perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

DUDA

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DUDA

Albajerez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:03
Hola a todos. No entiendo mucho de boxers, pero le voy a regalar uno a mi pareja por Navidad. Voy a comprar una cachorrita de Bóxer de un mes escaso, sin vacunar. La voy a comprar por internet por 150 euros. ¿Es el precio correcto? Es que me da miedo que me la den con alguna enfermedad o tara. ¿Qué pensais? Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:05
no te fies ni de ese precio ni de que sea por internetbusca un buen cachorro de buenos padres y que puedas ver a los cachorros y donde vivenalomejor esos 150 euros luego te cuestan el triple en veterinarios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:07
A mí me suena a timo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Albajerez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:07
Me han ofrecido verlo e ir a donde viven.. pero al no tener idea sobre perros, no sé como puedo darme cuenta si está enferma o algo... ¿Es un precio bajo para una cachorrita sin vacunar? Muchas gracias por su respuesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:10
Yo optaría:Perro de raza = compra en un criadero profesional.Si no, adopta.Pero es mi opinión, porque en estos casos lo barato suele costar caro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:11
Un cachorro de un criador,suele costar dinero. Si es un juntaperros o un particular que ha tenido una "irresponsabilidad" pueden venderlo por un precio bajo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:11
el precio es bajo para que sea un perro de raza y con buena geneticaestos perros son propensos a enfermedades de piel,respiratorios ya es tu decision,pero yo no compraria un perro de raza a ese precio y sin vacunases lo minimo que te podria ofrecer el propietario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:13
Killo fue de un anuncio de internet y costo 170€ con la vacuna del parvo, desparasitado, el pasaporte, un saquito de pienso y un collar.para nada fue un timo, pero tampoco te puedes fiar de todo el mundo, antes de llevarte al cachorro una visita al vete, o que ellos te lo traigan del vete con su cartilla y su primera revision.Si nos pasas el anuncio kizas podamos decirte algo mas concreto  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:14
Un cachorro de un criador,suele costar dinero. Si es un juntaperros o un particular que ha tenido una "irresponsabilidad" pueden venderlo por un precio bajo.
por eso lo decía  
el precio es bajo para que sea un perro de raza y con buena geneticaestos perros son propensos a enfermedades de piel,respiratorios ya es tu decision,pero yo no compraria un perro de raza a ese precio y sin vacunases lo minimo que te podria ofrecer el propietario
sin olvuidar los problemas cardíacos y la epilepsia...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Albajerez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:16
"Hola, tengo 3 hembritas con 1 mes, todavía no están vacunadas ya que hasta los 40 días no se pueden vacunar, si quieres te envío fotos.Lo mejor es que vengas a verlas aquí para que tú elijas la que te quieras quedar yo te la dejaría en 150€ y si quieres te la puedes llevar el día que tú quieras"Ese es el mensaje. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:18
"Hola, tengo 3 hembritas con 1 mes, todavía no están vacunadas ya que hasta los 40 días no se pueden vacunar, si quieres te envío fotos.Lo mejor es que vengas a verlas aquí para que tú elijas la que te quieras quedar yo te la dejaría en 150€ y si quieres te la puedes llevar el día que tú quieras"Ese es el mensaje. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para empezar, menos de 40 días es MUY POCO tiempo, deberían separar a los cachorros a partir de las 8 semanas de vida! Claro, así se evita las desparasitaciones, las vacunas, el chip y todo lo que conlleva ser un criador responsable. Yo no le compraría ni un peluche.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:23
.......... chicas este perro si no lo compra ella lo comprara otra persona o ira a una perrera....Y los cruces de las perreras? no tienen problemas? y esos si k decimos dale una casa, pobrecitos... no seais asi, todos merecen tener un hogar, los de criadero, los de particulares y los de perreras, tengas mas o menos problemas, son animales k sienten y sufren.Yo creo k no es razon para dejar de comprar un perro a un particular. 1º por que por no tener pedigree se venden mas economicos (El abuelo de killo es campeon de valencia y no registraron la camada...)2º por que no se lucran lo suficiente con ellos, como en los criaderos, un cachorro 600€, pero k barbaridad!!!! Yo no estoy a favor de los criaderos, por que aveces pasan de los animales. Yo conozco criaderos de hurones k te dan los cachorros enfermossss!! y son criaderos!! te gastas 250 en un huron y se te muere a los dos dias!el sufrimiento de la persona k compra un animal de criadero, le coje cariño y muere k? puede pasar con todos, pero si tienes 30 cachorros, mas k si tienes 2 cachorros y en casa, no en una granja o cuadra o jaulas, etc....Pues yo tengo dos hurones, ninguno de criadero, me costaron 80€ y problemas solo mordi y los tipicos huroniles, pero wiki con 5 años casi, ni un problema!!asi que yo prefiero un particular a criadero, por el lucro y por la atencion, k no son las mismas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Albajerez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:38
Entonces ¿que creeis?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:42
Yo creo k deberias ir a verlos por si no te fias, preguntes al dueño, le pidas ir al vete que tu kieras a hacerle una revision, etc...tambien te aconsejo k esperes a k tengan dos meses ó al menos mes y medio, pero lo mejor son dos meses.Yo con killo cometi el error de cojerle con casi mes y medio, y aun es un bebe. ahora con casi dos  meses ya es un cachorro normal, no lloriquea tanto  ni nada... pero a pegado noches.... k madre mia...Yo siempre digo que para creer tengo k ver.asi k... ver y creer. problemas pueden tener todos los animales, de 600€, de padres de pedigree, etc.. los problemas no se eligen, nacen con el animal, da igual su padre su madre su abuelo o su tatarabuelo, si animal nace con algun organito mal, tocado, o algo es cosa de que el animal nace asi, como pasa con las personas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:43
.......... chicas este perro si no lo compra ella lo comprara otra persona o ira a una perrera....Y los cruces de las perreras? no tienen problemas? y esos si k decimos dale una casa, pobrecitos... no seais asi, todos merecen tener un hogar, los de criadero, los de particulares y los de perreras, tengas mas o menos problemas, son animales k sienten y sufren.Yo creo k no es razon para dejar de comprar un perro a un particular. 1º por que por no tener pedigree se venden mas economicos (El abuelo de killo es campeon de valencia y no registraron la camada...)2º por que no se lucran lo suficiente con ellos, como en los criaderos, un cachorro 600€, pero k barbaridad!!!! Yo no estoy a favor de los criaderos, por que aveces pasan de los animales. Yo conozco criaderos de hurones k te dan los cachorros enfermossss!! y son criaderos!! te gastas 250 en un huron y se te muere a los dos dias!el sufrimiento de la persona k compra un animal de criadero, le coje cariño y muere k? puede pasar con todos, pero si tienes 30 cachorros, mas k si tienes 2 cachorros y en casa, no en una granja o cuadra o jaulas, etc....Pues yo tengo dos hurones, ninguno de criadero, me costaron 80€ y problemas solo mordi y los tipicos huroniles, pero wiki con 5 años casi, ni un problema!!asi que yo prefiero un particular a criadero, por el lucro y por la atencion, k no son las mismas.
Me temo que es al contrario, deberíamos favorecer a los criaderos 'de verdad' y no a los particulares, que por lo general (no todos pero la gran mayoría) cruzan cualquier perro sin pruebas genéticas ni nada. El criadero no se lucra. Nadie dice nada de los mestizos de las perreras, nadie los menosprecia al contrario! PEro esta chica quiere un perro sano y ha pedido opinión, y esa es mi opinión. Que a ti te haya salido bien una compra a un particular (que me alegro por ti) no quiere decir que esa deba ser la norma.Pocos criadores buenos has conocido si dices que un particular da más atención que ellos. Si el particular no quiere lucrarse, que le regale el cachorro no? No sé, no soy la más adecuada para decirte esto, pero en mi humilde opinión estás equivocada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:47
A mi, mi Bóxer Tayson, cuando aun estábamos en pesetas, le costo a mi hermano 140,000 duros. Los padres tenían pedegree y recuerdo que el padre era campeón de España en algo, ya mirare el pedegree que lo tengo guardado fijo. A si que yo ese precio no lo veo muy correcto la verdad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:49
Mi Rotty nos costó 80.000 ptas hace 19 años...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 23:55
Me temo que es al contrario, deberíamos favorecer a los criaderos 'de verdad' y no a los particulares, que por lo general (no todos pero la gran mayoría) cruzan cualquier perro sin pruebas genéticas ni nada. El criadero no se lucra. Nadie dice nada de los mestizos de las perreras, nadie los menosprecia al contrario! PEro esta chica quiere un perro sano y ha pedido opinión, y esa es mi opinión. Que a ti te haya salido bien una compra a un particular (que me alegro por ti) no quiere decir que esa deba ser la norma.Pocos criadores buenos has conocido si dices que un particular da más atención que ellos. Si el particular no quiere lucrarse, que le regale el cachorro no? No sé, no soy la más adecuada para decirte esto, pero en mi humilde opinión estás equivocada.
Si esto es simple.Kieres un perro pa tu casa o pa exposicion? con pedigree o sin pedigree? con arbol de familia o sin arbol?Con garantia como un coche o sin garantia? Kieres gastarte 600€, 800, incluso 1000€ o 150??? depende de muchas cosas la eleccion del cachorro....a mi la unica logica para comprar a killo es k keriamos esa raza y punto. k se pone malito, aki estoy yo para cuidarlo, k le pasa algo, aki estoy yo para llorarle, para mi ni el Bóxer de 2000€ es mejor k el...Lo siento pero creo k los criaderos traen al mundo cachorros k aveces no se vende igual k los particulares. y no me gustaria saber k pasa con esos cachorros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:00
Mi Rotty nos costó 80.000 ptas hace 19 años...
Yo le dije a mi hermano que era bastante caro la verdad, o al menos a mi me lo parecia... pero bueno.. se lo gasto el y fue mi regalo de cumpleaños... como lo echo de menos a mi gordito grande..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:04
Me temo que es al contrario, deberíamos favorecer a los criaderos 'de verdad' y no a los particulares, que por lo general (no todos pero la gran mayoría) cruzan cualquier perro sin pruebas genéticas ni nada. El criadero no se lucra. Nadie dice nada de los mestizos de las perreras, nadie los menosprecia al contrario! PEro esta chica quiere un perro sano y ha pedido opinión, y esa es mi opinión. Que a ti te haya salido bien una compra a un particular (que me alegro por ti) no quiere decir que esa deba ser la norma.Pocos criadores buenos has conocido si dices que un particular da más atención que ellos. Si el particular no quiere lucrarse, que le regale el cachorro no? No sé, no soy la más adecuada para decirte esto, pero en mi humilde opinión estás equivocada.
Si esto es simple.Kieres un perro pa tu casa o pa exposicion? con pedigree o sin pedigree? con arbol de familia o sin arbol?Con garantia como un coche o sin garantia? Kieres gastarte 600€, 800, incluso 1000€ o 150??? depende de muchas cosas la eleccion del cachorro....a mi la unica logica para comprar a killo es k keriamos esa raza y punto. k se pone malito, aki estoy yo para cuidarlo, k le pasa algo, aki estoy yo para llorarle, para mi ni el Bóxer de 2000€ es mejor k el...Lo siento pero creo k los criaderos traen al mundo cachorros k aveces no se vende igual k los particulares. y no me gustaria saber k pasa con esos cachorros
Claro que los criadores pueden traer al mundo cachorros enfermos! Pero yo te estoy hablando de enfermedades "de verdad": soplos en el corazón, epilepsia, siringromielia, sordera... No enfermedades que se puedan curar (claro que todos nos ponemos malitos!), enfermedades que se detectan en los progenitores previo análisis genético y mil rollos. No es cuestión de perro de expo, sino de evitar traer al mundo enfermitos crónicos.Pero es tu opinión.edito: de ahí que se DEBA comprar en criadero. Si no quieres ayudar al lucro de nadie, adopta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:08
es que hay esta el meolloesta claro que de enfermedades contagiosas cualquier perro piuede enfermarpero las enfermedades geneticas son las que el juntaperros barato no te va a dar garantiasel buen criador si,pues les hace sus pruebas para detectar estas enfermedadesya que hablas de coches,no te haria gracia si compras un coche con el motor estropeadootra cosa es que se te pinche una ruedalos perros baratos son loterias,ademas de fomentar que en un futuro haga otra
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso