perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Página: 4 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:24
si no es mucho pedir me puedes decir la diferencia entre estas tecnicas y las de cesar millan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

R0MEL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
145 mensajes
R0MEL
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 94 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 10:46
si no es mucho pedir me puedes decir la diferencia entre estas tecnicas y las de cesar millan
el adiestramiento cognitivo e. , en mi opinion,no es nada "nuevo", en realidad coge cosas del adiestramiento clasico, del positivo, y ademas añade ciertos conceptos extraidos de la etologia para luego intrepretarlo todo junto o sacar unas conclusiones comunes.ese tipo de castigos que has puesto, entiendo que solo los aplica (el autor o el libro) una vez que la relacion dueño perro es buena y esta perfectamente establecida, y claro el perro comprende previamente lo que el dueño le estaba diciendo... una forma de mostrar enfado , perocomo te dicho , como requisito previo debe haber una buena relacion entre ellos y el perro estaba ignorando una orden que ya conocia perfectamente. nunca debe excederse en este tipo de castigos hasta que el perro llegue a mostrarse aterrorizado como hace millan y ademas con perros que no saben porque les viene eso encima. y como te ha dicho Ukyo yo tambien lo veo innecesario la mayoria de las veces y muy perjudicial en manos de profanos e imitadores de millan.saludoss.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 14:13
si no es mucho pedir me puedes decir la diferencia entre estas tecnicas y las de cesar millan
el adiestramiento cognitivo e. , en mi opinion,no es nada "nuevo", en realidad coge cosas del adiestramiento clasico, del positivo, y ademas añade ciertos conceptos extraidos de la etologia para luego intrepretarlo todo junto o sacar unas conclusiones comunes.ese tipo de castigos que has puesto, entiendo que solo los aplica (el autor o el libro) una vez que la relacion dueño perro es buena y esta perfectamente establecida, y claro el perro comprende previamente lo que el dueño le estaba diciendo... una forma de mostrar enfado , perocomo te dicho , como requisito previo debe haber una buena relacion entre ellos y el perro estaba ignorando una orden que ya conocia perfectamente. nunca debe excederse en este tipo de castigos hasta que el perro llegue a mostrarse aterrorizado como hace millan y ademas con perros que no saben porque les viene eso encima. y como te ha dicho Ukyo yo tambien lo veo innecesario la mayoria de las veces y muy perjudicial en manos de profanos e imitadores de millan.saludoss.
Trabajé con una Samoyedo por un asunto de tirones (nada nuevo ni especialmente complicado). La cuestión era que sus dueños tenían la manía de darle tirones o correazos cuando tiraba.Cuando me puse yo con ella, al momento vi que lo que pasaba era que la perra no entendía lo que se esperaba de ella. Siempre habá tirado, y no dudo que en algún momento habían premiado sin querer el comportamiento, o no lo habían corregido adecuadamente. El tipo de castigos que le imponían sólo acrecentaba la confusion de la perra, que no entendía por qué se la castigaba.Esto viene a ser un poco lo que tú has dicho, algo con lo que estoy muy de acuerdo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 14:38
Yo antes veía los capítulos por internet, pero este hilo me ha parecido interesante, no sabía que hubieran tantos amantes de los perros en contra de Cesar. No estoy ni en contra ni a favor de lo que decis, estoy confundida por asi decirlo, en el centro.Quiero escuchar vuestras opiniones y saber que es lo negativo que veis en el programa de Cesar y en su forma de adiestrar a los perros y las cosas positivas (si encontráis alguna) del programa.Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones.
http://www.perros.com/foros/general/etologia/alpha-roll-----es-necesario---.htmlEste es un buen hilo para empezar.
El post a estado interesante de leer, también he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=-15QnSF_tZ8 que explica porque no debemos usar el "Alpha Rolls", pero ahora tengo otra cuestión, ¿El programa de Cesar el una falsa? ¿Recortan escenas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 14:51
hola rommel.yo he puesto unos castigos que aplica el autor en el caso de dominancia hacia personas.y en este caso aparece el alpha roll que suelen decir por ahi que no es aconsejable aparte de otros tipos de castigos que puedes leer en mi post anterior que son levantar al perro por el pellejo,arrastrarlo cogido del pellejo del cuello, y otras manipulaciones fisicasy lo que yo pregunto que diferencia hay que haga estas tecnicas cesar millan o el autor del librogracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 15:12
hola rommel.yo he puesto unos castigos que aplica el autor en el caso de dominancia hacia personas.y en este caso aparece el alpha roll que suelen decir por ahi que no es aconsejable aparte de otros tipos de castigos que puedes leer en mi post anterior que son levantar al perro por el pellejo,arrastrarlo cogido del pellejo del cuello, y otras manipulaciones fisicasy lo que yo pregunto que diferencia hay que haga estas tecnicas cesar millan o el autor del librogracias
Ninguna. Pero si no he entendido mal, lo que Romel se refiere es a que hay que saber cuando se debe aplicar un correctivo, y en esto estoy de acuerdo. Un correctivo no tiene por qué ser inherentemente malo. Yo no estoy de acuerdo con estas técnicas, y el alpha roll es un error basado en la observacion sesgada de manadas de lobos en cautividad. Como dijo alguien (no recuerdo quién), fijarse en los lobos para saber educar a tu perro es como fijarse en los chimpancés porque quieres ser buen padre. Son especies distintas, amen comparten muchos comportamientos y su genética. Pero no debemos olvidar que los perros son animales neoténicos, a diferencia de los lobos, y son animales domésticos. Tienen una jerarquía mucho más flexible que la de los lobos, y en general, un perro no va a buscar ser el líder. Es una chorrada pensar que un perro quiere dominarte porque se sube al sofá. Muchos de esos comportamientos son adquiridos y no tiene nada que ver con una supuesta dominancia.Por otra parte hay que entender que un líder, un buen líder, no es un tirano déspota y miserable como nos ha hecho creer la "incultura general". Hablaré de un caso que conozco en una manada de lobos, canis lupus signatus, donde el macho dominante provenía de un zoo (si mal no recuerdo), y cuando lo llevaron a la reserva y lo juntaron con una loba, este se convirtió en ese líder déspota y tirano. No dejaba a los demás comer, siempre estaba a la gresca, etc.Los cachorros, cuando crecieron, intentaron matarlo (lo habrían hecho si los cuidadores de la reserva no lo llegan a apartar). En resumen, el líder es el gestor de los rescursos. Es mucho más fácil conseguir una buena relación con tu perro aplicando el "todo cuesta" que imponiéndose a la fuerza. Cosas tan sencillas como; "Quieres comer, siéntate. Quieres salir, siéntate."No obstante, un correctivo moderado (ojo, moderado), como un NO firme en un momento dado, funciona para interrumpir una acción indeseada. Acto seguido se debe premiar la acción correcta. El perro entenderá.Claro que hay que saber CUANDO aplicar el correctivo. Un correctivo nunca debe venir a destiempo, porque el perro se te quedará mirando con cara de poker y no habrás conseguido nada. Sólo castigar al perro sin que este comprenda por qué.Del tema del alpha roll, creo que lo dije en el otro post que han linkeado, pero si no, lo añado. Es un comportamiento que existe, pero no como nos han hecho creer. Es un comportamiento ritualizado que inicia siempre el sumiso, no lo fuerza el dominante. Sirve para apaciguar a un perro dominante, demostrando así el sumiso que no es una amenaza al mostrarse vulnerable.Un perro sólo forzará a otro cuando tenga intención de matarle, por eso hay muchos perros sumisos que se revuelven ante el alpha roll con miedo, y son confundidos por perros dominantes. Sin ir más lejos. Mi propio perro, que es muy sumiso, una vez le tuvimos que hacer una radiografía. Montó la de Dios en la clínica cuando le intentaron tumbar. Hubo que sujetarle entre cuatro. Nunca se había dejado tumbar y nosotros tampoco le habíamos forzado nunca. Era evidente por su comportamiento que no se trataba de dominación, era miedo. A mi no me gusta esa técnica. Hay gente que la usa y les va bien. Yo soy de la opinión de que es una maravillosa forma de quedarte sin dedos, y que puedes romper a un perro bueno así, así que mejor no arriesgarme. Utilizo otros métodos menos agresivos que me van bien, así que no veo necesario aplicar correctivos físicos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 15:28
gracias silverfox  por la respuesta.es lo que queria oir
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 26 de December de 2011, 22:48
Mirar lo que nos cuenta en otro hilo una usuaria bien informada:
He encontrado una perlita referente a su último programa de "el líder de la manada"....."Yo soy voluntario de Triple A en Marbella y nada más terminar la grabación la vieja esa dijo que se llevasen la perra hasta que se fuesen sus nietos de la casa y nunca más preguntó por ella. Verguenza les tiene que dar a la productora haber emitido esa parte del programa sabiendo que esa personaje nunca quiso a la perra.Ni siquieran se dignaron en grabar las instalaciones de Triple A donde se acoge a 300 perros y 200 gatos y le dieron bombo y platillo al perro de esa vieja pirada que le arratraban los huevos por el jardin cuando lo que hay que fomentar es la esterilización de los animales. Tristisimo todo.""Lo que alegó esta señora para que nada más terminar la grabación se llevasen a la perra era que tenia visita de sus nietos y que cuando se fuesen iria a recogerla a Triple A. Nunca más se supo de ella.Como bien dice May Montijano lo mismo era por falta de espacio y se lo pensó mejor. La última noticia que he tenido que despúes de reabandonar a la perrita Ginger de Triple A le buscó una novia a Bacus(su perro ) con la que tuvo 4 perritos. Eso es precisamente lo que fomentamos los amantes de los animales y voluntarios de las protectoras que procreen los animales así habrá más encerrados en las protectoras y así podrán matar más en las perreras.""Pues Beatriz de Orleans al dia siguiente se deshizo vilmente de la perra Ginger llevandola a la perrera de nuevo. Hizo una actuación que la califica como mala persona. Lo que no se como cuatro se presta a esta pantomima y no emitió esa parte cuando sabia que la perra estaba en una jaula al dia siguiente. NEFASTO."
Y además:
Me acabo de enterar de que también devolvieron a un perro que se llamaba Sandor (mestizo de Galgo x labrador)La gente hace la pantomima para salir en la tele y conocer al Millan, y al día siguiente que le den por culo al perro...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 17:19
Mirar lo que nos cuenta en otro hilo una usuaria bien informada:
He encontrado una perlita referente a su último programa de "el líder de la manada"....."Yo soy voluntario de Triple A en Marbella y nada más terminar la grabación la vieja esa dijo que se llevasen la perra hasta que se fuesen sus nietos de la casa y nunca más preguntó por ella. Verguenza les tiene que dar a la productora haber emitido esa parte del programa sabiendo que esa personaje nunca quiso a la perra.Ni siquieran se dignaron en grabar las instalaciones de Triple A donde se acoge a 300 perros y 200 gatos y le dieron bombo y platillo al perro de esa vieja pirada que le arratraban los huevos por el jardin cuando lo que hay que fomentar es la esterilización de los animales. Tristisimo todo.""Lo que alegó esta señora para que nada más terminar la grabación se llevasen a la perra era que tenia visita de sus nietos y que cuando se fuesen iria a recogerla a Triple A. Nunca más se supo de ella.Como bien dice May Montijano lo mismo era por falta de espacio y se lo pensó mejor. La última noticia que he tenido que despúes de reabandonar a la perrita Ginger de Triple A le buscó una novia a Bacus(su perro ) con la que tuvo 4 perritos. Eso es precisamente lo que fomentamos los amantes de los animales y voluntarios de las protectoras que procreen los animales así habrá más encerrados en las protectoras y así podrán matar más en las perreras.""Pues Beatriz de Orleans al dia siguiente se deshizo vilmente de la perra Ginger llevandola a la perrera de nuevo. Hizo una actuación que la califica como mala persona. Lo que no se como cuatro se presta a esta pantomima y no emitió esa parte cuando sabia que la perra estaba en una jaula al dia siguiente. NEFASTO."
Y además:
Me acabo de enterar de que también devolvieron a un perro que se llamaba Sandor (mestizo de Galgo x labrador)La gente hace la pantomima para salir en la tele y conocer al Millan, y al día siguiente que le den por culo al perro...
Increible.... que asco de gente!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de December de 2011, 20:26
Qué vergüenza, de verdad. Pobre perra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 30 de December de 2011, 03:33
que triste :( pd: en el facebook de triple A pone esto:Marta B. Difusion Hola Estela, Ginger esta felizmente adoptada en Finlandia desde hace un par de meses si no recuerdo mal.Menos mal!!y Angy tampoco se quedó con la perra...Esto lo saco de un foro, lo dice la protectora Las Nieves de donde era la perra que iba a adoptar Angy:NO. Angy Fernández no tiene a nuestra Gigi. Está adoptada por una persona no famosa pero buen adoptante. Ni queremos ni podemos desvelar circunstancias del programa, pero queremos agradecer a Montse su comentario y "sus dotes de observación". Posiblemente, cuando acabe de emitirse el programa podamos aclarar algunos aspectos. Sólo añadir que, Las Nieves condicionó la entrega de nuestros acogidos a nuestra aceptación de los adoptantes y así ha sido. Sobre Sandor....Para César Millán, Sandor es un perro muy dócil de energía media apto para vivir feliz en cualquier hogar pero, en concreto, ha elegido el de Laura para que sea su nuevo destino. Sin embargo, poco después de la grabación del programa, a Laura le diagnosticaron una alergia y sandor ha acabado viviendo en California nada más y nada menos que en el rancho de Cheri, la ayudante de César Millán.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

oscarmillan29

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
332 mensajes
oscarmillan29
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Ávila
Publicado: Saturday 31 de December de 2011, 21:32
es la ostia el programa me encanta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 13:05
Que fuerte mas que el mismo Cesar que vive en su mundo con sus metodos la cadena en cuestion.Pues segui el hilo del debate de la vieja inmunda y lo han cerrado...jajajjajaa, si señor a esto se le llama democracia:http://www.cuatro.com/blog/dentro-de-la-manada/cesar-millan-beatriz-orleans_7_1527517234.htm/No tienen vergüenza ni la conozen.Y a la vieja deberian ir a su casa a asustarla por querer salir en la TV fingiendo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 22:28
es la ostia el programa me encanta
Como no.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 22:31
es la ostia el programa me encanta
Seguro que has visto 30 veces colmillo blanco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 01 de January de 2012, 23:00
Que acazo que da el tema por dios.LOs famosetes estos d emierda con tal de salir en la tele, lo que sea.Yo ví el trozo de la beatriz de orleans esta, má soperada y estirada no puede ser ejjeje.Solo por el hecho de que su mal educado Beagle es del criadero d eno se que de la reina de Inglaterra, ya nos podíamos imaginar que no se iba a quedar con un 'chucho' sin su cacho pedigri, no fuese caso que le contagiase algo al perro ese consentido y mimado que tiene.Yo es que alucino, tenía que estar T5 metido en el ajo, como no. Desde luego los de la cadena deberían dar explicaciones de estos casos y los que deben estar por venir porque aún no lo hemos visto todo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 21:31
Lo comentaba el otro día con una amiga que le gusta el programa (padece de un exagerado caso de optimismo antropológico). Ella opina que el programa está bien porque ayuda a buscar casas a perros abandonados y a concienciar a gente.Yo pregunté, por qué no dejarse de famosos y limitarse a hacer lo mismo con gente del pueblo llano? Estoy segura de que habrá dueños mucho más aptos que las "majestados del famoserío". Pero como en este país se va a lo que se va, a dar bombo y platillo y ganar audiencia, y somos de los más grandes consumidores de telebasura y programas del corazón, han intentado ganar audiencia por ahí, obviando que lo importante SON LOS PERROS!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 01:30
Lo comentaba el otro día con una amiga que le gusta el programa (padece de un exagerado caso de optimismo antropológico). Ella opina que el programa está bien porque ayuda a buscar casas a perros abandonados y a concienciar a gente.Yo pregunté, por qué no dejarse de famosos y limitarse a hacer lo mismo con gente del pueblo llano? Estoy segura de que habrá dueños mucho más aptos que las "majestados del famoserío". Pero como en este país se va a lo que se va, a dar bombo y platillo y ganar audiencia, y somos de los más grandes consumidores de telebasura y programas del corazón, han intentado ganar audiencia por ahí, obviando que lo importante SON LOS PERROS!
En este caso Silver, los perros importan una mierda. Lo que importa de verdad es LA AUDIENCIA y cuanta más, mejor.Lo que le deben haber pagado a Cesar Millán para venirse unos días a España a hacer el paripé hay que recuperarlo sea como sea.Yo es que lo repito, estando T5 en el ajo no os tiene que extrañar nada de lo que ocurra en ese programa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 01:33
Ya lo sé. Es lo que me apena, que vivimos en el mundo del todo vale. En nombre de la audiencia, qué más dará hacer pasar a esos pobre perros por el estrés de cámaras, cambios de casas y a saber qué más. Total, sólo son perros....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Azulado

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
454 mensajes
Azulado
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 01:41
Creo que aqui se deja bien claroEl líder de la manada.Hoy se ha estrenado en Cuatro, un nuevo programa protagonizado por César Millán (el encantador de perros). Una vez más Mediaset (Telecinco,Cuatro…) destroza otra cosa que toca. Últimamente Mediaset destruye todo lo que toca, lo hizo la adquisición de Cuatro fue una maniobra que tenía como resultado quitarse del medio a una competidora que le quitaba audiencia, dicho por el propio Basile, cosa muy cobarde porque haciendo un símil es como comparar el Barça con el Granada. Dicho esto vamos al tema que me ocupa, el programa creo que es una auténtica cagada. Es absurdo y no entiendo como César Millán ha aceptado este proyecto, primero de todo porque es un sinsentido, entiendo la bondad y buenas intenciones que tiene César, pero creo que está en una cadena donde eso no importa, solo importa la audiencia y como en dos semanas no tengan audiencia se lo cargan seguro y más teniendo en cuenta que las audiencias de Cuatro suelen ser bastante buenas los viernes con su habitual dueto de locos (supernanny y los chicos de Pedro Aguado). Creo que es un gran error poner un programa en su estreno emitiendo dos episodios, eso dice muy poco de lo que se espera de ella, y luego creo que Mediaset ha elaborado un experimento sin sentido, porque teniendo un formato que funcionaba llamado “el encantador de perros”, para que meterse en un proyecto diferente que lo único que consigue es que el espectador compare con el formato original, no quiero pensar que sea un tema de patentes y que por no pagar el canon por adquirir el formato original hayan hecho este tipo de cambios. Sea como sea, este popurrí solidario primero eligiendo entre tres candidatos para adoptar a un perro que llevan, es un tema inverosímil, primero de todo porque si uno quiere adoptar un perro, se va a una perrera y lo coge, no compite con nadie para tener a un perro. Luego el gancho de poner a un famoso adoptando a un perro, entre que no cuela y que queda absurdo puesto que es todo muy rápido y no llega a nada, creo que es un error. Admiro a César Millán por su labor con los perros, tengo su libro y es al único especialista canino televisivo que me ha llegado, porque podéis recordar aquella época en la cual daban hasta tres programas del mismo formato, con César, una inglesa que era estúpida y un español de pelo largo que era patético, y se veía a leguas que el que realmente vivía para y por ello era César. Por ultimo odio la publicidad descarada y profunda que hacen poniendo el saco de pienso que patrocina el programa, por todo ello y por el “cariño” que le tengo a César, creo que ha fallado estrepitosamente con el programa, y creo que es infinitamente superior el pack de niños malos y rebeldes a este programa de solidaridad canina light. Creo que lo único acertado del programa es el nombre
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso