perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Corte de orejas

Página: 3 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corte de orejas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:40
Y que pasa si el corte lo realizan fuera de esta zona?En caso de que mis perros viajaran conmigo a España?digo, donde yo se las corte es legal, y por obvias razones no tendré ningún documento que lo demuestre...Eso también aplicaría como ilegal en esta zona?o si por ejemplo radico en España y el corto lo hago fuera de esta misma...
Una cosa es España, esta ley es muy nueva, tanto que todavía no se aclaran del todo ni los veterinario, aqui no pasaría nada, en cambio, en otros paises de la unión europea, como alemania, suecia, etc. si te paran por la calle por llevar un perro amputado creo que te multan, aunque le hayas amputado cola y orejas en otro pais.Esto lo se por el tema de las adopciones en esa zona, los perros que adoptan aqui y estan amputados, se les tiene que dar al adoptante un certificado de un veterinario, como que la amputación fue con fines veterinarios.No obstante ahora buscaré información y te la proporcionaré, porque no estoy segura del todo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:45
La castración provoca un cambio funcional no estetico.La legislación, es a nivel estatal según nuestro vet, estará en el BOE.Otra cosa: ¿Que pasa q ahora no se puede opinar si no estas de acuerdo?
Mas motivo para no hacerlo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:47
Muchas gracias CariycurroTe agradezco de sobremanera que me apoyes con esta información, pues la verdad me encantaría viajar a Europa, pero no me gusta viajar sin mis peques, que son como hijos para mi...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:50
Entonces los Rott los Bóxer los Cocker los doverman los Bulldog ingles/flances etc etc los vamos a ver con las orejas y el rabo largo ? jajjajajjajajjaja esta ley se la pasan gran porcentaje de veterinarios por el forro de os mismos. Ademas esta discusion nunca ha llegado a buen puerto hay mil post abiertos con el tema de las orejas y cada uno tiene su opinion y punto. A mi me gustan con ellas o sin ellas, mi perra las tiene cortadas, si puediera tener otro seguramente se las dejaría sin cortar, pero nunca se sabe pa gustos se hizo el rosa.
No sabia que cumplir la ley era cuestion de opinion.........Tambien hay quien roba, mata o viola jajajajajaj se pasan la ley por forro de los mismos, jajajaja y sin ser veterinarios.Mirate lo del bulldog ingles.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:52
Muchas gracias CariycurroTe agradezco de sobremanera que me apoyes con esta información, pues la verdad me encantaría viajar a Europa, pero no me gusta viajar sin mis peques, que son como hijos para mi...
Le cortas la orejas a tus hijos??Uffff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: England
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:17
Bulldog ingles/flances etc etc los vamos a ver con las orejas y el rabo largo
Los B.F o I. nacen anuros.----Por lo menos las leyes en cuanto a los animales van avanzando, ahora deberían emplearse mas a fondo en condenar mas duramente el maltrato y abandono de los animales, ya que sale mas caro llevar al perro sin bozal que matarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:24
Muchas gracias CariycurroTe agradezco de sobremanera que me apoyes con esta información, pues la verdad me encantaría viajar a Europa, pero no me gusta viajar sin mis peques, que son como hijos para mi...
Le cortas la orejas a tus hijos??Uffff
No se las corto, pero a mi hija le pongo aretes, a mi hijo lo visto de forma que se vea "mejor" [lo pongo entre comillas por que para esto siempre hay gustos].Te diré que tanto hombres como animales hacemos muchas cosas para vernos o sentirnos mejor, ya sea de forma estética o practica... Hay mujeres que se operan los senos, obren que se corrigen la nariz, habemos otros que nos Tatuamos,  y por supuesto no por eso es una barbarie...Si tu estás en contra por que nuestros cachorros no tienen la posibilidad de decirnos "no quiero" y te lo tomas al grado de compararlo con un hijo, por que yo hice esta referencia, supondré que es por que tu también permites que tus hijos tomen sus propias decisiones, no les impones una religión, no les dices como vestirse o que comer...Pero por si acaso me he equivocado y no es así te darás cuenta que siempre habrá decisiones que debemos tomar por ellos, al igual que en nuestras mascotas, no lo dejarás que juegue con cables, o que coma chocolate solo por que a el le gusta, un perro al igual que a un hijo los criarás a tu forma y gusto, y claro está... a tus posibilidades.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:29
"Mis papas dicen que estoy mas guapo"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:34
No se las corto, pero a mi hija le pongo aretes, a mi hijo lo visto de forma que se vea "mejor" [lo pongo entre comillas por que para esto siempre hay gustos].Te diré que tanto hombres como animales hacemos muchas cosas para vernos o sentirnos mejor, ya sea de forma estética o practica....
Eso es una chorrada, los animales no hacen nada por estetica.Espero que no seas madre, por que te veo una empanada muy fuerte¿Es lo mismo impedir que juegue con los cables (tema de seguridad) que hacerse un tatuaje?Lo dicho uffff.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:35
"Mis papas dicen que estoy mas guapo"
Dime que es fake.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:45
Muy bien, por lo visto no vamos a terminar bien si seguimos con esto, en fin, creo que igualmente ya hemos desvirtuado por mucho este tema, así que con su permiso, y sin animo de ofender a nadie me retiro, si gustan seguiremos leyéndonos en otros temas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:46
Uff madre mia!!! no parece falso!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:50
Muy bien, por lo visto no vamos a terminar bien si seguimos con esto, en fin, creo que igualmente ya hemos desvirtuado por mucho este tema, así que con su permiso, y sin animo de ofender a nadie me retiro, si gustan seguiremos leyéndonos en otros temas!
Mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 17:52
El 1º y 4º fijo que es Photoshop el 2º quizas sea pintado, pero el 3º......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:05
Ultima participación en este tema
El 1º y 4º fijo que es Photoshop el 2º quizas sea pintado, pero el 3º......
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos,  y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:07
El 4º parece real 100% con la tinta en los guantes y las costillas del niño.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:10
El 4º parece real 100% con la tinta en los guantes y las costillas del niño.  
Si el último fuese real, no creo que estuviese tan tranquilo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:10
Ultima participación en este tema
El 1º y 4º fijo que es Photoshop el 2º quizas sea pintado, pero el 3º......
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos,  y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees?
Y por que no se les puede juzgar?Entonces si es costumbre comer carne humana, hay que respetarles, y a los niños soldados, y a la prostitucion infantil, y a la escalvitud.Algunas costumbres son respetables, otras no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:11
Ultima participación en este tema
El 1º y 4º fijo que es Photoshop el 2º quizas sea pintado, pero el 3º......
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos,  y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees?
Y a ti eso te parece bien?? porque a mi no me gustaría que mi hija sufriese por mi culpa, es mas, uno de los trabajos de los padres es quitar todo el sufrimiento posible a los hijos, no crees?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 18:11
Ultima participación en este tema
El 1º y 4º fijo que es Photoshop el 2º quizas sea pintado, pero el 3º......
Igualmente me dí cuenta de los montajes, el 3º al igual que tu, lo veo muy real, pero aun así no podemos asegurarlo...Pero tal vez recuerdes que hay muchas culturas en las que el tatuaje o modificación corporal no solo es buscada, sino que es casi un requisito!Por ejemplo en algunas regiones de África y alrededores desde niños o niñas se les marca la cara con distintos símbolos, o incluso deforman sus labios y orejas, todo por supuesta belleza!Entonces si no hemos de juzgar a los aborígenes Australianos, Africanos,  y Suramericanos por esto, no creo que seamos objetivos al permitir que haya modificaciones corporales no solo en animales, sino e humanos a todo lo ancho de nuestro planeta... no lo crees?
Fuera de la polemica de las orejas etc......... no creo que tenga nada que ver lo que estas diciendo, a caso tambien debemos permitir la mutilacion de organos sexuales solo porque sea tradicion, como se hace en paises musulmanes con las niñas y niños?El que sea tradicion no es sinonimo de algo moralmente correcto, a caso las corridas de toros son correctas? a caso la matanza de animales por su piel en japon y china es correcta? a caso las peleas de perros son correctas? todas estas son tradicionales en algunos paises, pero eso las hace practicas correctas?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso