perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 14:29
hola tengo una PitBull de un mesecito, me gustaria saber que tengo que hacer para saber si tiene pedigriy tambien que tipo de comida le puedo dar porque le doy la leche en polvo de royal canin y no le gusta solo si se laremojo con las tarrinas de carne para cachorros y no se si sera bueno darle eso todabia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

xulabullterrier

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
xulabullterrier
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 14:33
Hola, le an quitado el perro demasiado pronto a su madre, deberia estar con ella hasta los 2 meses , prueba a darle pienso remojado con agua o leche royal canin hasta que se ablande del todo, si no lo quiere puedes mezclarselo con lata y poco a poco ir echandole menos lata asta que se coma solo el piensoSe me olvidaba, lo del pedigree pregunta al criador qeu te lo vendió , si sus padres tienen y el a inscrito a los cachorros tu perrito tendra pdigree pero si no, entonces no tiene , tendrias que acerle un reconocimiento de raza, informate en la canina de tu provincia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 14:41
oki muchas gracias lo que pasa que el perro lo compre a un chaval que tuvo una camada de todas formas le preguntare lo del pedigri,que bueno eso no es lo mas importante, lo mas importante esque la perrina me salga sana y que coma bien.pero lo del pedigri era por curiosidad jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 14:53
Si tubiera ped te lo habrian dado ¿no?Es un perro muy pequeño, devuelvelo y que te lo den cuando tenga dos meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 15:09
Devuélvelo no lo deberías tener con un mes, luego la gente se queja de porque sus perros no hacen esto no son esto y hacen lo otro que no me gusta, y tienen el perro en su casa desde que tiene un mes, y hasta menos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 15:16
Si tubiera ped te lo habrian dado ¿no?Es un perro muy pequeño, devuelvelo y que te lo den cuando tenga dos meses.
un tio que te vende un perro con un mes  ! QUE PEDIGRI LE VAS A PEDIR! si no tendra ni idea lo mismo le da al muchacho una etiqueta de anis del mono jajajajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 07 de January de 2011, 15:38
En el registro del PitBull no se hace reconocimiento de raza, solo tendra pedigree si sus padres lo tienen, si no nunca lo tendra.A mi como a mis compañeros, me parece que te han dado al perro muy pronto, hasta los 2 meses debe estar con la madre y los hermanos para aprender a relacionarse con otros perros, es la edad mas importante donde aprende todo lo basico de relaciones caninas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:32
ya todos me dicen lo mismo que me lo tendrian que aber dado con 2 meses pero esque los queria quitarya.lo del pedigri solo era curiosidad eso es lo de menos lo que mas me importa esque sea sana y feliz.lo que pasa que no la pudeo devolver porque son casi 200 kilometros de distancia y me pilla lejosgracias por los consejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:36
ya todos me dicen lo mismo que me lo tendrian que aber dado con 2 meses pero esque los queria quitarya.lo del pedigri solo era curiosidad eso es lo de menos lo que mas me importa esque sea sana y feliz.lo que pasa que no la pudeo devolver porque son casi 200 kilometros de distancia y me pilla lejosgracias por los consejos
¡¡Vale!! ¡Te pilla lejos! entonces no te preocupes, ¡es más importante 50 euros en gasolina y 2 horas en coche, que tu perra sepa relacionarse en un futuro con los perros y no tengas problemas con ellos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:37
ya todos me dicen lo mismo que me lo tendrian que aber dado con 2 meses pero esque los queria quitarya.
Y a ti que te importa. Le coges el perro a alguien que te lo de en condiciones y el que se coma los suyos con patatas. Cogiendo un perro tan pequeño puedes tener un monton de problemas y eso es mas importante que el ped.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

david28

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
Sin foto
1 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:44
destetar un cachorro con un mes es una irresponsabilidad trememda,si le pasa algo al animal sera culpa de ambas partes,quizas el ped tan pronto no te lo hayan dado,aunque dudo que lo tenga,vender un perro con un mes de vida ya huele algo mal,no crees?por cierto que te han sacado por el animalito???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:45
bueno por lo menos mi perra no esta sola porque tambien tenemos otro perroy ademas si el tio me dice que no quiere quedarselo ya asta los dos meses que ago.no puedo acer nada no lo puedo obligar porque ya la tengo en casa y ahora me lo tengo que comer yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:46
ya todos me dicen lo mismo que me lo tendrian que aber dado con 2 meses pero esque los queria quitarya.
Y a ti que te importa. Le coges el perro a alguien que te lo de en condiciones y el que se coma los suyos con patatas. Cogiendo un perro tan pequeño puedes tener un monton de problemas y eso es mas importante que el ped.
Me parece que me uele algo que tiene que ver en el tema del dinero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:48
bueno por lo menos mi perra no esta sola porque tambien tenemos otro perroy ademas si el tio me dice que no quiere quedarselo ya asta los dos meses que ago.no puedo acer nada no lo puedo obligar porque ya la tengo en casa y ahora me lo tengo que comer yo
¡¡¡Pues se lo cogías a otro criador!!! eso si el otro era un criador, claro. Es tan fácil como eso.Y claro, ahora te lo tendrás que comer tú.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:51
y ademas si el tio me dice que no quiere quedarselo ya asta los dos meses que ago.
Pasar de él y coger el perro a otro, rapido y facil.Eso lo tenias que haber pensado antes.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:54
Me parece que me uele algo que tiene que ver en el tema del dinero.
El dinero nunca es un problema, hay camadas de particulares bien hechas por 300 euros. Prefiero mil veces pagar 300 euros por un perro en condiciones que jugarmela con un juntaperros aunque me lo regale.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 13:56
bueno no lo sabia me lo digeron mis amigos cuando ya la tenia en casa.y no tiene nada que ver con el dinero porque tengo suficiente dinero para darle una bena vida.esque esto no me abia pasado nunca porque el otro perro lo cojio minovio de una tienda de animalespor eso no sabia nada.solo pedia que me respondierais a la pregunta sobre la comida no que os pusierais asi.a otra cosa e estado leyendo lo del PitBull puro.eso que es que en toda su familia no aiga tenido ningun cruca o que sus padres fuesen los dos PitBull poruque eso si que sen que sus padres no son cruce y sus abuelos tampoco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:00
bueno no lo sabia me lo digeron mis amigos cuando ya la tenia en casa.y no tiene nada que ver con el dinero porque tengo suficiente dinero para darle una bena vida.esque esto no me abia pasado nunca porque el otro perro lo cojio minovio de una tienda de animalespor eso no sabia nada.solo pedia que me respondierais a la pregunta sobre la comida no que os pusierais asi.a otra cosa e estado leyendo lo del PitBull puro.eso que es que en toda su familia no aiga tenido ningun cruca o que sus padres fuesen los dos PitBull poruque eso si que sen que sus padres no son cruce y sus abuelos tampoco
Lo cogió de una tienda de animales? qué perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:01
poruque eso si que sen que sus padres no son cruce y sus abuelos tampoco
Y como lo sabes? Has visto el pedigri?Ya te han engañado vendiendote un perro antes de tiempo, creo que tambien te engañaron en eso.Si el dinero no era problema ¿Por que no lo cogiste a un criador?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

anaisleo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
340 mensajes
anaisleo
5 Albumes (64 fotos)
5 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:02
un Carlino espero que no se lleven mal el tien 4 años pero no muerde a nadie le agas lo que le agas solo le gusta jugary la mia como es pequeñita yo creo que se acostumbraran a estar juntos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: como puedo saber si mi pitbull tiene pedigri? y que le puedo dar de comer con un mes?

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 14:04
poruque eso si que sen que sus padres no son cruce y sus abuelos tampoco
Y como lo sabes? Has visto el pedigri?Ya te han engañado vendiendote un perro antes de tiempo, creo que tambien te engañaron en eso.Si el dinero no era problema ¿Por que no lo cogiste a un criador?
+1
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso