perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Se regala Golden Retriever

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 00:41
Esto es una epidemia joder, se regala Cocker  se regala golden, ni las razas se libran del capricho y la irresponsabilidad humana y claro así los pobres mestizos de las perreras que van ha hacer? morirse del asco.Es que me cabrea, yo siempre he dicho que mi perro conmigo hasta el fin del mundo, es de mi familia, o más que eso, es una prolongación de mi cuerpo   ya pueden venir niños a este mundo, crisis, trabajos, lo que sea, que me las ingeniaré para que viva siempre a mi lado, pero se ve que los que pensamos así somos una especie rara de narices, o simplemente hay gente que no debería tener perro nunca, va a ser eso... a ver que dia sale una ley que proteja a los perros de estas cosas, dejen de ser objetos de usar y tirar y se mueran de pena en las perreras.Que asco!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 00:44
Esto es una epidemia joder, se regala Cocker  se regala golden, ni las razas se libran del capricho y la irresponsabilidad humana y claro así los pobres mestizos de las perreras que van ha hacer? morirse del asco.Es que me cabrea, yo siempre he dicho que mi perro conmigo hasta el fin del mundo, es de mi familia, o más que eso, es una prolongación de mi cuerpo   ya pueden venir niños a este mundo, crisis, trabajos, lo que sea, que me las ingeniaré para que viva siempre a mi lado, pero se ve que los que pensamos así somos una especie rara de narices, o simplemente hay gente que no debería tener perro nunca, va a ser eso... a ver que dia sale una ley que proteja a los perros de estas cosas, dejen de ser objetos de usar y tirar y se mueran de pena en las perreras.Que asco!!!  
Cuanta razon Pauloba!!! por fin alguien que entiende de sentimientos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

SagaKannon

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1161 mensajes
SagaKannon
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 122 años
Provincia: Møre og Romsdal
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:06
El vecino del atico tiene ul Golden y nunca a tenido problemas...Ahora ya es viejito, pero cuando se ''mudaron'' tenia 2 años y el perro nunca a molestado ni a los vecinos ni a los dueños...y eso en el mismo centro y corazon de bcn...Un cliente tiene un que parece una manta en vez de una perro, siempre que voy a cobrarle lo veo estirado medio dormido...excusas y mas excusas...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:25
El vecino del atico tiene ul Golden y nunca a tenido problemas...Ahora ya es viejito, pero cuando se ''mudaron'' tenia 2 años y el perro nunca a molestado ni a los vecinos ni a los dueños...y eso en el mismo centro y corazon de bcn...Un cliente tiene un que parece una manta en vez de una perro, siempre que voy a cobrarle lo veo estirado medio dormido...excusas y mas excusas...
Claro que son excusas, sabes donde tengo ahora mismo al mio? en la oficina y de cara al público en la tienda, y se porta fenomenal, a un perro le puedes educar y enseñar en lo que quieras y lo hace, yo le he enseñado a no saludar ni ladrar cuando entra alguien, si son clientes conocidos le hacan mil perrerias pero si no, se va solito a su camita en un rincón y no les dice ni mu, para no molestar y para no dar mala imagen a quien no le gusten, y todos me dicen que nunca se les habria ocurrido llevarse al perro a la empresa, que como se puede portar tan bien, y es que todo es proponérselo... o eso o se pasa horas y horas solo en casa, porqe no tenemos horario   así que el tio en la horas de trabajo un santito y en casa y en el campo a jugar y dusfrutar.Pero es que lo gracioso es que mis vecinos de nave, se han copiado y se llevan a la perrita una labradora al trabajo y la tienen por el almacén todo el dia jugando suelta con la calle enfrente... eso me da miedo pero la tienen mas educada que mi perro, eso si que es una maravilla la tienen adiestrada y ya puede ver a mi perro y querer saludarlo que sabe que de la puerta no puede pasar y llora pero sin dar ni un paso, así que lo fácil es quitárselos de en medio lo "complicado" hacer algo por ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

GRESCA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
GRESCA
1 Albumes (44 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:36
El vecino del atico tiene ul Golden y nunca a tenido problemas...Ahora ya es viejito, pero cuando se ''mudaron'' tenia 2 años y el perro nunca a molestado ni a los vecinos ni a los dueños...y eso en el mismo centro y corazon de bcn...Un cliente tiene un que parece una manta en vez de una perro, siempre que voy a cobrarle lo veo estirado medio dormido...excusas y mas excusas...
Claro que son excusas, sabes donde tengo ahora mismo al mio? en la oficina y de cara al público en la tienda, y se porta fenomenal, a un perro le puedes educar y enseñar en lo que quieras y lo hace, yo le he enseñado a no saludar ni ladrar cuando entra alguien, si son clientes conocidos le hacan mil perrerias pero si no, se va solito a su camita en un rincón y no les dice ni mu, para no molestar y para no dar mala imagen a quien no le gusten, y todos me dicen que nunca se les habria ocurrido llevarse al perro a la empresa, que como se puede portar tan bien, y es que todo es proponérselo... o eso o se pasa horas y horas solo en casa, porqe no tenemos horario   así que el tio en la horas de trabajo un santito y en casa y en el campo a jugar y dusfrutar.Pero es que lo gracioso es que mis vecinos de nave, se han copiado y se llevan a la perrita una labradora al trabajo y la tienen por el almacén todo el dia jugando suelta con la calle enfrente... eso me da miedo pero la tienen mas educada que mi perro, eso si que es una maravilla la tienen adiestrada y ya puede ver a mi perro y querer saludarlo que sabe que de la puerta no puede pasar y llora pero sin dar ni un paso, así que lo fácil es quitárselos de en medio lo "complicado" hacer algo por ellos.
exactamente: LO FACIL ES QUITÁRSELOS DE EN MEDIO LO "COMPLICADO" HACER ALGO POR ELLOSOle tuuuuu!!!totalmente de acuerdo!!!! no hace falta decir nada más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:44
Pues igual que Pauloba me llevo a la mia al trabajo. Aunque no este todo el dia jugando esta mejor aqui que sola en casa. Y ademas el tiempo de llegar salgo media hora y paso por unos cuantos parques asi que el paseito 4 veces al dia le encanta. Es una suerte poder llevarselos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:54
jajajjaj Gresca   es que estos temas tan injustos me encienden.Vanessa, yo empecé a llevármelo cuando era cachorrin por que no quería dejarlo solito a saber cuantas horas... y como creció aquí y vi lo bueno que era decidí educarle y aquí sigue, se pone super contento de venir a trabajar, aunque a ratos nos pone cara de pena, adrede para decirnos que se aburre, pero le tiro la pelota y se pega carreras por los pasillos o juega el solito sin montar mucho jaleo, eso si cuando viene alguien, tsssssh no hay perro, Koke se esconde jejejejje y cuando viene la chica de la limpieza el solo sin que nadie le diga nada se sube a una silla jajajjaj lo hace automático y la chica se troncha de la risa, dice que está enamorada de mi perro y no me extraña, pero el mérito no es mio sino suyo yo solo le he dedicado tiempo y ya está, el que mucha gente no quiere buscar, y no se dan cuenta de que ese tiempo lo inviertes unos dias y luego va todo rodado, saben lo que esperas de ellos con solo mirarlos  :-)Pues si que es una suerte si tenerlo aquí con nosotros... me alegra las mañanas aburridas y estresantes  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 28 de October de 2011, 11:58
Si uno quiere, siempre hay soluciones. Yo tengo una amiga que viaja mucho por trabajo y tiene perro, pues los días que está fuera, tiene a un chico que va a cuidar a la perra, la saca mínimo dos veces al día, se queda con ella por la noche y procura que tenga comida y agua, no sé lo que le paga pero no es una barbaridad y almenos, aunque no es lo ideal que la perra pase horas sola, pues al menos cuando mi amga regresa a casa sabe que la perra ha estado bien y que puede disfrutar de ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se regala Golden Retriever

lfarcar

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
lfarcar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 29 de June de 2012, 21:38
jooooo yo la querría mucho!! tengo un Golden Retriever super bueno que tiene 7 años y es super bueno...harian buena pareja...y si esta esterilizada mucho mejor ;) son unos santos y tengo una casa con mucho terreno por donde juegan ;) Tengo mucho interes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso