perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Se regala Golden Retriever

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Gaass

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:00
Hola, soy nuevo por aquí, y el motivo es que por motivos de trabajo tengo que mudarme y no voy a poder atender a mi Golden Retriever  Por lo que le estoy buscando domicilio. Tiene 2 años y medio. Esterilizada y vacunada. Cariñosa. Me gustaría que estuviera en unas condiciones parecidas a las que ha estado estos años, ya que está viviendo en una parcela grande, por lo que meterla en un piso podría resultarle complicado adaptarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:05
Otro mueble viejo que no sirve para la nueva casa... En un piso no se puede adaptar?? eso por qué?? yo tengo una perra parcela viviendo en un piso y se adaptó muy bien.Mejor que le den una mejor vida de la que ha tenido, sino sabes cual es su final.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:07
Yo, por experiencia personal, te puedo decir que un Golden se puede adaptar perfectamente a un piso, siempre y cuando salga a la calle las veces que le hagan falta y tenga dósis de ejercicio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:19
Ains... yo me mudo posiblemente en unos meses y mis perros se vienen conmigo, si te sirve de consejo.Si pones fotos será más fácil.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Neronsexy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
629 mensajes
Neronsexy
1 Albumes (31 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:25
... Mejor me muerdo la lengua, probablemente no servira de nada. Suerte para la perra, como ha dicho isay seria bueno que pusieras fotos, la gente se interesara mas si ve como es la perra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Becket

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1331 mensajes
Becket
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:28
Ojalá no esté en condiciones parecidas a las que estuvo siempre, ojalá la tengan en un piso durmiendo dentro y estando con la familia todo el tiempo. Digo yo, si necesitan una excusa para abandonar a su perro que sea una al menos creíble, porque el "me mudo" me da una risa tremenda. Qué tiene que ver? Absolutamente nada. Un perro puede vivir en un piso y se adapta perfectamente luego de una mudanza.Si quieres que te ayudemos a difundir, pon fotos y un e-mail o contacto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 10:29
Ojalá no esté en condiciones parecidas a las que estuvo siempre, ojalá la tengan en un piso durmiendo dentro y estando con la familia todo el tiempo. Digo yo, si necesitan una excusa para abandonar a su perro que sea una al menos creíble, porque el "me mudo" me da una risa tremenda. Qué tiene que ver? Absolutamente nada. Un perro puede vivir en un piso y se adapta perfectamente luego de una mudanza.Si quieres que te ayudemos a difundir, pon fotos y un e-mail o contacto.
+1000, tienes toda la razón, pero bueno...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Gaass

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:03
Deporte nacional en España, criticar sin saber...Mi nuevo trabajo me impide estar en casa por largos periodos de tiempo, y no podré atender a la perra como he estado haciendo hasta ahora. El único familiar que tenía hasta ahora ya no está conmigo y era la persona que se podría seguir haciendo cargo de ella, pero bueno....Si buscarle una casa para que esté mejor que como va a estar si yo no estoy en casa está mal visto, pues nada, será mejor estar callado y mandarla a la perrera, que ahí si que se sabe cual es su destino...Muchas gracias a todos por la "colaboración"...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Becket

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1331 mensajes
Becket
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Florida
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:05
Deporte nacional en España, criticar sin saber...Mi nuevo trabajo me impide estar en casa por largos periodos de tiempo, y no podré atender a la perra como he estado haciendo hasta ahora. El único familiar que tenía hasta ahora ya no está conmigo y era la persona que se podría seguir haciendo cargo de ella, pero bueno....Si buscarle una casa para que esté mejor que como va a estar si yo no estoy en casa está mal visto, pues nada, será mejor estar callado y mandarla a la perrera, que ahí si que se sabe cual es su destino...Muchas gracias a todos por la "colaboración"...
Veo que pasas de lo que te he dicho antes.Si quieres que te ayudemos a difundir, pon fotos y un e-mail o contacto.Así será más fácil encontrarle un hogar. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:19
Deporte nacional en España, criticar sin saber...Mi nuevo trabajo me impide estar en casa por largos periodos de tiempo, y no podré atender a la perra como he estado haciendo hasta ahora. El único familiar que tenía hasta ahora ya no está conmigo y era la persona que se podría seguir haciendo cargo de ella, pero bueno....Si buscarle una casa para que esté mejor que como va a estar si yo no estoy en casa está mal visto, pues nada, será mejor estar callado y mandarla a la perrera, que ahí si que se sabe cual es su destino...Muchas gracias a todos por la "colaboración"...
Criticar sin saber? no necesito saber más, ya has dejado claro en tu mensaje que el perro te importa una mierda, hay muchas opciones, pero claro.. no te importará ni saberlas, lo mas fácil es regalar al perro.Estate callado y mándalo a la perrera, a mi ni fu ni fa, en tu conciencia quedará. Yo no ayudo a la gente a deshacerse de su perro, que se busquen las mañas ellos solitos, al igual que se las buscaron para tenerlo, yo ayudo a buscar opciones para seguir manteniendo al perro, pero repito,viendo tu mensaje no creo ni que quieras escucharlas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

sannn

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
sannn
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 100 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:20
Deporte nacional en España, criticar sin saber...Mi nuevo trabajo me impide estar en casa por largos periodos de tiempo, y no podré atender a la perra como he estado haciendo hasta ahora. El único familiar que tenía hasta ahora ya no está conmigo y era la persona que se podría seguir haciendo cargo de ella, pero bueno....Si buscarle una casa para que esté mejor que como va a estar si yo no estoy en casa está mal visto, pues nada, será mejor estar callado y mandarla a la perrera, que ahí si que se sabe cual es su destino...Muchas gracias a todos por la "colaboración"...
No te piques, ten en cuenta que en este foro se quiere mucho a los perros, y lo más común es que la gente los regale porque ya no quieren seguir cuidando del animal.....  Si de verdad te interesa conseguirle un buen hogar, haz caso omiso a esas publicaciones, y pon fotos de la perra, así somos los humanos, por la vista todo entra más y mejor... Una pregunta: De dónde eres, cómo harias para transportarla si alguien se interesara? Tengo un amigo que alomejor le interesaría una compañera para su perrita...aunque no es seguro. Y otra cosa, de que plazo de tiempo estamos hablando de tu traslado? Para hacernos una idea del tiempo disponible.Bueno, suerte! y no la lleves a la perrera por favor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

neftis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:27
Esto es una verguenza......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Dakota888

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
219 mensajes
Dakota888
0 Albumes (-13 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 02 de September de 2011, 11:56
El viajar a menudo no es excusa, en mi caso viajo dos dias a la semana a Amsterdam porque trabajo para un Grupo Holandes, y mi Nano tiene su buena guarderia....me cuesta solo 12 euros al dia, pero para eso trabajo, .para que a los miembros de mi familia no les falte nada, y Nano cuando entró en mi casa, automaticamente fué un miembro más.Y vivo en un piso,  fijate que siendo un PitBull se ha adaptado perfectamente, y los vecinos encantados.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

maite1989

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
189 mensajes
maite1989
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 09:44
No entiendo porque si desde un principio lo a cuidado la persona que te acompañaba en el piso, te lo comprste, hay que tener y ser responsable cuando compras a un ser vivo.Bueno como ya te han dicho sube fotos, pon tu email y tu movil.Hay una protectora que te puede ayudar a difundir el caso, SOS GOLDEN.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 10:56
Solo te comentare que le busques una buena familia, no digas tan solo que es un perro parcela. De veras haznos caso, muchos de los que estamos aqui por experiencia te confirmamos que un perro parcela en un piso es mil veces mas feliz, se adapta estupendamente,te lo agradece y se porta bien siempre y cuando tenga sus paseos diarios.Deberias preparar un cuestionario para los interesados (mucha gente lo querra por capricho al ser de raza) , y si te dicen que lo tendran en casa con ellos es lo mejor que puedas darle a la perra. Aunque como te han dicho deberia ser la ultima opcion, podrias llevartela contigo para ver como se adapta ante de optar por el camino facil. Contrata un paseador para cuando tu no estes. Y no podrias ponerte en contacto con la persona que vivia contigo y es la que supuestamente se podria hacer cargo de ella¿? No debe saber que ya no quieres al perro, si es buena gente y realemente queria quedarse con ella contactala antes que darla a un desconocido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

EVOLI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 11:02
Otro mueble viejo que no sirve para la nueva casa... En un piso no se puede adaptar?? eso por qué?? yo tengo una perra parcela viviendo en un piso y se adaptó muy bien.Mejor que le den una mejor vida de la que ha tenido, sino sabes cual es su final.[/quPor lo menos está esterilizada .. buscale un hogar,con un contrato de adopcion y no busques una parcela,los perros quieren compañia y cariño,no parcelas ....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

EVOLI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
88 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 11:04
Deporte nacional en España, criticar sin saber...Mi nuevo trabajo me impide estar en casa por largos periodos de tiempo, y no podré atender a la perra como he estado haciendo hasta ahora. El único familiar que tenía hasta ahora ya no está conmigo y era la persona que se podría seguir haciendo cargo de ella, pero bueno....Si buscarle una casa para que esté mejor que como va a estar si yo no estoy en casa está mal visto, pues nada, será mejor estar callado y mandarla a la perrera, que ahí si que se sabe cual es su destino...Muchas gracias a todos por la "colaboración"...
la perra esta esterilizada y le esta buscando un lugar mejor,   lo mejor seria intentar ayudarle,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 03 de September de 2011, 11:07
Por eso le decimos que busque una casa o piso con una familia que estara con ella, que no la tenga en una parcela. Asi la perra estara mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 22:01
:?Me he perdido algo?Hace cuanto tiempo que tienes a ésa perra? 2 años me ha parecido leer, verdad?Mira, no sé tu, pero para mi un perro forma parte de mi familia, es como un hijo. Si me mudo o cambio de trabajo tengo que tener en cuenta que no estoy sola y que LA PERRA forma parte de la familia.Sé que seguramente no lo estarás pasando muy bien, pero me cuesta creer que tengas que dar a tu perra. A caso alguna madre da un hijo a otra mujer, porque no puede hacerse cargo?Todos trabajamos, todos tenemos obligaciones, pero en el momento que tienes un perro tienes una responsabilidad y un lazo afectivo con él.Alemejor juzgamos sin saber, pero perdona que te diga, una persona que da a su perro poco hay que questionar.El mejor ejemplo, una persona ha puesto ejemplo de su trabajo, yo tambien en mi caso, trabajo en Médicos sin fronteras (una ong) y es muy duro y mucha dedicacion, pero jamás abandonaria a mi perra, te voy a dar un consejo que no haria ni falta que te lo diera porque es de lógica:Si de verdad amas a éste animal, quédatelo, será complicado, como todos los cambios, pero afrontalo, encontrarásña manera de estar por el, creeme, el amor rompe fronteras, y si de verdad sientes amor hacia tu perro ésto no debe ser un obstáculo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Ateneapetit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
308 mensajes
Ateneapetit
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 00:30
Hola, entiendo que seáis críticos con la gente que se deshace de sus perros, pero a veces las cosas cambian y alomejor no tiene quién se haga cargo del perro....yo tengo 23 años, vivo con mis padres que tienen 60 y 65, y nuestra perra tiene 7 meses, voy a terminar la carrera ahora y  espero que mis padres vivan muchos años y poder estar con mi perra o ellos con ella en casa o si en algún momento me voy a vivir o a trabajar a algún sitio, poder llevármela.Pero y si me quedase sin padres y tuviera un trabajo en el que viajara mucho?Siempre pienso que acepté la responsabilidad de haber adoptado una perra con 7 meses sabiendo que duran unos 15 años y que ahora es un miembro de mi familia y no voy a abandonarla, si en algún momento tengo que llevarme a mi perra y tengo un trabajo en el que viaje mucho espero ganar dinero suficiente para poder pagarle una buena residencia o una cuidadora, no creo que pudiera dejarla con otras personas, sería como abandonarla, pero no sé, nunca se sabe lo que pasará en la vida :sy al Gaass, si le encuentras una familia, hazle un contrato de adopción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 00:38
Hola, entiendo que seáis críticos con la gente que se deshace de sus perros, pero a veces las cosas cambian y alomejor no tiene quién se haga cargo del perro....yo tengo 23 años, vivo con mis padres que tienen 60 y 65, y nuestra perra tiene 7 meses, voy a terminar la carrera ahora y  espero que mis padres vivan muchos años y poder estar con mi perra o ellos con ella en casa o si en algún momento me voy a vivir o a trabajar a algún sitio, poder llevármela.Pero y si me quedase sin padres y tuviera un trabajo en el que viajara mucho?Siempre pienso que acepté la responsabilidad de haber adoptado una perra con 7 meses sabiendo que duran unos 15 años y que ahora es un miembro de mi familia y no voy a abandonarla, si en algún momento tengo que llevarme a mi perra y tengo un trabajo en el que viaje mucho espero ganar dinero suficiente para poder pagarle una buena residencia o una cuidadora, no creo que pudiera dejarla con otras personas, sería como abandonarla, pero no sé, nunca se sabe lo que pasará en la vida :sy al Gaass, si le encuentras una familia, hazle un contrato de adopción.
Esque se trata de una questión de sentido común! Una questión de amor.Si a mi me ofrecen un trabajo fuera y dudo de si podré o no podré afrontarlo, no me arriesgo, quizá una persona sola sin perro podria, pero hay que contemplar todas las circunstancias, sino lo veo una falta de madurez.Si te mudas, te mudas con el perro, sino no te mudes, es mi manera de pensar, ya que incluyo al perro en los planes familiares.Esque no lo veo negociable. Me duele y todo hablar de éso....tan dificil es de entender? Es un ejemplo del egoísmo (inconcientemente si quereis) del ser humano. Espero que los más inteligentes y sensatos me podais comprender, esque no me cabe en la cabeza!!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso