perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:40
a ver si encuentro alguna fot  por aki en el ordenador del trabajo de mi Bulldog francesy ustedes me direis ok???no tengo por aki en este ordenador a ver si me las traigo mañana y os la pongo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:40
CEsarBF,este tipo de perros SI,este tipo de perros,majete..Este tipo de perros necesitan una serie de cosas que otro tipo de perros NO necesitan.Este tipo de perros y repito ESTE TIPO DE PERROS necesita un ejercicio diario fuerte y una serie de horas y cuidados que perros como los Yorkshire entre otros no necesita...Si quieres un TIPO DE PERRO de compañia tranquilo,que fisicamente no sea muy brutote y no necesite muchas horas semanales a hacer ejercicio NO SE DEBE TENER UN PIT AmStaff DOGO,etc....Para eso comprate un Bulldog que ese TIPO de perros no necesitan tanto ejercicio son perros muy buenos y tranquilotes.T has dado cuenta?? Que ESE TIPO DE PERROS (Bulldogs) tambien son PPP???. Te has dado cuenta que los Bulldog y un APT por ejemplo son 2 tipos de perros DIFERENTES???..CesarBF,te has dado cuenta que no haces nada mas que decir sandeces y poner en duda de lo que dice todo el mundo haciendo preguntas absurdas y que luego a ti te hacen una y no eres capaz de contestarla ???Amigo,se te ve el plumero...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:43
VirgiyCristo...Por desgracia un perro tan adorable y de tan buen caracter como un Bulldog frances es un PPP....SImplemte por denominarse BULL-DOG...Y al ser un BULL ya es un PPP...Yo no logro entender como pueden exigir q un Bulldog frances lleve bozal y mucho menos que digan q es un PPP.Muy fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:45
Bueno por aki donde yo vivo esta la patrulla verde y siempre estan dando vuelta por el pueblo y claro por las tarde ya noche pues en un parque ahy cerca de casa pues siempre nos reunimos un monton de gente con sus perros y lo soltamos para que jueguen y eso y nuncaha habido problema de ninguna manera , y ademas no molestamos a nadie ni nada y eso que siempre nos ven alli la patrulla verde por alli a todos con nuestro perros , pero ese dia se le cruzaron con cables y no veas cuando me dijeron eso me quede   eso un cubito de hielo , es que ni lo podia ni similar en ese momento ,entonces yo le dije " que de que ley esta sacado de que un Bulldog Francés estaba como PPP"y el lo que me dijo es "que el perro pesaba mas de 20Kg"y digo "que??? ni si sobre pasa de los 15kg, si quiere le pongo la correa corta pero que sepaque el bozal no se lo pienso poner ya puede venir aki en papa"y entonces me contesto "que si no se le ponia el bozal me tendria que denunciar y las consecuancia que vinieran por detras"vamos que se cree aki Konan el Barbarovamos que de la impotencia me calle cogi y me fui a casa vamos con la lagrima saltada
Perdona mi ignorancia pero no se a que cuerpo pertenece la llamada patrulla verde.Esto es opcion personal. No aguanto amenazas. O me denuncia o no me denuncia pero las amenazas se las puede ahorrar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:46
VirgiyCristo...Por desgracia un perro tan adorable y de tan buen caracter como un Bulldog frances es un PPP....SImplemte por denominarse BULL-DOG...Y al ser un BULL ya es un PPP...Yo no logro entender como pueden exigir q un Bulldog frances lleve bozal y mucho menos que digan q es un PPP.Muy fuerte.
pues si vamos yo tambien me quede hecha un cuadro cuando me lo dijo vamos .....pero que me da igual yo bozal no le voy poner vamos lo primero por es una angelito y no es capaz de matar ni una mosca , lo segundo que quiere que la asfixie????vamos que no , que se lo ponga en donde yo me se
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
ViRgIyCrIsTo
2 Albumes (22 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:48
Bueno por aki donde yo vivo esta la patrulla verde y siempre estan dando vuelta por el pueblo y claro por las tarde ya noche pues en un parque ahy cerca de casa pues siempre nos reunimos un monton de gente con sus perros y lo soltamos para que jueguen y eso y nuncaha habido problema de ninguna manera , y ademas no molestamos a nadie ni nada y eso que siempre nos ven alli la patrulla verde por alli a todos con nuestro perros , pero ese dia se le cruzaron con cables y no veas cuando me dijeron eso me quede   eso un cubito de hielo , es que ni lo podia ni similar en ese momento ,entonces yo le dije " que de que ley esta sacado de que un Bulldog Francés estaba como PPP"y el lo que me dijo es "que el perro pesaba mas de 20Kg"y digo "que??? ni si sobre pasa de los 15kg, si quiere le pongo la correa corta pero que sepaque el bozal no se lo pienso poner ya puede venir aki en papa"y entonces me contesto "que si no se le ponia el bozal me tendria que denunciar y las consecuancia que vinieran por detras"vamos que se cree aki Konan el Barbarovamos que de la impotencia me calle cogi y me fui a casa vamos con la lagrima saltada
Perdona mi ignorancia pero no se a que cuerpo pertenece la llamada patrulla verde.Esto es opcion personal. No aguanto amenazas. O me denuncia o no me denuncia pero las amenazas se las puede ahorrar.
aki en el pueblo donde vivo la patrulla verde , es muy conocida y ademas puede asta multarte si es necesario por lo menos aki pero que vamos que me da igual lo que me ha dicho ya puede venir aki el ministro del interior
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:50
La patrulla verde es una sección de la policia local
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:52
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe  mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:52
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe  mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:56
ESE TIPO DE PERROS (Bulldogs) tambien son PPP.
Vale lo que tu quieras. Mucha demagogia barata de castigar el hecho y no la raza y a la primera oportunidad empiezas a diferenciar tipos de perros. Y de paso a discriminar a los dueños.Mis preguntas tenian como una finalidad demostrar que ni conoces la ley, ni sabes poner alternativas validas. Ya esta demostrado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:59
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe  mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas.
Lo mismo que he dicho a la otra forera, que no has tenido perros de cierta personalidad.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Rogue

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
553 mensajes
Rogue
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 13:59
Un niño puede PERFECTAMENTE sacar a pasear a su perro,si el perro sabe que el niño es su dueño y le hace caso puede perfectamente sacar a un niño (un niño hablamos de 10 años en adelante) yo con 10 o 11 años sacaba a mis 2 perros QUeen un Collie y Duque un APT. Lo q no puede hacer un niño es tener un perro y cuidarle como se debe  mucho menos q un niño de 16 años se compre un PPP para mal educarlo,porque eso es un peligro.Esoo es lo q se debe evitar,no generalizar a toda la raza entera !! Se debe evitar cosas como esa q perros poderosos caigan en manos de gente sin experiencia y sin responsabilidad ninguna.CesarBF,te lo dedico...Venga pon alguna pega de las tuyas.
Lo mismo que he dicho a la otra forera, que no has tenido perros de cierta personalidad.
Para ti ninguna alternativa es válida
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:06
Hay perros dominantes y territoriales que nunca se van a dejar dominar por un niño. Es algo tan sencillo que casi me da verguenza tener que explicarlo.Pero luego te viene el experto (los Bulldog son PPP) y te lo discute.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:12
Nadie esta discutiendo que no haya perros con caracteristicas diferentes a otros,CesarBF....Porsupuesto que las hay...Hay perros mejores q otros en guardia,defensa otros son mejores perros cazadores,otros mejores fisicamente,otros con mas olfato q hacen una mejor labor para G.Civil,Policia,etc.Hay muchos tipos de perros y muchas razas,pero sabes que?...Todos son perros...Y no debe haber discriminacion hacia ninguna raza o tipo de perro,NINGUNA.!!!Que te pasa,ti0?. DIscutes con todo el mUndo..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:14
Y yo no soy experto de nada...Q mas quisiera y0..!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:14
La patrulla verde es una sección de la policia local
Eso me temia, a esos ni agua.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:17
Jajajajajaj!!!..Osea,estas con lo de la ley y que hay q aprenderse las leyes a todo el mundo y te dice ROgue que la patrulla verde es una seccion d la policia local y dices q a esos ni agua??Jajajaj...CesarBF,eres el REY...Jaja,enserio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:17
Es que yo no le daría un perro de la policía a un niño. Como tampoco le compraría una Harley Davison.Pero la mayoría de los perros no son bestias sedientas de sangre, sean de la raza que sean. Ya sea labrador  o APBT. Qué pasa? Un crío de 13 años puede dominar a un labrador  pero no puede hacerse con un PitBull? Porque yo aquí los he visto paseando a esos perros, y no han matado a nadie.O le prohibimos también tener bicis a los niños, por si atropellan a la ancianita del carrito de compras?Los accidentes pueden pasar, sea Pit o sea labrador  Ya he dicho que mi Dálmata era agresiva con los PA, agresiva de tirarse a matarlos porque de cachorra la mordió uno. Yo tenía 13 años, y aún así sacaba a mi perra 3 veces al día, me la llevaba a montar en bici, y salíamos al parque. La diferencia con otro perro es que tenía que estar mucho más atenta por si aparecía un PA. En cuyo caso, la tenía enseñada a que viniese a la primera órden. Por cierto, a la única a la que hacía caso, era a mi. Si el perro hace caso al crío, por qué no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

Delatletisoy

El usuario ha sido baneado hasta el 23/03/2030 por no cumplir las normas del foroDelatletisoy
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:18
Todo un personaje...Jaja,q crack.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Manifestacion contra ley PPP 4 Septiembre 2010 Madrid.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 14:19
.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso