perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Página: 4 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:24
y en el caso de los PPP,son los criadores y vendedores de estas razas los que deberian estar mas controlados y explicar,preguntar y exigir una serie de datos o informacion al comprador y en tal caso recomendarle otra raza y no vender estas razas a gente que no les pueda dar la vida que estos perros merecen o una vida inadecuada..Y por ejemplo no vender este tipo de perros a menores de 18 años,seria una buena solucion.SOluciones hay muchas,pero claro, el estado NO GANA DINERO con esas soluciones....Espero me contestes mi pregunta anterior.
Aqui estas dicriminando.
Nadie esta discutiendo que no haya perros con caracteristicas diferentes a otros,CesarBF....Porsupuesto que las hay...Hay perros mejores q otros en guardia,defensa otros son mejores perros cazadores,otros mejores fisicamente,otros con mas olfato q hacen una mejor labor para G.Civil,Policia,etc.Hay muchos tipos de perros y muchas razas,pero sabes que?...Todos son perros...Y no debe haber discriminacion hacia ninguna raza o tipo de perro,NINGUNA.!!!Que te pasa,ti0?. DIscutes con todo el mUndo..
Lo que quiero es tener claro que alternativas ofreceis a la actual ley. para saber si os apoyo o no.Por un lado dices que todos iguales y por otro hablas de controlar a quien le venden cierto tipo de perros. o una cosa o la otra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:49
Lo que hay que controlar es a los humanos NO A LOS PERROS. ..Y sigues sin contestarme a mi pregunta por 5a vez...EN 1er lugar...Si tu dejas un Cocker mal educado en una casa con un niño de 2 años,posiblemente si el perro es agresivo le haga mucho daño e incluso le provoque la muerte.De quien es culpa eso?.En 2o lugar del dueño del perro,ese perro no esta sociabilizado (para eso hay adiestradores si el perro es agresivo ya que es responsabilidad del DUEÑO la sociabilizacion de su perro).Si pensar asi es discriminar,DISCRIMINO SI...Y habria q CASTIGAR DURAMENTE a gente que vende perros sin informar y sin explicar y dejar muy claro el tipo de vida de cada perro y la RESPONSABILIDAD que hay al adquirir un perro.Y 3ero,ahora diras q digo q hay perros q son capaz de matar.Porsupuesto que si,aqui no engañamos a nadie,pero exactamente igual q hay personas capaz de hacerlo y no por ello estamos todos esposados cada vez q salimos a la calle ni vamos con correa para no salir corriendo....Tio,estas en contra de tod0..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:49
......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:52
.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:52
Y no somos politicos para ofrecer alternativas !!!.Exigimos q se cambie esa ley y q sea gente profesional la que lo haga.No decimos q los perros deben ir libres x la calle haciendo lo q les de la gana,te equivocas...Y claro q hay perros diferentes,igual q gente diferente ,por DIos !!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:54
Porsupuesto,como en el ejemplo q t he puesto...Un Cocker es capaz de matar..CesarBF deja de hacer el imbecil y vuelve a tu nombre...Unique...0 comentarios,jaja.Es muy triste tio de verdad...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:56
.......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:58
Yo soy uno de mUchos,a ver si t crees q voy yo con una pancarta y un pito.Mira CesarBF,abUrres..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 15:00
...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 15:00
Y serias un buen politico,te he dado un monton de alternativas y no te vale ninguna..Me vy a la piscina,majete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 15:06
relajaros o se cierra el topic si empezamos con ataques personales mal vamos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

faliantonio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
444 mensajes
faliantonio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 15:50
A mi me parece que la ley como tal esta bien, ya que dentro de un grado de menos impedimentos a más impedimentos creo que nos encontramos en la parte media baja.Bajo mi humilde punt de vista no creo que nada este mal en la ley ( salvo el tema del bozal que puede resultar dificultoso y molesto para los perros en epocas veraniegas donde lorenzo aprieta con una fuerza que es para morirse).Por lo demás pienso que la ley esta bien unicamente habria que tratar profundamente un anexo en el que menciona una cosita sobre los perros de más de 20 kg que la gente pasa por alto.Por lo demás pienso que solo haria falta una regulación y empezar a poner multas desde el minuto 0, no hay que endurecer nada que la vida bastante jodida es ya pienso yo como para ponernos nosotros mismos nuestras propias barreras.Porque eso que mencionais de los cursos de adiestramiento ya os adelanto que el gobierno verá otra forma de sacar dinero y no seran gratuitos, sino que habrá que pagarlos y puede que haya gente igual de dotada o más que otros para tener un ppp y no se lo pueda permitir por la situación económica actual.Yo si que exigiria igualdad entre razas, y que si a nosotros no nos llevan a su terreno que las razas de más de X kg sean traidas al nuestro. Es decir control estricto de perros tanto pequeños como grandes.Un sistema mediante el cual puedas denunciar en el momento a alguien por llevar al perro suelto. Otras alternativas como que todo perro ya sea grande, chico, tuerto o derecho tenga que llevar consigo obligatoriamente un seguro ( como los coches) de forma que si ocurre cualquier problema por irresponsabilidad de el dueño de alguno de los perros ambos se tomen los datos como si se tratase de un accidente de coche y en caso de negación por parte de uno de los dueños, pues llamar a la policía para que tome parte en el asunto y que se lleve acabo un peritaje.Bajo mi punto de vista es la unica forma de que todos tengamos igualdad de condiciones sin que esto suponga un " viva la pepa".saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 16:27
Pero el seguro de responsabilidad civil no es obligatorio ya?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

faliantonio

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
444 mensajes
faliantonio
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 16:38
el otro dia tuve un problema con el perro, otro perro que venia suelto, doblamos la esquina y se encontraron de frente, el otro era un perro de aguas y arremetio contra el mio.Le dije al tio que si podia facilitarme el seguro y la cartilla del perro ( para denunciarlo porque no era la primera vez) y me dijo que yo no era nadie para pedirle eso, llame a la policia pero el tio se fue y me dijeron que si la persona no estaba presente no podian hacer nada.Senti una impotencia enorme.Pienso que la gente esta desinformada y a mi me da que ni tenia seguro ni tenia nada y el perro suelto
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:05
Si lees vuestros últimos mensajes han degenerado muchísimo. El tema empieza de una manera y acaba con "y si..." "y si..." y al final acabais hablando del ultimo novio de Isabel Pantoja. Por favor, centraos.Respecto a lo de la manifestación, que es de lo que trata el post...Yo estoy a favor de que se cambie esa ley asquerosa; pero si los mismos que organizan la manifestación no son capaces de dar alternativas coherentes y razonables, y en el límite de lo que hoy en día tenemos; la cosa no os va a servir a para nada. Desgraciadamente vivimos en un país que en muchísimas cosas estamos retrasados; y desgraciadamente vivimos en un país en el que las leyes nunca están a favor de los animales.Si no dais unas razones y motivos coherentes, objetivos y razonables; así como unas alternativas que sean viables para este sistema de gobierno tan asqueroso y cutre que tenemos... la cosa se va a quedar ahi: en una manifestación y un paseo por Madrid con vuestros perros.Sinceramente, si yo fuera la politicucha asquerosa de turno encargada de cambiar esa ley, y me vinieran y me dijeran: queremos que todos los dueños de todos los perros antes de tener al animal tengan que pasar por un cursillo de etología canina... os diría: iros a la mierda. Porque eso es como pedir que ahora a todos los matrimonios de España antes de casarse les tengan que dar clases de convivencia en el hogar... Que la idea no está mal, joder, ojalá se pudiera hacer eso... pero con los pies en la tierra... lo veis coherente dentro de las leyes de este país? Yo desde luego que no. Los perros vamos a tener que llevarlos atados SIEMPRE... eso espero que lo tengais más que claro... cosa que me parece bien porque yo, más que nada por la seguridad de mi perra, no la llevaría suelta por la calle. El problema de llevarlos a tados viene entonces por la falta de sitios para soltarlos: eso es otro tema a tratar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:06
el otro dia tuve un problema con el perro, otro perro que venia suelto, doblamos la esquina y se encontraron de frente, el otro era un perro de aguas y arremetio contra el mio.Le dije al tio que si podia facilitarme el seguro y la cartilla del perro ( para denunciarlo porque no era la primera vez) y me dijo que yo no era nadie para pedirle eso, llame a la policia pero el tio se fue y me dijeron que si la persona no estaba presente no podian hacer nada.Senti una impotencia enorme.Pienso que la gente esta desinformada y a mi me da que ni tenia seguro ni tenia nada y el perro suelto
Ese tío no tiene la obligación de tener un seguro si su perro es un perro de aguas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

zanet40

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
115 mensajes
zanet40
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:17
Se protesta mucho por la ley de ppp, y realmente creo que bastaria con que si los ayuntamientos hicieran cumplir sus ordenanzas para que tambien empezarais a protestar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 17:47
Dejar caer el post y fuera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 18:57
calrmarse por dios madre miaaaaa....................
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 23:51
Dejar caer el post y fuera.
Delatletisoy ánimo que no todos pensamos igual... símplemente has puesto un dia que hay una manifestación, si alguno quiere más información que contacte con iadcro.Cuando yo decia lo de los cursos no decia que con el aprobado pudieras ir con el perro suelto por la calle... simplemente que no estubieras que ir con bozal, por que si os leeis las ordenanzas de vuestros municipios, la GRAN mayoria obliga a perros de más de 20 kg a ir con bozal, asi que si se pusieran duros con eso...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso