perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:07
mira en esto soy primeriza vale solo queria que respondierais a las preguntas si no os parecde bien lo que e echo no contesteis y yasta y yo compro el perro a quien me de la gana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:10
mira en esto soy primeriza vale solo queria que respondierais a las preguntas si no os parecde bien lo que e echo no contesteis y yasta y yo compro el perro a quien me de la gana
Bien, si preguntas algo, tienes que aceptar que te aconsejen y que te critiquen, si no, no a ver abierto el post, y si compras el perro donde te da la gana, azte responsable de él, y si no, no haberlo comprado donde te da la gana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:13
si a mi me da igual yo me voy a acer responsable aver si sos creeis que la voy a abandonareso de criticar me da igual lo que me jode esque os pongais asi cuando soy una primeriza y denbede criticar podriais aconsejar no poneros asi conmigo porque yo e abierto esto para aber sila gente mepodria ayudar en el problema que tenia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:13
y yo compro el perro a quien me de la gana
Pues no te quejes luego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:18
aber que yo no me quejo que a mi como si es cruce la voy a querer igualno solo porque me a aigan dado con un mes la tengo que dar de laode momento esta muchisimo mas espavilada de lo que pensava que iva a estar lo que pasa que no se si acia bien en dale la leche mezcladacon las tarrinas para cachorrosporque el biberon no lo qiere ni ver y del cuenco me dijeron que era malo porque se le podia meter leche por la nariz y irle a los pulmonespor eso queria los consejos porque ya que el chico no me la quiere tener 2 mesesintento darle lo mejor posible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:22
aber que yo no me quejo que a mi como si es cruce la voy a querer igualno solo porque me a aigan dado con un mes la tengo que dar de laode momento esta muchisimo mas espavilada de lo que pensava que iva a estar lo que pasa que no se si acia bien en dale la leche mezcladacon las tarrinas para cachorrosporque el biberon no lo qiere ni ver y del cuenco me dijeron que era malo porque se le podia meter leche por la nariz y irle a los pulmonespor eso queria los consejos porque ya que el chico no me la quiere tener 2 mesesintento darle lo mejor posible
¿No dijiste que estaba lejos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:22
Con un mes ya deberia comer pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:23
pero pienso remojado o solo pienso?y si se lo remojo con leche no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:24
pero pienso remojado o solo pienso?y si se lo remojo con leche no?
Pienso seco para cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:26
pero pienso remojado o solo pienso?y si se lo remojo con leche no?
Hay perros que son alérgicos a la lactosa, no le des leche.o si no comprarle leche pero SIN lactosa,también puedes remojarlo con un poco de agua templada o removerla con huevo o arroz si ves que no se lo come.Pero no todos los días ojo, luego se acostumbra y no te come el pienso solo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:27
a ok grax pus luego me paso a comprarselo esque todabia latengo con la lechey las tarrinasesque el otro perro que tenemos ya comia pienso cuando vino a casaa otra cosa me an dicho que asta los tres meses no puede salir a la calle eso es verdad? o con la primera vacuna ya puede salir?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:27
Tambien se lo puedes mojar con un poco de agua, pero tiene que ser para cachorro, aunque yo a la mis se lo hacia con 2 meses, no se como de grande estara tu perra como para comer solo pienso tan pronto.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:27
El pienso remojado se hace una masa, mejor siempre seco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:28
a otra cosa me an dicho que asta los tres meses no puede salir a la calleeso es verdad? o con la primera vacuna ya puede salir?
Mejor que no te la juegues, ya han habido muchos casos de parvo en este foro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:29
a otra cosa me an dicho que asta los tres meses no puede salir a la calle eso es verdad? o con la primera vacuna ya puede salir?
Hasta los tres meses! Con una sola vacuna puede pillar enfermedades muy facilmente, con la 3 es dificil que pille algo, y ya con la 4 la puedes sacar.(3 meses)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:30
hombre yo ya veo que a crecido un poquino mas luego a la noche colgare una foto nuevaaver que opinaisla leche que le doy es en polvo de esa de royal canin me dijeron que era muy buenapero no se si sera por el biberon que no le gusta o la leche
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:30
El pienso remojado se hace una masa, mejor siempre seco.
No, pero nosotros le poniamos un poco de agua en el pienso y se lo dejabamos un par de minutos, se lo dabamos juesto al hacerlo, asi no se llega a hacer pasta, solo se pone mas blandito, porque para un perro tan cachorro que casi no le han salido los dientes es dificil masticar el pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:32
hombre yo ya veo que a crecido un poquino mas luego a la noche colgare una foto nuevaaver que opinaisla leche que le doy es en polvo de esa de royal canin me dijeron que era muy buenapero no se si sera por el biberon que no le gusta o la leche
Has probado a ponerle la leche dentro de un cuenco muy poquita para que no meta todo el morro dentro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:33
ostras dientes tiene bastantes menudos colmillos tiene ya la tia el otro dia me mordio la oreja jugando y menudo daño me izocoji la deje en el suelo asi no la acostumbro a que muerda porque si no.....si eso le doy sus peluchines y que juegue con ellos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:34
no eso no e probado luego probare aber
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso