Usuario | Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid. |
ViRgIyCrIsTo¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1252 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:40
|
Denunciar mensaje Citar |
![]() |
DelatletisoyEl usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro![]() 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:40
CEsarBF,este tipo de perros SI,este tipo de perros,majete..Este tipo de perros necesitan una serie de cosas que otro tipo de perros NO necesitan.Este tipo de perros y repito ESTE TIPO DE PERROS necesita un ejercicio diario fuerte y una serie de horas y cuidados que perros como los Yorkshire entre otros no necesita...Si quieres un TIPO DE PERRO de compañia tranquilo,que fisicamente no sea muy brutote y no necesite muchas horas semanales a hacer ejercicio NO SE DEBE TENER UN PIT AmStaff DOGO,etc....Para eso comprate un Bulldog que ese TIPO de perros no necesitan tanto ejercicio son perros muy buenos y tranquilotes.T has dado cuenta?? Que ESE TIPO DE PERROS (Bulldogs) tambien son PPP???. Te has dado cuenta que los Bulldog y un APT por ejemplo son 2 tipos de perros DIFERENTES???..CesarBF,te has dado cuenta que no haces nada mas que decir sandeces y poner en duda de lo que dice todo el mundo haciendo preguntas absurdas y que luego a ti te hacen una y no eres capaz de contestarla ???Amigo,se te ve el plumero... |
DelatletisoyEl usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foro![]() 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:43
VirgiyCristo...Por desgracia un perro tan adorable y de tan buen caracter como un Bulldog frances es un PPP....SImplemte por denominarse BULL-DOG...Y al ser un BULL ya es un PPP...Yo no logro entender como pueden exigir q un Bulldog frances lleve bozal y mucho menos que digan q es un PPP.Muy fuerte. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:45
Bueno por aki donde yo vivo esta la patrulla verde y siempre estan dando vuelta por el pueblo y claro por las tarde ya noche pues en un parque ahy cerca de casa pues siempre nos reunimos un monton de gente con sus perros y lo soltamos para que jueguen y eso y nuncaha habido problema de ninguna manera , y ademas no molestamos a nadie ni nada y eso que siempre nos ven alli la patrulla verde por alli a todos con nuestro perros , pero ese dia se le cruzaron con cables y no veas cuando me dijeron eso me quede |
ViRgIyCrIsTo¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1252 mensajes ![]() 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:46
VirgiyCristo...Por desgracia un perro tan adorable y de tan buen caracter como un Bulldog frances es un PPP....SImplemte por denominarse BULL-DOG...Y al ser un BULL ya es un PPP...Yo no logro entender como pueden exigir q un Bulldog frances lleve bozal y mucho menos que digan q es un PPP.Muy fuerte. |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:48
|
Rogue¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 553 mensajes 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:50
La patrulla verde es una sección de la policia local |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:52
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas. |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:52
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:56
ESE TIPO DE PERROS (Bulldogs) tambien son PPP. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:59
Rogue¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 553 mensajes 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:59
|
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:06
Hay perros dominantes y territoriales que nunca se van a dejar dominar por un niño. Es algo tan sencillo que casi me da verguenza tener que explicarlo.Pero luego te viene el experto (los Bulldog son PPP) y te lo discute. |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:12
Nadie esta discutiendo que no haya perros con caracteristicas diferentes a otros,CesarBF....Porsupuesto que las hay...Hay perros mejores q otros en guardia,defensa otros son mejores perros cazadores,otros mejores fisicamente,otros con mas olfato q hacen una mejor labor para G.Civil,Policia,etc.Hay muchos tipos de perros y muchas razas,pero sabes que?...Todos son perros...Y no debe haber discriminacion hacia ninguna raza o tipo de perro,NINGUNA.!!!Que te pasa,ti0?. DIscutes con todo el mUndo.. |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:14
Y yo no soy experto de nada...Q mas quisiera y0..!!! |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:14
La patrulla verde es una sección de la policia local |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:17
Jajajajajaj!!!..Osea,estas con lo de la ley y que hay q aprenderse las leyes a todo el mundo y te dice ROgue que la patrulla verde es una seccion d la policia local y dices q a esos ni agua??Jajajaj...CesarBF,eres el REY...Jaja,enserio |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:17
Es que yo no le daría un perro de la policía a un niño. Como tampoco le compraría una Harley Davison.Pero la mayoría de los perros no son bestias sedientas de sangre, sean de la raza que sean. Ya sea labrador o APBT. Qué pasa? Un crío de 13 años puede dominar a un labrador pero no puede hacerse con un PitBull? Porque yo aquí los he visto paseando a esos perros, y no han matado a nadie.O le prohibimos también tener bicis a los niños, por si atropellan a la ancianita del carrito de compras?Los accidentes pueden pasar, sea Pit o sea labrador Ya he dicho que mi Dálmata era agresiva con los PA, agresiva de tirarse a matarlos porque de cachorra la mordió uno. Yo tenía 13 años, y aún así sacaba a mi perra 3 veces al día, me la llevaba a montar en bici, y salíamos al parque. La diferencia con otro perro es que tenía que estar mucho más atenta por si aparecía un PA. En cuyo caso, la tenía enseñada a que viniese a la primera órden. Por cierto, a la única a la que hacía caso, era a mi. Si el perro hace caso al crío, por qué no? |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:18
Todo un personaje...Jaja,q crack. |
CesarBFAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:19
. |
![]() |
Usuarios conectados |
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |