perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Criadores Border Collie [2021]

Página: 3 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 11:15
Hola  todos,
Soy nuevo en el foro, y no he visto donde se hacen las presentaciones...
A lo que iba, estoy interesado en comprar un cachorro de Border Colli, y veo que en Barcelona que es de donde soy solo hay Mafaldas, he mirado por internet y he visto que la Granja  de Flix (Tarragona) también tienen, alguien tiene alguna referencia de este sitio?
El precio de los cachorros en Mafaldas es de 1000 o 1200 € a mi me parece escesivo en la compra de un perro ese dinero con todos mis respetos al criador eh, son normales estos precios en los cachorros de Border Collie de calidad??

Gracias por vuestra ayuda.


1200€ me parece un precio normal para un perro de criador. Los perros de belleza por regla general, siempre son más caros (ir a exposiciones y demás cuidados requieren $$$).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 11:19
Hola  todos,
Soy nuevo en el foro, y no he visto donde se hacen las presentaciones...


Hola,

El hilo de presentaciones de encuentra con chincheta en La Terraza. Te lo dejo por aquí .

Un saludo y bienvenido (revisa tus mensajes privados).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

CarlesVL

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 11:35
Hola  todos,
Soy nuevo en el foro, y no he visto donde se hacen las presentaciones...


Hola,

El hilo de presentaciones de encuentra con chincheta en La Terraza. Te lo dejo por aquí .

Un saludo y bienvenido (revisa tus mensajes privados).


Presentación hecha, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

cochosilo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 11:39
Hola  todos,
Soy nuevo en el foro, y no he visto donde se hacen las presentaciones...
A lo que iba, estoy interesado en comprar un cachorro de Border Colli, y veo que en Barcelona que es de donde soy solo hay Mafaldas, he mirado por internet y he visto que la Granja  de Flix (Tarragona) también tienen, alguien tiene alguna referencia de este sitio?
El precio de los cachorros en Mafaldas es de 1000 o 1200 € a mi me parece escesivo en la compra de un perro ese dinero con todos mis respetos al criador eh, son normales estos precios en los cachorros de Border Collie de calidad??

Gracias por vuestra ayuda.


De todos con los que he contactado, los precios han sido 750, 800, 900, 900, 950, 1000, 1000, 1100, 1250 y 1300. De todas formas, y aunque sea mucho dinero, creo que no es lo primero que tienes que mirar. Primero infórmate sobre todos los criadores posibles de acuerdo al tipo de perro que buscas. Mira que tengan a sus perros sanos y libres de las distintas enfermedades, que socialicen a sus cachorros correctamente y visítales. No te limites solo a Barcelona porque sea lo más cómodo, es una decisión importante. Si tienes que ir a Granada o a Sevilla o a Pontevedra, hazlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 13:29
Depende, 1000€ por un cachorro de Mafalda sin una prueba de salud si es excesivamente caro, otro con todas las pruebas y garantías es un precio normal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 13:41
Depende, 1000€ por un cachorro de Mafalda sin una prueba de salud si es excesivamente caro, otro con todas las pruebas y garantías es un precio normal


¿No hace pruebas Mafalda's?  
Yo es que respecto a los criadores de belleza no estoy puesta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 14:06
Por lo que se los considera libres por parentesco, sino ha cambiado es así. Solo testa de algunas que tienes que hacerlas si o si porque no se sabe por los padres, pero displasia y esas cosas nada. En su web solo aparece CEA, CL y TNS, y me ha costado encontrarlo así que...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

CarlesVL

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 14:11
Depende, 1000€ por un cachorro de Mafalda sin una prueba de salud si es excesivamente caro, otro con todas las pruebas y garantías es un precio normal


Gracias, no se si les hacen pruebas de salud, imagino que si.
He localizado otro criador, o vendedor no se bien que son Kennel Can, alguien sabe algo de ellos? estos los venden por 600 € y como hay tanta diferencia de unos a otros me pierdo...

Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 14:17
Ni se te ocurra, es un multicriadero pasa de largo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

cochosilo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 14:19
Depende, 1000€ por un cachorro de Mafalda sin una prueba de salud si es excesivamente caro, otro con todas las pruebas y garantías es un precio normal


Gracias, no se si les hacen pruebas de salud, imagino que si.
He localizado otro criador, o vendedor no se bien que son Kennel Can, alguien sabe algo de ellos? estos los venden por 600 € y como hay tanta diferencia de unos a otros me pierdo...

Gracias


Eso es un multi criadero. Te aconsejo que leas este artículo para saber qué tienes que contemplar y exigir a la hora de comprar: link y que contactes con todos los de la lista del principio del hilo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 14:24
Yo vuelvo a poner esto por aquí   no por quién ha posteado hasta el momento, sino porque siempre hay alguien que se anima...
 

24.Recomendaciones de dónde comprar un perro: Solo se podrán recomendar como lugar de compra de un nuevo perro de raza a criadores especializados en la raza en cuestión, que cuenten con núcleo zoológico y afijo y cumplan unos requisitos aceptables de trato y cuidado. Todo post o comentario que recomiende a particulares ilegales o multicriaderos que vendan perros de dudosa procedencia y cuenten con instalaciones que supongan un maltrato para los animales de cría y en venta será borrado, y el usuario que lo ha escrito será advertido o baneado según crea conveniente el equipo de moderación.


Carles, lee este tema y mírate la lista del inicio como ha recomendado cochosilo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 01 de September de 2017, 14:13
¿Seguro que Jumalpa es de belleza? Acaban de anunciar una camada y el macho es Elliot de Dani Diaz (perro más que deportivo).



Edito: Ellos la anunciaron en Julio y Dani lo ha puesto hoy en su fb.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 01 de September de 2017, 14:23
Yo a jumalpa los sigo desde hace tiempo porque también crían Dálmata  lo poco que he visto me da la sensación que se curran muchísimo el sociacializar y trabajar con diferentes estímulos cuando son cachorros. Además tenía entendido que con la Border Collie que tienen practican algún deporte, (no sé si disc dog y agility, quizás algo más, pero como digo estoy más puesta en dálmatas)
En cuanto a garantías de salud, ni idea. Pero de Dálmata son los pocos que se curran tanto el trabajo con los cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Thursday 21 de September de 2017, 10:29
Al final pude ponerme en contacto con Pastors de Llevant.
Su afijo es "Pastors de Llevant", pero puede que cambien de nombre. Entregan a los cachorros a partir de los tres meses, libres de enfermedades (aunque no sé si por parentesco o qué), con inscripción en RSCE o bien ISDS.
Sus perros provienen de Kevin Evans, Alec Owen, La Solanilla y El Hechizo, entre otros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 21 de September de 2017, 10:38
Al final pude ponerme en contacto con Pastors de Llevant.
Su afijo es "Pastors de Llevant", pero puede que cambien de nombre. Entregan a los cachorros a partir de los tres meses, libres de enfermedades (aunque no sé si por parentesco o qué), con inscripción en RSCE o bien ISDS.
Sus perros provienen de Kevin Evans, Alec Owen, La Solanilla y El Hechizo, entre otros.


Para mí es un descarte directo.
Tampoco entiendo por qué entregan a los perros tan tarde, yo prefiero tener el cachorro antes para sociabilizarlo bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Thursday 21 de September de 2017, 10:56
Opino lo mismo, la verdad. Veo que entre algunos criadores está medio de moda entregar a los cachorros con tres meses  
Y sí, habiendo perros de La Solanilla y El Hechizo yo no me la jugaba, pero bueno.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Thursday 21 de September de 2017, 19:12

Para mí es un descarte directo.
Tampoco entiendo por qué entregan a los perros tan tarde, yo prefiero tener el cachorro antes para sociabilizarlo bien.


Obviamente no son de Madrid, pero aquí con la nueva ley de 2016 no se pueden entregar perros con menos de tres meses. Supuestamente. Yo sienceramente si el criador hace bien todo el trabajo de socialización prefiero que me los entreguen con 12 semanas, de hecho en los protocolos de puppy culture (que para mi son una pasada) no recomiendan entregarlos antes, pero claro el trabajo que proponen es una locura comparado con lo que se hace normalmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 20 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 23 de September de 2017, 00:32
Preguntaa!!!: Los perros de Taraway que tal en deporte? Agility,... En su facebook aparece que han salido perros brillantes, pero no se si es la media o esos expecialmente .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 23 de September de 2017, 12:06
Preguntaa!!!: Los perros de Taraway que tal en deporte? Agility,... En su facebook aparece que han salido perros brillantes, pero no se si es la media o esos expecialmente .


Yo creo que en cualquier criador de belleza te puede tocar un perro bueno en disciplinas deportivas porque... al fin y al cabo un B.C. es un B.C., pero hasta donde yo sé Taraway es bastante bellecero.

Es usuaria: http://www.perros.com/usuarios/taraway.html por si le quieres dejar un mensaje directamente a ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

BelleBC

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1000 mensajes
BelleBC
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 20 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 23 de September de 2017, 12:35
No no, si es mera curiosidad jajajaj. Si aqui... La familia se queda como esta hasta dentro de minimo 3 años jajjaj.
Es que como tiene algunos perros bonitos y en el facebook pone lo buenos que son en deportes algunos que ha criado, pues he pensado que es interesante!
Aunque despues de Belle casi que un red merle... Jajjajaj por variar un poco jjjj.

Gracias Fly!!! .
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso