perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Corte de orejas

Página: 2 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corte de orejas

xaxered

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:22
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo
Precisamente era en valencia uno de los sitios donde se podia practicar la amputacion de las orejas y la cola...
aqui ya no se puede acer,,xro pregunto si fuera de la comunidad valenciana y cataluña) se puede acer..?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:24
Yo tambien estoy muy interesado en esto...Tengo un APBT de 1 mes y medio, pero también tengo una AmStaff de 8 mesessería mejor que a la AmSttaf ya se las deje así?digo... la verdad es que se ve muy linda, pero a mi me agrada mucho mas con el corte.Gracias por sus opiniones
Ya esta muy grande para que se las cortes eso era a los 3 o 4 meses, asi dejala.
Muy bien, entonces así se quedará!Pero yo creo que a Dandy si se las corteré en un par de meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:26
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo
Precisamente era en valencia uno de los sitios donde se podia practicar la amputacion de las orejas y la cola...
aqui ya no se puede acer,,xro pregunto si fuera de la comunidad valenciana y cataluña) se puede acer..?
Pues creo que no....Lo que no se si en alguna comunidad aun se puede, pero en la gran mayoria es ilegal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Keka89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:29
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo
Precisamente era en valencia uno de los sitios donde se podia practicar la amputacion de las orejas y la cola...
aqui ya no se puede acer,,xro pregunto si fuera de la comunidad valenciana y cataluña) se puede acer..?
Pues creo que no....Lo que no se si en alguna comunidad aun se puede, pero en la gran mayoria es ilegal
Pregunte hace unos dias a la veterinaria de mi cachorilla y esta totalmente prohibido en toda España. (eso me comentó ella)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

xaxered

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:32
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo
Precisamente era en valencia uno de los sitios donde se podia practicar la amputacion de las orejas y la cola...
aqui ya no se puede acer,,xro pregunto si fuera de la comunidad valenciana y cataluña) se puede acer..?
Pues creo que no....Lo que no se si en alguna comunidad aun se puede, pero en la gran mayoria es ilegal
Pregunte hace unos dias a la veterinaria de mi cachorilla y esta totalmente prohibido en toda España. (eso me comentó ella)
ok!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:32
Pues mejor!Aunque he de reconocer que hechare de menos ver rottweilers con su colita corta...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Keka89

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
207 mensajes
Keka89
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:35
ya ves... pero bueno los perros estan lindos de todas formas... yo a mi perrilla no pensaba cortarle las orejas ni el rabo... esta muy guapa así!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:36
hola wenas! que yo sepa solo esta prohibido en la comunidad valenciana no??en las demas regiones si que se puede no?un saludo
Precisamente era en valencia uno de los sitios donde se podia practicar la amputacion de las orejas y la cola...
¿¿¿¿¿ ????? Qué dices! En Valencia hace ya muuuuuuuucho tiempo que no se puede!!! Mucho antes de que se prohibiera a nivel estatal, si es que se ha prohibido (no he visto la legislación que lo certifique).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

xaxered

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:39
estoy contigo Ukyo..no e visto nada ni e oido nada a nivel nacional! un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:46
Pues no hace tanto que he escuchado que si se queria cortar orejas o cola a algun perro en valencia se hacia...Te haré caso Ukyo ya que sueles estar bastante puesta en estos temas...Pero ya te digo, tengo bastante ententido que valencia era el unico sitio donde se podia practicar el corte =S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:47
Lo he buscado y no lo encuentro, esta semana tengo revision en el veterinario con Maluka, le preguntare donde lo puedo ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:53
Pues no hace tanto que he escuchado que si se queria cortar orejas o cola a algun perro en valencia se hacia...Te haré caso Ukyo ya que sueles estar bastante puesta en estos temas...Pero ya te digo, tengo bastante ententido que valencia era el unico sitio donde se podia practicar el corte =S
LEY 12/2009, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat. [2009/15000]CAPÍTULO VIDE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 4/1994, DE 8 DE JULIO DE LA GENERALITAT, SOBRE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍAArtículo 41Se modifican los apartados a), e) y h) del artículo 4 de la Ley 4/1994, de 8 de julio, sobre Protección de los animales de compañía,que quedan redactados de la siguiente forma:a) El sacrificio de animales sin necesidad o causa justificada. En cualquier caso se realizará por un veterinario, y con un método que garantice la ausencia de sufrimiento para el animal.e) Practicarles mutilaciones, excepto las realizadas por veterinarios, en casos de necesidad justificada. En ningún caso se considerará causa justificada la estética.h) Suministrarles drogas o alimentos o fármacos que contengan substancias que puedan ocasionarles sufrimientos o trastornos en sudesarrollo fisiológico natural o la muerte, excepto los prescritos por veterinarios en caso de necesidad.http://www.docv.gva.es/datos/2009/12/30/pdf/2009_15000.pdfOtra cosa es que se pasen esto por el forro de los coj*nes. Que se ve que hay quien se lo pasa, pero si yo me entero de quien, ten por seguro que denuncio al veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

nAtAliiA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 01:57
Pues no hace tanto que he escuchado que si se queria cortar orejas o cola a algun perro en valencia se hacia...Te haré caso Ukyo ya que sueles estar bastante puesta en estos temas...Pero ya te digo, tengo bastante ententido que valencia era el unico sitio donde se podia practicar el corte =S
LEY 12/2009, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera, y de Organización de la Generalitat. [2009/15000]CAPÍTULO VIDE LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 4/1994, DE 8 DE JULIO DE LA GENERALITAT, SOBRE PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍAArtículo 41Se modifican los apartados a), e) y h) del artículo 4 de la Ley 4/1994, de 8 de julio, sobre Protección de los animales de compañía,que quedan redactados de la siguiente forma:a) El sacrificio de animales sin necesidad o causa justificada. En cualquier caso se realizará por un veterinario, y con un método que garantice la ausencia de sufrimiento para el animal.e) Practicarles mutilaciones, excepto las realizadas por veterinarios, en casos de necesidad justificada. En ningún caso se considerará causa justificada la estética.h) Suministrarles drogas o alimentos o fármacos que contengan substancias que puedan ocasionarles sufrimientos o trastornos en sudesarrollo fisiológico natural o la muerte, excepto los prescritos por veterinarios en caso de necesidad.http://www.docv.gva.es/datos/2009/12/30/pdf/2009_15000.pdfOtra cosa es que se pasen esto por el forro de los coj*nes. Que se ve que hay quien se lo pasa, pero si yo me entero de quien, ten por seguro que denuncio al veterinario.
Pues de apartados a) y e) hay unos cuantos por el foro....Gracias por el articulo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:11
Entonces la castracion estaria prohibida?Mutilacion y en la mayoria de los casos sin mas justificacion que la comodidad del perro.Me alegro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
superxas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 08:35
La castración provoca un cambio funcional no estetico.La legislación, es a nivel estatal según nuestro vet, estará en el BOE.Otra cosa: ¿Que pasa q ahora no se puede opinar si no estas de acuerdo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Malizzia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
874 mensajes
Malizzia
1 Albumes (10 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Salamanca
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:00
Entonces los Rott los Bóxer los Cocker los doverman los Bulldog ingles/flances etc etc los vamos a ver con las orejas y el rabo largo ? jajjajajjajajjaja esta ley se la pasan gran porcentaje de veterinarios por el forro de os mismos. Ademas esta discusion nunca ha llegado a buen puerto hay mil post abiertos con el tema de las orejas y cada uno tiene su opinion y punto. A mi me gustan con ellas o sin ellas, mi perra las tiene cortadas, si puediera tener otro seguramente se las dejaría sin cortar, pero nunca se sabe pa gustos se hizo el rosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 09:03
yo conozco a Rott  a Bóxer  etc con rabo y orejas largos.. y son preciosos.Lo raro esque nos hayamos acostumbrado a ver los perros "tuneados" no al natural...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:27
yo conozco a Rott  a Bóxer  etc con rabo y orejas largos.. y son preciosos.Lo raro esque nos hayamos acostumbrado a ver los perros "tuneados" no al natural...
Pero que es lo que va a pasar con aquellos que por alguna razón, tienen por ejemplo una cola que se ha dañado, una oreja que tienen a medias, algo muy común en aquellos perros que han sido recogidos de las calles...Por ejemplo, tengo un hermano que tiene un APBT que recogió después de que alguien lo abandonara herido, aparentemente después de una pelea, el pequeño Chester estaba muy lastimado, afortunadamente se recupero considerablemente, pero tenia un problema con su cola, aparentemente se le había fracturado y "sanado", se le calcifico dejando una deformidad en la cola, no se le ha cortado por que mi madre no ha estado de acuerdo, pero la verdad es que así se ve muy mal...Yo estoy en México, aquí aun es legal, pero como podrían solucionar algo como esta ustedes en España?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 15:43
una cosa es por motivos veterinario, y otra muy diferente por motivos estéticos, asi que no mezcles la velocidad con el tocino.Si yo tuviese un perro con la cola mal por algún motivo y al perro no le molestase ni se hiciese daño.. la dejaría como está, en cambio si un veterinario dice que es mejor amputar, pues se le amputa..La prohibición de amputación de cola y orejas es sólamente para fines estéticos.En alemania por ejemplo pasa lo mismo, es totalmente ilegal amputar cola y orejas, y si las llevan amputadas tienen que demostrar que la amputación se realizó unicamente con fines veterinarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

GoaTransbreak

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
123 mensajes
GoaTransbreak
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Michoacán
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 16:12
Y que pasa si el corte lo realizan fuera de esta zona?En caso de que mis perros viajaran conmigo a España?digo, donde yo se las corte es legal, y por obvias razones no tendré ningún documento que lo demuestre...Eso también aplicaría como ilegal en esta zona?o si por ejemplo radico en España y el corto lo hago fuera de esta misma...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso