perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Página: 6 de 13
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

AARONESPAÑA

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 18:59
Ludo , yo no los suelto a no ser que esten en mi propiedad . Jamas , primero por que no quiero enterrar a un perro ajeno y segundo por que aqui van muy a tope con los perros , si lo ven suelto se te cae el pelo , sin bozal o falto de papeleo igual .
Si que los llevo al monte por separado , pero hay no ves perros , alomejor en alguna propiedad vallada vigilando pero suelto en unos años no e visto ni uno , por eso mismo cuando salen los llevo por ahi .
Sabes como acaba una pelea entre 6 o 7 perros sueltos ? O 3 o 4 ? Y todos los dueños te diran " se lleva  bien con todos los perros " .
Yo me considero responsable , por eso no suelto mis perros que algun " amigo perruno " tienen . Pero mas de uno los suelta y me toca mucho los co...
Y nunca va a cambiar por que la peña se pasa por el forro las leyes , luego los ves en las noticias ... jaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 18:59
Jajaja me descojono, ahora resulta que nos vamos a hacer ciudadanos modelos y nos da igual tener perros carniceros porque jamas nos saltaríamos la ley que nos impide llevarlos sueltos o sin bozal....venga coño!!

Ningún PPP se puede llevar suelto por ley, pero algunos vividores al limite los soltamos porque son perros normales y corrientes que pueden relacionarse con otros jugando, corriendo y saltando con ellos sin problemas
Un Apbt haya ley o no, no puede juntarse con otros perros porque se los comería, y eso es así

Que cada uno busca un perro es función de sus gustos y necesidades, ninguno es mejor que otro, pero puestos a comparar, por lo menos no menospreciar a ninguno, y menos en favor del apbt que es el mas tiene que callar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:07
Que si con tres meses no tienes la nariz negra no la tendrá de adulto? jajaja
Rectifica, porque no tienes razón. Hay perros que ya nacen pigmentados, otros un poco.... y otros pigmentan mas tarde. Yo no se de donde te sacaste esa "regla" de los tres meses, o quien te lo dijo, pero no es verdad para nada.


Me lo puedes demostrar con ejemplos (fotos)?, yo te aseguro que no con 3 meses si no que con dos un cachorro (amstaff) que no tienen la nariz totalmente negra no la tendrá de adulto, igual que tampoco le crecen las manchas en el cuerpo que no sea con la proporción de el crecimiento.

Otra cosa la RSCE no registra camada que tengan más del 80% blanco, para evitar que se críe con ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:11
Jajaja me descojono, ahora resulta que nos vamos a hacer ciudadanos modelos y nos da igual tener perros carniceros porque jamas nos saltaríamos la ley que nos impide llevarlos sueltos o sin bozal....venga coño!!

Ningún PPP se puede llevar suelto por ley, pero algunos vividores al limite los soltamos porque son perros normales y corrientes que pueden relacionarse con otros jugando, corriendo y saltando con ellos sin problemas
Un Apbt haya ley o no, no puede juntarse con otros perros porque se los comería, y eso es así

Que cada uno busca un perro es función de sus gustos y necesidades, ninguno es mejor que otro, pero puestos a comparar, por lo menos no menospreciar a ninguno, y menos en favor del apbt que es el mas tiene que callar


Pues da ejemplo que eres el primero que continuamente demoniza a los apbt y sus dueños.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:13
Que si con tres meses no tienes la nariz negra no la tendrá de adulto? jajaja
Rectifica, porque no tienes razón. Hay perros que ya nacen pigmentados, otros un poco.... y otros pigmentan mas tarde. Yo no se de donde te sacaste esa "regla" de los tres meses, o quien te lo dijo, pero no es verdad para nada.


Me lo puedes demostrar con ejemplos (fotos)?, yo te aseguro que no con 3 meses si no que con dos un cachorro (amstaff) que no tienen la nariz totalmente negra no la tendrá de adulto, igual que tampoco le crecen las manchas en el cuerpo que no sea con la proporción de el crecimiento.

Otra cosa la RSCE no registra camada que tengan más del 80% blanco, para evitar que se críe con ellos.


Si claro que puedo demostrartelo... Pero paso, no tengo que demostrarte a ti, que no te conozco de nada y que en mi opinion no dices mas que tonterías, que no estarás de acuerdo evidentemente, pero es lo que pienso de ti, y como ya te he dicho, no voy a perder mas tiempo contigo ni hablando de mi perro en concreto cuando aquí se habla de razas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:16
Jajaja me descojono, ahora resulta que nos vamos a hacer ciudadanos modelos y nos da igual tener perros carniceros porque jamas nos saltaríamos la ley que nos impide llevarlos sueltos o sin bozal....venga coño!!

Ningún PPP se puede llevar suelto por ley, pero algunos vividores al limite los soltamos porque son perros normales y corrientes que pueden relacionarse con otros jugando, corriendo y saltando con ellos sin problemas
Un Apbt haya ley o no, no puede juntarse con otros perros porque se los comería, y eso es así

Que cada uno busca un perro es función de sus gustos y necesidades, ninguno es mejor que otro, pero puestos a comparar, por lo menos no menospreciar a ninguno, y menos en favor del apbt que es el mas tiene que callar


Pues da ejemplo que eres el primero que continuamente demoniza a los apbt y sus dueños.


Ves como no dices mas que tonterias?
Yo no demonizo al apbt, solo digo que es una raza que no me atrae porque quiero poder convivir con otros perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:20
Que si con tres meses no tienes la nariz negra no la tendrá de adulto? jajaja
Rectifica, porque no tienes razón. Hay perros que ya nacen pigmentados, otros un poco.... y otros pigmentan mas tarde. Yo no se de donde te sacaste esa "regla" de los tres meses, o quien te lo dijo, pero no es verdad para nada.


Me lo puedes demostrar con ejemplos (fotos)?, yo te aseguro que no con 3 meses si no que con dos un cachorro (amstaff) que no tienen la nariz totalmente negra no la tendrá de adulto, igual que tampoco le crecen las manchas en el cuerpo que no sea con la proporción de el crecimiento.

Otra cosa la RSCE no registra camada que tengan más del 80% blanco, para evitar que se críe con ellos.


Si claro que puedo demostrartelo... Pero paso, no tengo que demostrarte a ti, que no te conozco de nada y que en mi opinion no dices mas que tonterías, que no estarás de acuerdo evidentemente, pero es lo que pienso de ti, y como ya te he dicho, no voy a perder mas tiempo contigo ni hablando de mi perro en concreto cuando aquí se habla de razas


No te lo preguntaba a ti, ya se que tu no vas ha demostrarlo porque no puedes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:20
Que si con tres meses no tienes la nariz negra no la tendrá de adulto? jajaja
Rectifica, porque no tienes razón. Hay perros que ya nacen pigmentados, otros un poco.... y otros pigmentan mas tarde. Yo no se de donde te sacaste esa "regla" de los tres meses, o quien te lo dijo, pero no es verdad para nada.


Me lo puedes demostrar con ejemplos (fotos)?, yo te aseguro que no con 3 meses si no que con dos un cachorro (amstaff) que no tienen la nariz totalmente negra no la tendrá de adulto, igual que tampoco le crecen las manchas en el cuerpo que no sea con la proporción de el crecimiento.

Otra cosa la RSCE no registra camada que tengan más del 80% blanco, para evitar que se críe con ellos.


Si claro que puedo demostrartelo... Pero paso, no tengo que demostrarte a ti, que no te conozco de nada y que en mi opinion no dices mas que tonterías, que no estarás de acuerdo evidentemente, pero es lo que pienso de ti, y como ya te he dicho, no voy a perder mas tiempo contigo ni hablando de mi perro en concreto cuando aquí se habla de razas
joder Bruno,con el tiempo que llevas en el foro no pensé que fueras de los de"tengo pruebas pero no te las enseño porque no tengo nada que demostrar",si estas equivocado admitelo que no se  va a crucificar por ello,y si estas en lo cierto aporta las pruebas para que los demas también sepamos si es verdad  o no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:24
Jajaja me descojono, ahora resulta que nos vamos a hacer ciudadanos modelos y nos da igual tener perros carniceros porque jamas nos saltaríamos la ley que nos impide llevarlos sueltos o sin bozal....venga coño!!

Ningún PPP se puede llevar suelto por ley, pero algunos vividores al limite los soltamos porque son perros normales y corrientes que pueden relacionarse con otros jugando, corriendo y saltando con ellos sin problemas
Un Apbt haya ley o no, no puede juntarse con otros perros porque se los comería, y eso es así

Que cada uno busca un perro es función de sus gustos y necesidades, ninguno es mejor que otro, pero puestos a comparar, por lo menos no menospreciar a ninguno, y menos en favor del apbt que es el mas tiene que callar


Pues da ejemplo que eres el primero que continuamente demoniza a los apbt y sus dueños.


Ves como no dices mas que tonterias?
Yo no demonizo al apbt, solo digo que es una raza que no me atrae porque quiero poder convivir con otros perros


Esta visto que ni te lees, o sabes lo que escribes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:29
Que si con tres meses no tienes la nariz negra no la tendrá de adulto? jajaja
Rectifica, porque no tienes razón. Hay perros que ya nacen pigmentados, otros un poco.... y otros pigmentan mas tarde. Yo no se de donde te sacaste esa "regla" de los tres meses, o quien te lo dijo, pero no es verdad para nada.


Me lo puedes demostrar con ejemplos (fotos)?, yo te aseguro que no con 3 meses si no que con dos un cachorro (amstaff) que no tienen la nariz totalmente negra no la tendrá de adulto, igual que tampoco le crecen las manchas en el cuerpo que no sea con la proporción de el crecimiento.

Otra cosa la RSCE no registra camada que tengan más del 80% blanco, para evitar que se críe con ellos.


Si claro que puedo demostrartelo... Pero paso, no tengo que demostrarte a ti, que no te conozco de nada y que en mi opinion no dices mas que tonterías, que no estarás de acuerdo evidentemente, pero es lo que pienso de ti, y como ya te he dicho, no voy a perder mas tiempo contigo ni hablando de mi perro en concreto cuando aquí se habla de razas
joder Bruno,con el tiempo que llevas en el foro no pensé que fueras de los de"tengo pruebas pero no te las enseño porque no tengo nada que demostrar",si estas equivocado admitelo que no se  va a crucificar por ello,y si estas en lo cierto aporta las pruebas para que los demas también sepamos si es verdad  o no.


Porque me niego a entrar en el juego de si no subes los papeles de tu perro es que no tiene raza ni tienes mas que un chucho y darle mas bombo a los que piensan asi, a fin de cuentas es lo que digo, no tengo que demostrar nada a nadie
Total la gente que recurre a este razonamiento son los que suelen rondar por aqui diciendo absurdeces, la gente normal que habla, ayuda y aconseja, con la que es agradable charlar, no entran a ese juego, asi que no le quiero dar el gusto a los salibillas de turno
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:32
Bruno yo no me refería a eso,los papeles de tu perro poco me importa que los pongas ya que a mi no me aportan nada de información, lo que iero es ejemplos con fotos de perros que les cambia el color de la trufa,y eso me daría igual que no lopusieras,pero ya que defiendes esa opinión al menos pon de donde sacaste esas conclusiones para que tontos como yo podamos aprender y comparar info.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

AARONESPAÑA

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:40
Jajaja me descojono, ahora resulta que nos vamos a hacer ciudadanos modelos y nos da igual tener perros carniceros porque jamas nos saltaríamos la ley que nos impide llevarlos sueltos o sin bozal....venga coño!!

Ningún PPP se puede llevar suelto por ley, pero algunos vividores al limite los soltamos porque son perros normales y corrientes que pueden relacionarse con otros jugando, corriendo y saltando con ellos sin problemas
Un Apbt haya ley o no, no puede juntarse con otros perros porque se los comería, y eso es así

Que cada uno busca un perro es función de sus gustos y necesidades, ninguno es mejor que otro, pero puestos a comparar, por lo menos no menospreciar a ninguno, y menos en favor del apbt que es el mas tiene que callar


No todos somos kinkis tio , que tu pases de todo me parece perfecto , aqui en la civilizacion hay policia . Luego los que son como tu son los que lloran cuando su perro esta siendo desnucado ... como tu ya me encontrado a dos , tipicos que vas por alguna zona con cesped y se creen que es su casa para soltar al perro por ahi ...  que su morlaco no hace na suelen decir ... de esos ya enterremos a uno y al otro le falta el canto de un duro ... suerte con tu can tio , pero cuando te lo pinzen no te pongas nervioso .
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

AARONESPAÑA

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:44
Bruno yo no me refería a eso,los papeles de tu perro poco me importa que los pongas ya que a mi no me aportan nada de información, lo que iero es ejemplos con fotos de perros que les cambia el color de la trufa,y eso me daría igual que no lopusieras,pero ya que defiendes esa opinión al menos pon de donde sacaste esas conclusiones para que tontos como yo podamos aprender y comparar info.


Es un mentiroso , no hay mas . Que validez tiene su palabra ? Ninguna .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:48
Bruno yo no me refería a eso,los papeles de tu perro poco me importa que los pongas ya que a mi no me aportan nada de información, lo que iero es ejemplos con fotos de perros que les cambia el color de la trufa,y eso me daría igual que no lopusieras,pero ya que defiendes esa opinión al menos pon de donde sacaste esas conclusiones para que tontos como yo podamos aprender y comparar info.


Es un mentiroso , no hay mas . Que validez tiene su palabra ? Ninguna .


Y tu eres gilipollas, solo hay qu verte presumir de como tu PitBull mando a un perro al cementerio y al otro le falto el canto de un duro, pero oye, que no todos somos kinkis dice jajaja

A ti te pegaban mucho en el instituto no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:52
Bruno yo no me refería a eso,los papeles de tu perro poco me importa que los pongas ya que a mi no me aportan nada de información, lo que iero es ejemplos con fotos de perros que les cambia el color de la trufa,y eso me daría igual que no lopusieras,pero ya que defiendes esa opinión al menos pon de donde sacaste esas conclusiones para que tontos como yo podamos aprender y comparar info.


En cuanto pueda le hago una foto a la naricilla del mío ahora y rescato otra de cuando me lo dieron para que lo veas en mi caso en concreto, que es del único que te puedo dar pruebas
Pero vamos que yo tenia entendido que es algo muy habitual, por lo menos en los AmStaff la gran mayoria nacen con ella rosita para cambiarles con el tiempo

Mira estas que he encontrado en el movil, la primera tendría un mes o así yo creo y en la otra unos 6 que no se le ve bien pero ya se aprecia que tiene la tochilla negra


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

AARONESPAÑA

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 19:55
Mis perros no han enviado a nadie al cementerio ... bueno si , a alguna rata . Y no , no me han pegado pero gracias por preocuparte . Y no me seas lloron e florecilla jaja

PD: Ya sabemos que le has pintado la nariz tio  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 20:02
Mi Horus os funde a todos, se merienda a todos vuestros apbt y tiene mejor caracter que un labrador

P.d.: He ganado, ya podeis parar de mediros las pollas  
P.d.2: Y encima puede que sea un mestizo  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

PITGENERAL1960

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 20:04


El perfil izquierdo...que se le ha olvidado...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

Bruno43

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
463 mensajes
Bruno43
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 20:04
Jajaja a tomar por culo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Criadores que crian por funcionalidad el AST ¿existen?

AARONESPAÑA

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 27 de December de 2013, 20:17
Jajaja aqui mentir sale caro bruno jajaja que jefe Pitgeneral  Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 445 usuarios conectados. 445 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso