perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacuna leishmaniosis

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

baudin

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
896 mensajes
baudin
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (20 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 10:19

Hablo con muchos veterinarios de mi zona por mi trabajo. No me han contado ni un solo caso grave. Y entre todos llevan algunas.

En un sitio como este, no ponerla es coger la enfermedad seguro, le pongas collares, pipetas o lo que quieras. Y si pudiera meterlos en una burbuja lo haría.


El problema es que en el epar de aprobacion de la vacuna el porcentaje de reacciones a la vacuna (reconocido por Virbac) es muy superior al indicado en el prospecto, en este, solo mencionan uno de los tramos de la prueba, lo mismo ocurre con los perros que se infectaron despues de ponersela. Tambien se menciona que el numero de perros infectados con la enfermedad despues de la vacuna es bastante mas alto que el indicado. ¿es falso lo que ponen en el prospecto? no, pero no es la verdad completa

Alrededor de mi casa, hay muchisimos perros con la enfermedad, mientras que en casa, hasta la fecha, ninguno ha cogido la enfermedad, collares, plantas repelentes y lo fundamental NINGUN PERRO FUERA DURMIENDO desde que empieza a anochecer hasta despues del amanecer
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 12:41
Gracias a todos por vuestra preocupación y ánimos. Mi perro seguía vomitando así que lo volvieron a ingresar y le continuaron dando antibióticos y eso y ahora ya está perfecto :) un poco flojillo por todo el peso que ha perdido pero se está recuperando estupendamente, estoy muy contenta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 12:47
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

dina5

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
dina5
1 Albumes (22 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 12:55
Con mi perra dude en ponersela o no pero al final he optado por no vacunarla. Hay muchos veterinarios que no lo aconsejan porque da muchos efectos secundarios, a demás de ser una vacuna que hace pocos años que esta en el mercado y no se sabe los efectos a largo plazo.

Se lo comenté a mi vete y me habló muy bien de un jarabe que se llama Leishguard. Es un jarabe oral que actua igual que la vacuna, hace que el animal tenga defensas para luchar contra la enfermedad y es efectivo a los 5 dias de administrarlo,
He empezado a darselo a Dina y le va muy bien y la verdad es que estoy muy contenta y, en caso que le siente mal dejo de darselo y ya esta, no es como la vacuna que va inyectado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 13:13


Que cara mas bonita  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Saturday 26 de April de 2014, 15:28
Que cosita más guapa, tiene ojitos de pena... el pobrete aún esta pachuchín? yo estuve dudando de ponérsela a Nemo pero solo me la recomendo un veterinario que si os contara de él, no os lo creeríais. Mi veterinaria de confianza no me la aconseja, así que esta semana me acercaré a por un Scalibor...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 28 de April de 2014, 11:35
Ha estado muchas semanas bajo de ánimo y con carita de pena.. pero ya hace unos días volvió a empezar a corretear por la casa y a robarme calcetines   Demonio así que estoy muy contenta. Al estar tanto tiempo malillo y eso he descuidado mucho su pelaje y ahora tiene una bola de nudos donde antes había pelo, así que mañana lo llevaré a pelarle   a ver qué tal se queda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 16:20
Una cosilla:

Este fin de semana nos vamos de camping y he comprado para el perro insecticida Menforsan, alguien lo conoce? Me da cosa echarle mucho y que le irrite la piel o lo chupe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Friday 16 de May de 2014, 16:56
Ha estado muchas semanas bajo de ánimo y con carita de pena.. pero ya hace unos días volvió a empezar a corretear por la casa y a robarme calcetines   Demonio así que estoy muy contenta. Al estar tanto tiempo malillo y eso he descuidado mucho su pelaje y ahora tiene una bola de nudos donde antes había pelo, así que mañana lo llevaré a pelarle   a ver qué tal se queda.


Eso le paso a Nemo porque dejo de comer... le recetaron en el vete una especie de batido y ahora está precioso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Lorenina87

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
637 mensajes
Lorenina87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 17 de May de 2014, 13:33
Una cosilla:

Este fin de semana nos vamos de camping y he comprado para el perro insecticida Menforsan, alguien lo conoce? Me da cosa echarle mucho y que le irrite la piel o lo chupe.


Yo al mío le hecho el de citronella, no le gusta mucho pero le he estado mirando y no he notado que le haya dado reacción
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Eidan82
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Huesca
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 08:24
No sé cómo colgáis el link, pero en el Heraldo, ayer sacaron este artículo... No entiendo cómo pueden sacar a la venta un fármaco, sin poner efectos secundarios y, ale! a probar! Y así, conforme van cayendo perros de una forma u otra, van rellenando sus prospectos.  

http://www.heraldo.es/noticias/649fb_la_vacuna_leishmania_una_solucion_con_riesgos_287991_300.html?p=1608953274#votar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 09:23
No sé cómo colgáis el link, pero en el Heraldo, ayer sacaron este artículo... No entiendo cómo pueden sacar a la venta un fármaco, sin poner efectos secundarios y, ale! a probar! Y así, conforme van cayendo perros de una forma u otra, van rellenando sus prospectos.  

http://www.heraldo.es/noticias/649fb_la_vacuna_leishmania_una_solucion_con_riesgos_287991_300.html?p=1608953274#votar




http://www.heraldo.es/noticias/649fb_la_vacuna_leishmania_una_solucion_con_riesgos_287991_300.html?p=1608953274#votar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 21 de May de 2014, 10:55
Hijos de puta de Virbac... El negocio les ha salido redondo desde luego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 22 de May de 2014, 14:08
Manda huevos....  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso