perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Corte de orejas

Página: 4 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corte de orejas

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:23
LO que llega a decir la gente para quere tener la razon....es penoso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:41
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos,  y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees?
Fuera de la polemica de las orejas etc......... no creo que tenga nada que ver lo que estas diciendo, a caso tambien debemos permitir la mutilacion de organos sexuales solo porque sea tradicion, como se hace en paises musulmanes con las niñas y niños?El que sea tradicion no es sinonimo de algo moralmente correcto, a caso las corridas de toros son correctas? a caso la matanza de animales por su piel en japon y china es correcta? a caso las peleas de perros son correctas? todas estas son tradicionales en algunos paises, pero eso las hace practicas correctas?[/quote]Una disculpa por no cumplir con el comentario de ya no seguir participando, pero me parece muy importante aclarar este punto:En ningún momento he dicho que esté de acuerdo con que se haga, pero tome esto de referencia a la falta de congruencia en nuestras leyes, ya sean en España, en México o en la mismisima Patagónia!Por que? por que simplemente no me parece lógico ni correcto que estemos cambiando las leyes para proteger a nuestros amigos animales de un corte de orejas o de rabo, y las leyes que existen desde hace ya muchísimo tiempo sigan como pintadas en la pared para quienes simplemente se las pasan por el arco del triunfo...Por que sé que ustedes también saben que las peleas de perros siguen y a flor de piel en nuestros países, en nuestras ciudades, en nuestras colonias! y si uno de nosotros se da cuenta... como es posible que la ley se haga de la vista gorda?Por que en lugar de castigarnos a los que buscamos que se vean distintos y mas lindos si se nos persigue, y a los que los matan, los hieren o les dan una vida peor que la muerte se les aplaude como a los toreros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:03
Si en eso te doy la razon, aqui te ponen mas multa por llevar al perro sin licencia que por matarlo, pero eso no significa que como hay hambre en el mundo, voy a pasar del resto de calamidades y solo voy a mirar esa hambre. El hecho de que haya violaciones en el mundo, no me hace pensar que tatuar bebes sea correcto, aunque esta claro que una violacion es algo mucho mas grave, por lo tanto mientras no haya ningun caso de violacion en el foro, seguire en contra de los que tatuan bebes. No se si entiendes lo que quiero decir.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 19:06
Esta prohibido hablar de peleas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Cizneroz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Cizneroz
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Aguascalientes
Publicado: Saturday 26 de March de 2011, 06:22
Muchas gracias CariycurroTe agradezco de sobremanera que me apoyes con esta información, pues la verdad me encantaría viajar a Europa, pero no me gusta viajar sin mis peques, que son como hijos para mi...
Le cortas la orejas a tus hijos??Uffff
No se las corto, pero a mi hija le pongo aretes, a mi hijo lo visto de forma que se vea "mejor" [lo pongo entre comillas por que para esto siempre hay gustos].Te diré que tanto hombres como animales hacemos muchas cosas para vernos o sentirnos mejor, ya sea de forma estética o practica... Hay mujeres que se operan los senos, obren que se corrigen la nariz, habemos otros que nos Tatuamos,  y por supuesto no por eso es una barbarie...Si tu estás en contra por que nuestros cachorros no tienen la posibilidad de decirnos "no quiero" y te lo tomas al grado de compararlo con un hijo, por que yo hice esta referencia, supondré que es por que tu también permites que tus hijos tomen sus propias decisiones, no les impones una religión, no les dices como vestirse o que comer...Pero por si acaso me he equivocado y no es así te darás cuenta que siempre habrá decisiones que debemos tomar por ellos, al igual que en nuestras mascotas, no lo dejarás que juegue con cables, o que coma chocolate solo por que a el le gusta, un perro al igual que a un hijo los criarás a tu forma y gusto, y claro está... a tus posibilidades.
Una de las respuestas mejor justificadas que he visto..
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso