perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Curso de adiestramiento

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

motard13133

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
211 mensajes
motard13133
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 20:00
Hola, quiero hacer un curso de adiestramiento y me gustaría saber si alguien conoce las opciones que tengo ahora o puede indicarme otras que no conozca.De las que he visto me interesan las del centro de adiestramiento "El Caliu" y "Los Guardianes", también he mirado con Ken Sewell (su método me ha funcionado de maravilla con mis dos perros) pero se me va de presupuesto  :cry:Si alguien puede aportarme alguno más que sea presencial o ha trabajado con ellos y puede contarme su experiencia estaría muy agradecida.Gracias a todos y que disfrutéis de vuestros compañeros caninos  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 20:33
Depende de que pretendas hacer, hay muchas ramas en esto del adiestramiento. Para gustarme me gustan también los de Educan, no he hecho nada con ellos pero por el libro y por todo lo que he leído sobre el método a mi me gustan, en cambio Ken Sewell.... no me gusta nada, los otros 2 no los conozco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:10
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:23
De los mejores Educan sin duda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:28
Hola, quiero hacer un curso de adiestramiento y me gustaría saber si alguien conoce las opciones que tengo ahora o puede indicarme otras que no conozca.De las que he visto me interesan las del centro de adiestramiento "El Caliu" y "Los Guardianes", también he mirado con Ken Sewell (su método me ha funcionado de maravilla con mis dos perros) pero se me va de presupuesto  :cry:Si alguien puede aportarme alguno más que sea presencial o ha trabajado con ellos y puede contarme su experiencia estaría muy agradecida.Gracias a todos y que disfrutéis de vuestros compañeros caninos  
...dependera de para que quieras el curso, si es para tu perro...te podran gustasr los metodos o no...pero todos te ayudaran a que no tire.si es para un futuro "profesional"...el diploma debera de poder ser reconocido por las CC.AA. y/o el ministerio.Educan , que te han comentado antessi lo es,( no te pongo mas informacion porque me tratan como spam) ignoro los otros (bueno, uno seguro que no pero no lo dire en publico)o sea...que asegurate donde te vas a gastar tu dineritoEducan, tiene proximamente un curso en barcelona...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 21:51
Sobretodo que este reconocido y aceptado, que no te den un título sacado de la tómbola.http://www.anacp.esAquí aún tienes plaza:http://barcelona.educan.es/formacion-adiestramiento-canino-barcelona
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 16 de January de 2013, 23:39
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia  
Eres de Murcia y no has ido al Seminario de Pere?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:18
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia  
Eres de Murcia y no has ido al Seminario de Pere?
No pude, aunque me lo propusieron   :|Me quede con las ganas, lo puse en la sección de seminarios por si alguien se animaba a ir y yo al final si podía asistir.¿Fuiste?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:31
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia  
Eres de Murcia y no has ido al Seminario de Pere?
No pude, aunque me lo propusieron   :|Me quede con las ganas, lo puse en la sección de seminarios por si alguien se animaba a ir y yo al final si podía asistir.¿Fuiste?
Si, me encanto, tienes que venirte al segundo que es en marzo (lo puse también en la sección de seminarios)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Thursday 17 de January de 2013, 00:40
A mí de Educan me han hablado bastante bien, experiencias con ellos ninguna, así que más no te puedo decir porque además soy de Murcia  
Eres de Murcia y no has ido al Seminario de Pere?
No pude, aunque me lo propusieron   :|Me quede con las ganas, lo puse en la sección de seminarios por si alguien se animaba a ir y yo al final si podía asistir.¿Fuiste?
Si, me encanto, tienes que venirte al segundo que es en marzo (lo puse también en la sección de seminarios)
Allí estaré lo más seguro   ¡Una lástima no haberte podido conocer este seminario! Ya nos veremos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:21
Conozco varios... pero actualmente uno de los que mas me gusta es de Educanimals.http://www.educanimals.com/?page_id=105Esta claro que no es un regalo y es un añito de curso. Si lo que buscas es algo para educar a tu perro... ya entonces hay otras muchas opciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:45
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:52
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales".
Depende de la Comunidad Autonoma. Muchos cursos lo que están haciendo es adaptarse a los estándares de la AEECP u otras asociaciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 10:59
¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales".
Hay un artículo muy aclaratorio sobre esto, realizado por Carlos Alfonso de Educan:http://www.educan.es/blog/2011-11-16/mama-quiero-ser-adiestrador/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:01
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales".
Boletín Oficial del Estado, núm. 209 de 31 de agosto de 2011http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-14249Hay empresas privadas (como Educan) que ya están ofreciendo los contenidos de forma que se adapten a las cualificaciones profesionales. Ni idea de cuándo o cómo homologarán.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:29
Yo estoy pensando en apuntarme a uno en el centro al que vamos, pero no tengo claro cómo saber si el título sirve de algo o no. Os dejo el link:http://dokusan.es/cursos.html#adiestradores¿La normativa realmente qué dice? Me suena haberlo leído hace tiempo y hablaba de que la expedición de títulos quedaba en manos de las empresas privadas, pero ni idea de si hay algunos requisitos para que sean títulos "legales".
Boletín Oficial del Estado, núm. 209 de 31 de agosto de 2011http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-14249Hay empresas privadas (como Educan) que ya están ofreciendo los contenidos de forma que se adapten a las cualificaciones profesionales. Ni idea de cuándo o cómo homologarán.
Ya pero las competencias de educación... ahí esta la historia, ni mas ni menos que con los perros de asistencia... :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:31
Ya pero las competencias de educación... ahí esta la historia, ni mas ni menos que con los perros de asistencia... :(
Perdona Supertutu, me pillas espesa. ¿Querrías explicarme a qué te refieres? Si no quieres explicarlo en público, por privado al menos.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:42
Ya pero las competencias de educación... ahí esta la historia, ni mas ni menos que con los perros de asistencia... :(
Perdona Supertutu, me pillas espesa. ¿Querrías explicarme a qué te refieres? Si no quieres explicarlo en público, por privado al menos.Gracias.
Como es categoría profesional y no universitaria (aquí hablan de una FP) no tengo nada claro que se homologuen igual en toda EspañaEn cuanto a los perros de asistencia... igual... cada comunidad autónoma tiene una normativa mas o menos desarrollada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

belenny

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1460 mensajes
belenny
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 11:55
Bishop, el artículo mola para pasárselo a mi padre (me trata de loca cuando le digo que quiero hacer el curso), pero no aclara mucho de normativa Has debido equivocarte de link o algo!Mi "problema" es que tengo muy claro que no quiero formarme en un sistema totalmente positivista ni totalmente clásico, lo que aplico y me funciona con mi perro y con los que paseo (ya son 5, por eso quiero aprender más...) es algo mixto y concretamente este centro es muy parecido en su filosofía a lo que yo creo que debe ser la educación de un perro.¿Cómo puedo enterarme de si cumple los requisitos para esa posible futura homologación?Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 12:11
Bishop, el artículo mola para pasárselo a mi padre (me trata de loca cuando le digo que quiero hacer el curso), pero no aclara mucho de normativa Has debido equivocarte de link o algo!
La verdad es que no lo llegué a leer nunca, se que lo hizo porque me lo comentaron, pero creo que es entonces este otro:http://www.educan.es/blog/2011-10-12/cualificaciones-profesionales-referidas-al-entrenamiento-de-perros-i-una-vision-general/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Curso de adiestramiento

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Monday 21 de January de 2013, 12:21
Bishop, el artículo mola para pasárselo a mi padre (me trata de loca cuando le digo que quiero hacer el curso), pero no aclara mucho de normativa Has debido equivocarte de link o algo!
La verdad es que no lo llegué a leer nunca, se que lo hizo porque me lo comentaron, pero creo que es entonces este otro:http://www.educan.es/blog/2011-10-12/cualificaciones-profesionales-referidas-al-entrenamiento-de-perros-i-una-vision-general/
No se si lo dira en el articulo pero conviene matizar que esa homologación sirve para que los adiestradores tengan algun tipo de reconocimiento profesional que pueda acreditar que se dedican a eso y tal pero no va a servir para no es ni mucho menos un titulo necesario para ejercer el adiestramiento. Ademas la homologación tambien te la dan acreditando experiencia practica. No os penseis que va a servir de mucho...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso