perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

DUDA

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:15
ya que hablas de coches,no te haria gracia si compras un coche con el motor estropeado
Me alegro digas esto, por que me a pasado, compre un 206 que se suponia k era HDI y resulta k es un rxd...vamos k no anda, k tiene 70cv en vez de 110cv k llevaria mas menos el HDI.Al principio me enfade, llame al chico que me lo vendio y lo puse verde!Pero hoy en dia, es mi coche, hemos vivido muchas cosas juntos y mientras quiera andar estara junto a mi.y mira k no anda y mira k me enfado, pero el cariño no entiende de dinero, motores, enfermedades congenitas, etc...Ademas de que esos cachorros tambien tienen derecho a tener un hogar. por que esos cachorros son los que estan en las perreras o se sacrifican o son maltratados, a diferencia de los de criaderos k segun vosotras tiene vida de reyes (digo segun vosotras por que nunca estube en un criadero de perros).Si e visto, oido, leido, comentado sobre criaderos de hurones y son un asco!!! castracion prematura, 0 control de enfermedades y garanticas de docilidad cchhssss, no voy a mencionar ninguno, pero dan absoluto asco! y hacen seleccion congenita como decis vosotras, para la docilidad... pero, para k? para no controlar enfermedades tan simples como mokillo? por que hay casos de cachorros de huron que venden con mokillo de criaderos  muy famosos, asi k.. cuanta mas cantidad menos control (segun mi experiencia con hurones)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

Albajerez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:16
¿Cuánto puede costar una revisión en un veterinario? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me son muy utiles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:17
con las enfermedades congenitas lo unico que ganas es que el perro viva pero acabe sacrificado y sufriendo debido a su enfermedadya que la mayoria de ellas son inviables con la vida y son bastantes dolorosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:17
¿Cuánto puede costar una revisión en un veterinario? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me son muy utiles.
a mi una revision de todo+ una analitica me cuesta 50€20 la revision y 30 la analitica
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 00:24
No tengo ni idea de hurones, pero sí algo de perros. Y es algo que verás repetido hasta la saciedad en el foro: enfermedades propias de una raza (por no hacerles controles, se van extendiendo), perros traídos del Este criados ilegalmente y en condiciones más que nefastas, proliferación de gente que juega a los papas y las mamás con sus perros sin saber si son aptos para la cría o no... Aún así, no se debe olvidar que en España es un delito vender perros si no se declara a Hacienda, esto es, sin tener núcleo zoológico y unas condiciones en concreto.Estás juntando churras con merinas, y siendo más papista que el papa: yo n niego el derecho a la vida a ningún ser vivo, porque no soy nadie para hacerlo. Pero sí se podría evitar que nacieran individuos con una enfermedad crónica. Si tienes tiempo, mírate en youtube el famoso documental "Los secretos del pedigree", no porque esté de acuerdo, sino porque la primera parte salen los sufrimientos de aquellas familias que deben convivir con animales muy enfermos por los que no pueden hacer nada.Yo te digo así de claro: te gusta la raza, como has dicho, Bóxer en concreto. Pues déjate la pasta en el. Símiles con coches (que los odio pero ha salido el tema): te gustan los Porsche? Pues no creo que consigas uno decente por 1000€. Qué te parecería si un concesionario te ofrece un Porsche nuevo por 40.000€ y un particular te vende el suyo 0kilometros por 10.000? No pensarías, 'dónde está la trampa'? Pues es muy posible que en tu cachorro no haya trampa (repito: ojalá!), pero en muchos sí la hay, y es una realidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 10:39
Aquí en España esta todo "permitido", yo vendo coches en un concesionario oficial y te puedo decir que tengo que lidiar con los vehiculos de importacion de gente que los trae de Alemania y no estan dados de alta ni nada por el estilo, y tienes que tragar, sabeis lo que hago, intentar ser profesional e informar al comprador de todo esto que se habla de las garantias y de los riesgos que puede tener y que sí lo compra en concesionario oficial aquí esta el concesionario para responder, que quiero decir con esto, que muchas veces los criadores NO te informan de nada, se dedican a vender y ya esta, les preguntas y te dicen este perro vale 500€ y te lo envio, y ademas tengo un compañero con un Bulldog frances con pedigree que a tenido problemas con el perro desde la primera semana, se ha gastado una fortuna en veterianrio y el criador a dicho que no quiere saber nada, entonces que garantia es esa. Quiero decir con esto, que no siempre es como creemos, los papeles etsan muy bien cuando se firman, pero si el criador profesional no es serio, es casi papel mojado. Al final la decision es siempre nuestra, que presupuesto tengo y que lejos me pilla un criadero, para que si el perro tiene algun problema grabe, se pueda uno personar allí hasta la saciedad para que te haga algo de caso, por que si el criadro te pilla a 300 km, pocas veces vas a poder ír a pedirle responsabilidades y las denuncias, hay que esta dispuesto a denunciar, noi todo el mundo lo hace. Particulares, no se deberia permitir, pero como nadie se mete con ellos, igual que con los particulares de los coches, pues se generaliza y esta "permitido".Yo lo que ha dicho bella, iria a ver e a los padres que es lo que yo hice y ver en que condiciones estan, una revision pactada con el comprador y si esta sano adelante. Sera menos loteria que sí te lo llevas sin mas, digo yo. Criador si te pilla cerca y te da garantias, ves a los padres, y no es excesivammente caro, pues es lo que tienes que pensar y madurar sin prisas, es una decision importante por que esta raza suele durar de media unos 12 años, y mucho tiempo el que vas a compratir con tu futuro perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 10:49
Por eso mismo intento siempre decir "criadero de confianza" o "criador experimentado", y no criadero a secas o multicriadero. Quizá se me ha escapado ese detalle, pero estoy contigo en que de desaprensivos y aprovechados está el mundo lleno, ni hablar del mundo de las mascotas. Pero es que este tema ya cansa, la gente pide consejo y cada uno da el que su experiencia le dicta (aunque no coincidan), si quieren comprar un perro por 150€, pues adelante. Ya nos irá contando!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 10:53
Particulares, no se deberia permitir, pero como nadie se mete con ellos, igual que con los particulares de los coches, pues se generaliza y esta "permitido".
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:19
Particulares, no se deberia permitir, pero como nadie se mete con ellos, igual que con los particulares de los coches, pues se generaliza y esta "permitido".
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Hombre, las exposiciones estan para lo que estan, es parecido a tener un buen corriculum profesional, cuanto mejor sea, digo yo, tendras mas garantia de exito. En cuanto que haya particulares con mejores perros que un criador profesional, pues todo depende de lo que he espuesto antes, o sea, de lo PROFESIONAL que sea ese criador.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:32
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Te mereces un 10!!Pero vamos es lo mismo de siempre, este tema es un circulo vicioso. La diferencia es el bolsillo, si uno puede darse el lujo de gastarse 1000€ en un perro con pedigree de campeones padre y madre, con garantia, con arbol de descendencia, etc... Pero si uno no puede gastarse 1000€ y se gasta 150... pues ya el perro tiene pegas.De toda la vida de dios los perros se han regalado, alguien con perras decidio que tal perro de exposicion con tal perro de exposicion y una analitica significa k son super perros....chsss eso lo hizo alguien pudiente y mira le salio el negocio redondo.Yo digo k lo que yo se de criaderos de hurones, nacionales e internacionales es que son una mierda( y no digo nombres por posibles replicas), k no tratan a los animales uno a uno, por que es que es imposible por mucho k digais atender igual a 50 cachorros k a 2, pensarlo un poquito no?Yo no puedo atender a 50 cachorros al dia igual k a 2. Y algunos particulares si son unos incoscientes para criar, pero otro no, yo entiendo del tema y si decidiera cruzar a killo (que no me apetece nada) haria las analiticas sanguineas, y al menos una eco para ver como estan lso perritos. Entonces k deberia el dueño de la perrita cobrar por ellos? 400?por que una eco vale 60€ y la analitica 30€, mas los gastos que ocasiona la madre dandole los suplementos durante el embarazo y pensando en que pudiera haber una posible cesarea, que no creo k pase en perros grandes...pero todo puede pasar, mas el gasto alimenticio de los cachorros hasta los dos meses. un gasto minimo de 180€k para los de un criadero se reduce uufff mucho mucho, las ecos se las dejan tiradas por que hacen diariamente ecos, las analiticas igual. y los venden mas caros??? por k los padres tienen pedigreee y son campeones de tal y cual y tienen reconocidas 3 generaciones o mas, vaya por dios!Aunque la linea de sangre sea perfecta, el perro igualmente puede salir con soplos y otras enfermadades, la sangre no asegura la formacion correcta del embrion, k son como las personas, k no son robots!! k uno o otro se pueda gastar 1000€ en un perro, ole su entrepierna, pero no por eso, los demas vana salir "defectuosos" (odio esa palabra en animales).en estado salvaje, todo animal se reproduce y en libertad son animales fuertes, geneticamente ellos se eligen, sobreviven los mas fuertes.Alomejor si dejamos en libertad un perrito de 1000€ no sobrevive mejor k uno de 100€Esto es que es dar vueltas sobre vueltas, la que tiene k decidir es la interesada que presiento que le interesa el de 150.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:39
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Hombre, las exposiciones estan para lo que estan, es parecido a tener un buen corriculum profesional, cuanto mejor sea, digo yo, tendras mas garantia de exito.[/quote]Las exposiciones no valen una mierda, los perros no cumplen el standar. Estudia el standar de cualquier raza y luego mira los perros que ganan.Los criadores profesionales se ven "obligados" a vender lo que esta de moda dejando de lado la calidad del animal, por no hablar de su funcionalidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:42
No todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:42
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Te mereces un 10!!Pero vamos es lo mismo de siempre, este tema es un circulo vicioso. La diferencia es el bolsillo, si uno puede darse el lujo de gastarse 1000€ en un perro con pedigree de campeones padre y madre, con garantia, con arbol de descendencia, etc... Pero si uno no puede gastarse 1000€ y se gasta 150... pues ya el perro tiene pegas.De toda la vida de dios los perros se han regalado, alguien con perras decidio que tal perro de exposicion con tal perro de exposicion y una analitica significa k son super perros....chsss eso lo hizo alguien pudiente y mira le salio el negocio redondo.Yo digo k lo que yo se de criaderos de hurones, nacionales e internacionales es que son una mierda( y no digo nombres por posibles replicas), k no tratan a los animales uno a uno, por que es que es imposible por mucho k digais atender igual a 50 cachorros k a 2, pensarlo un poquito no?Yo no puedo atender a 50 cachorros al dia igual k a 2. Y algunos particulares si son unos incoscientes para criar, pero otro no, yo entiendo del tema y si decidiera cruzar a killo (que no me apetece nada) haria las analiticas sanguineas, y al menos una eco para ver como estan lso perritos. Entonces k deberia el dueño de la perrita cobrar por ellos? 400?por que una eco vale 60€ y la analitica 30€, mas los gastos que ocasiona la madre dandole los suplementos durante el embarazo y pensando en que pudiera haber una posible cesarea, que no creo k pase en perros grandes...pero todo puede pasar, mas el gasto alimenticio de los cachorros hasta los dos meses. un gasto minimo de 180€k para los de un criadero se reduce uufff mucho mucho, las ecos se las dejan tiradas por que hacen diariamente ecos, las analiticas igual. y los venden mas caros??? por k los padres tienen pedigreee y son campeones de tal y cual y tienen reconocidas 3 generaciones o mas, vaya por dios!Aunque la linea de sangre sea perfecta, el perro igualmente puede salir con soplos y otras enfermadades, la sangre no asegura la formacion correcta del embrion, k son como las personas, k no son robots!! k uno o otro se pueda gastar 1000€ en un perro, ole su entrepierna, pero no por eso, los demas vana salir "defectuosos" (odio esa palabra en animales).en estado salvaje, todo animal se reproduce y en libertad son animales fuertes, geneticamente ellos se eligen, sobreviven los mas fuertes.Alomejor si dejamos en libertad un perrito de 1000€ no sobrevive mejor k uno de 100€Esto es que es dar vueltas sobre vueltas, la que tiene k decidir es la interesada que presiento que le interesa el de 150.
Lo has entendido todo al reves, hablo de particulares que dan tantas garantias como un criador, con las mismas pruebas veterinarias que un criador y al precio de un criador, los juntaperros de 150 euros solo tienen mi repulsa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:42
Cesar estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lo e entendido, e dicho juntaperros con analiticas y ecos  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:43
No todos.
¿no todos que?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:45
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Te mereces un 10!!Pero vamos es lo mismo de siempre, este tema es un circulo vicioso. La diferencia es el bolsillo, si uno puede darse el lujo de gastarse 1000€ en un perro con pedigree de campeones padre y madre, con garantia, con arbol de descendencia, etc... Pero si uno no puede gastarse 1000€ y se gasta 150... pues ya el perro tiene pegas.De toda la vida de dios los perros se han regalado, alguien con perras decidio que tal perro de exposicion con tal perro de exposicion y una analitica significa k son super perros....chsss eso lo hizo alguien pudiente y mira le salio el negocio redondo.Yo digo k lo que yo se de criaderos de hurones, nacionales e internacionales es que son una mierda( y no digo nombres por posibles replicas), k no tratan a los animales uno a uno, por que es que es imposible por mucho k digais atender igual a 50 cachorros k a 2, pensarlo un poquito no?Yo no puedo atender a 50 cachorros al dia igual k a 2. Y algunos particulares si son unos incoscientes para criar, pero otro no, yo entiendo del tema y si decidiera cruzar a killo (que no me apetece nada) haria las analiticas sanguineas, y al menos una eco para ver como estan lso perritos. Entonces k deberia el dueño de la perrita cobrar por ellos? 400?por que una eco vale 60€ y la analitica 30€, mas los gastos que ocasiona la madre dandole los suplementos durante el embarazo y pensando en que pudiera haber una posible cesarea, que no creo k pase en perros grandes...pero todo puede pasar, mas el gasto alimenticio de los cachorros hasta los dos meses. un gasto minimo de 180€k para los de un criadero se reduce uufff mucho mucho, las ecos se las dejan tiradas por que hacen diariamente ecos, las analiticas igual. y los venden mas caros??? por k los padres tienen pedigreee y son campeones de tal y cual y tienen reconocidas 3 generaciones o mas, vaya por dios!Aunque la linea de sangre sea perfecta, el perro igualmente puede salir con soplos y otras enfermadades, la sangre no asegura la formacion correcta del embrion, k son como las personas, k no son robots!! k uno o otro se pueda gastar 1000€ en un perro, ole su entrepierna, pero no por eso, los demas vana salir "defectuosos" (odio esa palabra en animales).en estado salvaje, todo animal se reproduce y en libertad son animales fuertes, geneticamente ellos se eligen, sobreviven los mas fuertes.Alomejor si dejamos en libertad un perrito de 1000€ no sobrevive mejor k uno de 100€Esto es que es dar vueltas sobre vueltas, la que tiene k decidir es la interesada que presiento que le interesa el de 150.
Lo has entendido todo al reves, hablo de particulares que dan tantas garantias como un criador, con las mismas pruebas veterinarias que un criador y al precio de un criador, los juntaperros de 150 euros solo tienen mi repulsa.
Estaba esperando tu respuesta porque sí lo ha entendido todo a su antojo para reforzar su argumento. Que no todos los criadores profesionales deben ceñirse a la funcionalidad en detrimento de la salud del animal (no me pongas el ejemplo del PA, anda), pero sí es cierto que la funcionalidad de los animales de show es prácticamente nula.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:46
Hay particulares que tienen perros mucho mejores que los criadores y mas teniendo en cuenta que el "prestigio" de los criadores se gana en algo tan absurdo y estupido como son las exposiciones.
Hombre, las exposiciones estan para lo que estan, es parecido a tener un buen corriculum profesional, cuanto mejor sea, digo yo, tendras mas garantia de exito.
Las exposiciones no valen una mierda, los perros no cumplen el standar. Estudia el standar de cualquier raza y luego mira los perros que ganan.Los criadores profesionales se ven "obligados" a vender lo que esta de moda dejando de lado la calidad del animal, por no hablar de su funcionalidad.[/quote]NO he ido a exposiciones nunca y no puedo opinar, pero si en ellas a jueces a los que la federacion paga para que juzgue y certifique a cierto perros, me cuesta creer que estos se salten a la torera los standares, pero ya digo no puedo opinar sobre las exposiciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 11:53
no estoy a favor de los juntaperros, pero mucho menos de los criaderos! cuantos perros se venderan a 150€ y son perfectos.y cuantos perros se venderan a 1000€ y son problematicos! y luego estan los intermedios que son los que dice cesar, que son particulares y dan la misma fiabilidad k un criadero, los atienden mejor y no los venden a 1000€ (lo e entendido perfectamente)reina tus tres dalmatas son de criaderos??? y le hicistes las pruebas pertinentes para criar con ellos???espero que si....( y no es un ataque, es para que nos cuentes tu experiencia como particular, aunque claro nos puede decir misa y haber echo otra cosa) o lo mismo eres una profesional de la cria, perdona mi ignorancia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

dragon636

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:01
no estoy a favor de los juntaperros, pero mucho menos de los criaderos! cuantos perros se venderan a 150€ y son perfectos.y cuantos perros se venderan a 1000€ y son problematicos! y luego estan los intermedios que son los que dice cesar, que son particulares y dan la misma fiabilidad k un criadero, los atienden mejor y no los venden a 1000€ (lo e entendido perfectamente)reina tus tres dalmatas son de criaderos??? y le hicistes las pruebas pertinentes para criar con ellos???espero que si....( y no es un ataque, es para que nos cuentes tu experiencia como particular, aunque claro nos puede decir misa y haber echo otra cosa) o lo mismo eres una profesional de la cria, perdona mi ignorancia
Eso de los intermedios, puede ser, pero que significa, quien los califica, quien sabe si uno es mejor que otro, es todo muy relativo, al final cada uno hace lo que cree. Pero vamos si vas a ver un cachorro, vayas donde vayas, creo que te quedas con uno de la camada a la primera de cambia ya que los ves tan bonitos que te da igual quien sea, al final es el corazon el que manda, siempre que vayas a verlos fisicamente, etas de acuerdo conmigo en esto ultimo? Fue lo que me paso a mí, tenia vistos por fotos y hablado con 3 particulares y al primero que fuí y ví a los padres y otro perro de la camada anterior, me engancho y ahí esta mí charly con 6 meses y medio y sin problema alguno y el veterinario me ha dicho que esta la mar de sano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DUDA

bella23

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
bella23
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 12:05
es que exactamente eso me paso a mi!yo me hice 500km para ver a los padres y al perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso