perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

Ayuda!

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 15:03
Hola a todos que tal estais? bueno yo ta tengo un post pero sigo teniendo misl dudas sobre mi Cocker  ya dudo asta que sea de verdad un ocoker creo que me an vendido la moto....preguntaros que apartir de cuando puedo sacarlo a la calle con los demas perros? que comida me recomendais? el affinity ese es weno?? espero que me ayudeis muchos muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 20:48
Hola a todos que tal estais? bueno yo ta tengo un post pero sigo teniendo misl dudas sobre mi Cocker  ya dudo asta que sea de verdad un ocoker creo que me an vendido la moto....preguntaros que apartir de cuando puedo sacarlo a la calle con los demas perros? que comida me recomendais? el affinity ese es weno?? espero que me ayudeis muchos muchas gracias
¿Por qué dudas que sea un cocker?Podrás sacarlo a la calle una vez que le pongan la última vacuna y pasen unos días. Sobre todo debes de evitar contacto con otros perros y que chupe el suelo. Quien mejor te puede decir cuándo es tu veterinario.Comida la mejor que puedas permitirte. Affinity tiene muchas variedades, desde la Breakies Excel de supermercados que es muy barata hasta su alta gama Advanced. Si vas a comprar Breakies Excel creo que la comida de marca blanca de Mercadona es poco más o menos y la fabrican en el mismo sitio. La comida va a depender en parte del perro, si le sienta bien o le sienta mal. Un perro bien alimentado se nota, sobre todo si estás acostumbrado a ver perros o pones uno bien alimentado al lado de otro que no lo está tanto pero también has de tener en cuenta tus posibilidades económicas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 14:26
lo dudo porque no le veo las pintas pero supongo que cuanod crezca un poco mas se las vere es que esta mezclado con el Cocker americano.Muchas gracias por todo lo que me as dicho y por supuesto por contarme lo de la marca mercadona.Sabrias decirme cuanto suele costar que le corten el rabo??? un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 14:58
Por favor, no le cortes el rabo. Si se lo hubiesen hecho al nacer, todavía pero hacérselo ahora es peligroso y no sería el primer perro que se muere en el intento.Yo lo compré y ya tenía el rabo cortado, pero si no, se lo habría dejado tal cual.No obstante, no sé cuanto cobran por ello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 15:01
Sabrias decirme cuanto suele costar que le corten el rabo??? un saludo
En Andalucía está prohibido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Mercherokee

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 15:46
Podrá estar en el suelo en contacto con otros perros en cuanto tenga todas sus vacunas y mejor si pasan entre 5 y 7 días para que cree las defensas necesarias.Pero si quieres puedes sacarla a la calle en su transportín.Yo lo hacía con mi perra para que se fuese acostumbrando al ruido, a los olores, al la luz, a la gente, y como ea una cachorrita todo el mund ome paraba y le hacía caricias y eso ha hecho que le encante la gente (bueno, está también en su carácter).respecto a que sea o no un Cocker  bueno, espérate un poco a que crezca, la mía con 4 meses en lugar de un Westy parecçia un zorrito blanco, era todo orejas y un cuerpo muy fino, sin embargo ya va adquiriendo su morfología y van cambiando con el tiempo.Y lo de cortar rabo... pues francamente no lo veo necesario, es por mera estética, comprende que son vértebras y es doloroso para ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 16:58
Mi peque aun no tiene ni los dos meses entonces yo creo que si puedo cortarle el rabo porque asi no le pasara nada ni menos pasaria tanto tiempo para cortarselo. Respecto a lo de que en andalucia esta prohibido es un problemas para mi, xk a mi no m gusta el rabo porque siempre va caido y no me gusta. :oops:Es lo que ago sacarla conmigo en brazos y todo el mundo se acerca a ella otra duda que tengo es que mi chico tiene otra perra y nose si dejarla que se acerq a ella tan pequeña me da miedito pero tengo que consegir que se acostumbre a su olor porque aora me odia.Sabeis cuanto cuentas el chip?? aun no se lo puese porq me da miedito q le agan daño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 16:59
Podrá estar en el suelo en contacto con otros perros en cuanto tenga todas sus vacunas y mejor si pasan entre 5 y 7 días para que cree las defensas necesarias.Pero si quieres puedes sacarla a la calle en su transportín.Yo lo hacía con mi perra para que se fuese acostumbrando al ruido, a los olores, al la luz, a la gente, y como ea una cachorrita todo el mund ome paraba y le hacía caricias y eso ha hecho que le encante la gente (bueno, está también en su carácter).respecto a que sea o no un Cocker  bueno, espérate un poco a que crezca, la mía con 4 meses en lugar de un Westy parecçia un zorrito blanco, era todo orejas y un cuerpo muy fino, sin embargo ya va adquiriendo su morfología y van cambiando con el tiempo.Y lo de cortar rabo... pues francamente no lo veo necesario, es por mera estética, comprende que son vértebras y es doloroso para ellos.
muchas gracias esperare aver si cambia un poco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 18:16
Chip y pasaporte europeo unos 30 o 35 euros.El rabo a los Cocker les queda muy salao.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 18:45
Chip y pasaporte europeo unos 30 o 35 euros.El rabo a los Cocker les queda muy salao.
cada uno tiene sus gustos y nose que are  ya lo contare. por la foto ves que sea un cocker?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 20:47
Chip y pasaporte europeo unos 30 o 35 euros.El rabo a los Cocker les queda muy salao.
cada uno tiene sus gustos y nose que are  ya lo contare. por la foto ves que sea un cocker?
No es la foto ideal para catalogar   pero lo que veo son las orejas muy pequeñas. Este era Nicolás cuando tenía poco más de 2 meses de edad, tenía unos orejotas muy grandes pero comparado con otros cocker tiene la cara algo más fina y afilada y de tamaño es más bien grandote. Es un cocker, pero lo normal es encontrarlos más pequeños y con la cara más grandota aunque en alguna revista de perros han salido fotos de cocker en reportajes de la raza y eran igualito que el mío.Para mi que no voy a presentarlo a concursos de belleza ni nada parecido me da un poco igual que mis perros sean puros o no, una vez que les coges cariño son mis niños, lo que sí me gusta es al menos saber cómo serán de adultos porque no me gustaría coger un cachorro muy mono y que cuando crezca pese 30 kilos y no sepa donde meterlo (yo llevo los dos en una jaula de transporte en el maletero pero si uno fuese de 30 kilos sólo me cabría uno en dicha jaula).Pero lo que si que veo es que tiene una cara preciosa y unos colores muy bonitos. No podría decirte si lo es o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 00:58
Chip y pasaporte europeo unos 30 o 35 euros.El rabo a los Cocker les queda muy salao.
cada uno tiene sus gustos y nose que are  ya lo contare. por la foto ves que sea un cocker?
No es la foto ideal para catalogar   pero lo que veo son las orejas muy pequeñas. Este era Nicolás cuando tenía poco más de 2 meses de edad, tenía unos orejotas muy grandes pero comparado con otros cocker tiene la cara algo más fina y afilada y de tamaño es más bien grandote. Es un cocker, pero lo normal es encontrarlos más pequeños y con la cara más grandota aunque en alguna revista de perros han salido fotos de cocker en reportajes de la raza y eran igualito que el mío.Para mi que no voy a presentarlo a concursos de belleza ni nada parecido me da un poco igual que mis perros sean puros o no, una vez que les coges cariño son mis niños, lo que sí me gusta es al menos saber cómo serán de adultos porque no me gustaría coger un cachorro muy mono y que cuando crezca pese 30 kilos y no sepa donde meterlo (yo llevo los dos en una jaula de transporte en el maletero pero si uno fuese de 30 kilos sólo me cabría uno en dicha jaula).Pero lo que si que veo es que tiene una cara preciosa y unos colores muy bonitos. No podría decirte si lo es o no.
ves por estas cosas dudo yo que se un cocker, en realidad este foto no es de ahora mismo si no de cuando empezo a caminar solo ace 1 mes, me da a mi que al fina no lo va a ser. y preciosa si es la joia pero no tiene parentesco alguno con los cocker parece, puede se que sea asi porque el padre es cocker spaniel americanoo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

comodin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
comodin
1 Albumes (33 fotos)
4 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Guatemala
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 07:35
ese perro no es Cocker y es mas dudo que sea cruza de Cocker  quizas dicen k el macho k salto a esa hembra fue tal, pero no creo que haya sido el, yo e visto cruzas distintas con Cocker  de hecho hasta Cocker con PitBull y siempre tienen esas orejas caracteristicas.por lo del rabo es claro que se hace a los pocos dias de nacido, ya de meses es un crimen, porque no te suspendes de ganchos en la espalda para probar un poco de dolor??? para mi causarle a un perro sufrimiento solo por estetica me parece mezquino, yo cuando compre a mi primera perra venia sin rabo de lo contrario por mi que se la quedara, su hija si la tiene y por cierto se ve bien.con respecto a cortar o no me pongo a pensarlo asi............ si yo habria nacido con cola me gustaria tenerla
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 13:58
Yo ya nose que pensar todos me decis que no es Cocker y aora que hago yo denuncio al tipo que me lo a regalado? es que no se que hacer, vuelvo a decir que esa foto tiene su tiempo que aora esta diferente  y que voy a intentar subir la foto lo antes posible antes posible. ami el que me la regalo me dijo que el perro tiene descendencias de Cocker americano tambien, puede ser por eso que sea asi? podeis subirme una foto de vuestros perros a los 2 meses y asi comparar yo? estoy exa un gran lio ayudadme por favor :cry:Ah! por cierto a mi no me ace falta ponerme nada en la espalda para saber que duele
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:08
Vas a denunciar por regalartelo???  :?encima que te lo regala!ahora que.. ves que no se parece a un Cocker y no lo quieres?   va a ser un perro mas malo o peor por no parecerse a un Cocker puro??yo pienso que deberias haberte informado antes sobre la raza..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:12
para nada que no va aser diferente pero es que el perro es regalado pero los gastos de envio y demas me lo e gastado yo y es que yo nose que acer, porque realmente la pequeña no esta conmigo todavia yega mañana. si alguno tiene experiencia en ver animales y reconocerlos mandarme un mensaje privado con vuestro correo y os mando la foto entera para que la veais bien y la que tiene con su mama.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:13
Ok jejej pon la foto aqui con su madre, viendo la madre se sabe si es o no Cocker o cruce de el  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:15
Ok jejej pon la foto aqui con su madre, viendo la madre se sabe si es o no Cocker o cruce de el  
es que no me deja subirla o es que yo soy mu torpeeee!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:27
ya eesta la foto de mi perra y sus madre aora q me decis???  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:37
La madre si que parece Cocker  y es guapisima por cierto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!

Silviartacho

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
Silviartacho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 27 de October de 2010, 14:39
si parece? sera Cocker no? entonces que ago me lo creo no me lo creo o que???
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso