perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

vacuna leishmaniosis

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Shizuko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
224 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 13:56
Gracias Shizuko, yo les pongo las pipetas, aún así, ¿lo complemento con el collar? ¿o si se lo chupan es malo?


Yo sin duda utilizaria ambos, collar y pipetas.

Primero tendras q ver si lo chupan que a lo mejor no lo hacen, o es algun lameton ocasional como mimando a su compañero. En caso de ingesta suelen tener vomitos, discordinacion etc, y se pasa en 48 h o tb con diazepam o llamar al tlf q figura en el collar y a tu veterinario. De todas formas ya te digo a menos q se dediquen a masticarlo cosa q dudo si esta bien ajustado yo lo usaria, lo de la leishmania es muy grave no correria riesgos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 14:28
Ok pues yo creo que se lo añadiré, el pequeño puede que haga algo pero el mayor en cuanto le moleste le avisa   el mayor me preocupa más porque es epiléptico y no se puede permitir tener vómitos porque si no se jodió el tratamiento, aunque a él no le veo capaz de liarse a chupar o a morder el collar del pequeñajo... muchas gracias!!!!!!!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Eidan82

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
690 mensajes
Eidan82
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Huesca
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 15:24
Mira Fujarve. Yo sólo tengo uno, pero todas las tardes sale a jugar con sus amigos. Cuando viene su amigo Romeo se lían a jugar y en más de una ocasión Roco lo coge del collar, tanto del de paseo como del escalibur. Estamos atentos, en una ocasión ya se lo rompió, pero no te creas que estaba mordisqueándolo, fue de tirón y a la vez siguiente se lo apretaron un poco más y listo. Yo creo que, a no ser que tuviera algún tipo de reacción alérgica uno de tus pitufos, al otro no le dará por chuparle el collar, antes le muerde una oreja!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 31 de March de 2014, 23:16
Mira Fujarve. Yo sólo tengo uno, pero todas las tardes sale a jugar con sus amigos. Cuando viene su amigo Romeo se lían a jugar y en más de una ocasión Roco lo coge del collar, tanto del de paseo como del escalibur. Estamos atentos, en una ocasión ya se lo rompió, pero no te creas que estaba mordisqueándolo, fue de tirón y a la vez siguiente se lo apretaron un poco más y listo. Yo creo que, a no ser que tuviera algún tipo de reacción alérgica uno de tus pitufos, al otro no le dará por chuparle el collar, antes le muerde una oreja!  


Jajaja pobre oreja!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Savana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
584 mensajes
Savana
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 08:38
Fujarve, pregúntale al veterinario, porque leí por aquí por el foro, que hay también un jarabe, creo que se llamaba Leishguard.
Por lo visto va bastante bien, y con el jarabe, collar y pipeta ya va bastante protegido.
Esta semana tengo que ir a la clínica a por las pastillas de desparasitar, le preguntaré a ver que me dice sobre el jarabe este...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 09:22
Fujarve, pregúntale al veterinario, porque leí por aquí por el foro, que hay también un jarabe, creo que se llamaba Leishguard.
Por lo visto va bastante bien, y con el jarabe, collar y pipeta ya va bastante protegido.
Esta semana tengo que ir a la clínica a por las pastillas de desparasitar, le preguntaré a ver que me dice sobre el jarabe este...


Gracias Savana!!! claro, luego que le tengo que llamar le comentaré, al menos con esas tres cosas me quedo más tranquila, esto de vivir en el campo....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 09:24
Parece que es éste... http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_106&products_id=937
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 09:29
Parece que es éste... http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_106&products_id=937


Ese es, pero creo que lo mejor es consultarlo con el veterinario más que nada porque mejora el sistema immunitario del perro como la propaganda del actimel  Sonriente , creo que decían que en collies que tuvieran no se que gen mdr1 positivo? no era buena idea porque podia dar convulsiones, pero que si le pasa algo al primer dia, dejas de darlo y ya esta. Pero eso, no se si tiene incompatibilidad con alguna otra cosa.

Lo del collar que decías que se lo muerde, el trozo sobrante una vez lo pasas por el aro lo debes cortar y así es casi imposible que se lleguen si no es el otro perro que le muerda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 09:32
Parece que es éste... http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_106&products_id=937


Ese es, pero creo que lo mejor es consultarlo con el veterinario más que nada porque mejora el sistema immunitario del perro como la propaganda del actimel  Sonriente , creo que decían que en collies que tuvieran no se que gen mdr1 positivo? no era buena idea porque podia dar convulsiones, pero que si le pasa algo al primer dia, dejas de darlo y ya esta. Pero eso, no se si tiene incompatibilidad con alguna otra cosa.

Lo del collar que decías que se lo muerde, el trozo sobrante una vez lo pasas por el aro lo debes cortar y así es casi imposible que se lleguen si no es el otro perro que le muerda.


Si le preguntaré luego, lo último que necesito son mas convulsiones...  

Yo siempre le cortaba el collar a Ave, pero al llegar el canijo que es puro nervio y no le deja en paz... pero vamos no creo que vaya a mordérselo, el otro rápido le pone las pilas  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 11:51
He encontrado tambien esto por si sirve

¿HAY ALGÚN MÉTODO NATURAL PARA ALEJAR EL MOSQUITO?
Sí, también. Métodos naturales a destacar:
-Mezclar una cucharadita de levadura de cerveza al día en el pienso del perro. O también con comprimidos
de equinácea, sésamo triturado, lino, semillas de girasol o pipas de calabaza.
-Plantar en el patio, terraza o jardín donde habita el perro plantas aromáticas, tales como: citronela,
geranio, ruda, albahaca, tomillo, romero o espliego. Disponibles en centros de jardinería.
-Otro método consiste en partir una botella de plástico. En la parte de abajo, mezclaremos azúcar moreno
con agua caliente, lo dejaremos enfriar, añadiremos a la mezcla levadura de cerveza. Posteriormente
cubriremos la media botella con una bolsa de plástico negro y pondremos la otra mitad del recipiente
dentro, formando una especie de embudo. Después colocaremos esta trampa casera en las esquinas
de la casa, terraza, jardín...
-También existe la opción de poner unas gotas de aceite esencial de citronela mezclado con aceite corporal
para bebés detrás de las orejas de los perros. La aplicación se deberá llevar a cabo semanalmente. El
aceite de citronela se puede encontrar en farmacias o herbolarios.
-Además, también son muy recomendables y prácticos los aerosoles con preparados especiales de
citronela para rociar el cuerpo del perro y/o la caseta o patio donde habite el animal. Deberá aplicarse
semanalmente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 22:27
Bueno abrí este hilo hace ya muchos días para contar que tras la primera dosis de la vacuna estuvo con dolores muchos días, y más tarde conté que tras la segunda dosis tuvo muchos vómitos.

 Voy a compartir con vosotros lo que ha pasado al final:

 Estuvo un par de días vomitando mucho, pero dejé de darle pienso y empecé a darle arroz con pavo e inmediatamente cesaron los vómitos y todo, hasta que tres días más tarde volvió a empezar a vomitar y a estar bajo de ánimo. Los últimos días han sido una pesadilla absoluta, le hicieron una radiografía y parecía que le podía pasar algo en el hígado, luego otras radiografías con contraste en las que parecía que tuviera pequeñas bolitas en el estómago. Supongo que por el bario del contraste, ha estado varios días con un montón de diarrea, ha perdido mucho peso y siguen los vómitos.

 Hoy me dieron los resultados de las analíticas de sangre, donde se veía que las enzimas pancreáticas, las proteínas etc estaban perfectamente así que había que buscar otro diagnóstico, así que la veterinaria llamó al hospital veterinario universitario, y lo he llevado allí esta tarde para que le vieran bien con el ecógrafo. Parece estar todo bien, salvo que los ganglios están reactivos y se ve la pared del estómago un poco inflamada, así que el diagnóstico es gastroenteritis complicada. Ahora mismo está ingresado que se va a quedar allí 24 horas para reponer líquidos y con antiinflamatorios y vitaminas.

 En el hospital universitario dicen haber visto ya toda clase de reacciones de la vacuna, que no le extrañaría que esto hubiera pasado a raíz de aquello.

 Enfín ya estoy mucho más tranquila que estos días lo hemos pasado muuy mal. La última dosis de la vacuna no se la voy a poner, de Virbac ya no quiero saber nada, lo mismo hasta tiro el limpiador ótico que tengo de esa marca y compro otro distinto  xD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 23:38
mi veterinario no la recomienda
Como dicen, hay ya muchiiiisimas denuncias ante la vacuna. Yo no  me la juego, prefiero seguir con los remedios de la abuela, jarabes, scalibor...(para Greta claro, Vira si que tiene leishmania)

Aliisp sigue contandonos como evoluciona, que vas a hacer? yo de ti me sumaria al numero de denunciantes contra la vacuna.
Espero que se recupere totalmente y la tengas enseguida al 100%
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

WonderWoman

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 23:50
Mi perro no tiene puesta esta vacuna, no me acabo de fiar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 23:55
Estos días he estado muy triste y preocupada, sin poder ir a clase ni nada porque tenía que cuidarlo 24h al día, sin hablar de los cientos de euros que me he gastado hasta el momento en pruebas y cosas.

 ¿Crees que debería denunciar?

 En realidad llevo un tiempo pensándolo pero no sé qué hacer. Cuando me pasó lo de la primera dosis, que tenía dolores, les mandé un email a los de Virbac, diciendo que la ficha técnica del medicamento era engañosa ya que los efectos secundarios eran en realidad más graves, etc. Me llamaron por teléfono (no sé si esto lo he contado ya en algún hilo) y me dijeron que en realidad tantos días después de la vacuna ya los síntomas que tenía no podían ser de eso, que SEGURO que mi perro estaba malo porque tiene otras enfermedades que no tienen nada que ver con ellos. La cosa es que me pusieron a una mujer con mucha labia y al final me di por satisfecha con las explicaciones. Evidentemente ahora, después de todo por lo que he pasado, ya no estoy nada satisfecha.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Lorien

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1688 mensajes
Lorien
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 03 de April de 2014, 00:00
vuelve a decirle que con la segunda vacuna le ha pasado lo mismo y mas grave, a ver si ahora van a tener la desfachatez de decirte que vuelve a ser una casualidad.

Te dejo esta pagina de facebook, para que si quieres expongas tu caso y preguntes a ver si alguien te puede ayudar o guiarte en el caso de que quisieras reclamar
https://www.facebook.com/ContraLaVacunaDeLaLeishmania?fref=ts
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 03 de April de 2014, 00:10
Muchas gracias Lorien, lo estoy mirando ya. Ya contaré que tal sigue mi pequeñin...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 03 de April de 2014, 10:36
Yo creo que si deberías denunciar, claro ellos se lavan las manos diciendo que son casualidades, y que casualidad que sea así con la primera y con la segunda, vaya jeta tienen...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 04 de April de 2014, 21:27
Ya tengo a mi chiquitín en casa, aunque aún no está recuperado del todo ni mucho menos, posiblemente en los próximos días le hagan una endoscopia para ver si es que tiene alguna pequeña úlcera en el estómago o cualquier cosa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

fujarve

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
344 mensajes
fujarve
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 09:45
Bueno... ya lo tienes contigo, ¿que tal está?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: vacuna leishmaniosis

Etecillo

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
60 mensajes
Etecillo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 09:58
Espero que tu peque se recupere del todo cuanto antes.

Yo a Draco si le he puesto la primera vacuna y la verdad, ni se entero, ni al ponérsela ni después. Según me dijeron a mi a los perros pequeños les sienta peor que a los grandes (yo no entiendo, así que me fío de lo que me dicen...).  En una semana le toca la siguiente y visto que con la primera no ha tenido ningún problema seguiré con las que le faltan.

He leído casos de perros que les ha sentado mal (como el tuyo o peor) y es una puñeta, pero tenéis que tener en cuenta que normalmente solo salen a la luz los casos con problemas, no los que van bien... es un riesgo que asumimos, se pone en una balanza y cada dueño sopesa.

Lo dicho, espero que se mejore del todo.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso