perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Antonio84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Antonio84
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 11:44
estoy contigo babybel
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Antonio84

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Antonio84
1 Albumes (7 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 11:47
eso es a lo que yo me refiero , pero ensegida hay malos pensa..............
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

rocio18

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
185 mensajes
rocio18
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 13:40
no tiene nada k ver conk al perro le kieras mas por pagar k no ami a la mia me la regalaron y la kiero kon lokura pero tambien aki en parla donde yo vivo ay una ermanita de kira y el xiko solo la enseña a morder ve a un perro y le va a morder kon solo dos meses eso es a lo k me refiero k si ese xiko ubiera tenio k pagar alomejor no lo tendria pork la gente piensa k un regalo es un regalo no kuesta nada lo kojo le pongo vacunas si kiero k mas daaaaa y asi no es si tienes a un perro ay k darle todo lo k el perro necesite y mi perra es PitBull kon Pastor Alemán y es peciosa se k no ay k kruzarlos k esta mal ya k kada perro tiene su raza y ay k respetarla pero ahora si yo kiero juntar de aki a un año a mi perra con k raza la junto kon pitbll o con pastor aleman??? son kosas k no se deben acer puede ser k este mal y lo se pero puede ser una ekivokacion o puede ser k no tuviera a ningun pitbll por su zona para juntarla no digo k este vien lo k a exo lo digo tanto pork se me puede confundir las palabras digo k es mejor venderlos ya k si hora te cuesta y encima kon la krisis k ay la gene se lo pensaria dos veces y no lo kojeria al tuntumP.D: esa es mi opinion se k ay diferentes apiniones y yo respeto todas asik espero k respeteis la miaa y lo de la licencia si tiene 16años puede k la tenga  a nombre de su madre o su padre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

julian1995

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 05 de April de 2010, 17:01
quiero uno decime la direccion q mañana a primera hora estoy ahì j............. Datos personales por privado
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: cachorros pittbull/american stanford : 150 rebajados

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 05 de April de 2010, 17:04
El post es de Septiembre del 2009 y es de Barcelona España......Lee las fechas de los mensajes que ya es la segunda vez que lo haces.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso