perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Curso de adiestramiento

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 19:07
Lamento el tocho, pero era importante aclarar los puntos expuestos.
No te preocupes, los que leemos tu blog estamos acostumbrados a ellos  (Además de no ser así, hasta se podría poner en duda tu identidad   )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 21:02
Hola Carlos Alfonso!Antes de nada te quiero decir que en ningún momento pretendía decir que la calidad de vuestro curso fuera mala, de hecho si no recuerdo mal hace no mucho os escribí para pedir info sobre el curso de Terapia Asistida Lo de los enfoques lo has explicado fenomenal, a eso me refería. Yo ahora mismo prefiero tirar por algo más amplio y variado (igual más adelante cambio de opinión, como he dicho antes).  Aparte la escuela que menciono ya la conozco como alumna en otra disciplina y me gusta, y me queda más cerca que vosotros, ni más ni menos :-)Sobre lo de Cesar pido perdón, porque recordaba una entrada con nombres y apellidos y al buscarla he visto que era de Lealcan y no de Educan, confusión mía :-PSobre la confusión entre paseo y junto es cierto que suele ocurrir, pero el punto no era ese.Mi perro pasea a mi izquierda y sin tensar la correa, pero puede olisquear e ir relajadamente, no es incompatible. El junto depende, tengo 2, uno que es más libre (me vale con que vaya a mi lado, puede olisquear, mirar a otro lado, etc.) y otro en el que le pido que se centre en mí al 100%.A lo que me refería es al método para enseñarles a pasear sin tirar, que en el caso de Ruso no necesitó ni una semana si no recuerdo mal y a día de hoy con año y medio sigue perdurando el trabajo. Mucha gente que conozco lleva MESES parándose o cambiando de dirección y el perro sigue tirando y encima no puede disfrutar más que suelto porque cada paseo atado es una tortura. No digo que no funcione, pero me parece lento y estresante.Eso era lo que quería decir con que a veces por conceptos humanos (es peor darle tú un tirón que que se lo dé él, por ejemplo) vemos como desagradable algo que puede no serlo tanto y como agradable algo que ciertamente no lo es (al menos en mi opinión si hablamos de este ejemplo concreto).Gracias por pasarte y siento los posibles malentendidos que haya podido haber, un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 21:16
Mucha gente que conozco lleva MESES parándose o cambiando de dirección y el perro sigue tirando y encima no puede disfrutar más que suelto porque cada paseo atado es una tortura. No digo que no funcione, pero me parece lento y estresante.
Eso ni es cognitivo emocional, ni ningun sistema en concreto. Eso simplemente es una chapuza. Al final todos los metodos para que el perro deje de tirar de la correa (todos los metodos logicos) son muy parecidos en sus planteamientos básicos y dependen de la claridad para el perro y la constancia con la que se apliquen. Si llevan meses es simplemente porque no le estan transmitiendo al perro con claridad lo que debe hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 21:20
Sobre lo de Cesar pido perdón, porque recordaba una entrada con nombres y apellidos y al buscarla he visto que era de Lealcan y no de Educan, confusión mía
En realidad no critica a Cesar como profesional, sino que lo critica por el programa en si y por lo que vende en el mismo, es decir, el marketing
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso