perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Página: 2 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 00:09
Crees que alguien va a imitar a ese individuo?
SI
Este hilo estaría más interesante si no prejuzgarais cada acción y fotograma en negativo por vuestra antipatía por el programa y sus integrantes.
¿Has leido como he empezado mi segundo comentario? Con algo positivo. Y te aseguro de que si hubiera algo más lo pondría,pero no lo hay.Pero para eso lo he abierto, si ves algo positivo ponlo. Esto es libre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 00:21
Si crees que alguien va a imitar al personaje del ASTme sorprendes. :-DNo he dicho que se hable en positivo,he dicho que no se busque donde no hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 00:24
Si crees que alguien va a imitar al personaje del ASTme sorprendes. :-DNo he dicho que se hable en positivo,he dicho que no se busque donde no hay.
A mi me sorprende el que lo imita y te aseguro que "haberlos hailoshe bus" y no lejos de aqui...Crees que buscado donde no hay...que lo que he dicho no es cierto. Estoy esperando que aportes porque has dicho que este hilo seria interesante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Broken

El usuario ha sido baneado hasta el 01/07/2027 por no cumplir las normas del foroBroken
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 17 de December de 2011, 00:48
Crees que buscado donde no hay...que lo que he dicho no es cierto. Estoy esperando que aportes porque has dicho que este hilo seria interesante.
Espera, no pongas el turbo.... :lol:Lo que has buscado son errores en agentes externos al programa.Desgraciadamente todo el mundo tiene derecho a presentarse al casting de "el lider"y siempre aparecerán, llamemoslas "personas inusuales".No has dicho nada incierto, (no metas velocidad antes de embragar).......  8-)Todo lo demás es interesante, es más, todo es interesante! :-DParto de la base de que es un show, un programa de entretenimiento y sensibilidad animal (no siempre).No creo que sea el aula de un profesor de universidad.Todo lo que provoca es involuntario, todo se imita, todo provoca casos de idealización, pero eso pasa siempre.Sólo le doy el enfoque que veo y creo que tiene, soy consciente de que CesarM es un "curandero de tres al cuarto"pero consigue entretener a los que quieren acceder a su mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

yucayrocco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
yucayrocco
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 19:26
Hola!! soy nueva por aqui y he visto este hilo y he percibido que la gente no esta muy deacuerdo a la hora de "entrenar" a los perros con el programa este de César Millán, yo no tengo ni idea de entrenar, intento educar a mis perros lo mejor posible, y la verdad es que el programa me gusta bastante, desde la ignorancia claro, a lo mejor un entrenador me dice que estoy loca porque me gusten sus tecnicas, me gustaria para yo seguir aprendiendo y saber que cosas estan bien y cuales no, si de verdad es buen metodo el de cesar, ya que yo sigo y practico muchas cosas que el dice en su programa  :|Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 21 de December de 2011, 21:24
Hola!! soy nueva por aqui y he visto este hilo y he percibido que la gente no esta muy deacuerdo a la hora de "entrenar" a los perros con el programa este de César Millán, yo no tengo ni idea de entrenar, intento educar a mis perros lo mejor posible, y la verdad es que el programa me gusta bastante, desde la ignorancia claro, a lo mejor un entrenador me dice que estoy loca porque me gusten sus tecnicas, me gustaria para yo seguir aprendiendo y saber que cosas estan bien y cuales no, si de verdad es buen metodo el de cesar, ya que yo sigo y practico muchas cosas que el dice en su programa  :|Gracias!
Pues solo tienes que seguir este hilo para sacar tu propia opinión. Hay gente a favor y en contra pero lo importante son los argumentos que esgriman unos y otros y en base a esto saca tus conclusiones. Lo que si te recomiendo es que igual que ves el programa y sigues sus métodos comprate algún libro de adiestramiento en condiciones y comparas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 01:52
¿Chicos a que hora lo dan? ¿Los Viernes en CUATRO?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 10:53
¿Chicos a que hora lo dan? ¿Los Viernes en CUATRO?
A las 21.30h
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:09
He llegado tarde. He empezado a ver desde que estaba la pareja de chicas (primeros adoptantes) con Barco.EDITO: Si que he visto los toques en el costado al perro equivocado. Me parto con la gente.Quieren hacer lo mismo y la cagan. Hay si ha estado bien Cesar que ha visto que el perro problemático era el canela. Eso si, ¿cuanto llevarian grabando para darse cuenta?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:31
Me gusta que salgan tantos niños en el programa. Es un buen detalle. Espero que sea una buena concienciación. Recuerdo que cuando se puesieron los de canal 9 televisión valenciana conmigo para grabar el programa les ofrecí un montón de montajes que tengo para las exhibiciones y se quedaron directamente con la que hago protagonizada con una niña (besitos Judit). A ver si es verdad y los niños se conciencian de lo importante que es cuidar a los perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:41
Pelota y Cesar golpeando al perro. ¿Veis las señales de calma del perro? No quiere problemas. Veis el rabo??? no lo tiene sobre el suelo, está levantado. Ese perro puede morder en cualquier momento. LO HIZO, le intento morder.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:42
HA cambiado la imagen. El perro está tumbado pero moviendo el rabo y agitándolo con entusiasmo. ¿Que habrá pasado entre medias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:43
Agresividad por posesión de un objeto. Ni de coña ese se cura con 2 minutoas de trabajo. ¿porque engañana a la gente?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:50
Hoy ni lo he visto, no me he acordado, ya lo veré completo en la web cuando lo pongan (suelen ir rápidos)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 22:51
Y porque no enseñan a los niños como se acaricia a un perro. Que mania con abrazarlos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:02
Y porque no enseñan a los niños como se acaricia a un perro. Que mania con abrazarlos.
Te doy toda la razón.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:04
Pues a pesar de que nunca me ha gustado Cesar Millan, mejor dicho sus métodos, me gusta la idea que transmite el programa a la hora de concienciar a la gente para que adopten... me parece estupendo!!! y más sabiendo la cantidad de fieles y ciegos seguidores que tiene, ojalá le imiten como siempre y adopten perritos en vez de criar y esas bobadas que hacen los ignorantes que son los que le suelen seguir...Ahora, el tema del adiestramiento... como siempre... me parece que cualquier buen etólogo ayudaría mucho más a los espectadores... pero claro, es lo que tiene ser tan carismático...En fin, que así como sus otros programas dejé de verlos al poco tiempo, porque me ponía enferma de ver tanta "magia" y tonteria y tan poca realidad... esta vez lo sigo porque me gusta lo que veo, familias adoptando perros, perros que encuentran el hogar que mejor les conviene,  concienciación de la situación de demasiados perros en este pais... etc, pero el tema de los toquecitos, encima cuando no toca, y esas chorracesarmillanadas... haré como que no las veo jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:10
el tema de los toquecitos, encima cuando no toca, y esas chorracesarmillanadas... haré como que no las veo jeje.
Lo malo son los que la ven y las imitan. ¿habeis visto a las pareja de chicas golpeando al perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:21
el tema de los toquecitos, encima cuando no toca, y esas chorracesarmillanadas... haré como que no las veo jeje.
Lo malo son los que la ven y las imitan. ¿habeis visto a las pareja de chicas golpeando al perro?
Si... y el problema es que lo veo delante de mi cara tb... vamos que hace nada el toque se lo dieron a mi perro y lejos de reaccionar como vemos en la tele se cabreó un montón, con lo bueno que es el... y el pique que se cogió con los toquecitos.... y me dicen somételo! somételo! dije venga sometedlo, crees que pudieron? ni de coñ.... contestación de ellos que no lo tengo educado! JA! y que así morderá... a ellos faltó poco la verdad, porque sé que no muerde...  pedazo de cabreo monumental que llevaba... de una tontería la cosa se iva de madre...  yo les dejé, y no me desmostraron nada, más que mi perro se volvió loco de enfadado, así que lo cogí lo saque de ese rollo, le di una vuelta y se le pasó todo... estoy harta de las cesarmillanadas...Por cierto Trust de este día tengo una consulta que me gustaría hacerte si eres tan amable... o me puedes recomendar algo que leer para controlar ciertas situaciones que hasta día de hoy no me sucedían pero ahora si, pues estamos juntándonos en quedadas con perros algunos muy desequilibrados... y las soluciones allí son siempre los dichosos toques... y yo así no veo que se arreglen las cosas y se paren situciones...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:28
Por cierto Trust de este día tengo una consulta que me gustaría hacerte si eres tan amable... o me puedes recomendar algo que leer para controlar ciertas situaciones que hasta día de hoy no me sucedían pero ahora si, pues estamos juntándonos en quedadas con perros algunos muy desequilibrados... y las soluciones allí son siempre los dichosos toques... y yo así no veo que se arreglen las cosas y se paren situciones...
Tu no eres el problema, el problema es de los demás, de los millanisras sin escrúpulos y que enciman quieren enseñar a los que no tienen problemas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso