perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Página: 2 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:27
CesarBF...Sobre las licencias...MIs perros porsupuesto que estan censados,tienen el chip , todas las vacunas y tdo esta en regla. Mis perros tienen absolutamente todo lo que tienen que tener las demas razas de perros que no son PPP. No tengo el examen psicologico ni el demas papeleo por ser PPP y no te engañes a ti mismo,todo eso es para sacarnos el dinero y pUnto.Lo que estamos exigiendo esque se castigue el hecho y no a la raza,eso es lo que exigimos...QUe si se hace una ley sobre perros la haga gente profesional,no politicos que no tienen ni idea de absolutamente nada y discriminen a ciertas razas por el hecho de no saber.Si una raza de perro tiene que llevar bozal que lo lleven todas las razas de perro y sino que no lo lleve ninguna. Estan castigando a unas razas de perros sin motivo y gente como tu lo apoya que es lo mas triste,aunque yo lo respeto aunque no me parezca correcto...Y ahora dejame preguntarte algo yo a ti...Si un PitBull ataca a una persona...todos los PitBull tienen que ir con bozal y todos son peligrosos que es lo que dice esta ley (mas o menos)..Ahora bien, si tu vas por la calle y te roba o te atraca un Italiano...Hay que esposar y tienen que ir esposados todos los Italianos de este pais ??...Ruego me contestes sinceramente y no te vayas por los cerros de Ubeda,porfavor...Exigimos que ya que se habla de perros y se hacen leyes de perros lo haga gente profesional y haya  una igualdad entre todos los perros y todas las razas...Soluciones:En vez de pedir tanta tonteria para tener un "PPP"  y discriminar estas razas  tendrian que castigar con penas de carcel si hiciese falta aquella gente que les da un mal uso,que los utiliza para cosas que no son y que por unos cuantos desgraciados pagamos todos los demas,te lo resumo para que lo entiendas mejor...CASTIGAR EL HECHO Y NO LA RAZA (Y hablamos de PitBull AmStaff Cocker Pastores,Dogos Yorkshire todas las razas  de perros,no solo unas cuantas,porque a mi me jode mucho llevar a mis perros con bozal y atados mientras un Yorkshire viene ladrando a mis perros y totalmente fuera de si mientras mis perros estan sentados sin hacer nada y luego los mios sean los peligrosos)...MIra los ataques de perros en el mundo y veras que estas razas son las que menos ataques producen de todas las razas de perro que existen...COntestame la pregunta que te he dicho,porfavor..Saludos..Ah y xcierto,vivo en un Atico en Madrid y saco a mis perros por la mañana y x la tarde noche 1 hora y a la hora d comer los saca mi novia unos 15 minutillos ya q yo a esa hora esty currando.
Vale. Veo que el discurso te lo tienes bien sabido. Pero yo te hablo de algo tan sencillo como que criticas una ley sin explicar que esta mal y sin dar alternativas reales.Ahora puedes responderme a las preguntas.1 ¿Que es exactamente lo que esta mal en la ley?2 ¿Que alternativa factible propones? PD deja la demagogia para los politicos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:38
De temas de leyes... pues como que no voy a hablar porque es un coñazo... ya tuvimos la dosis con el post de apbt... Cuando les interesa bien que cambian las leyes, pues que las modifiquen, y en cuanto lo de los abandonos, pues como que soy mucho mas radiacal... si no te quieres sacar el curso de adiestramiento es que te importa un pepino realmente tu perro... abandonos siempre habrá hasta que no se empiece realmente a sancionar económicamente a los propietarios que abandonan. Ya verias como asi no hay tantos abandonos, por que la gente que querría un perro se lo pensaria dos veces antes de adoptar/comprar uno.
Si estas a favor de cambiar una ley tienes que hablar de leyes. Decir que las leyes son malas y hay que hacerlas mejores es pura demagogia si no se es capaz de dar alternativas reales.Mis perros nunca pasaran un examen practico de ningun pseudoadiestrador y yo nunca ire a ningun curso de adiestramiento hasta que el presunto adiestrador me presente un titulo oficial que respalde sus conocimientos. ¿Sabes como acaban los perros que quitan las FFCCSS? Pues hay que tener muy poco sentido comun para querer dar ese futuro a todos los perros que pasen de 20 kilos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:40
Pirrigan..Tienen todo en regla,todo lo que se les exige a los demas perros. Es injusto que por ser un APT tenga que pagar las licencias y el psicotecnico q segun me han dicho es tan poco fructificante como absurdo...ME NIEGO ROTUNDAMENTE!!!Lo que no voy a hacer es pagar un dinero que me cuesta horrores ganarlo (ya que trabajo igual que antes y gano bastante menos)MIs perros estan sanos,tienen todas las vacunas, el chip , los dos tienen seguro (que esto pienso que es muy importante pero no solo en los PPP sino en absolutamente todos).Y dices que llevaras el bozal en el bolsillo, yo siempre que voy por la calle los perros lo llevan puesto,por eso mismo ese dia la idea es ir todos los perros sin bozal,pasearnos por todo Madrid manifestandonos y que no pase absolutamente NADA,para darles en todos los morros y que vean que todos los perros NO SON MALOS y que GENERALIZAR nunca esta bien.Ademas,sera estupendo juntarnos todos con nuestros perros y pasear por Madrid capital.Si vas a ir te recibiremos con los brazos bien abiertos,a ti y a tu perro,ya lo sabes.. Lo hacemos por un mismo bien comun.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:48
De temas de leyes... pues como que no voy a hablar porque es un coñazo... ya tuvimos la dosis con el post de apbt... Cuando les interesa bien que cambian las leyes, pues que las modifiquen, y en cuanto lo de los abandonos, pues como que soy mucho mas radiacal... si no te quieres sacar el curso de adiestramiento es que te importa un pepino realmente tu perro... abandonos siempre habrá hasta que no se empiece realmente a sancionar económicamente a los propietarios que abandonan. Ya verias como asi no hay tantos abandonos, por que la gente que querría un perro se lo pensaria dos veces antes de adoptar/comprar uno.
Si estas a favor de cambiar una ley tienes que hablar de leyes. Decir que las leyes son malas y hay que hacerlas mejores es pura demagogia si no se es capaz de dar alternativas reales.Mis perros nunca pasaran un examen practico de ningun pseudoadiestrador y yo nunca ire a ningun curso de adiestramiento hasta que el presunto adiestrador me presente un titulo oficial que respalde sus conocimientos. ¿Sabes como acaban los perros que quitan las FFCCSS? Pues hay que tener muy poco sentido comun para querer dar ese futuro a todos los perros que pasen de 20 kilos.
Que ya vuelves a lo mismo... que pasa que todos los adiestradores son malos?? pues eso estoy diciendo, que los adiestradores tengan un título oficial. Y una burrada te voy a decir, como si los ppp no les hubiera pasado lo mismo con la asquerosa ley ¿se abandonaron perros o no?P.D. no se que significan las siglas FFCCSS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Pirrigan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:55
Nos guste o no, como he dicho, es lo que hay. Que debería ser gratuito, pues sí. Sin tanto papeleo y paseitos, sí. Pero vamos, que al tema.También pago impuestos que no me competen. o al tema, mejor dicho, licencias... las licencias permiten hacer cosas que a otras personas sin ellas no pueden. Que es abusivo, sí! que sólo se lo pueden permitir quien pueda, sí. ... Peeero.Test poco fructificante... como todos. Un buen examen por PROFESIONAL CUALIFICADO.Bozal... me lo han dicho 1 vez, y era en la puerta de mi casa. Sin problemas. ¿Si a todos los perros se les aplicara la misma ley? Nos quejaríamos igual, no?El tema es cumplirla, tratar de modificarla y si sobretodo, CONCIENCIAR un poco todosHaré por ir. ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 12:59
Que ya vuelves a lo mismo... que pasa que todos los adiestradores son malos?? pues eso estoy diciendo, que los adiestradores tengan un título oficial. Y una burrada te voy a decir, como si los ppp no les hubiera pasado lo mismo con la asquerosa ley ¿se abandonaron perros o no?P.D. no se que significan las siglas FFCCSS.
Los adiestradores no son malos, lo que no son es adiestradores. No tienen ningun titulo que les avale los conocimientos. Se abandonaron perros, muchos. Por eso precisamente no veo sentido a ampliar la ley. ¿Cuantos perros de mas de 20 kilos se abandonarian?, ¿Cuantos quitaria la policia? Las perreras ya estan hasta la bandera.PD fuerzas y cuerpos de seguridad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:02
CesarBF,yo te contesto lo que tu quieras amigo,pero tu no me has contestado a mi aun....1 ¿Que es exactamente lo que esta mal en la ley? -Practicamente todo. No digo que este mal tener licencias (pero entonces TODOS tendremos que tener licencias,todas las razas) .Acuerdate que por lo que es la manifestacion basicamente es por la discriminacion a una serie de razas de perro y exigimos una IGUALDAD y vuelvo a repetir que se sancione el hecho y no la raza.-SObre lo del bozal,es una estupidez que todos los perros "PPP" tengan que llevarlo, es evidente que algunos perros necesitaran llevar bozal pero la gran mayoria son perros de compañia y quiza un 5% de cada raza PPP sean agresivos,pero claramente esta ley afecta directamente al otro 95% de perros QUE NO NECESITAN LLEVAR BOZAL,osea,basicamente se esta sancionando LA RAZA Y NO EL HECHO.-NO poder llevar 2 perros PPP juntos....Logicamente este es un punto igual de absurdo que el anterior.. Y te hablo por mi ahora,yo tengo 2 APT,los APT son perros que necesitan mucho ejercicio, a mi me gusta muchisimo el deporte y me encanta la naturaleza e irme al campo a correr con ellos. Hay veces q voy en bici,otras corriendo,otras me voy a andar y me llevo la pelota,etc etc... La solucion no esta en llevar o no llevar uno o 2 PPP juntos,una de las soluciones que proponemos esq se regulen la cria de estas razas  que cuando alguien vaya a hacerse con un PPP el vendedor les explique y les pregunte para que quiere este tipo de perros,cuanto tiempo dispone para sacarles y les explique q estos perros necesitan mucho mas que otro tipo de perros y si no van a tener el suficiente tiempo para dedicarselo se les aconseje otra raza con la cual vaya mas acorde.Eso son soluciones,no tonterias que es lo q es esta ley PPP.LO que exigimos es IGUALDAD y que ya que se hacen leyes,las haga gente PROFESIONAL.Hay muchos puntos mas,pero podria tirarme todo el dia escribiendo....2-Que alternativas propones?Nosotros estamos abiertos a todos y cada uno q se interesen sobre este tema,aqui no mando yo ni nosotros.Todos somos uno y las alternativas no las pongo solo yo ni un grupito,alternativas hay varias..Lo que si que hay que hacer es quitar esta ley tan absurda en todos sus puntos y tan discriminante hacia nuestras mascotas y hacia nosotros,cuando se haga una ley sobre perros tienen que entrar todas las razas y en el caso de los PPP,son los criadores y vendedores de estas razas los que deberian estar mas controlados y explicar,preguntar y exigir una serie de datos o informacion al comprador y en tal caso recomendarle otra raza y no vender estas razas a gente que no les pueda dar la vida que estos perros merecen o una vida inadecuada..Y por ejemplo no vender este tipo de perros a menores de 18 años,seria una buena solucion.SOluciones hay muchas,pero claro, el estado NO GANA DINERO con esas soluciones....Espero me contestes mi pregunta anterior.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:05
CEsar,hay adiestradores muy muy buen0s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:06
Que ya vuelves a lo mismo... que pasa que todos los adiestradores son malos?? pues eso estoy diciendo, que los adiestradores tengan un título oficial. Y una burrada te voy a decir, como si los ppp no les hubiera pasado lo mismo con la asquerosa ley ¿se abandonaron perros o no?P.D. no se que significan las siglas FFCCSS.
Los adiestradores no son malos, lo que no son es adiestradores. No tienen ningun titulo que les avale los conocimientos. Se abandonaron perros, muchos. Por eso precisamente no veo sentido a ampliar la ley. ¿Cuantos perros de mas de 20 kilos se abandonarian?, ¿Cuantos quitaria la policia? Las perreras ya estan hasta la bandera.PD fuerzas y cuerpos de seguridad.
Pues yo creo que al principio si se abandonarian más perros, pero que a la larga sería el abandono mínimo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:06
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:08
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
A un bull dog frances??? lo que me faltaba por oir.... jajaja me da la risa... a mi se me hubiera puesto cara de poker por no reirme en su cara... por dios si esos perros y mas en verano se ahogan con dar dos pasos... y con bozal... les daria un jamacuco al llegar a la esquina... vamos, vamos....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Pirrigan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:12
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
El veterinario te da un papelito y solucionado. Sin bozal que va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:17
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
El veterinario te da un papelito y solucionado. Sin bozal que va.
Pero tener que llegar a esos extremos, me parece increíble (y el papelito del vet no creo que sea gratis)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Pirrigan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
195 mensajes
Pirrigan
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:22
De algo tendrán que vivir los veterinarios, no? jajajaYo cada vez que entro salgo con 40 euros menos, mínimo. Sea lo que sea si lo otro te resulta problema, solución hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:27
..Y por ejemplo no vender este tipo de perros a menores de 18 años,seria una buena solucion..
Este tipo de perros?No decias que habia que castigar el hecho y no la raza?No decias que todos iguales?Ahora resulta que son ESTE TIPO DE PERROS. Quejarte de una ley por que es discriminatoria para luego ofrecer propuestas igual de discriminatorias es adsurdo.Paso de ir a manifestaciones donde los que lo organizan no tienen claro lo que quieren.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:29
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
Quien te lo dijo?En funcion de que ley?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:32
No se debería vender ningún perro a ningún menor. Yo no le vendería nunca un perro a un crío que no venga con sus padres, y me confirmen los padres que quieren realmente al perro, aunque sea el mismísimo Richie Rich.Pero no veo ningún problema por que un menor saque a un perro, sea cual sea, a la calle. Yo he paseado siendo una mocosa a una Dálmata que pesaba casi lo mismo que yo, y con una fuerza de tanque de combate, y nunca ha pasado nada. Y eso que ya he comentado que tenía un pequeño problemilla de agresividad con pastores alemanes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:35
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
Quien te lo dijo?En funcion de que ley?
Pues seguro que si te pones cumple el anexo II.... jajaj- Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia: A medias... (fuerte musculatura si,pero agilidad...)-Marcado caracter y gran valor (si, hasta los yorkis)- Pelo corto (si)-Perimetro torácico entre 60 - 80 cm (no), pero los 20 kg puede que si..-Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con craneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.... jajaja (pues también)-Cuello ancho, musculoso y corto (también)-Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto... (casi que también)Ale ya sabeis bull dog francés también es ppp!!!!!!! Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:39
a mi hace poco, cuando estaba paseando a mi Bulldog frances me dijeron que tenia que llevar la correa cortay bozal y vamos la corre corta se la compre pero el bozal me niego a ponerseloya va agobiada con la correa corta imagiante cuando le ponga tembien el bozal que se los ponga ellos donde yo me se
Quien te lo dijo?En funcion de que ley?
Bueno por aki donde yo vivo esta la patrulla verde y siempre estan dando vuelta por el pueblo y claro por las tarde ya noche pues en un parque ahy cerca de casa pues siempre nos reunimos un monton de gente con sus perros y lo soltamos para que jueguen y eso y nuncaha habido problema de ninguna manera , y ademas no molestamos a nadie ni nada y eso que siempre nos ven alli la patrulla verde por alli a todos con nuestro perros , pero ese dia se le cruzaron con cables y no veas cuando me dijeron eso me quede   eso un cubito de hielo , es que ni lo podia ni similar en ese momento ,entonces yo le dije " que de que ley esta sacado de que un Bulldog Francés estaba como PPP"y el lo que me dijo es "que el perro pesaba mas de 20Kg"y digo "que??? ni si sobre pasa de los 15kg, si quiere le pongo la correa corta pero que sepaque el bozal no se lo pienso poner ya puede venir aki en papa"y entonces me contesto "que si no se le ponia el bozal me tendria que denunciar y las consecuancia que vinieran por detras"vamos que se cree aki Konan el Barbarovamos que de la impotencia me calle cogi y me fui a casa vamos con la lagrima saltada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:40
Pero no veo ningún problema por que un menor saque a un perro, sea cual sea, a la calle. Yo he paseado siendo una mocosa a una Dálmata que pesaba casi lo mismo que yo, y con una fuerza de tanque de combate, y nunca ha pasado nada. Y eso que ya he comentado que tenía un pequeño problemilla de agresividad con pastores alemanes.
Quiza por que nunca has tenido un perro de cierta personalidad. Si dejas mi perro a un niño tardaria unos pocos minutos en liarla parda.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso