perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Ayuda!

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:14
sigue siendo mestizoson dos razas diferentes,porque se llamen Cocker no significa que sean igual
si es mestizo de coker pero cocker o no?
Es igual de chucho qeu los mios, en el momento que son dos razas distintas se denomina chucho como decis en Andalucia...y lo unico que deseo es que a ti te corten un brazo o una oreja o una pierna como vas a hacer tu con ese pobre animal....Señores esto es España!!  Que pena de cultura que tenemos para con los animales...que pena...
Denunciar mensaje Citar

Silviartacho

Quiero ser Adicto
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:19
vamos a dejar de decir cosas que no tieneni sentido ni razon y si kiere que a alguien le corten un brazo que sea a ti y aver si me dejasya de decir gilipolleces porque no vas a yegar a ningun lado.al de las fto te doy las gracias por subirlas y me an encantado tus perritos y es que son preciosos jajajaja espero que el mio se ponga asi siendo meztizo de Cocker
Denunciar mensaje Citar

Numah

¡Adicto Total!
1394 mensajes
Numah
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Segovia
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
Te da penita ponerle el chip y no te da penita cortarle el rabo con dos meses?   ya te han dicho que en Andalucía está prohibido cortarles el rabo, y además, si no es puro no se para que quieres cortarselo... Y eso de los ánimos que damos y tal... pues nose que quieres que te digamos, si lo que querias era un Cocker puro haberte informado bien de la raza y haberselo comprado a un criador. Creo que ya hemos dejado claro que tu perro NO es un Cocker  
Denunciar mensaje Citar

comodin

Casi Adicto
92 mensajes
comodin
1 Albumes (33 fotos)
4 perros (14 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:21
tengo mas fotos en mis albums desde que busque quien montara a la perra, hasta cunado lo hicieron, como fue creciendo la perrita!!! miralas.esto de las fotos una forma excelente de guardar fechas, por cierto yo subo mis fotos a los albunes d picasa (en la web)  porque asi no pierdo fotos!!!
Denunciar mensaje Citar

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:25
te da pena ponerle el chip y no te dio pena cortarle el rabo??......en fin sin comentarios.................tema cerrado ya que laduda fue resueltatienes un mestizo de Cocker precioso
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 256 usuarios conectados. 256 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso