente, pero luego por curiosidad lo hago, si no se come el metro como la ultima vez .Esta hecha una cabra loca, al final tuvimos que atarla, habia bastante gente y ella venga que saluda a todo el mundo...y nosotros disculpandonos que muy sociable... pero no le importo estar atada porque cabó un foso al rededor nuestra y nos puso perdidos de arena
si, siempre tienen una fase de crecimiento que se ponen un poco descompensados, como digo yo, patilargos jajaja, luego ya empiezan a crecer el resto del cuerpo, la cabeza y pecho, se les nota más a los de línea americana como la tuya. Jacko también es muy sociable, y muy simpático jaja, esta tarde hemos ido de nuevo al pantano, pero estaba petado de gente, así que no lo hemos llevado a la zona donde está la playa de interior, hemos ido a otra parte, pero un fracaso, porque estaba lleno de piedras y no podía ni correr por el litoral con libertad, además muy profundo, y es que en la zona de playa podía haber 50 personas en 50 metros de playa, y pasaba ir disculpándome a cada uno porque el perro se les acercase, es cuando estamos 10 personas y lo paso mal, con que imagina jajaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: León
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 02:07
bueno os voy a poner unas fotos de Yako que ya a pegado un pequeño estiron. P.D. pinchando sobre las imagenes salen las fotos mas grandes, que no se ponerlas de otra manera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

LUCIA33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
496 mensajes
LUCIA33
0 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 08:32
esta super guapo, cuanto ha crecido!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:24
esta super guapo, cuanto ha crecido!
+1, ha crecido un montón y está precioso el tocayo de mi cachorro jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:44
buenas!!!  En cuanto al incidente del otro día.... deciros que la señora se encuentra bien, que me entiende perfectamente, que ella tiene al perrito pequeño, pero sus hijas tienen un Pastor Alemán y les pasa igual.. tienen mucha fuerza y en determinados casos no podemos con ellos.............. Eso es lo que a mi me pasa con Rulo. Es un perro super tranquilo, buenisisisismo... pero cuando lo sacamos a la calle tan pronto ve a alguien y se quiere subir.. como que pasa olimpicamente..............y si ve un perro y le vas sujetando y controlando pues le domino.. pero en ese caso sucedió tan deprisa al torcer una esquina que ni tiempo me dio.Tengo seguro... tranquilos. Me lo hice nada mas comprar a Rulo.En fin.. que eso.. que se ha quedado en un susto, pero si me voy a plantear adiestrarlo con alguien profesional para los casos en que no quiero que se suba encima de nadie... es que es demasiado sociable Rulo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 09:46
Madre mia!!!!!!!!! esta guapisimo,ademas tiene toda la pinta de que va a ser un perraco guapiiiiisimo,enhorabuena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
BlancaYLucas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 12:55
Hola chic@s, aqui os dejo una foto del reencuentro familiar de ayer del Lucas con su padre y dos de sus hermanos jeje, a ver si sabéis quien es el Lucas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Ávila
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:00
jajajaja que bonitos todos!!!!!!!!!!! no se quien es lucas!!!!!!!!!! jejejeje.. pero es super parecido a mi Rulo...........jjejee que cosas....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:03
Hola chic@s, aqui os dejo una foto del reencuentro familiar de ayer del Lucas con su padre y dos de sus hermanos jeje, a ver si sabéis quien es el Lucas...
Ostras!!! que perros más bonitos... TODOS! a mi es la línea que me gusta, a ver si tengo suerte y Jacko me sale así de hermosote, están todos que dan gusto verlos, un pelo precioso y una cara muy guapa, además de la línea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Vindi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Vindi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:36
Son muy guapos, me encantan!!!personajes, Jacko tiene toda la pinta de ser muy similar  :wink:Mam0906, me alegro mucho, ahora puedes quedarte más tranquila, y bueno, en otras ocasiones ya tendrás mas cuidado, aunque muchas veces, la verdad que hay situaciones que no dependen solo de nosotros  :roll:Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:40
Son muy guapos, me encantan!!!personajes, Jacko tiene toda la pinta de ser muy similar  :wink:Mam0906, me alegro mucho, ahora puedes quedarte más tranquila, y bueno, en otras ocasiones ya tendrás mas cuidado, aunque muchas veces, la verdad que hay situaciones que no dependen solo de nosotros  :roll:Un saludo
Si, por ahora lleva camino de ser de una línea similar, pero al no haber visto a la madre no puedo estar seguro, además que me dijo el que me lo vendió que el dueño la dedicaba a exposiciones, y ahí predomina la línea inglesa, así que no se... ya veremos... de todas formas al final lo querré salga como salga jejeje. mam0906, siento el incidente, y bueno, si al final habéis acabado bien, me alegro, y teniendo seguro, el disgusto siempre te costará, pero por lo menos lo tienes cubierto. Más no se puede hacer... los accidentes pasan. Tú no te desanimes!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

Vindi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Vindi
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 13:47
Si, por ahora lleva camino de ser de una línea similar, pero al no haber visto a la madre no puedo estar seguro, además que me dijo el que me lo vendió que el dueño la dedicaba a exposiciones, y ahí predomina la línea inglesa, así que no se... ya veremos... de todas formas al final lo querré salga como salga jejeje.
Eso sin duda alguna, pero oye... si finalmente la linea se queda simplemente en una mezcla de las dos... al menos para mi gusto, ¡¡perfecto!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 16:10
Hola chic@s, aqui os dejo una foto del reencuentro familiar de ayer del Lucas con su padre y dos de sus hermanos jeje, a ver si sabéis quien es el Lucas...
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh que guapetones!!!!Yo digo que es el tercero empezando por la izquierda ¿no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

nikagaleri

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 16:42
Muy guapetones todos.Yo tambien pienso que es el tercero empazando por la izquierda,son muy parecidos,¿por que sera?ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 17:54
que guapos, que reencuentro no?? Seguro que lo passaran en grande.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

dnllferraz

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:09
Que gusto ver a jacko y lo golden jugar, muyy bonito!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BlancaYLucas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
BlancaYLucas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 18:40
Siii, es ese vaya ojo tenéis jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

MayaGL

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
429 mensajes
MayaGL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Puebla
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 19:40
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas.  :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje  :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar  a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa  oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie  :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel   , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio   y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes    )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:12
Que gusto ver a jacko y lo golden jugar, muyy bonito!!!!!!!
La verdad es que nos llamó muuuuucho la atención que no hubo ni un ladrido, ni un muerdo, sólo correteos de un lado para otro y miradas mutuas, con todos los cachorros que ha jugado jacko, siempre ha habido como mínimo ladridos, pero en este caso nada de nada. Lástima que duró poco, ni 5 minutos, los franceses que llevaban los golden llegaron a la par que nosotros, pero entre que dejamos las cosas en la playa y tal, llegamos al agua un poco después, y cuando llegamos y se pusieron a jugar los cachorros, entre la pareja de franceses hubo un par de miraditas y se largaron, eran muy poco sociables
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Foto de nuestros labradores

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 19 de July de 2010, 20:13
Después del fin de semana de ausencia, vuelvo y me encuentro con unas fotos lindísimas.  :-DLucía, prometiste cantidades industriales de fotos, que sólo subiste una, jejejejejeje  :-DA nosotros nos ha ido bastante bien este fin. La Cookie se ha divertido mucho corriendo desaforadamente, a eso de la medianoche, frente a los jardines de mis vecinos, saltando sobre los setos y yendo a parar  a los charcos que dejó la lluvia. Lo único malo es que entró a la casa  oliendo a perro mojado y dejando su rastro de huellitas de lodo en mi piso blanco..Fuimos al centro comercial y no pudimos resistirnos a comprale un gato de lona, para que lo mordisqueara. Según la etiqueta era a prueba de jalones y mordiscos, gran resistencia, bla, bla, bla. Lo malo es que no era a prueba de cookies. Le dimos el gato, le hicimos la foto y entonces ella se dedicó a hacerle un "cateterismo" al gato: le descosió el brazo izquierdo, le sacó una parte del relleno, por el orificio le sacó el corazón que hacía ruiditos chistosos y que estaba en una bolsita de tela; descosió la bolsita por un lado y cuando pudo tener entre los dientes el corazón de plástico transparente, lo mordió hasta que dejó de sonar. Ahora tengo un gato en espera de una nueva cirugía: que le pegue con hilo resistente el brazo y que le cierre el agujero que le hizo la Cookie  :|Por cierto, he escrito a un club de agility para ver si puedo inscribir a la Cookie, que después de haberla visto saltar esos setos, cual hermoso corcel   , me he dado cuenta de que necesita más ejercicio   y yo no tengo la oportunidad ni las condiciones para llevarla al campo o a la playa, considerando que vivo en la gran ciudad (20 millones de habitantes    )
ooooooohhhhh que preciosidad de perra!! que brillo y que cara!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso