perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 19 de September de 2009, 16:58
solo nos quedan 6 cachorros 3 machos y 3 hembrashemos bajado el precio ya que es empieza a ser urgente su venta, ya que van creciendo,,150 euros machos y hembraspadres a la vista.http://www.milanuncios.com/otras-razas-de-perros-en-barcelona/?palabras=pitbull/american%20stanford&desde=0&hasta=300alli salen las fotos nose ponerlas akii
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

sergio8897

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
sergio8897
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 19 de September de 2009, 17:15
cuantos meses tienen yaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

deborah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
498 mensajes
deborah
3 Albumes (23 fotos)
2 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 19 de September de 2009, 17:25
EL DIA 1 DE OCTUBRE ASEN 2 MESES
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

turbo10

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 20 de September de 2009, 22:00
Yo de  vosotros si quereis a los cachorros los regalaria,porque hacer venta de un cruce es un mal negocio... espero que tengan suerte los cachorrines
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

kira2009

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
259 mensajes
kira2009
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Sunday 20 de September de 2009, 22:08
Yo de  vosotros si quereis a los cachorros los regalaria,porque hacer venta de un cruce es un mal negocio... espero que tengan suerte los cachorrines
+2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SAIOA666

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 12:52
TE KEDA ALGUNA HEMBRA???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Honeylove

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
Honeylove
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 13:17
Opino lo mismo, eso de vender cruces.. De hecho si los das en adopción yo estoy interesada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 13:37
¿Pittbull? ¿Stanford? Querrás decir PitBull / Stafford.Supongo que lo de la cría no ha sido intencionada. Porque si lo ha sido, dejáis mucho que desear.Un saludo.Para poner fotos de los enanos, entrad en http://es.tinypic.com y cargad una. Copiad el segundo link - código IMG para paneles de mensajes y foros - y pegadlo aquí. Así de fácil ;)Por favor, sed responsables. Que los peques acaben en buenas manos, con gente responsable, con licencia, y todo eso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

IFranKI

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
IFranKI
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 13:44
Bueno desde mi punto de vista si no a sido intencionada para que los vende? que los regale, creo que seria lo mas apropiado. Lo que si me parece flipante es que ai gente que vende cruces como el siguiente: Padre(Pitbull/Bullterrier) Madre (galga), dime como coño vende alguien eso? A mi me daria verguenza la verdad, pero weno ahi cada uno aplica su ley asi que nada mas que decir.Suerte con la venta de los cachorros y aunque tengas prisa en venderlos mira a quien se los vendes que no caigan en manos indeseables.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 13:46
Yo creo que criar, hoy en día, es muy fácil. Y luego vienen los problemas.La gente juega a ser dios sin tener ni idea de razas, de genética, de temperamentos,... es una vergüenza.Lo peor es que pretendan pagar el alquiler del piso con las desgracias de los animales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Brunita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
336 mensajes
Brunita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 14:03
Deborah,si no los vendéis, antes de adjudicarselos a cualquier ca**llo, decidme algo.Pero no los abondonéis, POR FAVOR.Slds.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 14:06
Yo me uno a la labor. Antes de abandonarlos, mandad un privado. Seguro que hay mucha gente que se llevaría a casa a estos gordis, sin importar que sean cruce.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

bady

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
53 mensajes
bady
2 Albumes (36 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 16:46
pronto veremos el cruce de perro con gato no?jajajaa!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 16:47
Si es que luego se ve cada cosa...Si eres amante de una raza intentas mantener su pureza, no haces estas aberraciones. Pero bueno, como digo, espero que todo esto sea fruto de un patinazo sin mala intención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

rocio18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
rocio18
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 20:28
pues lo siento mucho pero yo ay estoy kon ella no en cruzar las razas espero yo tambien k aiga sido sin mala intencion me refiero a venderlos ya k muchas veces si los regalas los puede cojer cualquiera. mi prima vendio cachorros PitBull k tenia y el dinero lo uitlizo para lleva a su perra al veterinaio pok kontrajo la mamitis  y estaba un poko mal aunk ya esta muy bien yo prefiero k los venda y k kaigan en gente k si se preokupa en pagarlos tambien se preocupara en cuidarlos esa es mi opinion y k pida si tienen messenger para k les pasen fotikos kuando krezkan eso es lo k izo mi prima y yo lo veo de p.m.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 20:32
No es por nada pero la chica tiene 16 años.Yo qué sé, me parece que lo ha hecho mal y ya está. Todos nos equivocamos pero sus errores los van a pagar los perros.Si te quieres asegurar de que el perro va a un buen hogar, no les pones un precio, haces rellenar un cuestionario, vas a ver la casa donde va a vivir si te es posible y te aseguras de que la persona tiene licencia. Pero si ni siquiera tú la tienes porque eres menor de edad, te estás equivocando.Esto debería explicarlo ella, pero si no lo hace, es a lo que se expone en un foro. Esto no es un tablón de anuncios, se puede opinar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

KiaraPit

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
KiaraPit
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 23 de November de 2009, 21:03
la cosa no es ke si deberian de vender o regalar este tipo de cruces, la cosa eske no se deberian de hacer ninguno de ellos. al menos esta chica no engaña y ya dice ke se venden cachorros de pit bull x stafford, mas grave es aun cuando no dicen la verdad y crian con perros cruzados y dicen american pit Bull Terrier  autentico no se ke...y en realidad son cruces y ala gente ke no sabe muxo les engañan, y eso ke hay algunos ke no salen mal pero hay otros ke madria mia, se ve de sobra ke llevan algo cruzao y la gente to convencida pensando ke su perro es algo porke simplemente se lo dijo el ke se lo vendio y se lo creyeron...luego sus perros al crecer no salen lo ke ellos pensaban ke iban a salir y no les gusta y les abandonan asi ke cada vez hay mas perros mestizos en las perreras, porke la gente hace cruces con todo tipo de razas al tun tun, les venden o les regalan, engañan ala gente y luego pasa lo ke pasa...ke pena, no se en ke va a acabar esto, cada vez va a peor !! NO A LOS CRUCES INDISCRIMINADOS DE RAZAS DIFERENTES ENTRE SI !!por mucho ke se parezcan los american staffordshire con los pit Bull Terrier  NO SON LA MISMA RAZA !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Antonio84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Antonio84
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 10:31
por que no los va a vender el que paga es por que le gusta yo haria lo mismo .y luego no es lo mismo que te lo regalen y al mes te artes de el y lo tires por ahi .que comprarlo cuando compras se supone que lo tenias claro que querias uno .y luego lo del cruce no es ninguna barbaridad que le vais a sacar los ojos barbarie es cruzar dos razas totalmente distintas  como pit con Pastor Alemán ocosas asi . y luego es honra que te dice que un cruce no como muchos piratillas que te la meten dobla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 11:21
Si vas a querer más a tu perro por que has pagado por él....mal empezamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 11:36
Yo creo que no se trata de querer más o menos a tu perro por el hecho de que te haya costado dinero. Se trata de que en España somos muy peseteros, y si nos tenemos que rascar el bolsillo para conseguir algo será porque realmente lo queramos, en principio, aunque claro, luego eso no se suele cumplir, pero lo que sí que es verdad, es que si una persona paga una pasta por un perro y luego se cansa de él, va a intentar recuperar el dinero por tods los medio posibles, y sólo por eso, le va a encontrar un hogar. Mientras que un perro regalado, resulta más fácil coger y "tirarlo a la calle", xq no duele pensar en el dinero perdido....Es una lástima que haya gente que piensa así, pero por desgracia la hay.Desde mi punto de vista, lo que habría que hacer es un contrato firmado de adopción y seguimiento, pero claro, la gente que cruza indiscriminadamente para sacar pasta, o los que cruzan entre distintas razas, ¿creeis que se van a molestar en seguir las vidas de los cachorros que regalan?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Antonio84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Antonio84
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 11:43
socio . te equivocas  no es que lo vayas a querer mas o menos por pagar o sin pagar . pero regalao todo el mundo dice si sin haberlo pensao  antes . mira que guapo me lo llevo y luego llegas a casa y tu mujer esta hasta los huevos del perro por que no lo habias planteado antes y que ..........perro a tomar por .................. a eso es alo que me refiero .Porque cuando tu vas a pagar una pasta te lo planteas mas detenidamente  lo puedo tener no si , tengo timpo para el perro. y eso es lo que pasa lo admitais o no
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso