perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 26 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

luffy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 00:27
esta si que parece un PitBull , no como mi luffy XD a esta le veo mas rasgos :Dmira  te comparo los ojos y la forma de la nariz la forma del hocicola parte delantera tambien  se parece mucho, bastante ancha y muculaday esa tipica raya o hueco de la cabeza que la divide en dos... las orejas no me parecen de PitBull son mas largas.. como de labrador ,bueno esta es mi opinion ya que mi perro estaba bastante parecido a un PitBull segun gente conocida y me informe sobre la raza mas o menosla opinion de los demas puede ser otra XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 09:24
Cuando la lleve al veterinario me dijo que de PitBull tenia seguro y le comente que me habia dicho una persona en la calle que si tambien tenia de labrador  El veterinatio me dijo que de labrador nada. La verdad es que ya sois dos personas que coincidis con lo de labrador  Cuando lo adopte me dijeron que era mezcla con AmStaff pero no se. A ver mas opiniones y luego subo otra fotico de cuerpo entero para ver si damos con su posible ascendecia. Gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 17:38
Os adjunto un par de fotos más:Están hechas hoy. Tienes 4 mesecillos, pesa unos 12,5 kg. y la altura de la cruz es de 45 cm. En principio creo que no será muy grande. Hoy por cierto, me han dicho que puede ser PitBull con Bóxer  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 15 de August de 2012, 18:57
Hola a todos, soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi perrita HAYKA. Tiene dos meses recien cumplidos, me la regalaron y me dijeron que la madre era un breton mas bien mediano, y el padre no se sabe. Os dejo fotos para haber si podeis ayudarme con vuestra opinion para saber que raza era el padre. Y tambien otra duda que tengo , es saber si las orejas de mi perrita se levantaran o se le quedaran asi ( que es como ami me gustaria   ) GRACIAS Y UN SALUDO!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:06
Hola a todos, soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi perrita HAYKA. Tiene dos meses recien cumplidos, me la regalaron y me dijeron que la madre era un breton mas bien mediano, y el padre no se sabe. Os dejo fotos para haber si podeis ayudarme con vuestra opinion para saber que raza era el padre. Y tambien otra duda que tengo , es saber si las orejas de mi perrita se levantaran o se le quedaran asi ( que es como ami me gustaria   ) GRACIAS Y UN SALUDO!!
Es muy chiquitilla todavia. Fíjate, yo le veo algo de parecido a un Bichon maltés pero como te he dicho todavia es muy cachorrillo para saberlo. Te adjunto la foto para que lo veas:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:09
Kinterinho preciosa tu perrilla :)Bienvenidos! la verdad que a mi me parece PitBull con labrador , aunque es difícil que sea de dos razas puras  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi perrita HAYKA. Tiene dos meses recien cumplidos, me la regalaron y me dijeron que la madre era un breton mas bien mediano, y el padre no se sabe. Os dejo fotos para haber si podeis ayudarme con vuestra opinion para saber que raza era el padre. Y tambien otra duda que tengo , es saber si las orejas de mi perrita se levantaran o se le quedaran asi ( que es como ami me gustaria   ) GRACIAS Y UN SALUDO!!
Es muy chiquitilla todavia. Fíjate, yo le veo algo de parecido a un Bichon maltés pero como te he dicho todavia es muy cachorrillo para saberlo. Te adjunto la foto para que lo veas:
Muchas gracias, la verdad es que se le parece bastante, ya colgare fotos cuando sea un poco mas grandecita.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi perrita HAYKA. Tiene dos meses recien cumplidos, me la regalaron y me dijeron que la madre era un breton mas bien mediano, y el padre no se sabe. Os dejo fotos para haber si podeis ayudarme con vuestra opinion para saber que raza era el padre. Y tambien otra duda que tengo , es saber si las orejas de mi perrita se levantaran o se le quedaran asi ( que es como ami me gustaria   ) GRACIAS Y UN SALUDO!!
Bienvenidos :)la verdad que de bretón no le veo.. jejeno la asocio con ninguna raza, pero es muy mona  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien me puede ayudar con mi perrita HAYKA. Tiene dos meses recien cumplidos, me la regalaron y me dijeron que la madre era un breton mas bien mediano, y el padre no se sabe. Os dejo fotos para haber si podeis ayudarme con vuestra opinion para saber que raza era el padre. Y tambien otra duda que tengo , es saber si las orejas de mi perrita se levantaran o se le quedaran asi ( que es como ami me gustaria   ) GRACIAS Y UN SALUDO!!
Bienvenidos :)la verdad que de bretón no le veo.. jejeno la asocio con ninguna raza, pero es muy mona  
Gracias Unique. El instinto de caza almenos lo tiene porque busca a mi gato sigilosamente agachada   y tb le estan saliendo las manchitas de hocico k le salen a los bretones.Y tiene una mandibula fuerte xk juega con un peluche y si la levanto se queda enganchada de el. Aver como se pone de mayor  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:26
Kinterinho preciosa tu perrilla :)Bienvenidos! la verdad que a mi me parece PitBull con labrador , aunque es difícil que sea de dos razas puras  
Puede ser que tenga algo de labrador ( o sus padre mestizos tengan algo del algo de labrador), pero lo raro es que me dijo radical el veterinario que ni de coña  . Otra cosa singular es que la parte trasera (las nalgas y la parte trasera de las patas traseras) tiene un color más oscuro que el resto del pelaje y tiene una curiosa raya en horizontal debajo de la cola y encima del culo de unos 10 cms de un color mas oscuro todavia. No se si eso es especifico de un perro o de todos los perros en general.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:27
Podrías poner una foto de espaldas? me da curiosidad  Sonriente  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:29
Podrías poner una foto de espaldas? me da curiosidad  Sonriente  Sonriente
Voy a intentar hacerle una y la cuelgo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:33
Es muy bonita tu perra Kinterinho!Se parece mucho a mi mestiza, que también todo el mundo piensa que tiene bastante de PitBull o Sttafordshire (siendo mestiza soy incapaz de diferenciar de cual de los dos tendría, o de ambos y más aun xD).Te pongo unas fotos para que veas, la mía la veo un poco más ancha de pecho y espalda que la tuya, pero son parecidas, y ambas unas mestizas muy guapas ^^Aquí tiene 4 meses:Aquí 6 mesesEsta es actual, con 7 meses, aunque sale especialmente "estilizada" en esta:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 15:54
Es muy bonita tu perra Kinterinho!Se parece mucho a mi mestiza, que también todo el mundo piensa que tiene bastante de PitBull o Sttafordshire (siendo mestiza soy incapaz de diferenciar de cual de los dos tendría, o de ambos y más aun xD).Te pongo unas fotos para que veas, la mía la veo un poco más ancha de pecho y espalda que la tuya, pero son parecidas, y ambas unas mestizas muy guapas ^^Aquí tiene 4 meses:Aquí 6 mesesEsta es actual, con 7 meses, aunque sale especialmente "estilizada" en esta:
¡¡¡Preciosa tu perrita!!!  (Fíjate, yo le veo más a la tuya de AmStaff y a la mía de Pitbull)La mía la verdad es que está muy delgadita aunque de fuerza está como un toro. Al parque donde voy la mayoría son perros supuestamente potencialmente peligrosos (doberman, pitbull, etc..) y para que la veas jugando y corriendo. Cada vez que llega a casa viene molida con heridas de guerra. Le estoy dando de pienso Eukanuba, pero está haciendo las heces blanditas y no le brilla el pelo como debiera. Ahora le he comprado Acana y voy a probar si le sienta mejor (que me han dicho que es un pienso muy bueno aunque algo especial para ser aceptado por los perros).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 16:18
La mía come Acana, para mí, para perro, es junto a Orijen la mejor alimentación dentro de pienso que puedes elegir sin duda. No es tan tan palatable como otros piensos, que son malos pero les ponen mucho sabor y los perros se tiran a por ellos, pero si se acostumbra, te aseguro que merece la pena. A la mía le encanta, no me puso problemas de nada para dárselo (cuando llegó a casa tenía apenas un mes, la dejaron encerrada sola en un piso con sólo 15 días, con 3 magdalenas y un cubo de agua), empecé a darle papillas con ingredientes adecuados para su edad, a partir del mes y medio empecé a meterle pienso molido en las papillas, luego remojado (empecé con el starter de royal canin, porque aunque prefería el acana es super blandito y pequeño, parece pienso de gato, y para adaptarla al principio hace buen papel) y luego le metí el acana, y nunca le hizo ascos.A esta le brilla el pelo al sol como si llevase aceite johnsons por encima XD, y tiene el pelo fuerte y suave.Si, me estaba comentando un forero por privado que la veia a la mía de AmStaff  yo siendo mestizos no los se diferenciar demasiado, pero igualmente me parecen unos perros preciosos ambos, y estas 2 han salido muy guapas sean lo que sean xDD.Por cierto, si ves que hace las cacas más blandas, es decir, más blanditas de dureza y con un poco menos de forma, más plastosas pero sin llegar a ser diarrea, no te preocupes salvo que derive en diarrea o no tenga color adecuado. Cuanta más proteina animal tiene un pienso, más pequeñas, pastosas e informes son las cacas, cuando comen carne diréctamente, las cacas son diferentes a cuando comen piensos. En los piensos medio y malos, la gran cantidad de cereales hacen que las heces se compacten y se vean preciosas, pero eso no es necesariamente sinónimo de que le siente estupendamente, porque luego son piensos no adecuados.Te lo comento porque mucha gente al cambiar a Acana y Orijen, ve esto y piensa que a su perro le está sentando mal o no le sienta tan bien como el anterior, pero es que las cacas dependen de lo que se coma, no son exactamente iguales ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de August de 2012, 16:49
Podrías poner una foto de espaldas? me da curiosidad  Sonriente  Sonriente
Voy a intentar hacerle una y la cuelgo.  
Agrego las fotos que le conseguí hacer, dos de ellas de espalda como querías  Sonriente Espero que te ayude.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

kinterinho

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
kinterinho
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Lugo
Publicado: Friday 17 de August de 2012, 12:42
La mía come Acana, para mí, para perro, es junto a Orijen la mejor alimentación dentro de pienso que puedes elegir sin duda. No es tan tan palatable como otros piensos, que son malos pero les ponen mucho sabor y los perros se tiran a por ellos, pero si se acostumbra, te aseguro que merece la pena. A la mía le encanta, no me puso problemas de nada para dárselo (cuando llegó a casa tenía apenas un mes, la dejaron encerrada sola en un piso con sólo 15 días, con 3 magdalenas y un cubo de agua), empecé a darle papillas con ingredientes adecuados para su edad, a partir del mes y medio empecé a meterle pienso molido en las papillas, luego remojado (empecé con el starter de royal canin, porque aunque prefería el acana es super blandito y pequeño, parece pienso de gato, y para adaptarla al principio hace buen papel) y luego le metí el acana, y nunca le hizo ascos.A esta le brilla el pelo al sol como si llevase aceite johnsons por encima XD, y tiene el pelo fuerte y suave.Si, me estaba comentando un forero por privado que la veia a la mía de AmStaff  yo siendo mestizos no los se diferenciar demasiado, pero igualmente me parecen unos perros preciosos ambos, y estas 2 han salido muy guapas sean lo que sean xDD.Por cierto, si ves que hace las cacas más blandas, es decir, más blanditas de dureza y con un poco menos de forma, más plastosas pero sin llegar a ser diarrea, no te preocupes salvo que derive en diarrea o no tenga color adecuado. Cuanta más proteina animal tiene un pienso, más pequeñas, pastosas e informes son las cacas, cuando comen carne diréctamente, las cacas son diferentes a cuando comen piensos. En los piensos medio y malos, la gran cantidad de cereales hacen que las heces se compacten y se vean preciosas, pero eso no es necesariamente sinónimo de que le siente estupendamente, porque luego son piensos no adecuados.Te lo comento porque mucha gente al cambiar a Acana y Orijen, ve esto y piensa que a su perro le está sentando mal o no le sienta tan bien como el anterior, pero es que las cacas dependen de lo que se coma, no son exactamente iguales ;)
Espero que no le siente mal, porque Acana tiene más proteína que el Eukanuba  e incluso sin cereales. Pero dicen que cada perro es un mundo de como le sienta el pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

jinylei

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 18 de August de 2012, 14:24
Podrías poner una foto de espaldas? me da curiosidad  Sonriente  Sonriente
Voy a intentar hacerle una y la cuelgo.  
Agrego las fotos que le conseguí hacer, dos de ellas de espalda como querías  Sonriente Espero que te ayude.
Por favor respondanme!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

caribu66

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Carabobo
Publicado: Friday 24 de August de 2012, 03:58
Aqui unas fotos de mi cachorro, lo consegui abandonado junto a 6 hermanos mas pero solo pude agarrar 1 estaban tirados en una caja, en una casa abandonada. Es muy miedoso aun nose por que sera, si es por que es un cachorrito o lo maltrataron, ahora el veterinario me dijo que le calculo 1 mes y 10-20 dias, camina muy extraño con las patas de alantes y atras bien torcidas y hasta parece tosco con las piernas recien esta mirando bien cuando lo consegui no miraba nada bien aun tenia un circulo nublado en los ojos, ya lo esta perdiendo es muy mordelo quiere morder todo lo que consigue, come mucho, atento a cualquiero movimiento, y eso si muy torpe para correr jeje. tambien le gusta dormir todo el dia, esta hechado la mayor parte de el dia es muy serio no te lame cuando te lo asercas  a la cara solo cuando esta feliz jeje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

KimboAMSTAFF

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
KimboAMSTAFF
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 24 de August de 2012, 10:06
Hola buenas Kimbo esta creciendo y me estan empezando algunas dudas ya que la gente me para y me pregunta la raza le digo que es un American Staffordshire y dudan... ya me hacen dudar, sabrian ustedes decidme si creen que Kimbo es un American Staffordshire o que perro es? si es mestizo, yo no dudo, yo creo que es pero nose si dudar porque su altura es mayor a la de los stafford de su edad pero tiene una fuerza enorme AmStaff vi a su madre pero no al padre, de ahi saco las sospechas.  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso