perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Border Collie

Criadores Border Collie [2021]

Página: 5 de 6
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

RobertScott

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Zamora
Publicado: Wednesday 12 de September de 2018, 13:58
Oh! Yo vivo en Valladolid  .
Entonces, puedes echar un vistazo a In Blue, ubicado al norte de Madrid. Tienen facebook, web, etc.


Gracias Belle, siendo de Pucela me comprenderás al tratar de no buscar un perro con pelo demasiado corto. Los inviernos en esta Comunidad son extensos y durillos. Los veranos también son extremos, pero mucho más cortos.

Me he hecho una lista y estoy leyendo a fondo vuestras opiniones, aportes, experiencias.

Las páginas que mencionáis son sensacionales, la verdad, con todo bien explicado y bien organizado.

Lo que trato es de ordenar el puzzle vital que tengo y hacer que las cosas encajen, pero vuestras recomendaciones me parecen magníficas. Los Baganes me ha gustado un montón también, en fin hay que ir poco poco deshaciendo la madeja, jeje. Voy a ver la de In Blue que comentas. No quiero ir con prisas, ni las tengo. Mis sobrinos sí que tienen prisa, jejeje, pero yo quiero hacer las cosas con calma.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 12 de September de 2018, 16:20
No puedo ayudar mucho recomendando criador, pero si te gusta agilgos pero te corta el tema pruebas genéticas, siempre puedes llamar o enviar un e-mail para saber si tienen o no y así o descartar-los o preguntar por ir a verlos y terminar de ver si es el tipo de perro que quieres
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Wednesday 12 de September de 2018, 19:03
Buenas @RobertScott, me alegro de que toda la información resulte útil. Precisamente empecé a hacer la lista porque estaba hecha un lío y se me ponía la cabeza como un bombo cuando intentaba organizar toda la info que tenía de cada criador. Luego me desmadré.

También tengo preferencia por los BC con pelo corto/medio y con poca corpulencia. Es por eso que casi todos los criadores con los que he hablado crían perros de estas características.
Puedo hablarte genial de dos en concreto que crían con todas las garantías y en un entorno familiar, cuidando mucho la socialización de los cachorros: Arghala Border Collie (Guipúzcoa) y Cachorros de XonnyDeby (Madrid).
He ido hablando con ellos (y con gente que tiene perros suyos) y la verdad es que ahora mismo son mi primera opción. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto, te lo explicarán todo en detalle. Lo malo (y bueno) es que XonnyDeby crían de uvas a peras (esperan una camada para octubre y a saber cuándo harán la próxima).
Un poco más lejos te queda Enua Border Collie, pero son igualmente recomendables.

No te preocupes demasiado porque los perros tengan el pelo corto, el BC está hecho para aguantar el frío.

Como he visto que has nombrado otros criadores cuyos perros son físicamente más anchos que los que he mencionado arriba, te comento dos:
Los Baganes son muy buena opción. No he encontrado a nadie que hable mal de ellos, al contrario.
Cannatura te pilla en el norte y crían perros de belleza pero también de deporte.
Ambos testan a sus perros y se curran la socialización de los cachorros.

No puedo darte información sobre In Blue, la verdad es que nunca he hablado con ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

RobertScott

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Zamora
Publicado: Thursday 13 de September de 2018, 09:26
No puedo ayudar mucho recomendando criador, pero si te gusta agilgos pero te corta el tema pruebas genéticas, siempre puedes llamar o enviar un e-mail


Muy buenos días a tod@s, especialmente a las chicas, millones de gracias por vuestro apoyo y vuestra generosidad.

Agilrosa, ayudar no es sólo facilitar datos e información, también los consejos ayudan mucho, y tu me los estás dando muy buenos.

Tienes toda la razón, voy a tratar de contactar con el responsable de Agilgos y en cuanto tenga respuesta os comento mi impresión.


Buenas @RobertScott, me alegro de que toda la información resulte útil. Precisamente empecé a hacer la lista porque estaba hecha un lío y se me ponía la cabeza como un bombo cuando intentaba organizar toda la info que tenía de cada criador. Luego me desmadré.....


 Sonriente Sonriente Sonriente Tu desmadre merece un monumento. Muy agradecido también a ti Dharya. El resto de tu respuesta es interesantísima y la tengo impresa en papel para ir desgranando el valioso aporte e ir mirando donde me indicas.

Os mantendré informad@s de mis contactos e info!!!.

Abrazos y que tengáis un día fenomenal!!! GRACIAS POR TODO!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

safapi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
969 mensajes
safapi
3 Albumes (18 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 13 de September de 2018, 16:46
Una amiga tiene un Border Collie de Leiva’s  en Pontevedra y está muy contenta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

RobertScott

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
RobertScott
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Zamora
Publicado: Thursday 13 de September de 2018, 20:25
Una amiga tiene un Border Collie de Leiva’s  en Pontevedra y está muy contenta.


Mensaje recibido Safapi!!! Mil gracias y un abrazo desde tierras castellanas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Monday 17 de September de 2018, 20:42
Añadidos a la lista de criadores españoles Dashmalar y Smart as a Whip. Iré ampliando info cuando sepa más de este último.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 18 de September de 2018, 13:34
Añadidos a la lista de criadores españoles Dashmalar y Smart as a Whip. Iré ampliando info cuando sepa más de este último.


Justo ayer consiguieron el afijo Smart as Whip, pueden salir camadas interesantes de ellos   Tengo entendido por los vídeos que publican en su página de FB, que sobretodo están centrados en OCI.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Wednesday 19 de September de 2018, 19:37

Justo ayer consiguieron el afijo Smart as Whip, pueden salir camadas interesantes de ellos   Tengo entendido por los vídeos que publican en su página de FB, que sobretodo están centrados en OCI.


Hacía tiempo que los seguía y en cuanto vi que anunciaron el afijo los añadí  
Sus perros son bastante conocidos y distintos entre sí, pero por lo pronto acaban de anunciar su primera camada. Tanto Summer como el macho que han elegido (creo que es hermano de Elliot, de Dani Díaz) son de líneas de trabajo y compiten en distintos deportes, así que me imagino que los tiros irán por ahí con las futuras camadas que harán.
La verdad es que tienen buena pinta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

rricardooo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 20 de October de 2018, 18:49
hola que tal
estoy interesado en un Border Collie  he estado mirado en los baganes, pero  hay que dar una señal para reservar el cachorro, y todo por wasap y por telefono no se si es de fiar?
alguien me puede decir algo ?
gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dante2018

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Dante2018
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 20 de October de 2018, 20:19
hola que tal
estoy interesado en un Border Collie  he estado mirado en los baganes, pero  hay que dar una señal para reservar el cachorro, y todo por wasap y por telefono no se si es de fiar?
alguien me puede decir algo ?
gracias



Yo de los baganes no te se decir por que no los conozco, pero es normal lo que dices de dar una señal, a mi me paso tambien y no vi al cachorro mas que por fotos hasta que fui a recogerlo, todo por telefono y wasap  y ningun problema. Eso si, si puedes pasarte para ver a los cachorros y a los padres antes mejor, si el criador te pone pegas en este sentido no te fies.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

KoraBC

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
KoraBC
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Provincia: Palencia
Publicado: Saturday 20 de October de 2018, 21:19
Hola,
Es normal que te pidan que pagues una señal. Yo la pagué en el momento en el que reservé un cachorro, cosa que en mi caso, fue antes de que nacieran.
No conozco a los Baganes pero tengo entendido que si son de fiar. Si puedes pasarte a ver a los padres, como te dicen por ahí arriba, mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Dharya

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
206 mensajes
Dharya
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 104 años
Provincia: Barbuda
Publicado: Sunday 21 de October de 2018, 18:18
hola que tal
estoy interesado en un Border Collie  he estado mirado en los baganes, pero  hay que dar una señal para reservar el cachorro, y todo por wasap y por telefono no se si es de fiar?
alguien me puede decir algo ?
gracias


Sólo añadir a lo que ya te han dicho que conozco Los Baganes y sí son de fiar. No te pondrán pegas si quieres hacerles una visita.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

rricardooo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 21 de October de 2018, 18:23
muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

ruthmc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de December de 2018, 14:06
Buenas tardes a todos
Estamos buscando un Collie para que forme parte de nuestra familia y como todos los que buscan un cachorro nos estamos informando de los distinto criadores que hay en España porque queremos hacerlo lo mejor posible.
He visto que en el foro preguntas sobre la granja flix y no encuentro ninguna respuesta al respecto. Alguien me puede dar algo más de información sobre este criador, son honrados, tienen buena praxis, hacen estudios genéticos...... no sé todo aquello que sepáis  nos ayudaría a decidirnos.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y todo parece correcto. También les hemos visitado y nos ha gustado la granja, como cuidan a los animales..... pero no encuentro ninguna referencia de nadie que haya comprado allí su cachorro y hay tantas opciones y cosas a tener en cuenta que no estoy segura.
agradecería cualquier ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Friday 14 de December de 2018, 14:19
Te dejo la información que he encontrado:

Cómo entregamos los cachorros
Con chip
Vacunas al día
Cartilla veterinaria
Test de enfermedades genéticas
Pedigree
Estamos encantados de que vengas a verlos

Más información de Flix's Farm
Somos criadores por pasion desde 1998.Conocemos todos nuestros cachorros porque nacen y se crian en nuestra casa y los seguimos personalmente en cada fase de su desarrollo. Los padres tienen test geneticos y controles veterinarios. Los cachorros se entregaran a partir de los 60 dias, con vacunas al dia, cartilla, desparacitaciones , microchip y pedigree. NO VENDEMOS SIN PEDIGREE BAJO NINGUN CONCEPTO. Nuestra misión es criar animales sanos, bien sociabilizados, con una buena estetica y una buena actitud al trabajo. LLámanos sin compromiso y nos encantarà contestar a todas tus preguntas!


Fuente


Nuestra seleccion es muy rigurosa porque queremos nuestros perros y queremos mantener la raza Border Collie sana y activa.

Todos nuestros perros tienen controles de displasia (hombro, rotula , cadera) y test geneticos para evitar enfermedades muy graves , propias de la raza como :MDR1, CEA, CL, TNS.

Nuestra mision no se acaba vendiendo el cachorro: siempre estamos a lado de nuestros clientes para ayudarles en todas las dudas o problemas que puedan tener el el dia a dia con su perro

Fuente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 14 de December de 2018, 14:23
Buenas tardes a todos
Estamos buscando un Collie para que forme parte de nuestra familia y como todos los que buscan un cachorro nos estamos informando de los distinto criadores que hay en España porque queremos hacerlo lo mejor posible.
He visto que en el foro preguntas sobre la granja flix y no encuentro ninguna respuesta al respecto. Alguien me puede dar algo más de información sobre este criador, son honrados, tienen buena praxis, hacen estudios genéticos...... no sé todo aquello que sepáis  nos ayudaría a decidirnos.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y todo parece correcto. También les hemos visitado y nos ha gustado la granja, como cuidan a los animales..... pero no encuentro ninguna referencia de nadie que haya comprado allí su cachorro y hay tantas opciones y cosas a tener en cuenta que no estoy segura.
agradecería cualquier ayuda


Primera vez que escucho de ellos. No encuentro ninguna página con información acerca de sus perros ni camadas. Lo que veo en Facebook es que en la granja tienen un par de Border Collies que trabajan en pastoreo, ¿tienes intención de trabajar con el perro?

Creo que todas las dudas que tienes en referencia a si hacen pruebas, qué trabajan en la fase de impronta y demás quién mejor puede ayudarte son ellos mismos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

ruthmc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 14 de December de 2018, 15:31
Si, gracias Damzel.

Toda es información ya la tenemos, hemos hablado con ellos y todo perfecto. Simplemente estoy buscando referencias o experiencias que la gente haya tenido con sus perros. Parece que crían pocas camadas al año y no es un criador muy conocido. Al tener nosotros poca experiencia con el tema nos preocupa que se nos escape algo.
También hemos hablado con otros criadores que se comentan en este foro y todos parecen cumplir nuestras expectativas por eso es importante saber la experiencia con la gente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Ingrrid

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 18 de February de 2019, 13:06
Hola! Estamos pensando aumentar la familia y nos encanta el Border Collie pero estamos un poco perdidos en cuanto a criadores se refiere. Queremos un perro para la familia, no de trabajo ni de belleza específicamente. No nos gusta ni pelo corto ni excesivamente largo.
Por lo que he leído hay buenas opiniones de Trastolillos, Maybic y los Baganes. Éste último me gusta mucho pero creo que sus perros son de deporte, se adaptarían a una familia?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores Border Collie [2021]

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 19 de February de 2019, 14:16
Hola! Estamos pensando aumentar la familia y nos encanta el Border Collie pero estamos un poco perdidos en cuanto a criadores se refiere. Queremos un perro para la familia, no de trabajo ni de belleza específicamente. No nos gusta ni pelo corto ni excesivamente largo.
Por lo que he leído hay buenas opiniones de Trastolillos, Maybic y los Baganes. Éste último me gusta mucho pero creo que sus perros son de deporte, se adaptarían a una familia?


Los Baganes son un mix. Yo si buscase un BC para compañía escogería Maybic o Dakota -cuidando mucho la selección del cachorro, tienen perros muy moviditos-, este último porque estéticamente me gustan más sus perros (son más finos, los perros de Maybic los veo bastante anchotes).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso