perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Mestizos - Sin raza
Mestizos - Sin raza

¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Página: 31 de 131
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

audiibis

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
audiibis
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 25 de October de 2012, 20:54
Hola, muy buenas. Bueno antes que nada me presento por aquí si no os importa. Me llamo Sergio y acabo de adquirir un cachorro. Os cuento, tengo un cachorro a punto de cumplir 3 meses y me gustaría saber con qué raza está cruzado. Solo sé que su madre es una labradora pero el padre no tengo ni idea de que raza es, debido a que quién me lo regaló, que se le escapó su labradora y vino ya preñada. Yo lo que le veo de diferencia con respecto a un labrador es: las patas más delgadas y largas, y la cara no tan ancha. Además, tiene una mancha blanca en el pecho y en las uñas también tiene unas manchas blancas.Aquí os dejo unas fotos, espero que me podáis ayudar:En esta primera foto tenía solo un mes y 20 días. Y en las demás un dos meses y 6 días.Un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 15:31
una fotito de mi blankita editada el fondo ...  en la  avenida ,, donde casi siempre la llevo para q corretee  a placer...  es muy juguetona....una fotito durmiendo..    no se aun q raza o q cruce es  .. solo se q me encanta el caracter muy inquieto y jugueton..
alguien tiene alguna idea de que raza es...???
Hola, pues la sobrina de mi esposo tiene un fox terrier y se parece muchisimo, es mas yo diria que algo de fox terrier de pelo corto tiene. L manche en el ojo, el tamaño, etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alerocruz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
alerocruz
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: Saturday 27 de October de 2012, 19:56
una fotito de mi blankita editada el fondo ...  en la  avenida ,, donde casi siempre la llevo para q corretee  a placer...  es muy juguetona....una fotito durmiendo..    no se aun q raza o q cruce es  .. solo se q me encanta el caracter muy inquieto y jugueton..
alguien tiene alguna idea de que raza es...???
Hola, pues la sobrina de mi esposo tiene un fox terrier y se parece muchisimo, es mas yo diria que algo de fox terrier de pelo corto tiene. L manche en el ojo, el tamaño, etc.
.....pues  ,, al parecer si... por la caracteristicas del caracter q pude ver en internet,,,pues coinciden muchos detalles... como su caracter,,,,,  mmmm gracias por  el dato   .. ¨¨
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

annaa94

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
annaa94
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 28 de October de 2012, 16:14
Que puede ser mezcla mi perrito?   muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

piltrafilla

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 30 de October de 2012, 19:58
Aver si me echais una manita...  
HOLA:Buenos dias gente¡ aqui va mi ueva mascota de la que hemos recogido de un basurero metido en una cesta,.. increible pero cierto.... en fin , a ver si me podeis decir mas o menos de donde puede venir tan precioso ejemplar¡¡¡gracias de antemano¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

AleKab

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
AleKab
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Nariño
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 04:50
Hola, he comprado un cachorro y me dicen que es labrador  uds que opinan.?Dato adicional: tiene la barriga negra y esta tal cual lo ven ahi en la foto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nymeria

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Nymeria
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 11:50
una fotito de mi blankita editada el fondo ...  en la  avenida ,, donde casi siempre la llevo para q corretee  a placer...  es muy juguetona....una fotito durmiendo..    no se aun q raza o q cruce es  .. solo se q me encanta el caracter muy inquieto y jugueton..
alguien tiene alguna idea de que raza es...???
Hola, pues la sobrina de mi esposo tiene un fox terrier y se parece muchisimo, es mas yo diria que algo de fox terrier de pelo corto tiene. L manche en el ojo, el tamaño, etc.
.....pues  ,, al parecer si... por la caracteristicas del caracter q pude ver en internet,,,pues coinciden muchos detalles... como su caracter,,,,,  mmmm gracias por  el dato   .. ¨¨
Yo creo que tiene razón, cuando fuimos al veterinario por el cachorro de mi novio, nos dijeron que parecia un cruce de fox terrier de pelo corto. Y es igualito que tu perra xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

sucelita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
sucelita
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Holguín
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 12:30
Nadie me puede ayudar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

alejse05

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Guanacaste
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 18:01
Hoola esta es valentina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 20:34
Hola, se acuerdan que adopte a mi perrita hace unos dias... bueno esta con coccidiosis y nada la anima, me parte el corazon verla tan triste, esta con  tratamiento veterinario unas inyecciones que le pone, hoy le toca la tercera pero no ve mejoria, tiene hasta hipotermia, no se que hacer para animarla, ya ha perdido muchisimo peso y apenas tene unos 55 dias... alguine sabe que hacer para animarla? o algun remedio natural, aclaro qu eno tiene apetito, le doy agua con azucar .......y leche con yema de huevo y crema de leche todo mezclado obligado cada hora porque si no, no come.saludos a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Nymeria

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Nymeria
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:07
Hola, se acuerdan que adopte a mi perrita hace unos dias... bueno esta con coccidiosis y nada la anima, me parte el corazon verla tan triste, esta con  tratamiento veterinario unas inyecciones que le pone, hoy le toca la tercera pero no ve mejoria, tiene hasta hipotermia, no se que hacer para animarla, ya ha perdido muchisimo peso y apenas tene unos 55 dias... alguine sabe que hacer para animarla? o algun remedio natural, aclaro qu eno tiene apetito, le doy agua con azucar .......y leche con yema de huevo y crema de leche todo mezclado obligado cada hora porque si no, no come.saludos a todos.
Pobrecita!! Yo sé como ayudarte porque no tengo  ni idea de veterinaria pero mucho ánimo y muchas fuerzas, cuando yo veo sufrir a mi perra sufro muchísimo, así que muchísimo ánimo y dale todo tu cariño, seguro que se mejora!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:12
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:21
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
La yema contiene muchas proteínas. Tengo entendido que es buena mezclándolo con leche rebajada y un poco de levadura para cachorros muy pequeños.También sirve para hacer galletas.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:25
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
La yema contiene muchas proteínas. Tengo entendido que es buena mezclándolo con leche rebajada y un poco de levadura para cachorros muy pequeños.También sirve para hacer galletas.  
la yema de huevo no contiene proteinas creo que lo confundes con la clara del huevo,la llema es bastante mala y desaconsejable la verdad,saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:27
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
La yema contiene muchas proteínas. Tengo entendido que es buena mezclándolo con leche rebajada y un poco de levadura para cachorros muy pequeños.También sirve para hacer galletas.  
la llema de huevo no contiene proteinas creo que lo confundes con la clara del huevo,la llema es bastante mala y desaconsejable la verdad,saludos
Yo lo había leído en algún sitio. Igual era la clara.Pal caso, me salen unas galletas estupendas con harina, azucar y huevo.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:29
Bueno silver tranqui tus galletas tambien molan :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 31 de October de 2012, 23:32
jajajaja seguro que si no tengo ninguna duda,pero me da que al perrito muy bien no le sentara eso que le dan...saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:24
La  yema SI que tiene mucha proteina... de hecho, mas que la clara porcentualmente... lo que pasa es que como tambien contiene mucha grasa, nos olvidamos de ella... la clara es casi unicamente agua y proteina, de ahi su buena fama.Para un cachhorrito convaleciente no lo veo mal del todo... la leche es mala para los adultos, porque pierden las lactasas (enzimas para digerir la lactosa), pero un cachorrito sin destetar del todo deberia tolerarla bastante bien.....Lo que no veo tan claro es el agua con azucar, puede producirle diarrea osmotica (el azucar arrastra por osmosis agua al intestino y como resultado aparece diarrea acuosa...); yo cambiaria el agua azucarado por suero oral de farmacia (equilibrado en azucares, sales minerales... etc.) y le alimentaria e hidrataria con jeringuilla si es necesario (alimentacion forzada).Dices que esta hipotermica.... vigila eso! una botella de agua tibia cubierta con una toalla puede valer, que se acerque o aleje en funcion de su necesidad... (como el cuerpo caliente de su madre).... y se constante, tan pequeñitos se descomepensan con facilidad, pero si la sacas adelante tendras de que acordarte toda tu vida!Sabes que son esas inyecciones que le ponen??....y ....Silver, me he ganado una de esas galletas?? Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:40
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
Si, me lo ha dado el veterinario, le dije que la leche le da diarrea pero es que no come nada y me dijo que es mejor que le de diarea( que ya no le da por suerte, va ni hace caca nada.) a que  no coma nada, y si.. no se pero es que ya es un esqueleto, y para colmo le ha dado ahora moquillo, pobre ya le esta afectando el sistema nervioso, y la respiracion ando llenandola de amor, y mañana de nuevo al veterinario, cada dia la llevo para inyecciones y observacion, ees mi primer mascota canina, y miren como esta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general]

mernoire

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
mernoire
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 02:42
¿leche?¿agua con azucar?La leche es malisima, deja de darsela, les produce diarrea..... y la yema de huevo me parece muy fuerte para un cachorro....¿quien te dio esas directrices?
La yema contiene muchas proteínas. Tengo entendido que es buena mezclándolo con leche rebajada y un poco de levadura para cachorros muy pequeños.También sirve para hacer galletas.  
Si me ha dicho que en leche tibia le onga un cucharada grande de crema de leche y lo bata todo con la yema  , y le de un poco, le doy 2ml aveces un poco mas cada hora, si pro las proteinas a ver si gana algo de masa,y y peso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso