perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de La Terraza
La Terraza

El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Página: 3 de 17
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:31
Y porque no enseñan a los niños como se acaricia a un perro. Que mania con abrazarlos.
Amen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:34
una duda  que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais  visionandolo masoquismo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:40
una duda  que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais  visionandolo masoquismo
Para poder criticar. No puedo criticar los aeropuertos de EEUU porque nunca he estado y lo que no soporto es criticar de oidas. Así que hay que tragarselo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:43
una duda  que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais  visionandolo masoquismo
Pues yo lo veo si estoy en casa porque me encantan los perros, amo ver finales felices y perros adoptados y todo lo demás del programa excepto sus teorías y prácticas a la hora de educar y como este programa no se centra únicamente en sus milagritos y tonterías pues lo puedo ver sin quedarme a cuadros como cuando vi su otro programa, que ese ya lo pueden hacer en la tele y no hechar nada más que no me interesa ni para criticar...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:45
una duda  que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais  visionandolo masoquismo
Para poder criticar. No puedo criticar los aeropuertos de EEUU porque nunca he estado y lo que no soporto es criticar de oidas. Así que hay que tragarselo.
critica constructiva o destructiva ?supongo que sabras tambien aguantar criticascorrecto?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:46
Tratándose de Trust, es evidente que costructiva.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:47
Por cierto Trust de este día tengo una consulta que me gustaría hacerte si eres tan amable... o me puedes recomendar algo que leer para controlar ciertas situaciones que hasta día de hoy no me sucedían pero ahora si, pues estamos juntándonos en quedadas con perros algunos muy desequilibrados... y las soluciones allí son siempre los dichosos toques... y yo así no veo que se arreglen las cosas y se paren situciones...
Tu no eres el problema, el problema es de los demás, de los millanisras sin escrúpulos y que enciman quieren enseñar a los que no tienen problemas.
Lo sé Trust... pero como nos estamos juntando con perros adoptados, algunos con muchos problemas, se producen situaciones entre ellos que se intentan arreglar con cesarmillanadas obviamente lejos de arreglarse la cosa se pone peor... suerte que mi perro está centraico... y yo les dejo que se apañen ellos y se busquen los espacios sin problemas, pero a veces la situación pierde la cordura y debemos intervenir... y yo no soy partidaria de hacerlo así joer y soy la única.... no sé que hacer  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 23 de December de 2011, 23:57
una duda  que tengo,si no os gusta el programa porque lo veis? que ganais  visionandolo masoquismo
Para poder criticar. No puedo criticar los aeropuertos de EEUU porque nunca he estado y lo que no soporto es criticar de oidas. Así que hay que tragarselo.
critica constructiva o destructiva ?supongo que sabras tambien aguantar criticascorrecto?
Siempre constructiva hacia la gente que lo lea. ¿que si se aguantar las criticas? Con más de 2500 mensajes en este foro, si no sabes aguantar las criticas eres extraterrestre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:00
Por cierto Trust de este día tengo una consulta que me gustaría hacerte si eres tan amable... o me puedes recomendar algo que leer para controlar ciertas situaciones que hasta día de hoy no me sucedían pero ahora si, pues estamos juntándonos en quedadas con perros algunos muy desequilibrados... y las soluciones allí son siempre los dichosos toques... y yo así no veo que se arreglen las cosas y se paren situciones...
Tu no eres el problema, el problema es de los demás, de los millanisras sin escrúpulos y que enciman quieren enseñar a los que no tienen problemas.
Lo sé Trust... pero como nos estamos juntando con perros adoptados, algunos con muchos problemas, se producen situaciones entre ellos que se intentan arreglar con cesarmillanadas obviamente lejos de arreglarse la cosa se pone peor... suerte que mi perro está centraico... y yo les dejo que se apañen ellos y se busquen los espacios sin problemas, pero a veces la situación pierde la cordura y debemos intervenir... y yo no soy partidaria de hacerlo así joer y soy la única.... no sé que hacer  
Bueno tenemos dos opciones, que te pases por el club o que me digas donde quedais y me paso un día con uno de mis perrillos y vemos cual es la problemática del grupo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:12
sobre el razonamiento caninohttp://www.dailymotion.com/video/x7pd89_perros-que-razonan-laboratorio-de-i_school
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:20
Por cierto Trust de este día tengo una consulta que me gustaría hacerte si eres tan amable... o me puedes recomendar algo que leer para controlar ciertas situaciones que hasta día de hoy no me sucedían pero ahora si, pues estamos juntándonos en quedadas con perros algunos muy desequilibrados... y las soluciones allí son siempre los dichosos toques... y yo así no veo que se arreglen las cosas y se paren situciones...
Tu no eres el problema, el problema es de los demás, de los millanisras sin escrúpulos y que enciman quieren enseñar a los que no tienen problemas.
Lo sé Trust... pero como nos estamos juntando con perros adoptados, algunos con muchos problemas, se producen situaciones entre ellos que se intentan arreglar con cesarmillanadas obviamente lejos de arreglarse la cosa se pone peor... suerte que mi perro está centraico... y yo les dejo que se apañen ellos y se busquen los espacios sin problemas, pero a veces la situación pierde la cordura y debemos intervenir... y yo no soy partidaria de hacerlo así joer y soy la única.... no sé que hacer  
Bueno tenemos dos opciones, que te pases por el club o que me digas donde quedais y me paso un día con uno de mis perrillos y vemos cual es la problemática del grupo.
Pues por el club me quería pasar... ya te lo dije! me encantaría, a ver si encuentro un finde que suba a mi pueblo y pueda acercarme! y lo de que vengas tu... todo un honor! vamos que es que te lo quería decir hace tiempo... pero no te pilla muy cerca... a no ser que nos programes una ruta de senderismo por tu zona! ;) vamos para allá, pues este grupo está formado por gente amante de los perros y de la naturaleza, hacemos senderismo con perros! es una maravilla, y la gente estupenda... a pesar de que son seguidores de CM... ahí está el problema... la mayoría son voluntarios de protectoras y algunos perricos tienen traumas y problemas, aun así, lo que disfrutamos todos es poco! te necesitamos Trust!!! jejejje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:22
te necesitamos Trust!!! jejejje
JAJAJAJAJ Bueno pues aquí hay una ruta preciosa donde los perros disfrutan muchisimo que es la subida al montgo. Yo pensaba que tu vivias por aquí.Y en Pego esta la terra de arroz, con sendas y sendas y sin peligro de coches.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:28
te necesitamos Trust!!! jejejje
JAJAJAJAJ Bueno pues aquí hay una ruta preciosa donde los perros disfrutan muchisimo que es la subida al montgo. Yo pensaba que tu vivias por aquí.Y en Pego esta la terra de arroz, con sendas y sendas y sin peligro de coches.
Aaaay que creo que nos vamos a ir toda la tropa para allá un dia de estos ajjaja, te apuntas?? tiene buena pinta la ruta si señor! jejeje.Pues soy de Moraira, ahí al laico, pero vivo en Santa Pola, así que las rutas las organizamos por aquí, pero seguro que si les propongo una de esas y tu vienes organizamos una por allí! de verdad que son gente maravillosa, el ambiente es una pasada, los perros disfrutan una barbaridad, pero... cuando nos paramos a almorzar surgen sus diferencias... ejejje y las cesarmillanadas no ayudan na de na...En serio que si te apetece me lo dices, y si te quieres apuntar al grupo y en alguna ruta te quieres apuntar sería fantástico, hay una programada para la Font Roja que dicen será preciosa, en fin... que ya sabes!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 00:59
Yo antes veía los capítulos por internet, pero este hilo me ha parecido interesante, no sabía que hubieran tantos amantes de los perros en contra de Cesar. No estoy ni en contra ni a favor de lo que decis, estoy confundida por asi decirlo, en el centro.Quiero escuchar vuestras opiniones y saber que es lo negativo que veis en el programa de Cesar y en su forma de adiestrar a los perros y las cosas positivas (si encontráis alguna) del programa.Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:00
Yo antes veía los capítulos por internet, pero este hilo me ha parecido interesante, no sabía que hubieran tantos amantes de los perros en contra de Cesar. No estoy ni en contra ni a favor de lo que decis, estoy confundida por asi decirlo, en el centro.Quiero escuchar vuestras opiniones y saber que es lo negativo que veis en el programa de Cesar y en su forma de adiestrar a los perros y las cosas positivas (si encontráis alguna) del programa.Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones.
http://www.perros.com/foros/general/etologia/alpha-roll-----es-necesario---.htmlEste es un buen hilo para empezar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:04
Como ya he dicho, solo hago esta pregunta por curiosidad, no estoy en ningún bando, es tan solo para saber vuestras opiniones.
Si lees desde el principio pues podrás ir sacando tus propias conclusiones y decantarte por un lado o por otro. Y continuaremos programa a programa para poder seguir con los comentarios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:51
referente al tema del alpha rollcreo que cesar no es el unico.os pongo unas lineas sobre un problema de dominancia hacia personasel autor es carlos alfonso de educan (cognitivo -emocional). consejos que dapasar antes que el por las puertas.tirarle del hocico (puede hacerse con bozal)acariciarle presionandole la cabeza. estos y algunos consejos mas son los que el dice que es para iniciar acciones de dominancia indirectadominancia directadominance down la mas conocida (alpfa rolling) mantendremos al perro tumbado boca arriba sujetando su cabeza por los carrillos hasta que.....y cese en todo su actitud de resistencialevantar al perro por el pellejo de cuello y grupa .si se hace eficazmente resulta muy impresionante para el perroarrastar al perro cogido del pellejo del cuello ......apretar el hocico del perro y llevarlo un trecho con el cogido....pag-255 y 256 de su libro adiestramiento cognitivo -e que opinais?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 01:56
referente al tema del alpha rollcreo que cesar no es el unico.os pongo unas lineas sobre un problema de dominancia hacia personasel autor es carlos alfonso de educan (cognitivo -emocional). consejos que dapasar antes que el por las puertas.tirarle del hocico (puede hacerse con bozal)acariciarle presionandole la cabeza. estos y algunos consejos mas son los que el dice que es para iniciar acciones de dominancia indirectadominancia directadominance down la mas conocida (alpfa rolling) mantendremos al perro tumbado boca arriba sujetando su cabeza por los carrillos hasta que.....y cese en todo su actitud de resistencialevantar al perro por el pellejo de cuello y grupa .si se hace eficazmente resulta muy impresionante para el perroarrastar al perro cogido del pellejo del cuello ......apretar el hocico del perro y llevarlo un trecho con el cogido....pag-255 y 256 de su libro adiestramiento cognitivo -e que opinais?
Innecesario en la mayoría de ocasiones. Aún no he necesitado usar tales herramientas con un perro.Edito: Poner el texto entero (y no sólo lo que nos interesa) también está bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

braska

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
168 mensajes
braska
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:04
en la dominancia directa estan por ese ordenel sentido es recalcar que este adiestrador usa estos metodosen la dominancia directa solo me que queda poner trabajo de obediencia exigido con dureza  y si estas tecnicas fallan  o por la naturaleza del propietario o del perro no son aplicable tambien  pueden obtener una mejoria con la castraccion (quimica o quirurguica) aunque si el perro lleva tiempo con esa conducta puede haber sido fijada por aprendizaje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El programa de hoy de Cesar Millán 13/01/2012

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 24 de December de 2011, 02:11
Si lees el texto entero se comprende mejor, lo digo por la gente que no tiene el libro (es interesante leerlo TODO para entender esa parte del capítulo).Te estás desviando del tema, si te apetece debatir esto abre un hilo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso