perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

DUDA

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:45
Ah, a medida que pasan los meses hay descuento. Mira tú por dónde, qué bien. Cuando tengan 7 meses y vea que nadie se los compra, ¿qué hara? ¿Los regalará? ¿Se los quedará?En fin, la experiencia de los demás no sirve de nada, parece que necesitamos sufrir en carne propia para aprender.
Una pregunta, por ignorancia propia, ¿Que hace un criador cuando no vende a toda la camada y tiene 5-6 o 7 meses? Se los queda, los dá, pero y si nadie los quiere? Que hace con ellos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 10:48
Una pregunta, por ignorancia propia, ¿Que hace un criador cuando no vende a toda la camada y tiene 5-6 o 7 meses? Se los queda, los dá, pero y si nadie los quiere? Que hace con ellos?
Muy buena pregunta dragon... pero no me gustaria saberlo...Por que creo k en un criadero donde hay tantos perros, no hay tiempo de rebajas ni nada, ya que el perro esta ocasionando un gasto y ya no les es rentable... Pero tampoco puedo decir que los sacrifican por que  no lo se...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 11:11
Pues es algo que me gustaria saber. Otra pregunta ¿Un criador, lo es por negocio? Si es así, sobra mi primera pregunta, la doy por contestada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 11:24
Pues es algo que me gustaria saber. Otra pregunta ¿Un criador, lo es por negocio? Si es así, sobra mi primera pregunta, la doy por contestada.
Hombre esta claro que un criador que declare a hacienda esos cachorros, que tenga varias camadas, etc... es por negocio...Por ocio no creo k se crien perros... no se...Los de ocio son los juntaperros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Tuesday 11 de January de 2011, 11:38
Por lo que sé, el criador no vive exclusivamente de la venta de sus perros. Pero yo me refiero al criador DE VERDAD, ya que estos hacen criar a sus perras como máximo un par o tres de veces en toda su vida.Respecto a lo que hacen con los cachorros... Hombre, por los criadores que conozco, antes de hacer la monta ya la anuncian, así que en el momento en el que nacen los cachorros, hay ostias por ellos porque suelen tener lista de espera, gente que lleva años interesada en un descendiente de sus perros... Pero yo hablo de los criadores profesionales, los que de verdad aman la raza que crían, no los mierdas de juntaperros. De esos ni tengo idea ni quiero tenerla.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso