perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Ayuda!

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:44
La madre SI es Cocker  pero el padre no lo se jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:47
Sí, la madre Cocker y el padre a saber. El cachorro es mestizo las orejas son demasiado cortas. Cocker seguro que no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:04
no tiene nada que ver que sea la foto de pequeño ni un 1 mes? que animos de verdad que animos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:10
Si quieres un Cocker puro porque no te lo compras, si lo que pretendias es tener un Cocker puro gratis, esta claro que nadie da duros a pesetas, si lo regala es porque no tiene nada que ver con un Cocker  es mas en la foto me recuerda mas a un bodeguero que a un Cocker por ejemplo...Es como todo en la vida, si alguien te regala un coche, no es lo mismo que si te lo compras, como con todo...si fueran cockers los venderian seguro...lo que no llego a entender es ¿cual es el problema? que te jode pagar gastos de envio por un perro gratis?????
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:27
para nada que sea eso lo que me jode es que me digan q es Cocker y luego ni lo sea.la realidad de esto es que la madre es Cocker y el padre ni idea... me dijieron si que era americano pero yo ya pienso que pueder labrador y puede ser bodegero es que no lo se la verdad y es que no me ayudais nada nada la verdad porque no me dais ni una sola posibilidad de que pueda ser Cocker cuando crezca nada de nada y es que desanimais al mundo entero.....  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:28
es regalado proque el xaval no puede mantenerlo por eso me lo a regalado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:31
Vengo del foto del spaniel y es que necesito saber si me Cocker es o no es puro, ya me dijieron que spaniel no parece mucho pero necesito saber si es americano aunque sea.sus descendencias son madre spaniel, padre americano y abuelos de madre spanielQue me podeis decir vosotros?ayudarme por favor estoy ya desesperada pienso que me han vendio un chucho
Aquí dices que es vendido
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 15:46
Vengo del foto del spaniel y es que necesito saber si me Cocker es o no es puro, ya me dijieron que spaniel no parece mucho pero necesito saber si es americano aunque sea.sus descendencias son madre spaniel, padre americano y abuelos de madre spanielQue me podeis decir vosotros?ayudarme por favor estoy ya desesperada pienso que me han vendio un chucho
Aquí dices que es vendido
me an VENDIDO CHUCHO es una expresion de Sevilla no es que lo aya comprado es mas es regalado pero e tenio que pagar el transporte y an sido 70€
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Vipsania

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
484 mensajes
Vipsania
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:02
Te lo han regalado que menos que pagues los portes, en algunas protectoras adoptar un chucho como tu les llamas cuesta bastante mas (cosa que encuentro estupendo), no se si es un Cocker puro no lo parece si lo comparas con fotos de cachorros de de esa raza pero la foto tampoco no es muy buena que digamos. Si querias un Cocker haberlo comprado a un criador de verdad que te lo da con pedigrí claro que seguro que no te baja de 900 euros, asi que mira si has ahorrado dinero y a lo mejor con suerte se parece a un Cocker No entiendo tus prioridades te parece caro  pagar los portes  por un perro gratis y eso si que sea de pura raza pero no te importaria gastar dinero en el veterinario para cortarle la cola, que en Andalucia esta prohibido y es un sufrimiento para el pobre perro, meter a un animalito tan chico en un quirofano con los riesgos que conlleva, la cola es la prolongacion de la columna y puede darles problemas luego el habersela cortado,....te da miedito ponerle el chip porque tan peque sufrira y no cortarle la cola :?Lo queremos todo bueno, bonito y gratis y eso es imposible, si quieres un Cocker hay bastantes en las protectoras para adoptar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

DIDOyNERON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
530 mensajes
DIDOyNERON
1 Albumes (4 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:06
Te lo han regalado que menos que pagues los portes, en algunas protectoras adoptar un chucho como tu les llamas cuesta bastante mas (cosa que encuentro estupendo), no se si es un Cocker puro no lo parece si lo comparas con fotos de cachorros de de esa raza pero la foto tampoco no es muy buena que digamos. Si querias un Cocker haberlo comprado a un criador de verdad que te lo da con pedigrí claro que seguro que no te baja de 900 euros, asi que mira si has ahorrado dinero y a lo mejor con suerte se parece a un Cocker No entiendo tus prioridades te parece caro  pagar los portes  por un perro gratis y eso si que sea de pura raza pero no te importaria gastar dinero en el veterinario para cortarle la cola, que en Andalucia esta prohibido y es un sufrimiento para el pobre perro, meter a un animalito tan chico en un quirofano con los riesgos que conlleva, la cola es la prolongacion de la columna y puede darles problemas luego el habersela cortado,....te da miedito ponerle el chip porque tan peque sufrira y no cortarle la cola :?Lo queremos todo bueno, bonito y gratis y eso es imposible, si quieres un Cocker hay bastantes en las protectoras para adoptar.
No creo que en niguna protectora la dan un perro, viendo cual es la filosofía que tiene...cortarle la cola asi, aun ha sabiendas que puede dejarlo invalido y ponerle chip no...es que es tan peque...que penita, que penita...que cultura hay en España, asi están los pobres animales...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:07
Yo acabo de ablar con el chaval que me lo a regalado y me a dicho que si que me da la seguridad de que es Cocker de madre spanil y de padre americano y que no me raye ni mucho menos porque al ser tan pequeño notieen pinta alguna pero que ahora que esta mas grande con 2 meses que si tiene su pelito rizaito y sus orejas an crecido un poco mas. Lo del rabo es cuestion de gustos y lo del chip es cuestion de penita y no de nada mas solo de eso.Asi que nada gracias por averme dao la ayuda necesaria para saber si me Cocker es o no puro pero es mezcla de spaniel y americano asi que es puro y si es un regalo y que gran regalo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:08
Te lo han regalado que menos que pagues los portes, en algunas protectoras adoptar un chucho como tu les llamas cuesta bastante mas (cosa que encuentro estupendo), no se si es un Cocker puro no lo parece si lo comparas con fotos de cachorros de de esa raza pero la foto tampoco no es muy buena que digamos. Si querias un Cocker haberlo comprado a un criador de verdad que te lo da con pedigrí claro que seguro que no te baja de 900 euros, asi que mira si has ahorrado dinero y a lo mejor con suerte se parece a un Cocker No entiendo tus prioridades te parece caro  pagar los portes  por un perro gratis y eso si que sea de pura raza pero no te importaria gastar dinero en el veterinario para cortarle la cola, que en Andalucia esta prohibido y es un sufrimiento para el pobre perro, meter a un animalito tan chico en un quirofano con los riesgos que conlleva, la cola es la prolongacion de la columna y puede darles problemas luego el habersela cortado,....te da miedito ponerle el chip porque tan peque sufrira y no cortarle la cola :?Lo queremos todo bueno, bonito y gratis y eso es imposible, si quieres un Cocker hay bastantes en las protectoras para adoptar.
No creo que en niguna protectora la dan un perro, viendo cual es la filosofía que tiene...cortarle la cola asi, aun ha sabiendas que puede dejarlo invalido y ponerle chip no...es que es tan peque...que penita, que penita...que cultura hay en España, asi están los pobres animales...
vamos a dejar de insultar a la gente y quedate con us chuchos que yo me quedare con  mi cocker sin rabo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Vipsania

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
484 mensajes
Vipsania
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 61 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:08
Te lo han regalado que menos que pagues los portes, en algunas protectoras adoptar un chucho como tu les llamas cuesta bastante mas (cosa que encuentro estupendo), no se si es un Cocker puro no lo parece si lo comparas con fotos de cachorros de de esa raza pero la foto tampoco no es muy buena que digamos. Si querias un Cocker haberlo comprado a un criador de verdad que te lo da con pedigrí claro que seguro que no te baja de 900 euros, asi que mira si has ahorrado dinero y a lo mejor con suerte se parece a un Cocker No entiendo tus prioridades te parece caro  pagar los portes  por un perro gratis y eso si que sea de pura raza pero no te importaria gastar dinero en el veterinario para cortarle la cola, que en Andalucia esta prohibido y es un sufrimiento para el pobre perro, meter a un animalito tan chico en un quirofano con los riesgos que conlleva, la cola es la prolongacion de la columna y puede darles problemas luego el habersela cortado,....te da miedito ponerle el chip porque tan peque sufrira y no cortarle la cola :?Lo queremos todo bueno, bonito y gratis y eso es imposible, si quieres un Cocker hay bastantes en las protectoras para adoptar.
No creo que en niguna protectora la dan un perro, viendo cual es la filosofía que tiene...cortarle la cola asi, aun ha sabiendas que puede dejarlo invalido y ponerle chip no...es que es tan peque...que penita, que penita...que cultura hay en España, asi están los pobres animales...
Tienes toda la razon Dido en ninguna protectora le darian un perro, a la cuarta pregunta que le hagan se acabaron sus opciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:09
sigue siendo mestizoson dos razas diferentes,porque se llamen Cocker no significa que sean igual
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:10
sigue siendo mestizoson dos razas diferentes,porque se llamen Cocker no significa que sean igual
si es mestizo de coker pero cocker o no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:13
Ese perro no es un Cocker es un mestizo.... el chaval te ha podido contar misa... por cierto que tiempo tiene el perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:13
Ese perro no es un Cocker es un mestizo.... el chaval te ha podido contar misa... por cierto que tiempo tiene el perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:13
dejadlo ya ,la duda ya esta resultay bonita la palabra chucho es mejor que te la guardes para ti ,me parece una groseria llamar chuchos a los perrosPD:tu perro es un MESTIZO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:13
algo de Cocker tiene,la madre lo espidele al tio que te mande fotos del padreel te puede decir misa,tendra que demostrarloyo a mi chucha la llamo xuxa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

comodin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
comodin
1 Albumes (33 fotos)
4 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 16:14
hola silvia crei que lo de la demanda era broma ahahhahahah, igual el perro te an dicho que es mezcla, la perra que es su madre se ve que es Cocker  un perro es lindo siempre que sepas dejarlo ser pero con educacion.te enseño uno de los cachorros que tuvo la Cocker de mi hermana, veras tres pero fueron 9 ahahhahah, la que la monto fue un poodle enano, pero aun asi se ven que son Cocker ahora te enseño a mi segunda perra Cocker  es la hija de la otra, fue unicade dos meses y 12 diascuatro dias para tener tres meses (como crecen de rapido)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso