perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Ayuda!

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:14
sigue siendo mestizoson dos razas diferentes,porque se llamen Cocker no significa que sean igual
si es mestizo de coker pero cocker o no?
Es igual de chucho qeu los mios, en el momento que son dos razas distintas se denomina chucho como decis en Andalucia...y lo unico que deseo es que a ti te corten un brazo o una oreja o una pierna como vas a hacer tu con ese pobre animal....Señores esto es España!!  Que pena de cultura que tenemos para con los animales...que pena...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:19
vamos a dejar de decir cosas que no tieneni sentido ni razon y si kiere que a alguien le corten un brazo que sea a ti y aver si me dejasya de decir gilipolleces porque no vas a yegar a ningun lado.al de las fto te doy las gracias por subirlas y me an encantado tus perritos y es que son preciosos jajajaja espero que el mio se ponga asi siendo meztizo de Cocker
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Numah

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
Te da penita ponerle el chip y no te da penita cortarle el rabo con dos meses?   ya te han dicho que en Andalucía está prohibido cortarles el rabo, y además, si no es puro no se para que quieres cortarselo... Y eso de los ánimos que damos y tal... pues nose que quieres que te digamos, si lo que querias era un Cocker puro haberte informado bien de la raza y haberselo comprado a un criador. Creo que ya hemos dejado claro que tu perro NO es un Cocker  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

comodin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
comodin
1 Albumes (33 fotos)
4 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
tengo mas fotos en mis albums desde que busque quien montara a la perra, hasta cunado lo hicieron, como fue creciendo la perrita!!! miralas.esto de las fotos una forma excelente de guardar fechas, por cierto yo subo mis fotos a los albunes d picasa (en la web)  porque asi no pierdo fotos!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:25
te da pena ponerle el chip y no te dio pena cortarle el rabo??......en fin sin comentarios.................tema cerrado ya que laduda fue resueltatienes un mestizo de Cocker precioso
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso